Followers

miércoles, 30 de diciembre de 2009

MI HISTORIA. cap 19

arthur:.- Aparte de heredar estas caracteristicas tambien podemos producir ponzoña, pero algo diferente a la de ustedes pero mas letal, como por ejemplo si ustedes mordieran a un licantropo este moriria dolorosamente, en cambio nosotros hacemos todo lo contrario ya que si violet o yo mordieramos a un vampiro nuestra ponzoña lo mataria lentamente peo mucho mas dolorosa que la de un vampiro, por esta convinacion de sangre de diferentes seres no hacere personas sumamente peligrosas para cualquier otro ser vivo, asi que violet lo hubiera mordido la noche anterior seguramente......- se detuvo ya que no queria alarmarlos a todos.
- Seguramente los hubiera matado en ese instante.- dije secamente.- por que eso es lo que somos criaturas despreciables que pueden acavar con una vida humana en cuestion de sugundos, somo seres abovinables.- dije casi llorando.
arthur:.- No violet, nosotro no somos esa clase de criaturas, solamente somos el fruto de a union de personas de especies diferentes, pero que realmente se amaban, entiendelo hermana.- dijo mirandome fijamente a lo ojos.
- Perdon por estar interrumpiendo cada rato nuestra historia, pero entiendan que es muy dificil para mi hermano y para mi tener que contarles estos eventos desafortunados en nuestra vida.
esme:.- Tranquila hija, te entendemos muy bien, pero asi es la vida, com momentos tragiscos pero tambien con momentos muy felises.- dijo en tono maternal.
-Como seguia contando... Despues de que mate a los dos vampiros restantes yo regrese a mi apariencia normal, pude percatarme de que la cabaña se estaba incendiando por lo que me apure rapidamente a sofocar el fuego, de milagro se pudieron salvar todas nuestras pertenencias, al terminar de apagar el fuego me di cuenta de todo a mi alrededor, mi padre en el suelo ya en su forma humana pero ya muerto al igual que mama que se encontraba al otro extremo de la casa, toda desangradacon la mortal herida en su pecho que recibio por salbanos a mi hermano y a mi, luego busque con la mirada a mi hermano y pude ver que estaba inconsiente aunque la verdad no se por que motivo lo estaba...
arthur:.- Me quede inconsiente al querer ayudarte, ya que cuando tu tu te dirigias hacia la vampira yo te queria detener pero tu me tomaste del cuello y me lanzaste hacia los arboles que rompieron en un instante al estar en contacto cinmigo.
- Ups.. lo siento, pero como seguia contando, al ver todo lo que habia pasado a mi alrededor yo me quede practicamente en shock no lo podia creer, que mi casa y mi familia se desmoronara en cuestion se segundos, me dirigi haci donde estaban nuestro padres, cuando llegue donde estaba mama me dio mucha tristeza, pero me sorprendio que ella todavia estuviera con vida para que gastara su ultimo aliento en decirme que me amaba y a mi hermano tambien, adema que me regalaba su collar que le habia pertenecido a la abuela, que asi siempre la recordaria.- dije tomando fuertemente mi collar.
Cuando al fin murio yo no pude soportar ver en lo que se habia transformado todo lo que yo habia pensado que era perfecto, por lo que decidi correr y correr, no podia seguir estando ahi, me sentia muy debil pero eso no importo y segui corriendo, pero cuando ya no podia mas me cais en el suelo solamente para llorar y pedir que olvidara todo lo que habia pasado, no queria acordarme de nada, ni queria saber nada mas de mi ya que me consideraba un montruo debil y bueno pra nada que no pudo salvar a sus propios padres y en cambio estos murieron por mi culpa, al estar rogando por esto un gran destello vino a mi mente por lo que me quede inconsiente y para cuando desperte ya no tenia ningunrecuerdo de mi vida y mi nombre, solamente me quede con las ansias de corre ya que si me quedaba en un lugar toda esa tristeza de antes volveria a mi y otra vez tendria ese sentimiento de quitarma la vida....- les dije ya llorando.- segui corriendo y tiempo despues me encuentro con todo ustedes que me ofrecieron su ayua y por fin despues de tanto tiempo ya no sentia esa tristeza en mi interior.
nessie:.- Violet, amiga mia no puedo entender como fue soportaste ese dolor en ese momento.- dijo con un nudo en la garganta.
- Creeme nessie que ni yo misma lo se.- musite en vos baja.
carlisle:.- Chicos, ustedes dos no deben de sentirse culpables, ya que el sacrificio de sus padres seri en vano, puesto que ustedes no lo estan sabiendo valorar.
edward:.- Arthur yo tengo una duda, ¿como fue que pudiste encontrar a violet despues de todo este tiempo?.- pregunto algu confundiido.
Arthur:.- Bueno edward, cuando al fin ya estaba conciente vi como todo estaba destruido, pero no pude ver a mi hermana esto me preocupo demaciado por o que decidi su rastro no si antes sepultar a nuestro padres, ya cuando hize esto trate de buscar su aroma pero me era muy dificil, por lo que corri hasta cualquier lugar donde me diera un indicio que que violet habia estado ahi. En estos 5 años de separacion yo me prepare duramente para poder controlar nuestra condicion inestable de licantropo y vampiro, pude ver como todo el mundo afuera y me sorprendi demaciado ya que mis ojos no estaban acostumbrados a tal cosa, pero fue la noche anterior que yo me encontraba en sattlee y habia luna llena, esto no me afecto para nada puesto que yo y estaba acostumbrado, pero fue en ese momento en que volvi a sentir la conexion que tenia con mi hermana y al sentir esto no dude en correr lo mas rapido posible para no perderla, asi que corri y aqui me ven...
jasper:.- Al parecer su conexion si es muy fuerte cuando hay luna llena.- dijo asombrado.
carlisle:.- Disculpen chicos, pero al saber que ustedes no tienen un hogar al cual ir, yo les ofresco mi familia tambien, nuestra casa para que asi tengan un techo al cual habitar.
arthur:.- La verdad no se, es que no queremos ser una molestia para todos ustedes.- dijo muy apenado.
esme:.- Para nada, seria estupendo que ustedes dos se quedaran.-
nessie:.- ¡Si violet!, seria sensacional, ademas ya te quiero como mi hermana y estoy segura que a arthur le encantara vivir a qui con nosotros.
- A mi tambien me agrada la idea, pero todo depende de arthur.- le conteste.
arthur:.- Esta bien violet, nos quedaremos a vivir aqui con los cullen, si tu eres feliz aqui estoy seguro que yo tambien lo sere...
******************************************************************************
Espero que les haya gustado este capitulo, por fin ya se acabo de contar toda su historia de violet y de arthur, ya saben por que ella hizo lo que hizo, en fin. dejen comentarios.
lunes, 28 de diciembre de 2009

MI HISTORIA cap 18

-Permanecimos dormidos por 168 años lo que provoco que nos hicieramos muy fuertes, en ese tiempo transcurrido pudims escuchar todo lo que pasaba a grandes distancias, en especial la 1 y la 2 guerra mundial, aun no podemos crer como la humanidad ha llegado a tal punto para tener algo de poder, en fin seguimos durmiendo, pero hubo una noche en que nusestro padres empezaro a discutir y es que mama ya no queria que mi hermano y yo siguieramos ahi enterrados, pero uestro padre decia que para nuestro bien ya que asi el podia ivertigar mas y nosotro no correriamos peligro afuera, aunque trato de tranquilizarla eso no la detuvo y al fin mama pudo convencer a papa que os dejara despertar cosa que el ya no tenia alterativa y le hizo caso para ya no seguir teniendo confrontaciones.


- Y asi fue como lo hicimos, al principio nos sintimos muy extraños ya que este no era el mismo lugar donde habitabamos, pero en especial setiamos como una gran fuerza rrecorria por todo nuestro cuerpo, nos dimos cuenta de que si habia pasado mucho tiempo, ya que nuestros padres llevaban otro estilo de ropa, este era uno mucho mas moderno, tambien en nuestro cabello puesto que esta era demaciado largo.Al despertarnos sentiamos mucha, pero mucha hambre por lo que nos alimentamos de cualquier animal que vieramos a exepcion de un pequeño lobo que habia encontrado nuestra madre y lo adopto como mascota. Dos dias despues mama quizo celebrar el que volvieramos a estar juntos despues de varias decadas, por lo que hicimos una pequeña "fiesta" en la noche con una enorme fogata, aunque el tiempo estaba un poco feo ya que parecia que hiba a llober pero eso no nos importo, puesto que estabaos muy felices y nada no los hiba a arrunar, bueno eso era lo que creiamos esa noche........

Nuestro padre estaba tocado su viejo violin y mama cantaba mientra nosotros dos bailabamos, pero en ese mometo nuestro padre se tento ya que al parecer algo se acercaba rapidamente, al ver como uestro padre se ponia en defensa nosotro tambien lo hicios, no tardo mucho en que se prsentaran ante nosotros cuatro personas sumamente hermosas con los ojos color rojo como si estuvieran en llamas, eran dos hombre y dos mujeres, su aroma era practicamente a sangre que se detectaba rapidamente.

Los dos hombres se dieron cuenta de que era nuestro padre por lo que decidieron divertirse un poco con el, en ese momento papa se transformo imediatamente ya que habia controlado parcialmente su condicion como licantropo, todos empezaron a pelear mi hermano y yo no sabiamos que hacer, yo estaba totalmente asustada solamente pude escuchar nuestra madre que le decia a rthr que me llevara lejo de ahi pero yo no la obedeci y quize quedarme ahi un poco escondida con arthur, papapudo marat a uno pero una de esa mujere lo ataco por detras y le rompio el cuello....- me detuve ya que no queria seguir contando eso.

- No, no puedo seguir con esto, si sigo voy a tener esa horrible imagenes en mi mente otra vez.- dije sollozando casi con las lagrimas saliendo.

arthur:.- Tranquila hermana si no quieres seguir, yo voy a contarlo por ti, aunque no lo creas para mi e igual de dificil.- me dijo sujetando mi mano.

carlisle:.- Puedo enteder que todo es muy dificil para ustedes dos asi que no los vamos a segui forzando.- dijo tratndo de calmarnos.

arthur:.- No, voy a seguir contando... Cuando esa vampira mato a nuestro padre, mama le lanzo ua bola de energia que provenia de cada mano hasta que la pulverizo pero uno de eso ataque llego hasta la casa lo que provoco que esta se empezara a incendiar, mi hermana y yo solo nos quedamos ahi parados sin poder hacer nada, en ese momento otro vampiro no vio y se dirigio hacia nosotros para matarnos, pudimos escuchar como nuestra madres le gritaba a violet que creara una barrera para que nos pasara nada, pero como mi hermana estaba temblando de miedo no pudo hacer nada, cuando mama lo lo que pasaba corrio todo lo que podia y se interpuso etre el vampiro y nosotros, lo que provoco que este atravezara el pecho de nuestra madre con su mano, al ver lo que hizo el vampiro se rio y lanzo a mama al suelo.

-En ese instate senti mucha furia, queria matarlo....-dije muy furiosa interrumpiendo a mi hermano.- perdoname arthur pero quiero seguir contando.

arthur:.- Esta bien, aunque pensaba que no querias.-

- Gracias... Como seguia, senti una ira incontrolable ya que queria matar a ese maldito, cuando me di cuenta el cielo se empezo a despejar y la luna llena aparecio ate mi, como si esta queria que yo me transformara asi que le hize caso, senti una gran adrenalina, fuerza, coraje y odio, todo esto dentro de mi. Me diriji hacia donde estaban eso dos vampiros y no me costo mucho tiempo en matarlo, al que mato a mama lo descuartiza facilmente, era como romper una ramita, y en cuanto a la mujer fui rapidamente para matarla solamente la mordi y bebi un poco de sangre y murio rapidamente.

jasper:.- ¿Como que murio rapidamente con solo morderla?.- pregunto muy intrigado.

- Bueno, como mi hermano y yo somo la mezcla de tres especies poderosas era obio que heredaramos sus caracteristicas pero con un funcioamiento contrario, ¿les podrias explicar arthur?, es que yo no entiendo mucho sobre este tema.

arthur:.- Porsupuesto les explicare. Como dijo violet somos la mezcla de tres especies que son humano, vampiro y licantropo por lo que heredamos alguna de sus caracteristicas, en lo de vampiro: obtuvimos la fuerza y velosidad inimaginable, gusto por la sangre, aveces el cambio de color de ojos y el brillo de nuestra piel, pero eso es solo con la luna llena. Licantropo: reaccion ante la luna llena, transmicion de pensamientos y sentidos agudisados. Humano: circulacion de sangre, tolerancia a otros alimentos ademas de la sangre y poderes sobrenarurales, que son herencia de familia.

jueves, 24 de diciembre de 2009

MI HISTORIA. cap 17

Mi hermano y yo nacimos el 25 de mayo de 1762, en aquella pequeña cabaña, en si nuestro nacimiento fue algo aunque fuera natural,athur es mayor que yo por solo 2 minutos, pero eso no importa ya que nuestros padres se sintieron muy felices ante nuestro nacimiento, pero lo que les preocupaba un poco era el hecho de que nuestro naciemiento era igual de acelerado aunque con una diferencia que era que el de mama fuera de 7 años y el de nosotros fue 10, pero aun asi eso no evitaba que nuestro conocimientos se desarrollaran mas rapido que nuestro cuerpo, con el paso del tiempo arthur y yo nos empezamos a dar cuenta de que tambien nosotros poseiamos dones muy fuertes pero a la vez peligrosos y a esto le sumamos el hecho de que teniamos una severa transformacion ante la luna llena pero al igual que nuestro padre pero pudimos controlarla un poco.


En cuanto a nuestros poderes, ya saben cuales son los de arthur, los de el son los mismos que tenia nuestra madre a exepcion de contrarrestar los poderes mentales, ella podia lanzar enormes bolas de energia que tenian gran tamaño, y en cuanto a mis poderes estos consisten en poder controlar la mente de los demas tambien herede la habilidad de la abuela que es crear algo asi como un campo de fuera, pero todavia no puedo controlar muy bien, solamente arthur es capaz de controlar los suyos.
Los años siguieron pasando pero para nosotros no se notaban ya que siempre aparentabamos tener 18 años, todos ese tiempo fue alegria, ademas desde que nacimos mi hemano y yo nunca habiamos probado otra sangre que no fuera de animal pero tambien con el tiempo nos dimos cuenta de que podiamos permanecer mucho tiempo sin comer y tambien podiamos dormir por mucho tiempo y cuando despertabamos lo haciamos con mayor fuerza, al ver todo esto nuestro padre le empezo a preocupar y decidio investigar todo hacerca de los vampiro y licantropos, algunas veces los ayudaba mama puesto que ella sabia mucho de esos temas.
Nuestro padre suguio investigando por varios años, nos pedia que no nos alimentaramos ya que queria saber cuanto tiempo podiamos permanecer fuertes, por lo que nosotros le haciamos caso, hubo una vez que nuestro padres discutieron, ya que mama no estaba de acuerdo con el metodo con el que nuestro padre inestigaba, pero el hizo caso omiso ante la pelea y siguio investigando, pero el no sabia las consecuencias que todo esto traeria.....-me detuve un momento ya que al decir esto se me vino a la mente esas horribles imagenes.
carlisle:.- Violet, ¿que consecuensias trajo las investigaciones de tu padre?.- dijo muy intrigado.
arthur:.- Deben de entender que nosotros solo haciamos lo que nuestro padre decia, ya que creiamos ciegamente en el aunque nuestra madre nos rogaba que ya no lo siguieramos haciendo.- dijo mi hermano tratando de calmar el ambiente.
edward:.- Lo que sea que haya pasado no es culpa suya, solamente no tenian ni idean.- dijo tratanto de calmarme.
- Esta bien... Una noche que de luna llena mi hermano y yo casi teniamos 87 años por lo que nuestra madre quizo celebrarlo afuera de la cabaña, notros nos la estabamos pasando muy bien pero en ese momento el y yo nos empezamos a sentir extraños, era cono si un fuego se expandiera por nuestro cuerpo y se locarizara especialmente en nuestra garganta, sentiamos mucha sed, miramos la luna y esta nos dio una enorme sensacion de adrenalina, queriamos beber sangre y en ese momento....
bella:.- ¿Y en ese momento que?.- pregunto muy intriganda
arthur:.- En ese momento sentimos un aroma muy delicioso y lo quisimos tomar......- se detuvo un momento para luego proseguir.- pero luego nos dimos cuenta que ese delicioso aroma que queriamos tomar y estabamos dispuesto a matar al que lo despedia.....
jacob:.- ¿Que?.- dijo muy preocupado.
arthur:.- Nos dimos cuenta que el dueños de esa fragancia era nuestra propia madre...- dijo tomandome fuertemente dev la mano.
rosalie:.- Eso no puede ser, ¿como que era su propia madre?.
arthur:.- Al perecer violet y yo somo muy sensible al olor de la sangre cuando nos exponemos a la luna llena.
- ¡Eso no justifica nada!.- dije exasperada.- eso no justifica nada arthur, nosotros dos estuvimos a punto de asesinar a nuestra propia madre.- dije sollosando.
arthur:.- Si violet, pero nuestro padre logro detenernos.- dijo tomando mas fuerte mi mano para consolarme.
carlisle:.- Arthur y violet tengo una duda, ¿ como es que ustedes sabian lo que hacian?.- dijo confundido.
arthur:.- Bueno carlisle, como violet y yo somos mellizos tenemos como una extraña sensacion que hace que nuestras mentes esten conectadas y se una para hacer una sola lo que hace que escuchemos nuestros pensamientos, pero esto soolo ocurre con la luna llena, esa fue una forma en que pude encontrar a violet durante tanto tiempo, pero como ella no se habia transformado no teniamos es conexion.
jacob:.- Vaya eso se parece un poco a lo que les pasa a los lobos queliutes ha exepcion de la luna llena.- dijo muy sorprendido.
jasper:.- Por favor prosigan con la historia, me interesa saber mas.- dijo muy serio como siempre pero eso no le quitaba lo guapo.
Al mirarlo pude sentir como mi corazon latia aceleradamente y eso que era muy radido su latido normal, pero luego me concentre en seguir contando mi historia ya que no queria que edward se diera cuenta de lo que pensaba.
-Nuestro padre tubo suerte de poder detenerno a mi hermano y a mi de tratr de chupar y matar a nuestra madre pero le costro much ya que eramos muy fuertes, si no fuera que se podia regenerar arthur y yo lo hubieramos matado en ese momento. Despues de se sucedo mi padre intencifico su investigacion, ya que sentia cul`pable de nuestra condicion licantropa, pero nos pidio un ultimo favor que era que mi hermano y yo durmieramos, algo asi como invernar y despertarianos hata que papa encontrara una cura. Arthur y yo no nos negamos ya que "dormiamos" alguna veces por mucho tiempo, pero casi siempre esto era cuestion de meses y ahora seria por años. Mama lloro mucho pero sabia que era lo correcto para ayudarnos. Al momento de meternos al los feretros que era ahi donde "dormiriamos" le dije a arthur que si algo pasaba despues de todo esto yo no lo podia enfrentarlo ya que me consideraba muy debil ante el y utilizaria mi habilidad para borrar todos mi recuerdos ya que no lo soportaria.
Fue en el año de 1850 que nos fuimos a dormir, aunque lo estuvieramos haciendo una parte de nosotros estaba conciente de lo que estaba sucediendo haya afuera, ya que podiamos escuchar la voces de nuestros padres en especial la de mama que siempre se ponia al lado de donde estabamos enterrados para leernos cualquier libro pero no solo ahi sino que tambien podiamos escuchar cosas que se encontraban en distancias sumamente lejanas. Pero un dia ellos decidieron huir de alemania, por la complicada situacion que se estaba viviendo en europa ya que se extendiendo el rumor de que un grupo muy fuerte de vampiros estaban exterminando a los hijos de la luna, al empezar oir esos rumores mis padres pensaban que su escondite ya no era seguro por lo que decidieron tomar un barco hacia el el nueo continente. Ya estando ahi nuestro padres establecieron su cabaña en un lugar llamado virginia por el simple motivo que les gusto el bosque puesto que este se parecia un poco a nuestro hogar.
miércoles, 23 de diciembre de 2009

MIS PADRES. cap 16

Nuestra madre crecio aceleradamente en 7 años,la unica pernencia que ella tenia de la abuela eran las historias que su tio le relataba hacerca de esta y tambien la unica pertenecia fisica era su hermoso colla que fue regalo del abuelo para la abuela como simbolo de su eterno amor. Poco despues su tio se entero que todo el clan de De La Valliere fue extermidana por los vampiros, ya que los primero ya no tenian la barrera que los protegiera.

Por dificil que pareciera ya podia hablar en la semana de edad y de tan bien se alimentaba se sangre pero era de animal por que nunca probo la de un humano,eso le preocupo mucho a su tio pero eso no le impidio que el la quisiera mucho, ella ya pararentaba que tenia como uno 17 años y se convirtio en una joven muy hermosa, con el tiempo ambos se dieron cuenta de que ella tambien poseia poderes, pero lo que mas le sorprendio fue que tenia los mismo que mai aunque todavia no tan desarrollados. Fueron pasando los años y nuestra madres seguia aparentando tener 17 pero su tio hiba envejeciendo cada vez mas hasta que un dia murio, esto destrozo totalmente a nuestra madre lo que provoco que ella se quedara muy sola en el bosque y que casi no se alimentara...

- Poco despues ella decidio irse del bosque ya que este le hacia recordar varias cosas, asi que empezo a correr y acorrer fue viajando por muchos lugares cosa que le gusto mucho, pero se dio cuenta que viajando a todos esos lugares, estos siempre le recordarian a aquella hermosa cabaña que se encontraba en el corazon de ese bello bosque, por que al cumplir 221 años decidio volver a aquel lugar al que llamaba hogar. En una hermosa noche de luna llena ella quizo salir a cazar ya que sentia que esa noche hiba a ser muy especial, mientras ella se estaba alimentando empezo a oir unos aullidos muy extraños, estos le preocupo pero quizo ir a averiguar y en ese momento ella vio a un enorme lobo gris que aullaba ante la luna llena, nuestra madre se sorprendio mucho al ver esto y en ese intante empezo a llover lo que hizo que aquel enorme lobo se empezara a debilitarse por lo que dejo de ser un gigantesco animal a un apuesto hombre debil y tirado en el suelo.

Nuestra madre le angustio ver a aquel joven ahi tirado y desnudo, por lo que decidio llevarlo hasta paqueña cabaña donde vivia para poder curarlo, pasaron dos dias hasta que aquel joven alfin desperto, este era muy apuesto yaque tenia su cabello rubio, inclusive mas que mama, sus ojo eran azules verdosos, y su cuerpo era muy musculoso y sus facciones eran algo fuertes pero tambien muy finas. Cuando el desperto quedo muy sorprendido al ver donde estaba, pero lo que mas le sorprendio fue ver a aquella hermosa doncella que lo estaba cuidando, para que no se vieran como extraños decidieron presentarse formalmente, ella dijo que se llamaba Sernity Gabrielle De La Valliere Renald, y el se presento como Sir William Harvenheit Von Zerbs. Al momento en que ello cruzaron sus miradas pudieron sentir algo especial.

William, que es nuestro padre le conto a mama que el pertenecia a la nobleza alemana, que su familia era muy querida por la corona y el primogenito preferido para ocupar el cargo de jefe de la familia, pero todo eso se habia arruinado un mes antes ya que cuando estaba de cazeria lo sorprendio la noche, por lo que decidio descanzar un poco con sus acompañantes pero en ese momento una enorme bestia los empezo a atacar uno por uno, solamente el pudo salir con vid aunque muy lastimado, fue encontrado poco despues por los sirvientes de su familia, desde el principio se empezo a curar rapidamente y sus sentidos se agudizaron tambien, una noche que hubo luna llena el empezo a sentir un dolor insoportable que el preferiria que lo mataran en ee intante para ya no seguir sintiendo mas dolor hasta luego ver todo oscuro y no recordar nada.

Paso una semana desde su encuentro por lo que mi padre quizo regresar a casa para estar con su familia, porsupuesto el invito a mama para que ella pudiera convivir con lo humanos asi que abandonaron el bosqur y se dirigieron hacia la villa donde el vivia, pero al momento en que llegaron, este ya no era el hemoso lugar donde estaba habitado felizmente, sino que ahora era un lugar desolado y deztrozado, pero lo que mas llamaba la intencion es que este olia fuertemente a sangre, al ver esto papa corrio velozmente hacia la mancion pero la escena era la misma, solamente qu esta estaba completamente quemada, el pude darse cuenta en lo que se habia transformado recientemente por lo que recigio algunas cosas que pudieron sobrevivir del incendio y al terminar de hacer esto se dirigio hacia el bosque para vivir ahi el resto d su vida

Pasaron las semanas, los años y papa y mama se fueron haciendo amigos muy unidos, que compartian todas sus experiencias e iluciones, pero no fue hasta 100 años despues que nuestro padre empezo a controlar un poco mas su tranformacion en lobo durante la luna llena tambien se dio cuenta que veia a mama con otros ojos, para el ella ya no era aquella linda joven que lo cuido mientras este estaba inconsiente y tambien a la que le podia contar todas sus experiencias, sino que ahora la veia como una hrmosa mujer con la que queria pasar el resto de su vida y dar la vida por ella sin saber que el era correspondido de esta forma. Una tarde el la vio que ella cantado un con una melodiosa voz en el lago, y en ese momento decidio confesarle todos sus sentimientos y al momento en que el termino,ella se le lanzon rapidamente para besarlo cosa que a el le sorprendio.
Decidieron casarse teniendo el bosque como testigo, ya que es este fue donde se conocieron y se construyo su amor. A las pocas semas mama se empezo a sentir muy extraña ya que comia mucho en especial la sangre, su vientre se empezo a abulyar, esto le preocupo mucho a ella ya que tenia que su embarazo fuera como el de la abuela, pero no tarda en darse cuenta de que no era igual ya que este no la debilita ni le rompia lo huesos, sino que en cambio pudo ver que sus poderes se iban aunmetendo. Al cabo de 4 meses su vientre ya aparentaba mas hasta que llevo el momento del necimiento de mi hermano y el mio......
sábado, 19 de diciembre de 2009

HISTORIA DE LA FAMILIA. cap 15 (2)

- Al terminar de decir estas palabras maia creo una bola de energia y se la lanzo a ella misma para luego quemarse en la chimenea. Edmund decidio hacer caso omiso a lo que maia, se dedico a su pequeña hija a la que decidio que se llamara Giselle Serenity De La Valliere Renald.


arthur:.- Esa niña era nuestra abuela.- dijo mi hermano.


emmet:- ¿Su abuela?, eso no puede ser.

nessie:.- Gaby amiga.....quiero decir violet, por lo que haz contado me puedo dar cuenta y los demas tambien que tu tienes esas caracteristicas.- dijo mi amiga algo temerosa, pero su respuesta fue acertada.-


-Si nessi yo tambien naci asi con esta maldicion y arthur tambien ya que como es mi hermano mellizo era obio que lo tendria que heredar, aunque como es hombre y esto solamente se da en las mujeres de nuestra familia, se puede ver que sus rasgos no son tan fuertes como los mios. Nuestra madres fue la unica en no nacer asi, puesto que ella nacio con las caracteristicas de la familia, esto quiere decir que ella tenia el cabello dorado y los ojos de color gris.....- le dije a todos algo seria pero muy trizte ya que habia mencionado a mi madre cosa que me estremecia.

Pero bueno sigamos con lo que estabamos; ella era la primera mujer nacida en la familia principal lo que significaba que iba a ser muy fuerte con el tiempo fue creciendo y se convirtio en una joven muy hermosa, tambien se hizo muy fuerte ya que ademas de poder mover las cosas con su
mente tambien podia crear algo asi como campos de fuerza,tambien se convirtio en una fuerte y agil cazadora, al ver esto su padre se empezo a preocupar y decidio obligarla a dejar de ser cazadora y a dedicarse a crear un campo de fuerza para todo el castillo, ya que los ataques de vampiros se estaban volviendo cada ves mas frecuentes.


En su cumpleaños numero 17 su padre decidio hacer una fiesta por ese dia y aparte para anuncia su compromiso con su primo lejano, serenity solo hacia lo que padre quisiera, pero habia momento en que ella queria salir de alli para huir muy lejos, en un baile de mascaras ella empezo a bailar con un joven muy apuesto como de unos 23 años, lo que a ella le llamo mucho la atencion fue que aquel joven tenia la piel muy fria y los ojos de un color dorado muy extraño. No tardo mucho de quel era una persona cualquiera sino que era un vampiro, el le explico lo que era.....
Cuando aquel joven le explico que era un vampiro, nuestra abuela nunca le temio ni quizo anililarlo, vio en el que era una persona de buen corazon por lo que se quedo enamorada de el a primera vista sin saber que al joven le paso lo mismo, aquel chico se dijo llamar Sidfrid. Aquella noche de la fiesta fue maravillosa para ambos, con el tiempo ellos se empezaron a ver a escondidas ya que no querian que el padre de esa se enterara, puesto que si se enterara seria capaz de matarlos a ambos.
Una noche el se metio a escondias al castillo y entro por la ventana al cuarto de serenity, al verse ambos se empezaron a besar apasionadamente, ella le dijo que tendrian que huir de ahi ya que no faltaba poco para la boda de esta, sidfrid le hizo caso y huyeron, no les fue muy dificil esquibar a los guardias ya que sidfrid tenia el don de controlar las mentes de los demas. Cuando escaparon no tenian idea de a donde se dirigian solamente querian ir a un lugar muy lejos de ahi, pudieron esconderse en una pequeña cabaña que esba muy adentrada en el bosque de alemania, ya estando ahi fueron muy felices, nuestra abuela decidio entregarse a sidfrid como mujer, al poco tiempo de lo ocurrido ella se empezo a sentir extraña, dormia y comia mucho, tambien se empezaba a sentir cada vez ma debil cosa que empezo a preocupar demasiado a sidfrid, pero despues ambos se sorprendieron al saber que ella estaba embarazada, pero este no era un embarazo normal ya que se desarrollaba muy rapido y tambien le estaba rompiendo los guesos, el al ver semejante cosa quizo asesinarla para salvar la vida de la mujer que amaba pero ella se lo impidio.
Al cabo de dos semanas el embarazo ya aparentaba como de unos 6 meses, en ese tiempo se dieron cuenta de que para estar un poco mas fuerte serenity ella tenia que beber la sangre, el abuelo se fue acostumbrando poco a poco al bebe lo que hizo que volviera la felicidad nuevamente pero ellos no sabian que esta se volveria a ir y traeria feas consecuencias, los gardiens de sang pur pudieron rastrear serenity y a sidfrid fue fueron a buscarlos, todos ellos se quedaron horrorizado al ver a serenity embarazada en tan pocas semanas y su vientre tan desarrollado con muchos moretones. Sidfrid quizo detenerlos pero no pudo hacer nada ya que eran demaciados, estos lo pudieron capturar y obligaron a la abuela a ver como lo desmenbraban y lo quemaban, ela solamente pudo gritar de dolor y llorar ante la perdida de su amado, loscazadores ya se preparaban para tratar de sacar al bebe de la abuela para matarlo, pero ella con las pocas energias que tenia pudo crear una barrera para que no le hicierandaño a ella y a su bebe.
Como no podian hacer nada la tuvieron que regresar al castillo para esperar que esta diera a luz, pasaron pocas semanas para que se viera que el vientre de esta ya tenia el aspecto de uno de 9 meses. Una noche ella fue visitada por uno de sus hermano que para ella era su mejor amigo, serenity le dijo que si alñgo le sucedia a ella este le prometiera que cuidaria su hija como si fuera suya, pero siempre le contara como fueron sus verdadero padres, el hermano no pudo negarse ante la peticion de su hermana , en ese instante serenity empezo a gritar de dolor su hermano no sabia que pasaba hasta que hubo un momento en que empezo a escuchar como se rompiansu guesos, el en su nerviosismo quizo ayadarla pero fue demasiado tarde ya que el bebe empezo a salirse por su propia cuenta ya que empezo a abrir el vientre de su madre, y un segundo se empezaron a escuchar lo lloriqueo del bebe, el se sorprendio que era una hermosa bebe de ojos grises y cabello dorado, al verla se encariño con la niña y quizo mostrarsela a su hermana que ya estaba muriendo desangrada, pero ella con un poco de voluntada soalmente pudo darle un beso y decirle que la amaba.
El hermanos salio huyendo de ahi rapidamente para que nadie lo detuviera para matar al bebe. Tomo un carruaje y penso dirijirse hacia la pequeña cabaña donde se habia escondido su hermana antes para asi proteger a su pequeña sobrina.
esme:.- ¿Acaso esa niña su madre?.- pregunto esme a un lado de carlisle.
- Lo es, es nuestra amada madre.- dije con un nudo en la garganta.
bella:.- Entonses tu madre era como nessie.- dijo algo sorprendida
arthur:.- Se podria decir que si, su hija es de la misma especie que nuestra madre.
carlisle:.- No quiero ser entrometido pero, no podrias decir en que año nacio su madre.
- Creo que nacio algo por ahi de 1441, pero no estoy muy segura ya que en esos tiempos la medicion del tiempo y las fechas no eran muy exactas que digamos en la europa antigua.
arthur:.- ¿Por que la pregunta?.- pregunto mi hermano confundido.
carlisle..- Solamente queria saber que tan antiguos eran, y al parecer lo es mucho, conrazon no ubicaba lo de los cazadores, ya que eso fue mucho antes que yo naciera.
- Como le seguiaccontando, bueno esto que les acabo de contar es el por que nuestra apariencia y nuestra familia, pero ahora le voy a contar mi historia y la de mis padre para que sepan por que reaccione asi ante la luna llena y el por que me borre mi memoria.- le dije aclarando para que no hubiera confucion, pero al momento de decirle que ya les hiba a bontar mi historia me puso un poco nerviosa al tener que recordar lo sucedido...
**********************************************************************************
Espero que les haya gustado este capitulo. dejen comenterios.
viernes, 18 de diciembre de 2009

HISTORIA DE LA FAMILIA. cap. 15. parte (1)

- Bueno antes que nada dejenme decirles mi verdadero nombre y que mi hermano y yo nos presentemos como se debe, por cierto arthur tiene razon grabrielle no es mi nombre este le pertenecia a mi madre.

-Mi nombre es... Violet Giselle Harvenheit Von Zerbs De La Valliere.

arthur: Y yo me llamo Benjamin Arthur Harvenheit Von Zerbs De La Valliere.

emmett:.- Vaya si que son largos eso nombres..- dijo riendo, pero al parecer todos estuvieron de acuerdo a su comenterio,cosa que no era muy amenudo.

-Puede que el nombre de mi hermano y el mio sean extensos, pero asi eran los nombres de antes en especial de los que pertenecian a la nobleza.

nessie:.- ¿Ustedes pertenecen a la nobleza?.- dijo muy impresionada.

- Algo asi, bueno la familia de mis padres especialmente, pero bueno dejemos atras todo eso de la nobleza ya que a mi no me gusta mucho hablar de eso. Primero antes que nada debo contarles la historia de nuestra familia para que asi ustedes endian algunas cosas.

- Mi hernano y yo somos descendientes de la lejendaria familia de cazadores De La Valliere Renald, esta familia fue fundada por antiguos griegos hace 1500, tiempo despues estos se establecieron en la francia medieval y se convirtieron en templarios que luego de hicieron desertores.
 
carlisle:.- ¿Desertores?.- pregunto confundido.-
arthur:.- Se volvieron desertores, ya que seguian sus propios ideales como por ejemplo mantener la sangre pura alejada de seres impuros como gitanos, vampiros y licantropos, de ahi deriva su nombre que es gardiens de sang pur que significa guardianes de sangre pura, y he de ahi la ironia ya que ellos utilizaban la sangre o algun otro objeto de estos seres "impuros" para realizar sus hechizos, ya que los gardiens de sang pur ademas de ser cazadores tambien eran hechizeros.- dijo mi hermano algo furioso ya que no se sentia muy orgulloso de esa parte hipocrita de nuestros ancestros.
- Pero aun siendo desertores tambien ayudaban a la corona o a otros de dudosa reputacion que
les pedian ayuda, bien y cuando les llegaran al precio.- dije tambien algo molesta
- Como dijo mi hermano los gardiens de sang pur ademas de ser cazadores tambien eran hechizero, pero no solamente era una familia sino que en realidad eran 5 las que dirigian a este clan, aunque los de la valliere eran poderosos eso no les basto y se unieron con un matrimonio arreglado con la segunda familia mas poderosa que era la Renald. Con el paso del tiempo las familias fueron pereciendo y perdiendo poder, ya que se casaban entre familiares pensando que asi mantendria su sangre pura y sin suciedades, pero todo esto les salio contraproducente lo que provoco que desaparecieran las 3 familias restantes y solo se mantuviera la nuestra.
esme: Entonces es por eso que ustenes tienen poderes.- dijo casi susurrando.
- Algo asi.- le volteando hacia donde se encontraba.

Hace casi 600 años el ocupaba actualmente el puesto de lider del clan era un hombre llamado Edmund, este sediento de poder busco tener a la mujer perfecta para asi poder tener hjos perfectos por lo que se caso con una mujer llamada Dyrdre que era algo asi como su prima segunda, asi edmund y ella tuvieron 6 hijos varones muy fuertes, pero eso no lo conformo por lo que busco a una poderosa hechizera griega llamada Maia ella era muy conocida por su poder pero sobre todo por su apariencia ya que tenia los ojos colos violeta y el cabello rojo como el fuego,la busco y la hizo su amante, con el tiempo esta se fue enamorando de edmund y le quizo dar un hijo pero no podia ya que luego se entero que era esteril, este al saber lo que pasaba decidio abandonarla ya que no le servia para nada, al ver lo que le hizo edmund decidio vengarze de el.
Maia se acerco sigilosamente a Dyrdre he hizo que esta se embarazara, pero este no era un embarazo normal sino que hiba ha ser el que marcaria a todo el clan. Pasado los 9 meses Dyrdre dio a luz a una hermoza niña de ojos color violeta y cabello rojo como el fuego vivo, al vera la niña edmund quizo buscar a maia pero fue inutil, a los pocos dias Dyrdre murio lo que devasto a este, tiempo despues la hechizera apacecioante edmund en su biblioteca y le comente hacerca de su venganza.
( Flashback )

maia:- Hola edmund, amor mio,tiempo sin verte.- dijo mientras lo besaba.
edmund:.- Alejate de mi sucia bruja loca.- este le respondio mientras sacaba y la apuntaba con su espada.
maia:.- Vaya, al parecer ya perdiste todos tus modales de caballero desde que murio la inutil de tu esposa.
edmund:.- Tu solo presencia me da asco.- le dijo furioso.
mai:.- mmmm que mal, pobre de tu pequeña hija, acuerdate de se parece a mi.. jajaja.- respondio esta.-
edmund:.- Eres una maldita, ella y dyrdre no tenian nada que ver esto .
maia:.- ¡Claro que tienen que ver y mucho!.- dijo furiosa para luego proseguir.- tu y yo sabemos muy bien que querias un hijo que fuera poderoso y por eso me buscaste para que yo te lo diera, pero como nos lo pude egendrar tuve que utilizar a tu tonta esposa para tener uno....jajajaja es es uno de los beneficios de la brujeria..
edmund:.-Estas completamente loca.
maia:- ¡Lo hice por amor!, cosa que al parecer no sabes apreciar muy bien de una mujer, pero no me importa ya que ambos tenemos una hermosa hija, que sera muy poderosa, inclusive mas que nosotros juntos
edmund:- Eso quisieras bruja loca.- dijo furioso.
maia:.- Esta bien si eso es lo que quieres.- dijo mientras se dirigia a la chimenea apagada.-
Escuchame muy bien Edmund De La Valliere, esa niña crecera y ser convertira en una belleza para los demas, tambien sera muy poderosa pero eso la marcara ya que cuando cumpla los 17 años conocera a alguien que hara que todo esto de lo cazadores se acabe, esta niña y su descendencia que nazca con esta apariencia de ojos violeta y cabello rojo estara maldita, podra ser que sus descendientes se hagan cada vez mas poderosos pero eso hara mas rapida su agonia y sufrimiento. dijo.-
( Fin de flashback )
miércoles, 16 de diciembre de 2009

RECUERDOS. cap 14

- ¿Hermana?, acaso eres algo mio.- le pregunte a aquel joven.


-Por supuesto que lo somos, yo nunca olvidaria a mi hermana melliza y al unico miembro vivo de nuestra familia aparte de mi.- me dijo serenamente.


-¿Unico miembro vivo?.- pregunte muy confundida.

- Claro que lo soy violet, pareciera como si nunca jamas me habrias visto.- dijo confundido.


- Disculpa, pero yo no me llamo violet, mi nombre es gabrielle, tal vez me estas confundiendo con tu hermana.- le dije.- ademas ¿cual es tu nombre?.


- ¡¿Que?!, por que dices eso violet, ese es tu nombre.- me dijo muy exaltado.- ademas yo soy arthur tu hermano, ¿pero que te paso violet?.


carlisle:.- Gabrielle, hija sera mejor que dejemos entrar a este joven a la casa para asi aclarar todos esto.- me dijo poniendo su mano sobre mi hombro.


Cuando el joven entro a la casa se quedo muy impresionado ante esta, en ese instante me recordo a mi cuando la vi por primera vez, me pude percadtar de que la mayoria estaba en forma defensiva ante la presencia del joven.


- Bueno antes que nada.- dijo el chico.- quiero hacer algo que he esperado hacer durante estos 5 largos años de distanciamiento.- al momento de terminar se lanzo sobre mi y me abrazo fuertemente.


Al momento en que el me abrazo yo senti un sentimiento algo extraño que hizo que yo le correspondiera a su abrazo, al estar ambos abrazados senti una extraña sensacion, era como un calor que ya antes abia sentido, sentia que ese chico y yo teniamos un fuerte lazo que nos unia, pero luego me separe de el para hablar...


- Espera.- le dije mientres lo soltaba.- ¿acaso dijiste 5 años separados?.-


- Si, fueron los 5 años mas tristes, dolorosos y amargos, de toda mi existencia.-dijo con una sombria mirada hacia el suelo.


-No puedo creer que haya pasado 5 años, bueno la verdad no me acuerdo de nada.

- ¿Como de que no te acuerdas de nada violet?.- me pregunto confundido

- Si no me acuerdo de nada de mi pasado, en unico recuerdo que puedo retener es cuando me desperte en aquel bosque desolado y con este collar puesto..-le dije tomando mi collar fuertemente.

- Al parecer pudiste salvar el collar de la abuela, yo habia pensado que se hacia perdido junto la mayoria de nuestras pertenencias en el incendio.- dijo mirandome fijamente.
-¿Incendio?.- le pregunte ya que al mencionarlo me recordo a esas horribles imagenes de mis pesadillas.
- Por favor violet, no me hagas pensar lo que creo que hiciste.- me dijo un poco nervioso.
-¿Que fue lo que hice?.- dije tambien un poco nerviosa.
- Lo que me dijiste que harias si algo malo pasaba y tu no lo podrias emfrentar hace 173 años.
¡¿ 173 AÑOS ?!.- todos gritamos ante la ultima frace.
emmett:.- Vaya al parecer la niña ya no estan niña sino que es mas anciana.- dijo muy animado.
rosalie:.- Shhiiiii, emmett.- lo casilencio rosalie.
- Disculpa, pero cuantos años tengo en realidad.
- Acabamos de cumplir haces siete meses 260 años.- me dijo aclarando mi duda.
carlisle:.- Disculpa joven no quiero ser inoportuno pero que fue lo dijo grabrielle.... quiero decir violet, sobre que hiba hacer si no podia enfrentar algo.- hablo carlisle seriamente.
- Si bueno ella me lo dijo....esperen un momento.- paro muy confundio para luego decir.- ¿quienes son ustedes?.- dijo dirijiendose a todos lo cullen.
carlisle:- Creo que tienes razon, al parecer no nos hemos presentado formalmente.- dijo cortesmente.
carlisle:.- Bueno yo me llamo carlisle y esta es mi familia, ella es mi esposa esme, el es edward y su esposa bella, ellos son alice y jasper, estos de aqui son rosalie y emmett.- dijo señalando a cada uno.
- Hola.- todos dijeron en coro.
carlisle.- Y por ultimo estan mi nieta reneesme y su novio jacob.- al decir esto carlisle el chico se le quedo viendo de una manera extraña a nessie al igual que a jacob.
- Bueno yo me llamo arthur, y como todos ya estamos presentados voy a seguir con lo que estaba.- dijo el chico.- violet cuando teniamos 74 años fue que si algo malo te pasaba a ti o a nuestra familia tu no lo podrias afrontar ya que te considerabas inutil y debil, por lo que en ese momento me dijiste que si esto llegaba a pasar tu misma te borrarias todos tu recuerdos para asi no sufrir.-
-¿Entonces, yo me hize esto?, no puede.- dije
- Por duro que suene si, si lo hiciste.- dijo poniendo su mano sobre la mia.
- Violet tu no tienes de que preocuparte, yo te puedo ayudar a recuperar tu memoria, al parecer creo que tiene algo de bueno mi don al fin de cuentas.
edward:.-¿Acaso tu tambien tienes un don, en que consiste?.- pregunto edwad intrigado y por lo que pude ver los demas tambien.
- Bueno no tengo uno sino que en realidad tengo dos, uno fisico y el otro mental, el primero consiste en que puedo lanzar algo asi como bolas de energia, si estas llegan a tocar algo este se puede convertir en polvo en cuestion de segundos. Mi otro poder es algo dificil de explicar, yo lo llamaria como un espejo ya que cualquier tipo de ataque que este dirijido hacia mi yo lo puedo invertir con solo pensarlo, es como si rebotara pero solamente con los poderes que sean mentales no fisicos.
carlisle:.- Vaya esos son dones sinceramente espectaculares.- dijo muy asombrado.
- Ahora,voy a tratar de contrarrestar lo que hiciste hermanita.- dijo mientras se ponia enfrente de mi y mirandome directamente a los ojos.
Al momento en que se me quedo viendo a los ojo pude sentir una ligera punzada en la cabeza cosa que me empezo a molestar cada vez mas y mas por lo que cerre los ojos puse mis manos sobre mi cabeza ya que era insoportable el dolor, en ese instante io con quejido.
- aargh, esa barrera que pusiste en tu mente es muy fuerte que ya que me esta dando una fuerte jaqueca, pero eso no me importa ahora lo importante es quitarla.- dijo mientras se estaba levantando del suelo.
Volvio a mirarme fijamente a los ojos y otra vez volvi a sentir el dolor pero ya no era tan fuerte antes, pude sentir algo raro que sentia en mi interior, cerre lo ojos y de pronto aparecio ante mi muchas imagenes que se fueron uniento poco a poco para luego convertirse en una pelicula que pasa atravez de mi mente en camara rapida.
Toda esa pelicula era muy rapida pero no importaba ya que la podia comprender muy bien, al fin pude saber quien que era en realidad, ya no era era aquella chica sola sin memoria que desperto en aquel bosque sino que ahora ya habia todo, pero no todo fue tan agradable ya tambien pude ver en esa pelicula el por que y el modo de la muerte de mis padres. Al terminar todo eso habri los ojos y vi que todos estaban alrededor mio con cara de preocupacion ya que no sabian que si habia recuperada ya mi memoria, pero antes de hablar vi mi hermano y lo abraze fuertemente.
- ¡Arthur !, que bueno es verte, aunque no tenia memoria una parte de mi sabia que existia y te extrañaba..- le decia mientras lo habrazaba.
-Me alegra que ya te hallas acordado hermana.- me dijo muy feliz
carlisle:.- Nosotros tambien estamos felices de que ya sepas quien eres.
- Gracias, muchas gracias a todos, si no fuera por ustedes no sabria que me hubiera pasado.- les dije muy feliz.
- Estoy segura de que todos ustedes estan ansioso y querran saber mi sobre mi historia, por lo que los complacere, asi que tomen asiento.
Todos se fueron acomodandon rapidamente en los asientos de la sala ya que no se querian peder ningun detalle.
- Bueno esta es mi historia .....
********************************************************************************
Espero que les haya gustado este capitulo. Ya en el siguente se aclararan todas las dudas que se tenian sobre violet y su pasado. Deje comentarios.
martes, 15 de diciembre de 2009

UN RETRATO Y UNA VISITA INESPERADA. cap 13

Me extraño mucho la respuesta que me habia dado carlisle, ya que al momento en que lo hizo me miraba raro al igual que los demas que estaban presente, era como una mirada de preocupacion y de miedo.





-¿Por que todos se me quedan viedo de esa manera, como si hubiera hecho algo malo'.- les pregunte muy asustada.





carlisle:.- Gabrielle, ¿acaso no te acuerdas de nada de lo que paso anoche?.- me pregunto muy intrigado.





- No, no me acuerdo de nada de lo que paso anoche despues de que salieron de mi habitacion para luego ir al estudio de carlisle.- les dije confundida a lo que luego segui diciendo.- aunque...





esme:.- Aunque, ¿que?.- se dirijio hacia mi muy preocupada.





- Aunque de lo ultimo que me acuesto es que me levante de la cama y me diriji hacia la ventana y me di cuenta que habia luna llena cosa que me hizo sentir algo extraña, luego me diriri a la mesita que a lado de la cama para tomar algo de agua pero esta me supò muy asquerosa, asi que volvi a ir hasta la ventana pero ya no me acuerdode nada, to es muy confuso,- le dije mientras poni mis manos sobre mi cabeza ya que esta me empezo a doler.





- ¿Acaso paso algo malo?,¿le hice daño a alguien?, por favor respondanme.- le dije muy nerviosa ya que cuando les empeze a explicar ello empezaron a cruzar miradas muy extrañas.





alice:.- No te preocupes gaby, tu no hiciste nada extraño anoche, somente te desmayaste y eso nos preocupo mucho, por eso te estamos preguntando.- me empezo a decir mientras se acercaba y me abrazaba.





-¿Es cierto lo que esta diciendo alice o solo me lo dices para que no me ponga mas nerviosa?.- le dije algo extrañada.





alice:.- Como te atreves a pensar semejante barbaridad grabrielle cullen, nosotros como familia nunca te mentiriamos sobre algo tan seri, ¿verdad?.- dijo algo nerviosa.





esme:.- Cariño alice tiene razon, nosotros como tu familia nunca nos atreveriamos a mentirte.- pespondio rapidamente.





- Entonces les creo.- les dije algo convencida, pero habia una parte de mi que todavia no les creia.





carlisle:.- Gabrielle, te hare unos cuantos analisis para poder determinar que eres.- dijo algo serio pero luego prosigui.- ¡ha lo siento! quize decir que los estudios son para saber que es lo que te paso.- dijo rapidamente muy nervioso.






- Esta bien, bueno si no es mucho pedir, ¿sera posible que puedan hacer que nessie venga a la habitacion y todos ustedes nos dejen un momento a solas.- les pedis mientras me mordia el labio inferior.




bella:.- Porsupuesto.- dijo con una sonrisa evidentemente falsa.




Todos empezeron a salir silenciosamente pero eso no evito que me diera cuenta de que seguian viendo de manera extraña, paso como un minuto y nessie ya estaba dentro del cuarto cerrando la puerta para que nadie nos escuchara, aunque eso no se pudiera evitar ya que los vampros ecuchan todo.




nessie:.- ahhf (suspirando).- me tenias muy preocupada gabrielle.- dijo mi amiga algo aliviada.




- Reneesme, tu eres mi mejor amiga, ¿verda?.- le pregunte seriamente.




nessie.- ¡Porsupuesto que lo soy!, ¿a que viene esa pregunta?.- me respondio.




- Entonces dime que fue lo que realmente sucedio anoche nessie.




nessie:.- T..tu..te desmayaste y... despues de que dajaramos la habitacion y...y nos preocupo muchisimo.- me respondio tartamudeando y algo nerviosa.




- Eso no es cierto reneesme y tu lo sabes muy bien, ademas me lo acabas de demostrar con tu tardanza e inseguridad al responderme.- le volvi a decir seriamente,-¡vaya!, ¿por dije eso?.- me dije a mi misma.




nessie:.-Esooo. es ciero, ¿por que yo te mentiria?, eres mi amiga yo nunca haria eso.- me dijo mas nerviosa y tomando uno de sus rizos para jugarlo con su dedo.




-¡Exacto!, eres mi amiga asi que dime que paso realmente.- le dije exigiendo una respuesta mientras veia directamente a sus hermosos ojos color chocolate.




nessie:.- Es verdad, te mentimos tu nunca te desmayaste.- me respondio friamente como si estuviera en trannce.- en realidad te transformaste en una peligrosa criatura que estuvo a punto de matarnos a todos, esto no sucedio ya que la luna llena fue tapada por una nubes lo que provoco que te quedaras debil.




- ¿Luna llena?.- le pregunte asustada.




nessie:.- Si, al parecer todo fue provocado por la luna llena, tu siempre dijiste que nunca habias provado la sangre pero anoche lo hiciste.




-¿Enserio, de que me alimente?.




nessie:.- Descuartizaste y deangrastes a 5 ciervos y a un puma.






- Esto no puede ser verdad, yo nunca haria eso.- dije sollozando y poniendo mis manos en mi cabeza otra vez.



nessie:.- Es cierto lo hiciste y lo disfrutaste con ese aspecto tan aterrador.- me siguio diciendo friamente.



- Nessie, qui...quiero que me ha...gas un dibujo de mi aspecto de anoche.- le pedi con mis lagrimas ya saliendo.



Nessie se levanto rapidamente de la cama para luego buscar entre mis cosas y tomar uno de mis cuadernos de dibujo y colores, al tenerlos ya empezo a dibujar rapidamente y en un segundo me mostro y me dio el dibujo en mis manos, me impacte demaciado al ver que rostro que estuvo a unto de matar a su familia y bebio toda esa sangre era el mis rostro de aquella mujer que habia visto varias veces en mis pesadillas.

- No, no,no,no, es no no puede se.- dije mientras arrojaba el retrato al suelo.

nessie:.- eh!?, que acaba de pasar.- dijo confundida.

-No eso no puede ser verdad, esa mujer siempre he visto en mis pesadillas y que siempre le he temido resuelta que soy yo, no por favor noooo.- dije mientras ponia mi cara arriba de mis rodillas y me soltaba a llora.

nessie:.- Gabrielle, ¿que acaba de suceder?.- me pregunto mi amiga.

- ¡No me toques!.- le grite para luego decirle.- no te quiero hacer daño nessie, eres mi amiga y nunca me perdonaria si te lastimaria.

nessie:.- Nunca me haras daño.- me dijo y luego me abrazo.

Permanecimos un momento abrazadas cuando de pronto se escucho el timbre de la puerta, pero lo ignoramos por completo.

rosalie:.- Yo habro.- oi decir a rosalie que encontraba en la sala para luego escuchar.- no...puede...ser...- dijo muy impresionada

- Disculpe, ¿aqui se encuentra violet?.- oi como una hermosa voz masculina le preguntaba a rosalie.

- ¿Violet?, ya he escuchado ese nombre antes, ¿pero adonde?.- musite lentamente para luego solara a nessie y salir rapidamente de la habitacion.

Corri lo mas que pude hasta que llegue a la entrada donde se encontraban todos como si estuvieran en shock, yo llegue hasta donde estanban parados todos y me quede igual de impresionada que ello, ya la voz masculina que habia hablado antes le pertenecia a un joven apuesto, sus ojos eran de una tonalidad casi violeta pero muy bajo el color, su cabello era un poco ondulado y de color algo rojizo, era alto y bien fornido, pero lo que mas me impresiono de el era que tenia un rostro algo parecido al mio.

- Hola hermanita, tanto tiempo sin vernos.- dijo aquel joven

- ¿Hermana?.-io como todos dijieron inclusive yo.

***********************************************************************************

La larga espera ya termino, al fin ya salio el hermano de violet, ademas no falta mucho para que ya se sepa toda la verdad sobre violet y su hermano. Espero que les haya gustado asi que dejen sus comentarios.

lunes, 14 de diciembre de 2009

MONSTRUO. cap 12

Bueno este capitulo va a ser narrado por edward donde va a contar todo lo que paso en la noche que hubo luna llena. Espero que les guste.


EDWARD POV.



Cuando salimos de la habitacion de gabrielle todo nos dirijimos hacia el estudio de carlisle para hablar, ya cuando entramos empezamos a hablar sobre el asunto de la pesadillas.



esme:.- Cariño, acaso tu entiendes lo que le esta pasando a gabrielle.- pregunto mi madre muy preocupada.



carlisle:.- La verda no tengo ni idea de lo que le esta pasando.- dijo seriamente.



jasper:.- Tal vez carlisle tenga algo de razon con lo de las pesadillas, tal si pertenescan a algo de su pasado.- dijo mi hermano mientras sostenia fuertemente la mano de alice.



Todo nos quedamos en silencio para meditar un poco lo sucedido, pude escuchar claramente lo que pensaban.



(Tal vez fue una mala idea traerla a la casa).- decia rosalie



(Esto es muy extraño, pero me ineresaria averiguar mas sobre gebrielle).- pensaba mi padre.



(¿Que es lo que le estara pasando a mi amiga?, todo esto me preocupa mucho).- meditaba mi hija mientras estaba abraza al perrucho de su novio.



Ese momento de silencio se rompio al escuchar un prolifico grito que provenia de la habitacion de gabrielle, al escucharlo todos nos sobresaltamos y nos dirijimos rapidamente hacia donde provenia el grito, cuando llegamos vimos como gabrielle se retorcia de dolor, quisimos ayudarla pero al momento de tocarla jasper, emmett y yo pudimos sentir que estaba helada, su temparatura era al parecer mas fria que la de nosotros.



jasper:.- Carlisle, ven a ayudarnos algo extraño le esta sucediendo a grabrielle.- decia jasper mientras la sostenia de los brazos.



carlisle:.-Esto es muy raro, su temperatura ha cambiado drasticamente, paso de ser caliente a demaciado fria inclusive hasta mas que la de nosotros que somo vampiros.- dijo mi padre mientras ponia su mano en la frente de gabrielle.



¡ QUE !.-gritaron todos los que estaban presentes ante el comentario de carlisle.



Yo trate de leer su mente pero habia algo muy fuerte que me lo evitaba, solamente podia ver imagenes muy confusas, pero en ese momento gabrielle dejo de forsejear y se quedo completamente quieta y en ese instante todos vimos como jasper y emmett salieron volando en un segunto, pero como fue demasiado rapido no pudinos ver que fue lo que lo provoco. Emmett se levanto rapido ya que habia caido al orto lado de la cama pero jasper no tubo tanta suerte ya que el habia atravezado la pared hasta llegar al otro cuarto pero de todas maneras volvio a la habitacion.



emmett:.- ¿Que demonios fue lo que me empujo?.- dijo sobandoce la cabeza.



nessie:.- Pa.. papa mira.- dijo mi hija señalando hacia donde estaba gabrielle.



Todos volteamos hacia la direccion donde señalaba nessie y nos topamos con una gran sorpresa ya que ahi ya no se encontraba gabrielle, sino que ahora estaba una criatura completamente diferente; esta era una mujer esbelta con el cabello lasio y color plateado, sus ojos eran de color rojo encendido como si fueran los de un neofito pero lo que mas sobresalian era su rostro ya que tenia facciones que se hasemejaban a las de un animal. Estos provoco que todos nos pusieramos en posicion de defensa.



carlisle..-¿Gabrielle, eres tu?.- dijo mi padre tratando se sonar calmado, pero sus pensamientos lo delataban.

esme:.- Gaby, hija que te ha pasado.- dijo mi madre muy temerosa.

Aquella criatura se nos quedaba viendo de una forma rara, hubo un momento en que se comporto de manera extraña era como si estuviera olfateando algo, fue en ese momento que extendio su brazo e hizo una seña con sus dedos lentamente como si estuviera llamando a algo y en ese intante reneesme solto la mano de jacob para empezar a dirijirse hacia donde estaba esa criatura.

bella:.- ¡Nessie hija que haces?!.- dijo mi esposa

jacob:.- Reneesme cariño no vayas.- le dijo jacob tomandola del brazo para detenerla pero fue inutil ya que ella se safo rapidamente.

Todos tratabamos de detenerla pero se negaba, ella se estaba comportando extraño era como si estubiera hipnotizada o algo por el estilo, asi que me pouse rapidamente enfrente de ella para hacer que reaccionara.

- Reneesme, reacciona soy yo tu padre.- le dije seriamente.

nessie:.- ¿Que?, que paso papa.- pregunto mi hija muy confundida.

En ese momento la criatura se molesto y se arrojo sobre la ventana para salir corriendo rapidamente por el bosque, todos nos quedamos en shock, pero eso no hizo que no decidieramos ir hacia donde se dirijia la criatura asi que todos salimos corriendo lo mas rapido posible, jacob se tuvo que transformas en lobo para alcanzarnos. Cuando mas nos hacercabamos hacia ella, era tambien cada vez mas fuerte el aroma a sangre.

carlisle:.- No hay que hacerle daño, hay una parte de ella que sigue siendo gabrielle.- al terminar de decir estos carlisle se pudo oir a lo lejos un hermoso aullido de un lobo.

emmett:.- Vaya no puedo creer que esa niñita tenga tanta fuerza que me hizo volar.- dijo mi hermano muy animado.

Cuando nos hibanos hacercando vimos una escena horrorosa y es que eran los cadaveres descuartizados y desangrados de 5 ciervos, aun no podiamos creer que ella fuara tan rapida para hacer tan semejante cosa. Cuando al fin llegamos hasta donde se encontraba ella todos nos detuvimos y empezamos a hacercarnos lentamente hasta ella, ya mas cerca pudimos ver como descuarizaba y se alimentaba de una puma.

rosalie:.- ¿Que rayos es ese monstruo.- dijo mi hermana asustada.

carlisle:.- Hay que tener cuidado de que no nos escuche.- dijo carlisle muy bajo para que ella no nos escuchara pero fue inutil ya que ya se habia dado cuenta.

El montruo que alguna vez fue gabriellle volteo rapidamente hasta nuestra direccion y arrojo al puma para despues mirar la luna y soltar un hermoso aullido, al parecer ella fue a la que escuchamos hace un rato. Todos mus pusimos en posicion de ataque pero al paecer ella era mas rapida que todos nosotros puesto que pudo golpear y arrojara la mayoria sobre los arboles, me pude dar cuenta de que ella tenia un ligero brillo bajo la luna llena. Hubo un momento en que en que unas nubes empezaron a tapar la luna lo que provoco que el mostruo se fuera debilitando poco a poco hasta caer en el suelo inconsiente, fue en ese intante en que todos nos hacercamos hasta este y vimos como se hiba dezveneciendo aquella apariencia aterradora para luego aparecer el hermoso rostro de gabrielle que parecia que estaba muy agotado.

carlisle:.- Hay que llevarla a casa.- dijo mientras la examinaba.

rosalie:.- ¿Pero por que carlisle?, ella es un peligro para todos nosotros estuvo a un paso de aniquilarnos a todos.- dijo mi hermana muy furiosa.

carlisle:.- Eso no importa, ella es parte devla familia, y nosotros como tal debemos ayudarla, se lo prometimos.

bellla:.- Yo estoy de acuerdo con carlisle, debe de haber una respuesta para todo lo que acaba de pasar.- dijo mi esposa muy segura.

alice:.- Hay que hacerlo, estoy segura de que ella ni siquiera sabe lo que le sucede.- dijo a un lado de bella.

nessie:.- Estoy de acuerdo con los demas, ademas ella es mi amiga y como tal no la deberia dejar aqui abandonada en el bosque.

esme:.- Yo tambien pienso lo mismo, ella es familia y no hay que dejarla aqui abandonada, ella ya ha sufrido demasiado y no es juto que sufra mas.

- Todos tienen razon hay que llevarla a casa.- dije algo indesiso.

Emmett la llevo cargando hasta la casa y la recostamos el la misma habitacion aunque estubiera toda destruida eso no importaba ahora, lo importante era que teniamos que aclarar todo este asunto, asi que decimos hasta que ella despertara cosa que fue a la mañana siguiente..

nessie:.- Mira papa ya esta reaccionando.- dijo mi hija muy animada.

- Nessie alejate de ella puede ser peligrosa.- le dije seriamente.

bella:.- Jacob, saca a nessie de la habitacion, necesitamos hablar con gabrielle.

jacob:.- Vamos cariño, salgamos.- le dejo jake mientras hiban saliendo de la habitacion.

gabrielle:.- ¿Que es lo que esta pasando?.- pregunto muy confundida.

carlisle:.- Eso es lo mismo que todos nos preguntamos ahora, ¿que es lo que estapasando?.- dijo mi padre muy seriamente mientras gabrielle se le quedaba viendo con miedo.

Ahora es cosa del destino para saber que es lo que nos espera con esta misteriosa y muy peligrosa integrante.....

**********************************************************************************

Espero que le haya gustado mucho este capitulo. Dejen sus comenterios pliss

sábado, 12 de diciembre de 2009

¡PELIGRO! LUNA LLENA cap.11 parte (2)

Al seguir viendo la enorme luna pude sentir como mi garganta empezaba a arderme por lo que puse mi mano en ella pero en ese momento me di cuenta que mi temparatura estaba cambiando ya que no igual de alta sino que ahora de estaba volviendo cada vez mas fria casi como la de los vampiros.


-¿Que es esta extraña sensacion que siento?, pareciera que me voy a congelar.- me decia misma mientras seguia tocando mi garganta y seguia viendo la luna.


-Vaya mi garganta parece que esta ardiendo; tal vez sea que no he bebido nada en todo el dia.- me seguia diciendo por lo que me diriji hacia la mesa que estaba a un lado de la cama ya que ahi habia una jarra de agua.

Me servi un poco en el vaso y tome un poco de agua, pero al estarla bebiendo senti que era como acido era el sabor mas asqueroso que habia probado en mi vida, eso era muy extraño ya que siempre habia bebido agua.


-uawww que esto, ¡acaso se supone que es agua.- dije mientras dejaba el vaso en la mesa para luego volver a ver la luna.


-¿Que sera esta sensacion que tengo?.- me prguntaba tocando mi pecho ya que habia empezado a sentir una leve punsada en el.


Cuando la volvi a mirar empeze a sentir que algo en mi interior se encendia, era como estar al fuego vivo, casi no podia respira, pude mi mano sobre la pared ya que no podia permanecer en pie, yo sentia cada vez mas y mas ardor en mi garganta, queria beber algo mas que solo agua puesto que esta me sabia asquerosa. El fuego se fue expandiendo por todo mi interior hasta llegar solamente a mi pecho, el dolor se hiba haciendo cada vez mas fuerte lo que hizo que cayera al suelo, como era tan grande mi dolor puse mis manos sobre mi boca para que nadie escuchara mis gritos.

¿Qu...qu..que demonios me esta pasando?, ¡ahhhh!.- decia en mi mente mientras me estaba retorciendo en el piso.

- Me dueelee, ya no quiero sentir este dolor ya no aguando.- dije sollosando.

Era tanto el dolor que clave mis uñas en el piso, lo que provoco un sonido chillante, pero en ese momento de angustia empeze a escuchar una pequeña voz rasposa en mi interior.

(Que estas esperando niña dejame salir, tu sabes muy bien al igual que yo que necesitas alimentarte).- decia aquella voz riendo.

- Creo que me estoy volviendo loca, al parecer ya estoy oyendo voces que imaginarias.- pensaba aun retorciendome.

(Anda vamos.- decia la voz en tono desafiante.- dejame salir gabrielle... o mejor dicho violet)

- ¿Violet, quien es ella?, yo me llamo grabrielle.- le decia a aquella voz.

(Por supuesto que no niña estupida, violet es tu verdadero nombre, ¡vaya! aun no puedo creer que fueras tan cobarde y estupida para borrarte tu misma la memoria, jajaa).- me seguia diciendo.

-¿Cobarde?, ¿acaso yo misma borre todos mis recuerdos de mi pasado?.- seguia preguntando, pero estaba ya tan debil por el dolor que empeze a cerrar los ojos y oir como se desvanecia poco a poco la voz, no sin antes escuchar lo que me antes de que perdiera la conciencia.

(Ya era hora, me estaba aburriendo ya de estar ahi en ese lugar oscuro todos estos años).- dijo feliz aquella voz que pude identificar levemente que pertenecia a una mujer.

Cuando quede inconsiente me adentre a un lugar sumamente oscuro sin la mas minima idea de donde me encontraba, solamente oia murmullos, gritos, suplicas..., si eso era todo lo que escuchaba, tambien empeze a oler un delicioso aroma que hacia que mi corazon se ponia a latir mas rapido, hubo un momento en que senti algo algo frio en todo mi cuerpo, pero no fue una sensacion agradable sino que fue muy brusca.

Ya al poco rato volvi a sentir el delicioso aroma pero me di cuenta de que no era el mismo de antes sino que esta era algo como de animal, pero aun asi le quitaba lo delicioso que olia, en ese momento pude sentir como un liquido de suculento sabor se deslizaba por mi garganta, ese sabor era lo mas rico que habia probado en mi vida lo que hizo que quisiera mas y mas..., despues senti una sensacion de adrenalina que hacia que mi cuerpo recuperara toda la fuerza perdida en todo este tiempo, empeze a sentis que toda esa adrenalina de hiba desvaneciendo lentamente.

La verdad no se cuanto tiempo haya pasado desde llegue a este lugar todo oscuro, pero senti que fue toda una eternidad, todo ese cansancio que sentia antes ya no lo tenia, ahora me sentia mas fuerte de lo que habia estado todo este tiempo por lo que senti que ya podia abrir mis parapados que antes yo sentia tan pesados...

nessie:.- Mira papa ya esta reaccionando gabrielle.- oi decir a mi amiga muy aliviada.

edward:.- Nessie hija alejate de ella puede ser peligrosa en este momento.- decia muy seriemente su padre.

nessie:-¿Pero por que papa?, ella no me hara daño, ¿acaso no te das cuenta de que no es la misma criatuda de anoche?.- decia algo furiosa.

bella:.- Jacob sera mejor que saques a reneesme de la habitacion, necesitamo hablar con gabrielle.

jacob:.- Estabien bella; cariño acompañame por favor.- decia jake mientras puso su mano sobre nessie e hiban saliendo de la habitacion.

Cuando salieron de la habitacion me pude dar cuenta de que esta estaba toda destrozada, ya que tenia un gran agujero en la pared y la ventana estaba hecha añicos.

-¿ pe..pero que paso aqui, por que esta todo destrozado?.- les pregunte muy confundida a todos los que estaban presentes.

carlisle:.- Eso mismo nos preguntamos todos, ¿que fue lo que paso?.

Al decir esto carlisle voltee hacia donde estaban todos los miembros de la familia, me pude dar cuenta de que emmett, edward y jasper estaban adelante de las mujeres como si las estuvieran protegiendo de algo, tambien pude ver que me veian con miedo e intriga.

-¿Que es lo que habra pasado en la noche anterior?, acaso algo tan terrible para que piensen y me miren como si fuera un moustro, la verdad no lo se....

*******************************************************************************

Espero que les halla gustado el capitulo. ya en el siguiente va a ser narrado por un miembro de la familia aunque no se se quien es, este capitulo va a ser asi ps por que quiero que cuente que fue lo que sucedio la noche anterior y por que se estan comportando de esa manera con violet. dejen sus comentarios plisss

viernes, 11 de diciembre de 2009

¡PELIGRO! LUNA LLENA. cap. 11 parte (1)


Me quede en la cama pensando en todo lo que me habia ocurrido este dia y decidi cerrar los ojos para poder decansar un momento, pero oh sorpresa de nuevo la misma pesadilla aunque tenia un poco diferente de lo que comunmente era, ahora la mujer que de pelo plateado tenia su vista clavada hacia la enorme luna que estaba sobre nosotras pero no era cualquiera sino que era una enorme y hermosa luna llena, de pronto la mujer se giro hacia mi teniendo una mirada de odio, yo queria hacer algo para defenderme ya que la mujer se aproximabamente rapidamente hacia mi y como no sabia que hacer yo solamente puse mis manos enfrente de mi en un intento de defenderme, pero al momento de levantarlas me percadte de que estaban cubiertas de sangre, me sorprendi mucho al ver eso y las baje rapidamente, no sin darme cuenta antes de que no solamente eran mis manos sino que era todo, mi ropa, mis piernas, inclusive hasta mi cara, al ver tan horrorosa escena solamente di un sonoro grito...


- ¡AAAAAHHHHHHHHHH!


nessie:.- ¡Grabrielle, gabrielle!, despierta es solo un sueño,.- oi como mi amiga intentaba despertarme con gran angustia.



- ¡NO, NO!, dejame no me hagas daño por favor, yo no he hecho nada.- gritaba muy asustada con los ojos cerrados y mis manos en forma de puños.



nessie:- ¡Papa, mama, vengan!, necesito que alguien venga rapido.- gritaba nessie mientras me tomaba de las manos.


edward:- ¿Pero que esta sucediendo?.- pregunto muy confundido.


nessie:.- No tengo idea yo solamente quise despertarla y ella reacciono de esta manera.- decia mi amiga casi llorando.


alice:.- Jasper cariño trata de calmarla rapido.


jasper:.-Enseguida



- ¡AYUDAAAA!, por favor.- gritaba sollosando.- yo no he hecho nada, no mate a esas personas, creeme.- le decia a la mujer de mi pesadilla, en ese momento senti que todo mi miedo, angustia, sufrimiento se hiba desvaneciendo para reemplazarlo por un poco de calma.



carlisle..- Gabrielle hija habre los ojos, solo es una pesadilla.- me decia carlisle intentando despertarme.



Fui abriendo lentamente mis ojos lagrimosos para deja de ver a esa horrorosa mujer de mis pesadillas, para luego ver a 10 personas a mi alrededor con cara de preocupacion, yo solamente me sentia un poco de gusto ya que ya no estaba en aquella terrorifica pesadilla.



esme:.- Gabrielle, ya te sientes mejor.- me dijo un un hilo de voz.



-No lo se, ¿que paso?.- les pregunte asustada.



edward:.- Reneesme te queria despertar ya que llevas 6 horas durmiendo.- dijo tratando de sonar calmado, pero al parecer se esforzaba.


- ¿Acaso dormi 6 horas?.- pregunte.



edward:.- Si lo hiciste, asi que cuando ella hiba entrando al cuarto oyo que gritabas, ella intento calmarte pero no pudo y luego no llamo a todos.- me explicaba mientras le tomaba la mano a su hija, tal vez ella le estaba diciendo todo atravez de su don.



bella:.- Gabrielle, que estabas soñanado para luego tener una reaccion de ese modo.- me pregunto cruzada de brazos.



-Nada solamente soñe la misma pesadilla que siempre eh tenido todo este tiempo.- les dije mientras ponia mi mano en la frente, pero luego me di cuenta del error que habia cometido ya que todo ese asunto de mis pesadillas debian permanecer ocultas.



carlisle:.- ¿Que pesadillas?.- me pregunto seriamente



-Nada, no es nada solamente estoy confundida.-- dije tratanto de sonar algo calmada pero se notaba rapidamente mi nerviosismo.



carlisle.- Tienes que decirnos, nos esta preocupando a todos.


nessie:- Gaby, eres mi amiga y me preocupas, por eso quiero que confies en nosotros y queremos que nos cuentes lo que has estado soñando.- decia mi amiga tratando de convencerme cosa que lo consiguio.



- Es...ta.. esta bien les dire.- les dije casi llorando.- desde el momento en el que me desperte en aquel bosque sin memoria he tenido estas pesadilla, pero las soñaba cada muy determinado tiempo pero desde que llegue aqui se han vuelto muy comunes y cada vez mas reales.- les dije ya llorando.


jacob:.- ¿Que clase de sueños son?.- dijo estando a un lado de la puerta.



- Bueno lo que he estado soñando,- me detuve ya que no queria revivir esa horripilantes imagenes.- no no no, no puedo.


esme:.- Claro que puedes hija, solo es cuestion de que te esfuerzes en el acordarte.



- No es que no pueda, es que no me quiero acordar solo en pensar en eso me da miedo.- les mientras ponia mis manos sobre mi cara para quitarme mis lagrimas.



carlisle..- Hija tienes que decirnos, somos tu familia y te podemos ayudar.



-Lo..lo.. que yo sueño es que voy corriendo por un bosque scuro, luego veo una luz roja y cuando llego hasta donde esta esa luz veo que en realida es una cabaña que se esta incendiando, luego veo que hay una mujer de cabello plateado enfrente de mi que esta viendo la luna llena y en ese momento ella se voltea y se dirije hacia mi con la intencion de dañarme, yo trato de hacer aalgo pero no puedo moverme asi que lavanto mis manos y veo que estan cubiertas de sangre y a mi alrededor hay varios cadaveres desangrados.- les dije otra vez llorando.



edward:.- Carlisle que crees que podria significar eso.- le pregunto a su padre.




carlisle:.- La verdad no tengo idea hijo, pero creo que tal ves tenga algo que ver con el pasado de gabrielle.



- ¿Mi pasado?, carlisle acaso quieres decir que todo eso que he estado soñando no es solo un sueño sino que en realidad paso?.- le pregunte temerosa pensando de que tal vez tenia razon.



nessie:.- No te preocupes amiga, pronto lo haberiguaremos.- dijo mi amiga mientras me abrazaba para calrme.



carlisle:.- Sera mejor que salgamos de la habitacion para que gabrielle se tranquilize y nosotros podramos hablar sobre el asunto.



Todos asintieron y decidieron dejarme sola en el cuarto, pude ver claramente como me veian, con preocupacion, miedo, solamente pude distinguir eso.



esme:.- Hija te dejaremos sola por un momento pero regresaremos en un rato.



- Esta bien.- musite con hilo de voz.



Cuando ya estube sola en aquella enorme habitacion blanca decidi levantarme ya que no soportaba el hecho de estar quieta en un solo lugar, me diriji hacia la enorme vantana que tenia una vista hermosa hacia el bosque, pero hoy habia algo diferente, me percadte de que habia luna llena, una henorme y hermosa luna, cuando la vi me quede totalmente hipnotizada ante ella, sentia un extraño sentimiento que hacia que no la dejara de ver, pero de pronto senti que mi corazon dejaba de latir lentamente y en un momento volvio a palpitar pero de una manera descontroloda ya que era mucho mas rapido de era, ademas tambien pude sentir como mi garganta empezo a arderme.....