Followers

martes, 13 de septiembre de 2011

REENCUENTRO parte 3

Violet POV
-¿Te conozco? – le pregunte sin apartar mi vista de sus enormes ojos negros. Pude ver un pequeño destello de sorpresa en su rostro pero luego este se volvió sereno

-No. No me conoces.- respondió con voz neutra y mirando al suelo. El dio un paso hacia atrás como si deseara alejarse de mí

-Oh…-era lo único que se me ocurría decirle, aun me sentía nerviosa al estar frente de él y no lo entendía ¿Cómo era que me comportaba de esta manera con alguien que acabo de ver por primera vez? -¿Por qué demonios se me hace tan conocido y el dice que no nos conocemos? ¿Y por que escuche esa extraña melodía cuando lo vi?

 -¿seguro? Por…porque no se…creo si….tu…-sentí como me volvía a sonrojar ante él y baje un poco la mirada.- no se…creo que nos hemos conocido, te me haces algo familiar.- ay diablos ¿Por qué rayos estaba tartamudeando ante ese desconocido?-pero era un sexi desconocido- ¡alto violet! ¿Pero qué te pasa, como puedes pensar que él es sexi si ni siquiera lo conoces? Además tú estás comprometida con Eric recuérdalo

 -Lo siento.- dijo el sacándome de mis pensamientos. Alce la vista y sentí una pequeña oleada de tristeza dentro de mí pero también de nerviosismo, sabía que no era buena idea hablar con un vampiro desconocido así de repente pero….algo en mi me decía que le hablara y presentía que el también lo quería hacer, lo percibía en sus ojos.

- Disculpe señorita.- comenzó a decir dando otro paso hacia atrás. Había algo raro cuando dijo la palabra “señorita” era como si ya lo había escuchado decirme eso antes.- creo que me está confundiendo con alguien más.-

 -Perdón…creo que tiene usted razón.- apreté mis labios aun un poco nerviosa y apartando mi cabello que cubría mi rostro.- tal vez si lo confundí con alguien más.- Aquel apuesto-y muy sexi vampiro- que me hacia sonrojar como una pequeña humana. se notaba algo incomodo ante esto ¿era por mí que se ponía de esa forma? ¿A caso noto la forma en que lo miro y piensa que soy una lunática? Sacudí mi cabeza deshaciéndome de esos tontos pensamientos y cuando estaba dispuesta a decir algo el hablo primero.

-No quise ofenderla señorita, pero le aseguro que me está confundiendo.- dijo entre dientes y miro un momento hacia el denso bosque.- no era mi intensión molestarla, es….eso solo que yo estaba aquí de paso pero será mejor que me marche.- dio otro paso atrás y me dio la espalda para dirigirse de nuevo al bosque de donde había salido. Una pequeña voz me decía que no lo dejara marcharse, quería seguir hablando con él, además ni siquiera sabía su nombre y yo quería saberlo.

 -¡Espera! –le pedí casi gritando. Me sorprendí yo misma al escuchar la pequeña urgencia que se escuchaba de mi voz. Corrí hacia el ya que no se detuvo cuando lo llame, toque su brazo para hacer que se detuviera pero al hacerlo sentí una pequeña descarga eléctrica dentro de mí causando que mis rodillas temblaran, era como si ya había experimentado anteriormente esa sensación. El se detuvo de repente cuando lo toque, poniendo tenso ante este al igual que yo.- con…com.- volví a tartamudear.-

 -¿Se le ofrece algo? - pregunto bruscamente sin girarse para mirarme. Aparte mi mano de su brazo apenada por lo que había hecho para luego colocarla sobre mi pecho, poniéndome a jugar con el pequeño dije de mi brazalete aun sintiendo esa extraña pero familiar sensación.

- ¿Cuál es tu nombre? - finalmente le pregunte bajando la vista tímidamente.

 El no contesto al momento lo que hizo que me pusiera un poco más nerviosa de lo que estaba, de pronto suspiro algo exasperado lo que causo que yo alzara la vista.- Demian.- respondió secamente.- mi nombre es Demian.

-Demian…..-dije en voz baja, me agradaba la forma en que salía de mis labios su nombre y no pude evitar el sonreír tontamente pero no me importaba. Di un pequeño respingo ruborizada al notar que él me miraba detenidamente, pero me di cuenta que su vista se desviaba directamente a mi brazalete al cual aun seguía jugando con su pequeño dije.- mi…mi…- ¡dios ¿por qué rayos tartamudeaba como una completa idiota?! – Mi nombre es Violet.- dije casi en un susurro aun jugando con el pequeño dije.

 Demian se giro bruscamente y se marcho sin decir nada hacia el bosque, aunque me pareció haberle escuchado decir.- lo sé….-pero no estaba muy segura

Me quede ahí parada como una completa tonta observando como él se adentraba al bosque hasta desaparecer por completo, ya cuando se había marchado yo permanecí un rato más, hasta que por fin mi mente regreso y me di cuenta de lo tonta que me veía parada en la playa mirando al bosque, mire a mi alrededor y me maldije por haber tirado el portafolio al suelo, ahora todas las hojas estaban regadas de nuevo por toda la playa, mire de nuevo a mi alrededor procurando que nadie más se diera cuenta de lo que estaba a punto de hacer, cuando todo estaba seguro use mi telequinesis y las reuní todas para no volver a caminar por toda la playa recogiéndolas; habiendo terminado con eso y mi caja donde tenía lo demás me pare un momento en pensar en lo que acababa de pasar hace un rato ¿Quién era ese tal Demian? ¿Por qué tenía la necesidad de querer tocarlo? Decidí mejor aclarar todos mis pensamientos al llegar a la casa ya que estaba anocheciendo, di un largo suspiro y corrí lo mas que pude hacia la casa, pero al estar corriendo por el bosque tuve la rara sensación de que alguien me estaba siguiendo, me pare de repente para tratar de detecta a aquel ser pero fue inútil, al momento en que me detuve esa extraña presencia desapareció al instante; sabía que no era buena idea quedarme más tiempo en ese bosque así que corrí lo mas que pude.

 Al llegar a la casa me acorde de que Eric se encontraba en la Push con Valerie, me dije a mi misma que cuando el llegara yo sería la que ahora lo ignoraría- si él podía ignorarme por completo ¿Por qué yo no podía hacerlo?- así que llegue a mi habitación y cerré la puerta con un fuerte portazo- tire mis cosas al suelo y me recosté a la cama aun pensando en Demian y al hacerlo volvía dibujarse un sonrisa en mí, no podía apartar de mi mente sus enorme y exóticos ojos negros, su larga cabellera negra azabache, su mirada tan serena y que desprendía una pequeña oleada de tristeza cuando lo miraba ¿Por qué se percibía tan dolorido?- oooh violet… ¿Por qué de pronto te preocupas tanto por alguien que acabas de “conocer”? para empezar es un vampiro que viste en la playa y por lo menos intercambiaron como 5 palabras pero…¿Por qué sentí esa extraña energía eléctrica cuando lo toque y mi corazón se acelera como loco?.

 Mire mi mano con la cual había tocado su brazo, aun podía sentir esa emoción en mi cuando lo toque; tome una almohada poniéndola en mi rostro y di un pequeño grito para desahogarme- diablos creo que me volveré loca con tantas preguntas.- pensé aun si haberme quitado la almohada.

-¿Lo volveré a ver? – Me pregunte lanzándola la almohada al suelo y levantando mi mano para ver mi brazalete.- ¿Por qué veía mi brazalete?- lo mire detenidamente, tratando de pensar; considere la otra vez que me había topado con el idiota de Tristán, el también se había interesando en mi brazalete pero ahí me di cuenta de otra cosa que al pensarlo me causo nauseas ¿Cómo es que ese chico sexi de Demian se parecía al insoportable egocéntrico de Tristán?- ¡dios si ambos se parecen! Entonces... ¿también estoy pensando que Tristán es sexi? Ewww!!! Nooo que horror.- sacudí la cabeza tratando de desvanecer ese horrible pensamiento de mi mente Me volví a recostar en la cama todavía molesta por esos pensamiento tontos pero sin quitarme de la mente a Demian……Demian ¿Quién eres y porque me haces sentir de esta forma?....

Demian POV

Me dirigí al bosque para poder aclara un poco mi mente, pero era inútil todos mis pensamientos estaban llenos de violet, toque el brazo donde ella había puesto su mano para detenerme, aun sentía aquella descarga eléctrica cuando ella me había tocado y estaba seguro que ella también lo había sentido, lo podía ver en la forma en que me miraba y se sonrojaba, pero me dienta de mi error, mi maldito error, había roto mi promesa con Merliah sobre mantenerme alejado de violet.- eres un completo idiota Demian, un estúpido.- golpee fuertemente un árbol.- “Por fin empezaba a superar nuestra separación y por fin empezaba a aceptar que nunca serás mía de nuevo violet, que tienes otra pareja.... Pero hoy me has sonreído y has estropeado todo….yo lo he estropeado todo. ".- golpee de nuevo el árbol con tanta fuerza que le hice un gran agujero.- era un estúpido al confiarme por el hecho de que ella me había robado de sus recuerdos.

 -Un momento.- me enderece y medite un poco las cosas.- ella me recuerda.- murmure para mi mismo sonriendo cada vez mas.- ella me reconoce….aunque ella me borro de sus recuerdos….me recuerda de algún modo.-

No sabía qué hacer ante tal descubrimiento, tal vez si tenía alguna oportunidad para estar de nuevo con ella, pero ahora el saber que violet de alguna forma me reconocía me hacía sentir tan feliz y no era solo eso-ella aún conservaba el brazalete que le había regalado poco antes de que se marchara- violet además de reconocerme también tenía el brazalete con el cual le había jurado mi amor- oh diablos.-masculle dándome cuanta de otro detalle- violet no poseía solo aquel brazalete sino que de igual forma tenia consigo aquel enorme y brillante anillo de compromiso en su dedo, ella se casaría quien sabe cuando con este tipo que no la merecía- yo debería estar con ella, tendría que ser yo el que casaría con violet, no ese estúpido rubio niño bonito.-

- ¿Que voy a hacer? –recargue mi cabeza sobre árbol que ahora estaba destrozado.

-Deja de estarte lamentando.- dijo una misteriosa voz. Me levante rápidamente tratando de buscar de donde provenía pero era inútil

-¿Quién eres? Pregunte intentando ver por todo el oscuro bosque

-Eso no importa.-contesto cortamente.- no es momento de que te estés lamentado el no estar con violet.- volvió a decir -Muéstrate.- le exigí apretando mis puños ante el nombramiento de violet

 -No es momento de que te pongas tan exigente Demian.-

 -¿Cómo sabes mi nombre?

-Duh lo dijiste en la playa Einstein.-se burlo aquella voz que pertenecía a una mujer.

-¿Me estaba espiando? -le pregunte acercándome un poco hacia donde provenía la voz

-A ti no… la estaba espiando a ella en realidad.- contesto ahora estando en otra parte, era increíble lo rápido que se movía si hacer algún ruido.- pero aquí lo importante no es el porqué la estaba espiando sino lo que quiero pedirte.- añadió

-¿y eso es?....

 -Mantente cerca de violet.- indicó.- aun sin que ella se dé cuenta de tu presencia mantente lo más cerca de ella, si es posible conviértete en su sombra.-

-¿Por qué? - no entendía por qué aquella extraña voz me pedía eso, todo esto era muy extraño.

- ¿Por qué estabas espiando a violet? ¿Eres parte de los vulturis?

-¿Los vulturis? - bufo.- nop, no soy parte de ese ridículo grupo bueno para nada. Y no tienes que saber el por qué yo la estaba espiando ya que eso no es de tu incumbencia, además yo pensaba que te importaba realmente violet pero por lo visto estaba equivocada

-¡Ella si me importa! –rugí realmente molesto

-Entonces no te apartes de ella, mantente al marguen, vigila su espalda.-

-¿Pero por qué? -

-Alguien está intentado hacerle daño y no. No son los vulturis, es otra persona. Esta es demasiado cruel que disfruta el hacerle daño a los demás sin importarle nada y ahora su próxima víctima es violet. Me entere que tú fuiste el causante del “pequeño” episodio de depresión que ella había sufrido pero por lo que averigüe no lo hiciste con tan malas intenciones.- explico la voz

 -¿Cómo lo sabes?

-Mira Demian se me está acabando el tiempo, y no voy a desperdiciar mi maldito tiempo estarte explicando todo, así que ¿aceptas?

-Si.- acepte mirando hacia la oscuridad y apretando mis puños tratando de mantener la calma.- me mantendré lo más cerca de ella para protegerla, aunque no sepa de qué.-

 -Que bien, estaba segura que aceptaría.- rio aquella voz.- ahora, me tengo que ir espero que cumplas lo que prometiste. -Ya te dije que lo hare, yo no porque me lo estas pidiendo sino porque quiero hacerlo.- le dije con voz desafiante.-

 -Bien…por cierto, ella si logro recuperar sus recuerdos hace unos cuantos y….ella no tomo muy bien el que la hayas engañado.-

 -¿Pero cómo es eso posible? Si ella los recupero hace días ¿Cómo es que ella no me logro reconocerme? - demandé harto de lo que me decía sin entender el porqué violet no me reconocía.

 -Su querido prometido le pidió a su hermana que bloqueara de nuevo los recuerdos, para así mantenerla “calmada” y también para hacerle creer que ella está enamorada de él aunque no lo esté.-

-¡¿QUE?! - golpee un árbol con tanta fuerza temblando por la furia que me había causado el escuchar eso.- es… ¿ese infeliz la está obligando a que lo ame?

-Ya te lo dije.-contesto en tono aburrido.- ahora ya sabes lo que tienes que hacer….

-Aguarda.- le grite pero fue inútil, aquella voz se desvaneció en la oscuridad

1 mordeduras:

Jazmin dijo...

O.o wooo
me encanto quien
era la de la voz??
espero saber pronto...
besos

Publicar un comentario