Followers

viernes, 27 de noviembre de 2009

¿QUIEN ES ESE EXTRAÑO SER? cap.3

Las clases fueron aburridas y el almuerzo fue el único momento en que todos no reuníamos, ya al final de la jornada estabos en el estacionamiento para esperar a los demás, estando todos nos empezamos a subirnos en los carros.Estando ya en la carretera empezamos a platicar sobre nuestro primer día escolar, sonreía al oír lo que decía nessie ya que se parecía mi cuando era humana.
nessie:- enserio mama no se que les pasa a esos chicos humanos se me quedaban viendo como si fuera un extraterrestre o algo parecido.


- nessie, cariño ellos te miran así ps por que les pareces muy hermosa.- al decir esto oír carraspear jacob y también vi como edward apretaba sus manos en el volante.


-Luego volví a mirar al frente, cuando de pronto del bosque sale corriendo una hermosa joven, edward quiso frenar pero iba muy rápido, fue en ese momento en que la joven nos vio y dio un salto hacia nosotros que parecia de dos metros y luego cayo hacia atrás del coche quedandose parada, cuando edward freno todos nosotros nos quedamos estupefactos, volteamos hacia tras y vimos como la joven se desmayaba.


Todos salimos del carro para saber quien era, cuando llegamos donde estaba pudimos ver que llevaba un vestido al parecer muy viejo ya que estaba en su mayoría roto, también que llevaba un un hermoso collar y al parecer muy antiguo ya que la cadena en si era de perlas de tamaño mediano, abajo había un rombo hecho de oro donde sobresalia la letra V pero no sabia si en realidad era el numero 5 en romano, luego había un enorme zafiro en forma de pera que que estaba rodeado por pequeñas incrustaciones de diamantes.


-pero yo me pregunto, ¿quien rayos va a estar en el bosque, con un vestido casi roto y aparte descalza con semejante joya?.- yo me le quede mirando pero luego edward hablo y me saco de mis pensamientos.


edaward:- hay que llevarla a casa y ayudarla.


- ¿QUE?. dijimos los tres en coro al oir la gran idea de mi marido.


- pero como edward, ni siquiera la conocemos,-le dije algo dudosa.-


jacob:- bella tiene razon, ¿ que acaso no viste lo que acaba de hacer enfrente de nuestras narices?.- le dijo jake algo molesto.-


nessie:- pero papa, ¿por que?


jacob:-como quieres que la ayudemos, que tal si es una de esos chupasangres, ¡eh!


edward:- ¿ que no oyen el latir de su corazon ?, - dijo mi esposo muy seriamente.

- en ese momento todos nos concentramos para oir el latido del corazon de esa joven.-


- no puede ser.- dije asonbrada poniendo los ojos como platos.-


nessie:- entonces, ¿ ella es una hibrida como yo?.-


jacob.- esta bien,- dijo jake mas calmado, mientras cargaba a la joven.- edward yo la cargo, tu debes de conducir y no voy a dejar que nessie o balla carguen a esto.


nessie:- ella no es ningun "esto", es como yo entendiste.


edwadr:- apuremonos, se acercan humanos.


Nos dirijimos rapidamente a la mansion, como siempre la casa esta adentrandose al bosque, ya que los cullen siempre quiere tener un poco de privacidad. llegamos lo mas rapido posible, alice abrio la puerta muy animada pero cuando vio que llevabamos a alguien cambio su rostro.


alice:- ¿ quien es ella ?.-pregunto mi hermana muy confundida.-


En ese momento aparecieron todos en la puerta de casa, estaban muy extrañados al respecto.


esme:-¿hijo?, quien es esa chica

edward:- no lo sabemos, acabamos de conocerla,-contestando la duda de los demas que se lo estaban preguntando mentalmente.-


Subimos hasta el tercer piso y colocamos a la joven en una habitacion para huespedes, cuarto que nunca se utiliza. Decidimos salir, ya que edward le hiba hablar a carlisle para que viniera a revisar a la chica.

edaward:- no, no se carlisle debes de venir, parece se una mestiza pero su aroma es diferente tambien su temperatura, cambia de manera drastica y el latido de su corazon es mu cho mas rapido que esl de nessie.- le decia a su padre por el telefono.


De pronto vi a alice que salia de la habitacion donde se encontraba la chica-


- alice ¿que estabas haciendo ahi dentro?.-


alice:- bueno, la estaba ayuando a cambiarse,- me respondio muy alegre.-


-¡que?, ya desperto.- le pregunte


alice:- no , pero solamete queria que despertara algo limpia y no con esos arapos, pero lo que me llamo mas la atencion de esa chica es el collar que tiene, ¿como alguien asi puede tener una joya como esa?.- dijo


alice:- ademas creo que no falta mucho para que ella despierte.


¡ CRACK !


- oimos como se habia roto algo, asi que todos corrimos hacia la habitacion y en un segundo ya estabamos dentro. Y lo que encontramos fue a una hermosa joven de cabello rojo como el fuego que le caia en ondas en la espalda, pero lo que noss llamo mas la atencion fueron sus hermosos e enigmaticos ojos de color violeta.


-¿ quien es ella?


- ¿ por que se parece a nosotros, pero a la vez no?


************************************************************************************

Bueno espero que les alla gustado, esta historia fue contada por bella ya queria que explicara algunas cosas despues de lo sucedido con los vulturi y tambien no podia presentarles primero a violet, queria un poco de misterio. Ahora si los siguentes capitulos van a ser narrados por violet.


Ah por cierto el nombre de la protagonista no se pronuncia como violet sino que se
pronuncia vaiolet. aclarando las dudas.






2 mordeduras:

judit dijo...

ola mariana me encanta tu blog espero k pronto añadas otro capitulo
judit

Maria Gonzalez dijo...

maravilloso! simplemente maravilloso que intriga!,estan excelentes tus capitulos sigue asi

Besos

Publicar un comentario