Followers

sábado, 19 de diciembre de 2009

HISTORIA DE LA FAMILIA. cap 15 (2)

- Al terminar de decir estas palabras maia creo una bola de energia y se la lanzo a ella misma para luego quemarse en la chimenea. Edmund decidio hacer caso omiso a lo que maia, se dedico a su pequeña hija a la que decidio que se llamara Giselle Serenity De La Valliere Renald.


arthur:.- Esa niña era nuestra abuela.- dijo mi hermano.


emmet:- ¿Su abuela?, eso no puede ser.

nessie:.- Gaby amiga.....quiero decir violet, por lo que haz contado me puedo dar cuenta y los demas tambien que tu tienes esas caracteristicas.- dijo mi amiga algo temerosa, pero su respuesta fue acertada.-


-Si nessi yo tambien naci asi con esta maldicion y arthur tambien ya que como es mi hermano mellizo era obio que lo tendria que heredar, aunque como es hombre y esto solamente se da en las mujeres de nuestra familia, se puede ver que sus rasgos no son tan fuertes como los mios. Nuestra madres fue la unica en no nacer asi, puesto que ella nacio con las caracteristicas de la familia, esto quiere decir que ella tenia el cabello dorado y los ojos de color gris.....- le dije a todos algo seria pero muy trizte ya que habia mencionado a mi madre cosa que me estremecia.

Pero bueno sigamos con lo que estabamos; ella era la primera mujer nacida en la familia principal lo que significaba que iba a ser muy fuerte con el tiempo fue creciendo y se convirtio en una joven muy hermosa, tambien se hizo muy fuerte ya que ademas de poder mover las cosas con su
mente tambien podia crear algo asi como campos de fuerza,tambien se convirtio en una fuerte y agil cazadora, al ver esto su padre se empezo a preocupar y decidio obligarla a dejar de ser cazadora y a dedicarse a crear un campo de fuerza para todo el castillo, ya que los ataques de vampiros se estaban volviendo cada ves mas frecuentes.


En su cumpleaños numero 17 su padre decidio hacer una fiesta por ese dia y aparte para anuncia su compromiso con su primo lejano, serenity solo hacia lo que padre quisiera, pero habia momento en que ella queria salir de alli para huir muy lejos, en un baile de mascaras ella empezo a bailar con un joven muy apuesto como de unos 23 años, lo que a ella le llamo mucho la atencion fue que aquel joven tenia la piel muy fria y los ojos de un color dorado muy extraño. No tardo mucho de quel era una persona cualquiera sino que era un vampiro, el le explico lo que era.....
Cuando aquel joven le explico que era un vampiro, nuestra abuela nunca le temio ni quizo anililarlo, vio en el que era una persona de buen corazon por lo que se quedo enamorada de el a primera vista sin saber que al joven le paso lo mismo, aquel chico se dijo llamar Sidfrid. Aquella noche de la fiesta fue maravillosa para ambos, con el tiempo ellos se empezaron a ver a escondidas ya que no querian que el padre de esa se enterara, puesto que si se enterara seria capaz de matarlos a ambos.
Una noche el se metio a escondias al castillo y entro por la ventana al cuarto de serenity, al verse ambos se empezaron a besar apasionadamente, ella le dijo que tendrian que huir de ahi ya que no faltaba poco para la boda de esta, sidfrid le hizo caso y huyeron, no les fue muy dificil esquibar a los guardias ya que sidfrid tenia el don de controlar las mentes de los demas. Cuando escaparon no tenian idea de a donde se dirigian solamente querian ir a un lugar muy lejos de ahi, pudieron esconderse en una pequeña cabaña que esba muy adentrada en el bosque de alemania, ya estando ahi fueron muy felices, nuestra abuela decidio entregarse a sidfrid como mujer, al poco tiempo de lo ocurrido ella se empezo a sentir extraña, dormia y comia mucho, tambien se empezaba a sentir cada vez ma debil cosa que empezo a preocupar demasiado a sidfrid, pero despues ambos se sorprendieron al saber que ella estaba embarazada, pero este no era un embarazo normal ya que se desarrollaba muy rapido y tambien le estaba rompiendo los guesos, el al ver semejante cosa quizo asesinarla para salvar la vida de la mujer que amaba pero ella se lo impidio.
Al cabo de dos semanas el embarazo ya aparentaba como de unos 6 meses, en ese tiempo se dieron cuenta de que para estar un poco mas fuerte serenity ella tenia que beber la sangre, el abuelo se fue acostumbrando poco a poco al bebe lo que hizo que volviera la felicidad nuevamente pero ellos no sabian que esta se volveria a ir y traeria feas consecuencias, los gardiens de sang pur pudieron rastrear serenity y a sidfrid fue fueron a buscarlos, todos ellos se quedaron horrorizado al ver a serenity embarazada en tan pocas semanas y su vientre tan desarrollado con muchos moretones. Sidfrid quizo detenerlos pero no pudo hacer nada ya que eran demaciados, estos lo pudieron capturar y obligaron a la abuela a ver como lo desmenbraban y lo quemaban, ela solamente pudo gritar de dolor y llorar ante la perdida de su amado, loscazadores ya se preparaban para tratar de sacar al bebe de la abuela para matarlo, pero ella con las pocas energias que tenia pudo crear una barrera para que no le hicierandaño a ella y a su bebe.
Como no podian hacer nada la tuvieron que regresar al castillo para esperar que esta diera a luz, pasaron pocas semanas para que se viera que el vientre de esta ya tenia el aspecto de uno de 9 meses. Una noche ella fue visitada por uno de sus hermano que para ella era su mejor amigo, serenity le dijo que si alñgo le sucedia a ella este le prometiera que cuidaria su hija como si fuera suya, pero siempre le contara como fueron sus verdadero padres, el hermano no pudo negarse ante la peticion de su hermana , en ese instante serenity empezo a gritar de dolor su hermano no sabia que pasaba hasta que hubo un momento en que empezo a escuchar como se rompiansu guesos, el en su nerviosismo quizo ayadarla pero fue demasiado tarde ya que el bebe empezo a salirse por su propia cuenta ya que empezo a abrir el vientre de su madre, y un segundo se empezaron a escuchar lo lloriqueo del bebe, el se sorprendio que era una hermosa bebe de ojos grises y cabello dorado, al verla se encariño con la niña y quizo mostrarsela a su hermana que ya estaba muriendo desangrada, pero ella con un poco de voluntada soalmente pudo darle un beso y decirle que la amaba.
El hermanos salio huyendo de ahi rapidamente para que nadie lo detuviera para matar al bebe. Tomo un carruaje y penso dirijirse hacia la pequeña cabaña donde se habia escondido su hermana antes para asi proteger a su pequeña sobrina.
esme:.- ¿Acaso esa niña su madre?.- pregunto esme a un lado de carlisle.
- Lo es, es nuestra amada madre.- dije con un nudo en la garganta.
bella:.- Entonses tu madre era como nessie.- dijo algo sorprendida
arthur:.- Se podria decir que si, su hija es de la misma especie que nuestra madre.
carlisle:.- No quiero ser entrometido pero, no podrias decir en que año nacio su madre.
- Creo que nacio algo por ahi de 1441, pero no estoy muy segura ya que en esos tiempos la medicion del tiempo y las fechas no eran muy exactas que digamos en la europa antigua.
arthur:.- ¿Por que la pregunta?.- pregunto mi hermano confundido.
carlisle..- Solamente queria saber que tan antiguos eran, y al parecer lo es mucho, conrazon no ubicaba lo de los cazadores, ya que eso fue mucho antes que yo naciera.
- Como le seguiaccontando, bueno esto que les acabo de contar es el por que nuestra apariencia y nuestra familia, pero ahora le voy a contar mi historia y la de mis padre para que sepan por que reaccione asi ante la luna llena y el por que me borre mi memoria.- le dije aclarando para que no hubiera confucion, pero al momento de decirle que ya les hiba a bontar mi historia me puso un poco nerviosa al tener que recordar lo sucedido...
**********************************************************************************
Espero que les haya gustado este capitulo. dejen comenterios.

5 mordeduras:

Anónimo dijo...

Me gusta muchisimooo!!!!
hay que curiosidad que tengo por todo!!!
segui asi tu historia es genial!!!!

helena dijo...

hola esta genial
tu historia bueno
pues ya te sigo
espero qe tu tambien
sigas mi blog
x fis!!

judit dijo...

esta super bien temgo la intriga de saber que pasa en el siguiente czapitulo
postea rapido plis
besos

judit dijo...

ola mariana he creado nuevo blog te lo dejo por si kieres pasarte besos
http://elisabetcullen.blogspot.com/

Sofi ♥ dijo...

Hola! Muy Bueno tu blog
Bueno te pasas x mi blog?:
http://teamoporsobretodaslascosas.blogspot.com/
Yo ya te sigo... ojala que tu me sigas a mi y comentes mi historia! :D
Cuidate Bye!♥

Publicar un comentario