Followers

lunes, 14 de diciembre de 2009

MONSTRUO. cap 12

Bueno este capitulo va a ser narrado por edward donde va a contar todo lo que paso en la noche que hubo luna llena. Espero que les guste.


EDWARD POV.



Cuando salimos de la habitacion de gabrielle todo nos dirijimos hacia el estudio de carlisle para hablar, ya cuando entramos empezamos a hablar sobre el asunto de la pesadillas.



esme:.- Cariño, acaso tu entiendes lo que le esta pasando a gabrielle.- pregunto mi madre muy preocupada.



carlisle:.- La verda no tengo ni idea de lo que le esta pasando.- dijo seriamente.



jasper:.- Tal vez carlisle tenga algo de razon con lo de las pesadillas, tal si pertenescan a algo de su pasado.- dijo mi hermano mientras sostenia fuertemente la mano de alice.



Todo nos quedamos en silencio para meditar un poco lo sucedido, pude escuchar claramente lo que pensaban.



(Tal vez fue una mala idea traerla a la casa).- decia rosalie



(Esto es muy extraño, pero me ineresaria averiguar mas sobre gebrielle).- pensaba mi padre.



(¿Que es lo que le estara pasando a mi amiga?, todo esto me preocupa mucho).- meditaba mi hija mientras estaba abraza al perrucho de su novio.



Ese momento de silencio se rompio al escuchar un prolifico grito que provenia de la habitacion de gabrielle, al escucharlo todos nos sobresaltamos y nos dirijimos rapidamente hacia donde provenia el grito, cuando llegamos vimos como gabrielle se retorcia de dolor, quisimos ayudarla pero al momento de tocarla jasper, emmett y yo pudimos sentir que estaba helada, su temparatura era al parecer mas fria que la de nosotros.



jasper:.- Carlisle, ven a ayudarnos algo extraño le esta sucediendo a grabrielle.- decia jasper mientras la sostenia de los brazos.



carlisle:.-Esto es muy raro, su temperatura ha cambiado drasticamente, paso de ser caliente a demaciado fria inclusive hasta mas que la de nosotros que somo vampiros.- dijo mi padre mientras ponia su mano en la frente de gabrielle.



¡ QUE !.-gritaron todos los que estaban presentes ante el comentario de carlisle.



Yo trate de leer su mente pero habia algo muy fuerte que me lo evitaba, solamente podia ver imagenes muy confusas, pero en ese momento gabrielle dejo de forsejear y se quedo completamente quieta y en ese instante todos vimos como jasper y emmett salieron volando en un segunto, pero como fue demasiado rapido no pudinos ver que fue lo que lo provoco. Emmett se levanto rapido ya que habia caido al orto lado de la cama pero jasper no tubo tanta suerte ya que el habia atravezado la pared hasta llegar al otro cuarto pero de todas maneras volvio a la habitacion.



emmett:.- ¿Que demonios fue lo que me empujo?.- dijo sobandoce la cabeza.



nessie:.- Pa.. papa mira.- dijo mi hija señalando hacia donde estaba gabrielle.



Todos volteamos hacia la direccion donde señalaba nessie y nos topamos con una gran sorpresa ya que ahi ya no se encontraba gabrielle, sino que ahora estaba una criatura completamente diferente; esta era una mujer esbelta con el cabello lasio y color plateado, sus ojos eran de color rojo encendido como si fueran los de un neofito pero lo que mas sobresalian era su rostro ya que tenia facciones que se hasemejaban a las de un animal. Estos provoco que todos nos pusieramos en posicion de defensa.



carlisle..-¿Gabrielle, eres tu?.- dijo mi padre tratando se sonar calmado, pero sus pensamientos lo delataban.

esme:.- Gaby, hija que te ha pasado.- dijo mi madre muy temerosa.

Aquella criatura se nos quedaba viendo de una forma rara, hubo un momento en que se comporto de manera extraña era como si estuviera olfateando algo, fue en ese momento que extendio su brazo e hizo una seña con sus dedos lentamente como si estuviera llamando a algo y en ese intante reneesme solto la mano de jacob para empezar a dirijirse hacia donde estaba esa criatura.

bella:.- ¡Nessie hija que haces?!.- dijo mi esposa

jacob:.- Reneesme cariño no vayas.- le dijo jacob tomandola del brazo para detenerla pero fue inutil ya que ella se safo rapidamente.

Todos tratabamos de detenerla pero se negaba, ella se estaba comportando extraño era como si estubiera hipnotizada o algo por el estilo, asi que me pouse rapidamente enfrente de ella para hacer que reaccionara.

- Reneesme, reacciona soy yo tu padre.- le dije seriamente.

nessie:.- ¿Que?, que paso papa.- pregunto mi hija muy confundida.

En ese momento la criatura se molesto y se arrojo sobre la ventana para salir corriendo rapidamente por el bosque, todos nos quedamos en shock, pero eso no hizo que no decidieramos ir hacia donde se dirijia la criatura asi que todos salimos corriendo lo mas rapido posible, jacob se tuvo que transformas en lobo para alcanzarnos. Cuando mas nos hacercabamos hacia ella, era tambien cada vez mas fuerte el aroma a sangre.

carlisle:.- No hay que hacerle daño, hay una parte de ella que sigue siendo gabrielle.- al terminar de decir estos carlisle se pudo oir a lo lejos un hermoso aullido de un lobo.

emmett:.- Vaya no puedo creer que esa niñita tenga tanta fuerza que me hizo volar.- dijo mi hermano muy animado.

Cuando nos hibanos hacercando vimos una escena horrorosa y es que eran los cadaveres descuartizados y desangrados de 5 ciervos, aun no podiamos creer que ella fuara tan rapida para hacer tan semejante cosa. Cuando al fin llegamos hasta donde se encontraba ella todos nos detuvimos y empezamos a hacercarnos lentamente hasta ella, ya mas cerca pudimos ver como descuarizaba y se alimentaba de una puma.

rosalie:.- ¿Que rayos es ese monstruo.- dijo mi hermana asustada.

carlisle:.- Hay que tener cuidado de que no nos escuche.- dijo carlisle muy bajo para que ella no nos escuchara pero fue inutil ya que ya se habia dado cuenta.

El montruo que alguna vez fue gabriellle volteo rapidamente hasta nuestra direccion y arrojo al puma para despues mirar la luna y soltar un hermoso aullido, al parecer ella fue a la que escuchamos hace un rato. Todos mus pusimos en posicion de ataque pero al paecer ella era mas rapida que todos nosotros puesto que pudo golpear y arrojara la mayoria sobre los arboles, me pude dar cuenta de que ella tenia un ligero brillo bajo la luna llena. Hubo un momento en que en que unas nubes empezaron a tapar la luna lo que provoco que el mostruo se fuera debilitando poco a poco hasta caer en el suelo inconsiente, fue en ese intante en que todos nos hacercamos hasta este y vimos como se hiba dezveneciendo aquella apariencia aterradora para luego aparecer el hermoso rostro de gabrielle que parecia que estaba muy agotado.

carlisle:.- Hay que llevarla a casa.- dijo mientras la examinaba.

rosalie:.- ¿Pero por que carlisle?, ella es un peligro para todos nosotros estuvo a un paso de aniquilarnos a todos.- dijo mi hermana muy furiosa.

carlisle:.- Eso no importa, ella es parte devla familia, y nosotros como tal debemos ayudarla, se lo prometimos.

bellla:.- Yo estoy de acuerdo con carlisle, debe de haber una respuesta para todo lo que acaba de pasar.- dijo mi esposa muy segura.

alice:.- Hay que hacerlo, estoy segura de que ella ni siquiera sabe lo que le sucede.- dijo a un lado de bella.

nessie:.- Estoy de acuerdo con los demas, ademas ella es mi amiga y como tal no la deberia dejar aqui abandonada en el bosque.

esme:.- Yo tambien pienso lo mismo, ella es familia y no hay que dejarla aqui abandonada, ella ya ha sufrido demasiado y no es juto que sufra mas.

- Todos tienen razon hay que llevarla a casa.- dije algo indesiso.

Emmett la llevo cargando hasta la casa y la recostamos el la misma habitacion aunque estubiera toda destruida eso no importaba ahora, lo importante era que teniamos que aclarar todo este asunto, asi que decimos hasta que ella despertara cosa que fue a la mañana siguiente..

nessie:.- Mira papa ya esta reaccionando.- dijo mi hija muy animada.

- Nessie alejate de ella puede ser peligrosa.- le dije seriamente.

bella:.- Jacob, saca a nessie de la habitacion, necesitamos hablar con gabrielle.

jacob:.- Vamos cariño, salgamos.- le dejo jake mientras hiban saliendo de la habitacion.

gabrielle:.- ¿Que es lo que esta pasando?.- pregunto muy confundida.

carlisle:.- Eso es lo mismo que todos nos preguntamos ahora, ¿que es lo que estapasando?.- dijo mi padre muy seriamente mientras gabrielle se le quedaba viendo con miedo.

Ahora es cosa del destino para saber que es lo que nos espera con esta misteriosa y muy peligrosa integrante.....

**********************************************************************************

Espero que le haya gustado mucho este capitulo. Dejen sus comenterios pliss

3 mordeduras:

Anónimo dijo...

me encanto este capitulo!!!!

cami...! dijo...

me encanto el capitulo!
escribis super bien!!
:D
ya quiero saber que pasa
es una mujer lobo o algo asi? genail!

aaaaayyyy me encanta como escribis!!!!


un beso Cami...!

Anónimo dijo...

ME ENCANTOO!! NO SABES COMOOO!!!!

Sofii :)

Publicar un comentario