Followers

sábado, 24 de marzo de 2012

Un Rufián En Mi Habitación (parte 1)

-Parece que tus signos vitales se han normalizado Violet.- me dijo Carlisle después de haberme examinado. Tenía suerte de haberme limpiado la sangre que había tosido, solo esperada que ellos no sintieran el olor.

- Lo que aún no entendemos, es él porque permaneciste dos días enteros inconsciente.- frunció un poco el ceño. No era el único que se preguntaba lo mismo -Tal vez sea por el shock que tuvo al estar atrapada en el incendio.- comento Eric sentado en la cama a mi lado y sujetando mi mano 

-¿Alguno de ustedes sabe cómo ocurrió el incendio?-. Pregunte tímidamente, aunque era obvio que yo sabía cuál era la respuesta 

 -Los bomberos todavía no saben qué fue lo que provocó el incendio. No tienen ninguna aclaración hasta el momento. Y todos nosotros no nos vamos a tragar la simple idea de que surgió así de la nada.- explico Carlisle seriamente. 

Yo traguen un poco y baje la mirada nerviosa. Debía decirles que el causante del incendio no era nadie más que solo yo, pero era la simple idea de cómo reaccionarían ante mi declaración, que me impedía decírselos ¿Cómo lo tomarían? últimamente sentía que los estaba poniendo en una situación muy difícil a todos (no entendía él porque, pero lo presentía) no quería seguir haciéndolo, por lo que mejor opte por callarme.

 -¿Violet, me escuchaste lo que dije?-. Levante la vista, solo para ver como Carlisle me miraba con el ceño fruncido ¿Qué me había perdido? 

 -Disculpen ¿Qué me decían?-. Les pregunte, sintiendo en ese momento como Eric sostenía un poco con más fuerza mi mano. Dirigí mi mirada de Carlisle y Eric por consecutivamente. El primero me miraba algo confundido, mientras que el otro lo hacía con preocupación ¿pero que había dicho? -¿Dije algo malo?-. 

 -No Violet, por supuesto que no.-comenzó a decir Carlisle-. Te estaba preguntando que si tú no habías notado algo extraño antes de que ocurriera el incendio.- repitió Carlisle. 

 -Eh…Hmm-nop, no note algo extraño ¿Por qué? ¿Insinúas que alguien provoco el incendio?-.Mi corazón comenzó a palpitar rápidamente ¿estarían sospechando de mí?-no. No era posible. 

 -Podría ser solo una suposición Violet.-Eric me rodeo con sus brazos en forma protectora.- ¿verdad Carlisle?-. Le dijo 

 -Claro, que solo es una suposición. No sabemos exactamente qué fue lo que paso. Aun así, desde ahora en adelante, ustedes se quedaran a vivir aquí. 

 -Oh Carlisle. No queremos molestarte a ti y a los demás. Buscaremos algún lugar en donde quedarnos-. 

 -No es ninguna molestia Eric, ahora somos familia y la familia esta para apoyarse. Además, así Violet estará cerca de Alice y podrán planear mucho mejor la boda. ¿No te parece? 

 Mire a Eric, que aún se encontraba algo preocupado, por lo que forcé una sonrisa y dije: Estaré más que encantada con eso Carlisle. Eric, cariño, es mejor que estemos aquí. Quiero que nuestra boda se perfecta-.  

Eric sonrió y me dio un pequeño beso en la frente-. Si tú dices que eso es lo que quieres, lo aceptare Violet-. Me sentí algo mal por mentirle, pero no quería seguir causándoles más molestia a todos. 

 -Creo que será mejor que te dejemos a solas. Todavía no te has recuperado del todo.- salieron de la habitación, dejándome completamente sola. Quise recostarme de nuevo ya que aún me sentía algo débil, pero fue un pequeño ruido proveniente de la ventana que me levante (más bien me senté) 

 -Debes de estar de broma.- masculle al verlo sentada en la ventana 

 -Hola de nuevo rojita.- dijo con una media sonrisa

0 mordeduras:

Publicar un comentario