Followers

lunes, 12 de marzo de 2012

Recuperandome....o tal vez no (parte 1)

Me separe se Eric al momento de ver a Tristán recargado sobre la puerta. Por un momento Eric pareció algo confundido de que me separara de esa forma de él, pero luego también se percató de la presencia de Tristán en la habitación.

Él estaba vestido con unos vaqueros y una camisa negra, con las magas recogidas arriba de sus codos. Esta vez no traía sus lentes estilo aviador, que normalmente traía consigo. Me di un pequeño vistazo a lo que traía puesto y para mi horror, me percaté de que solo yo traía puesto, una ligero camisón blanco (algo transparente, por cierto) por lo que tome un poco más de la sabana y me tape con ella, intentando hacer parecer de que no lo estaba haciendo. Sintiendo que mi mejillas se estaban tornando de un ligero rojo.

-Por favor, no se detengan por mi.- dijo Tristán casi en tono burlón que más bien parecía que había escupido las palabras; por un instante pensé que trataría de seguir con la pelea que habían tenido hace unos meses.-

-¿Qué estás haciendo aquí? -. Dije, algo confundida de verlo ahí y evitando un poco su fría y socarrona mirada.

Tristán se me quedo viendo fijamente por un instante, con el ceño fruncido. Resoplo un momento y comentó:

-Y sigues siendo tan educada y agradecida como roca, querida pecas.- Tristán negó con la cabeza y dio un paso hacia la cama donde me encontraba.

 Eric se puso algo tenso, pero yo tome su mano para calmarlo Eric permaneció por un momento en silencio, sin apartar su mirada del rostro impasible de Tristán.

-No creo que sea adecuado de que estés aquí en este momento. Ella acaba de despertar y está muy débil.- le comento Eric intentando sonar calmado

-¿Enserio?-pero que lastima.- comenzó a decir Tristán fingiendo estar decepcionado.- pero como yo los vi intercambiando saliva como si fuera oxígeno, yo pensé que ella estaba más que bien. En eso de recuperarse-obviamente.- sentí mis mejillas sonrojarse de nuevo,por el estúpido comentario-un poco cierto-de Tristán. Eric se levantó de la silla mirando molesto a Tristán, que tenía una media sonrisa-vaya por un instante se me hizo algo parecido a Demian.

Ay no que horror el compararlos.- me estremecí con solo pensar que se parecían ellos dos.

-Eric…..-apreté con más fuerza (si es que a eso se le podía llamar fuerza) su mano. Me dio un pequeño espasmo en el pecho, que tuve que morderme el labio inferir para no gemir de dolor.

Tristán pareció percatarse de lo que me pasaba. Frunció por un momento el ceño pero luego cambio su postura-. Mira, ricitos de oro. Yo no estoy aquí para pelear, solo vine a ver si rojita ya había despertado.- ni siquiera me tome la molestia de corregirlo sobre ese apodo. Me sentía demasiado cansada.

-Ella ya despertó. Está bien. Así que márchate.- dijo Eric tajantemente, lo cual me molesto un poquito. Por más despreciable que podía ser Tristán, Eric no tenía que rebajarse a ese nivel para hablar con ese tipo.

-Hey, tranquilo amigo.- puso las manos en frente, intentando aligerar el ambiente.- esa no es la forma de tratar al tipo que le salvo la vida a tu prometida.- señaló

Di un pequeño sobresalto al escucharlo.-Era cierto…Tristán me había salvado-. Yo había estado a punto de morir asfixiada o carbonizada por el fuego. Lo había olvidado por completo-aunque en mi defensa, pensé que solo era una alucinación-bueno, creo que eso de olvidar las cosas se estaba volviendo una costumbre muy común en mí. sin olvidar el hecho de que le debia la vida-por asi decirlo-a ese idiota.Demonios.

-Ya te he agradecido. Y todavía no sé porque estás aquí. Según habías expresado muy bien antes, no querías involucrarte con nosotros-. Dijo Eric apretando los dientes. ¿Por qué él se estaba comportando de esa forma?-ah sí lo recuerdo. La pelea que tuvimos Tristán y yo….y...el casi beso que íbamos a compartir. Hugh.

-Eric. Quisiera hablar un momento con Tristán.- le pedí suavemente. El me dirigió una mirada inescrutable, lo que hizo que me sintiera mal-. Por favor. No tardare.- añadí débilmente

-¿Qué acabas de decir Violet?-. No podía descifrar exactamente el rostro de Eric, solo podía decir que no estaba muy bien que digamos, por lo que le había pedido

-Sera mejor que le hagas caso a la dama.- le dio una pequeña palmada en el hombro sin dejar de sonreír….esperen. ¿Es que Tristán me llamo dama hace uno segundo?-Whoa eso sí que fue algo raro.

-Si crees que te voy a dejar a solas con mi prometida, estas muy equivocado amigo.- quito la mano de Tristán salvajemente, alejándose de él y cruzándose de brazos-.

-Eric……

-No Violet. Acabas de despertar después de dos días de estar inconsciente. Lo primero que vas a hacer ahora será, ser revisada por Carlisle y por mí. No platicando con este patán que te nombra con un nuevo apodo cada 5 minutos, sino siendo revisada para saber si realmente te estas recuperando.- ordeno con voz firme, sin apartar su vista de Tristán, el cual arqueo las cejas en forma de burla.

0 mordeduras:

Publicar un comentario