Followers

lunes, 12 de marzo de 2012

Recuperandome....o tal vez no (parte 2)

Yo me quede con la boca abierta; no solo por la forma en la que me había hablado Eric, sino también por lo que dijo ¡¿estuve inconsciente por dos días?! -.eso no era posible, parecía que había sido solo unas cuantas horas desde el incendio. Tristán junto sus manos y comenzó a aplaudir lentamente, para desconcierto de Eric y mío-. ¿Por qué rayos estas aplaudiendo?-. Le exigió Eric poniéndose rápidamente a la defensiva

Tristán no se inmuto de seguir aplaudiendo. Dejo de hacerlo y miro divertido a Eric, que todo en su postura decía que estaba completamente molesto. Manteniendo sus manos todavía juntas, dijo-. Vaya. Tú sí que sabes ser un completo caballero ricitos. Diciéndole cosas así de románticas a tu querida y enferma prometida- sí que hace pensar a los demás sobre cómo tratar a sus seres queridos- que se está recuperando de un accidente.- le explico

-Tu. Idiota. Eres el menos indicado para hablarme sobre modales, dado el hecho que los tuyos son un verdadero asco. Así que te recomiendo que te marches y nos dejes solo. ¿Lo quieres por las buena o por las malas?-. Eric dio un paso hacia adelante, claramente dispuesto a dar pelea. Y sin mencionar que Tristán se veía como alguien que estaba más que dispuesto en aceptarla.-

-Basta…..-dije ya fastidiada. Toque el puente de mi nariz, cerrando los ojos y respirando hondo.- ustedes dos ya me están hartando. Ustedes dos hablan como si yo no estuviera aquí, lo cual es obviamente erróneo.

-Violet. Cariño….

-No Eric. ¿Están preocupados por mi salud? Bien. Pero si van a seguir con su estúpida y típica pelea de macho yo-soy-mucho-mejor-que-tu. Les recomiendo, que será mucho que sigan su pelea fuera de aquí.- mi respiración era algo acelerada debido al enojo que estaba experimentando, cosa que mi cuerpo comenzó a resentir un poco, pero no me detuve.

-Violet. No creo que sea buena idea de que deje aquí sola, sin antes el haber hecho un chequeo, por lo menos.

-Eric, cariño. Te quiero, enserio, pero te pido de la forma más amable de que me dejes sola es este momento. Si quieres puede traer a Carlisle para que me revise en un rato, lo acepto, pero por ahora quiero estar sola.

  > Y tu Tristán-. Mi vista ahora se posó a él, que pareció sorprenderse por un instante, pero rápidamente borro esa expresión de su rostro.- será mejor que te borres esa tonta mirada se satisfacción y arrogancia, porque tú también te vas a largar de esta habitación en este preciso instante. Y si se están preguntando, el porqué de mi actitud, creo que deben felicitarse. Acabo de despertarme después de haber estado dos días inconsciente quien-sabe-porque (tu sí que sabes dar noticias Eric). Me duele la cabeza de una forma brutal. Además me siento totalmente débil, como para estarlos escuchando y tratar de detenerlo. Ahora. Les pido de la forma más amable, de que saquen sus malditos traseros de esta habitación y me dejen sola. ¿Entendido?

Ambos asintieron con la cabeza y comenzaron a salir lentamente de la habitación. Podría jurar que todavía podía escuchar su discusión entre murmullos, pero no me importaba en lo absoluto-bueno por ahora.

Me recosté de nuevo en la cama, intentando relajarme, después de haber escuchado la “pequeña” pelea de testosterona de esos hombres. Sin embargo, mi garganta me empezó a arder un poco. Solo para luego toser secamente, haciendo que mi garganta doliera y mi garganta me ardiera a fuego vivo.

Me revolví un poco en la cama mientras tosía; sin querer mire mi mano y para mi horror me di cuenta, de que esta estaba cubierta de sangre.

-Te dije que, te lo haría pagar maldita-. Escuche la voz amenazante de la otra Violet dentro de mi cabeza.- Esto es solo el principio
**************************
Bueno aqui esta la otra parte del capitulo. siento mucho no haber publicado antes, pero ultimamente como blogger anda fallando, me es algo dificil poder entrar y publiar, pero aqui esta. espero que les guste y comente :)

0 mordeduras:

Publicar un comentario