Followers

sábado, 6 de febrero de 2010

¡ MI PRIMER DIA DE CLASES ! (parte 3) cap 28

Al estar sentada en la banca y escuchando musica, me puse a taradear las canciones que oia, me levante de donde estaba sentada cuando vi como iban llegando los demas, al llegar la maestra todos entramos al salon ella me indico que yo me sentaria en la esquina del fondo a mi me parecio y me diriji hacia donde me dijo, la mestra que era algo joven a comparacion a los demas maestros que habia conocido ese dia, me dijo que la llamara por su apellido que era tompson, al sentarme ella empezo a hablar.

maestra..- Bueno chicos, como ven tenemos una nueva compañera asi que seamos buenos y demosle una bienvenida, asi que jovencita serias tan amabla de levantarte y presentarte.- me dijo.

Me dio algo de pena el hacerlo ya que queria pasar desarpercibida pero la mestra me lo impidio asi que tuve que levantarme.

maestra:.- Tranquila cariño, solo presentate, para que asi que conoscamos.- dijo

- Mmm, bueno... yo me llamo Violet De La Valliere y....tengo 17 años, me gusta mucho pintar y ...tambien tengo un hermano mellizo al cual quiero mucho y creo que todo es eso.- dije timidamente

maestra:.- Que bien violet que te guste pintar, pues escogiste una exelente clase para demostrarlo. dijo animada

maestra:.- Ahora quiero que todos pinten lo que quieran, hoy no les voy a mostrar ningun objeto para que lo dibujen, sino que ustedes pintaran lo que quieran y me lo mostraran al final de la clase, asi que empiezen ya.-

Yo no tenia ni idea de lo que hiba a dibujar ni siquiera estaba inspirada asi que me volvi a poner lo audifonos y a escuchar musica para asi poder inspirame, cosa que se me dio rapidamente y empeze a pintar sin darme cuenta de lo que esta haciendo, pero luego empeze a sentir una mirada muy penetrante hacia mi y voltee a ver quien me la dirijia y esta era de una chica menuda y de cabello castaño que miraba atentamente lo que estaba haciendo y cuando yo mire mi pintura me quede totalmente estupefacta por lo que hice, me aterre por lo que iban a pensar los demas ya que era algo siniestro.

Decidi arrancar la hoja en donde habia hecho el dibujo, doblarla y guardarla en mi mochila y empeze a hacer otro pero sin antes mirar hacia donde estaba la chica y borrarle de la mente lo que habia visto, ya cuando termine de hacerlo me puse ha pintar otra vez rapidamente ya que la maestra esta pasando por lo lugares para ver lo que sus alumnos estaban haciendo, solo pude pintar unas flores en una cesta, que le gusto mucho a la maestra que me felicito.

Al escuchar el timbre guarde mi cosas y sali rapidamente del salon para que nadie me molestara, al parecer ya era la hora de la salida ya que todos estaban saliendo asi que decidi seguirlos y esperar a los demas en donde estaban estacionados los autos, al estar recargada sobre el carro de arthur me quede seriamente pensando sobre por que yo habia pintado eso, ademas queria saber quien rayos era esa mujer, yo no la conocia pra nada, pero lo que mas me llamaba la atencion es que esa mijer tenia el cabello rojo y los ojos color violeta como yo, y lo que mas me aterraba era su mirada era algo como de malicia, odio no se la verdad, pero vi que se hacercaban los demas y decidi no pensar mas en espo ya que edward me podia leer la mente.

nessie:.- Y bien amiga, como tefue en tu primer dia.- me pregunto

- Ah muy bien, en la clase de pintura la maestra me felicito por mi pintura.- les dije mienttras le mostraba mi pintura.

bella:.- Vaya violet, ere muy buena pintando.- me dijo

- Gracias, aunque creo que no es gran cosa.- dije algo avergonzada

- Saben, ¿ya nos podemos ir a la cas?a.- les pregunte

edward:.- Si ya es hora, pero violet, ¿estas segura de subirte al coche?, es que ya sabe que tu y los autos no se llevan muy bien que digamos.- me dijo

- Ya se lo que tengo que hace, me pongo lo audifonos, pongo musica y cierro fuertemente los ojos para no ver que estoy en el carro y asi no me va a dar un ataque de nervios y ganas de vomitar.- les afirme.

arthur:.- Eh.. violet, encerio perdoname por lo que dije en la cafeteria no fue mi intencion, soy un idiota, un verdadero idiota.- se disculpaba mi hermano.

- Na'hh olvidalo arthur se que lo que dijiste no fue tu intencion y que no quisiste herirme, y con respecto a lo idiota eso ya lo sabia desde hace mucho.- le dije

jacob:.- Bueno sera mejor que nos vayamos ràpido, ya que estos humanos se nos siguen quedando viendo y ademas unos cuantos se hacercan

Todos subimos a los autos, todavia con miedo entre en el de arthur e hize todo lo que les habia dicho a los demas, pero esta vez en vez de estar meditando en no vomitar, me dedique todo el viaje a la casa sobre la pintura que habia hecho, ya que al parecer esta no era la primera vez que me que me pasaba esto de pintar cosas extrañas y eso era lo que me preocupaba. Al llegar a la casa esme nos recibio muy amorosa y nos pregunto a arthur y a mi sobre como nos fue en nuestro primer dia de clases, a lo que nosotros le contamos todo lo que nos paso en la escuela, a exepcion de decirle lo que me dijo arthurdespues de hablar durante algunas horas yo les dije a los demas que subiria a mi habitacion argumentando que tenia que hacer mi tarea, todos asintieron y yo me diriji rapidamente a esta.

Entrando a mi cuarto saque rapidamente el dibujo que hize y trate de averguar el por que lo hize y quien era esa mujer,era muy extraño, pero me intrigaba demaciado el saber por que ella se parecia un poco a mi solo en el color de cabello y ojos, hasta llegue a pensar que era mi abuela por la similitud de nuestros rasgos, pero luego vi el simbolo que ela tenia en su collar, este era un pentagrama y no solo estaba en su collar sino que tambien estab en su caldero y fue en ese momento en que lo vi me di cuenta de quien realmente era, solo pude susurrar su nombre.

- Ma... ¿Maia?, pero como, por que.- susurre mientras me lo preguntaba

- Eso no puede ser, por... por que rayos la pinte a esa loca, que me estara pasando.- me decia mientras seguia viendo el dibujo.

Escondi el dibujo rapidamente cuando nessie toco la puerta y entro a la habitacion.

Tock tock tock

nessie:.-¿Mmmm, violet te encuentra bien?.- pregunto algo preocupada

- Ehh..siii... cla..claro que estoy bien , por que no que no lo estaria nessie..- le dije trtando de ocultar mi nerviosismo cosa que era inutil.

nessie:.- Claro que no lo esta, se te que ocultas algo amiga.- dijo seria

-Porsupuesto que estoy bien nessie, es que me estoy comportando asi porque todavia sigo emocionada por hacer ido a la escuela.- le menti.

nessie..- Ahh... ¿segura que es por eso?.- pregunto otra vez

- Claro que lo estoy, por que por otro motivo estaria haci, ademas por que te mentiria.- le sugeri

nessie: Esta bien... te voy a creer pero estoy segura que no es por eso.- dijo

nessie..- Mejor me voy tambien tengo que hacer mi tarea, te veo en la cena.- se despidio

- Claro te veo en la cena.- le dije

Me senti algo mal por mentirle a mi mejor amiga,pero no la queria preocupar a ella y a los demas ya que si se los decia tal vez ellos exagerarian y yo no queria eso, tal vez pinte a maia por que si no debe ser por nada, aunque.......¿que pasaria si tiene que ver con lo de la maldicion? a la cual lamentablemente soy victima, mire un y otra vez el dibujo, aunque solo me preocupaba mas, pero a lo que mas le temia era que esta pintura sea el comienzo de algo terrible en donde yo tengo mucho que ver, pero primero tengo que procurar no pensar sobre esto mientras este cerca de edwards, ya que asi los mantendre a salvo, bueno eso creo yo......

3 mordeduras:

puli dijo...

woow esta genial el cap, soi tu seguidora, me encanto el blog, sigue asi :D

*Moshalutz* dijo...

ahh x k la pinto, k se viene como nos dejas asi marianita me he kedado :O y arthur no es un idiota jajajaja xD
weno me espero el proximo capi
te cuidas y nos leemos bye.. (val) xoxo....

Sabrina Di Cristanziano dijo...

AHHHH ME ENCANTO EL CAP FUE DEMAS BN ESPERO SABER QUIEN MAIA JEJE PASATE POR MI BLOG CUANDO PUEDAS UN BESO SASA

Publicar un comentario