Followers

martes, 2 de febrero de 2010

¡ MI PRIMER DIA DE CLASES ! (parte 2) cap 28

Al llegar a la clase de literatura inglesa el profesor se nos que viendo con una cara de enfado pero luego la cambio para presentarse como el profesor Phillips y luego para decirnos donde nos hibamos a sentar, lo malo fue que arthur se sentaba en la parte central del salon y yo me quede hasta atras, me pude un poco triste por no estar cerca de mi hermano pero decidi mejor ponerle atencion a lo que decia el maestro.
maestro..- Chicos y chicas, ya se que hay nuevos estudiantes aqui, pero por favor conportense que todavia estamos en clase.

maestro..- Como les estaba explicando antes de que me interrumpieran, les estaba comentando sobre el gran dramatrurgo William Shakespeare.- dijo con un tono de gran admiracion.- este hombre hizo obra sumamente extraordinarias dignas de admiracion como por ejemplo romeo y julieta, asi que... ¿quien me podria citar el soneto 130 de este famoso autor?.- nos pregunto.

Por lo que veia, en esta epoca william shakespeare ya no era tan querido por estas nuevas generaciones, aun recuerdo cuando nuestra madre nos leia varias de sus obras mientras mi hermano y yo permaneciamos "dormidos", todo el salon permanecia en silencio hasta que el maestro volvio a hablar.

maestro:.-¿Y bien?, vamos por favor, no puedo creer que nadie se atreva.- dijo desanimado.

En ese momento me quede algo sorprendida al ver que arthur levanto la mano para recitar el soneto, obviamente lo hacia ya que este autor era su favorito y no queria algo tan bello se desperdiciara.
arthur..- Si me disculpa señor Phillips, a mi me gustaria recitar el soneto.- dijo
maestro..- Esta bien chico nuevo, disculpa ¿cual era tu nombre chico?.- le pregunto.
arthur..- Mi nombre es Arthur De La Valliere.- dijo tratando de acortar nuestro apellido ya que no podiamos decirlo todo completo puesto este era muy extenso sin contar nuestros segundos nombres.
Todos en el salon voltearon a verlo ya que querian ver como lo hacia y los que en especial voltearon a verlo fueron sin lugar a dudas la chicas, que miraba a mi hermano como si este fuera algo magnifico.
arthur se lenanto de su pupitre y empezo hablar con una voz firme pero con una entonacion romantica y seductora....
Los ojos de mi amada no parecen dos soles,y el coral es más rojo, que el rojo de sus labios.Siendo blanca la nieve, sus senos son oscuros,y si el cabello es negro en ella es hierro negro.
He visto rosas rojas, blancas y adamascadas,mas nunca en sus mejillas encuentro tales cosas.Y en algunos perfumes, existe más deleite,que en ese dulce aliento que emana de mi amada.
Amo escuchar su voz y sin embargo, entiendo,que la música tiene un sonido más grato.No he visto caminar por la tierra a una diosa,pero al andar mi amada, va pisando la tierra.
Mas juro y considero a mi amada tan única,que no existe en el mundo, ilusión que la iguale.
Al terminar de recitar el soneto el salon se lleno de fuertes aplausos por parte de la chicas, el solo se volvio a sentar en su pupitre silenciosamente, al dirigir mi mirada hacia los demas pude ver como algunas chicas aun suspiraban por lo habia recitado arthur, otras trataban de quitarse el sonrojo de sus caras dandose aire con sus manos y otras no le quitaron la mirada en toda la clase.
maestro:.- Vaya joven De La Valliere, es usted muy bueno, dijo este soneto admirablemente.- dijo muy sorprendido.
arthur:.- Gracias.- dijo
El tiempo en la clase se fue rapidamente con lo que explicaba el profesor Phillips, pudever que algunos chicos se estaban durmiendo en la clase, al sonar la campana todos salieron rapidamente y como me lo suponia arthur fue rodeado por varia chicas que al parecer lo estaban poniendo muy incomodo con las preguntas e insinuaciones que estas le hacian, yo solo podia sonreir al verlo ya que queria que el sintiera lo que senti cuando esos tres cabezas huescas me estaban molestando, pero cuando vi que el me lanzo una mirada de suplica, al mirarlo me dio pena y quize ayudarlo.
-Disculpen chicas, pero mi hermano y yo tenemos que llegar a nuestra proxima clase a tiempo, asi que compermiso.- les dije tomando a arthur del brazo para luego jalarlo, pude ver como todas ponian cara tristeza por alejarlas de arthur, al salir del salon me empeze a reir de el.
- Jajaja, vaya hermanito al parecer si que tienes pegue con las chicas, jaja.- le dije riendome
arthur..- Al menos yo lo tengo con las chicas y no con orangutanes como esos tres de antes.- me dijo
- Si, pero conmigo solo fueron 3 y no 12 chicas sonrojadas.- comente
arthur..- Yo creo que todos aqui son muy superficiales ya que solo se basan en la apariencia de los demas y no en lo que realmente son.- dio serio
Seguimos caminando hasta que llegamos a la clase de trigonometria, pero estaban todos en la clase menos el profesor, pero de todas meneras entramos y como siempre la mirada y los murmullos sobre nosotros, los ignoamos y busamos asientonc donde pudieramos estar juntos, pero como no llego el maestro varios chicos decidieron salirse del salon ya que estaban muy aburridos, arthur y yo empezamos a platicar sobre cosas sin importancia hasta que somo la campana para el receso, salimos y fuimos hacia la cafeteria en donde nos encontrariamos con los demas, todos estaban en la mesa de hasta el fondo, nos sentamos en los hacientos que nos habian guardado, luego nos levantamos para tomar un poco de comida, empezamos a tomar lo que nos parecia papetitoso, yo estaba normal hasta que unas chicas que vestian un uniforme de animadora se me hacercaron.
- Hola, tu eres tu eres la chica nueva....¿violet, cierto?.- me dijo una chica algo guapa de cabello rubio y ojos azules.
- Si soy violet, y tu eres...- le dije
- Mi nombre es Alysson, y soy capitana de las animadoras, y como veo que eres muy bonita me gustaria que te unieras a las animadoras.- me dijo sonriente
-Ah.... muchas gracias pero no estoy para nada interesa en unirme a eso, asi que no.- les dije
alysson:.- Oh vamo te encantara, seras muy popular con los chicos, solo tendras que dejar de comer mucho y quitarte tu pupilentes que obviamente se nota que no son tu ojos.- dijo señalando mi banjeda de comida y mis ojos.
- Popular con los chicos ja No lo creo, dejar de comer mucho menos, y lo de los pupilentes siento desepcionarte pero este es el color natural de mis ojos y tambien el de mi hermano, asi que si te hicieras a un lado.- le dije pasando a lado de ella, cuando voltee pude ver como ella me lanzaba una mirada fulminante al igual que las otras chicas.
Al llegar a la mesa le pregunte a edward sobre lo que estaba penasndo alysson sobre mi.
- Edward, que lo que esa chica esta pensando.- le pedi.
edward..- Bueno, esta pensando que eres una bruja presumida, y tambien una fenomeno por sentarte aqui con nosotros.
- Mmm, pero que ardida.- comente.
emmett..- Pero vaya violet, es tu primer dia de clases y ya te ganaste una enemiga, jaja.-dio bromeando.
- Ni creas emmet, no soy la unica, al parecer tambien mi hermano se gamos unos enemigos y me gano en numero.- agregue
bella..-¿Encerio?.- pregunto.
- Uy si, si no fuera por jake y nessie quien sabe que les hubiera hecho, verdad jacob.- dije
jacob:.- Violet tiene razon, si no hubiera sido por nessie y por mi, tal vez arthur les hubiera hecho daño a los tre chicos que andaban molestando a violet.- dijo , todos empezamos a reir hasta que hablo arthur.
arthur:.-Solo los asuste, ademas ustedes estan exagerando ya que puedo cambiar mi forma y el color de mis ojos a mi voluntad, yo si tengo control no soy violet que lo pierde rapidamente en una bestia con ganas de asesinar.- dijo serio, pero al momento en que lo dijo me hizo sentir muy mal, los demas se quedaron serios, a lo arthur luego reacciono por lo que dijo.
arthur:.- Eh...voiolet perdoname por favor, no quize decir eso soy un tonto, perdoname.- dijo muy avergonzado.
- No descuida, tienes razon, yo no tengo ninguna clase de control ya que cuando lo pierdo me comvierto en lo que dijiste... una bestia con ansias de asesinar.- dije amargamente la ultima frase
- Saben. ya no tengo ganas de comer mejor ya me voy.- dije
arthur:.- No violet, quedate por favor no fue mi intencion.
edward..- Si violet, disculpalo no fue su intencion.- dijo tratando de calmr las cosa.
- No tranquilos, no estoy furiosa, mi hermano tiene razon.- dije sonriendo, pero en realidad me sentia fatal.- mejor me voy y jasper por favor no trates de cambiar mi estado de humor.- le dije
Sali de la cafeteria tratando de parecer algo animada pero en realidad me sentia muy mal, me diriji a la siguiente clase que era pintua, pero como todavia no terminaba el receso, saque mi celular y me puse los audifonos y me sente en una banca que estaba en el pasillo y me puse a escuchar musica mientras esperaba....

2 mordeduras:

*Moshalutz* dijo...

ahhh dios kien no se enamora d arthur si habla tan bonito jajaja xD
muy bueno el capi marianita kien va a llegar mientras ella eskucha musica ahhhh!!!!!!!yap kiero el proximo capi...
weno nos leemos marianita bye, (val) xoxo......

ignacia dijo...

wow muy lindo arthur chace crawford es perfecto para él
hubiera golpeado a esas animadoras... wow muy bueno
pasate por mi blog porfa adios y dime tu opinion gracias.
xoxo

Publicar un comentario