Followers

miércoles, 24 de febrero de 2010

EL PARTIDO. cap 33

Tras explicarle a reneesme un poco sobre lo que me estaba pasando, ella me prometio que me ayudaria a ocultar mi "pequeño" preblema con los dolores. Al terminar de vestirnos bajamos las escaleras donde todos nos esperaban, la manada de jake decidio transformarce eh ir corriendo hacia el prado en donde se supondria que ibamos a jugar, nosotros nos quedamos a esperar a carlieles ya que el estaba trabajando, pero como eso de 10 minutios el llego a la casa y se cambio rapidamente. Los demas se fueron a los carros mientras que yo me subi a mi moto, para seguirlos ya que yo no sabia donde quedaba ese prado.

Fuiemos por la carretera un poco pero luego nos desviamos hacia el denso bosque, hasta que todos se detuvieron pueso que los carro ya no podian ir mas lejos, aparte por lo inestable que era la tierra en el camino, todos dejaron sus vehiculos y salieron corrieendo hacia el prado, yo arthur y yo los seguimos llendo hasta lo ultimo, pude escuchar en el camino que habia cascada hasta que la vi, era muy hermoso el paisaje en ese luhgar y al final llegamos a un enorme prado, que era rodeado por para una gran cantidad de arboles que lo ocultaban de los demas, era como si ese prado fue hecho especialmente para ser utilizado por cullen para sus juegos de baseball.

Al llegar me di cuenta de que los lobos no estaban ahi, y eso era extraño ya que ellos fueron los primeros en venir para este lugar, pero luego lo comprendi y es que ellos se estaban vistiendo pueto que cuando se transforman destruyen su ropa y al volver a ser humanos se quedan completamente desnudos, yo me quede algo sonrojada al pensar tal cosa como en hombres desnudos, era algo sumanmente vergonzoso por lo que quize pensar en otra cosa, solo arthur se dio cuenta que mi exprecion.

arthur:.- Pero que te sucede violet, ¿por que te estas sonrojando?.- me pregunto mi hermano

- A no es por nada, olvidalo.- le dije

arthur:.- Como quieres que lo olvide si estas completamene ruborizada.- me reclamo

- No es por nada arthur, ya no me molestes, ¿entendido?.- dije

arthur:.- A mi se me hace que estabas pensando en algo sucio.- dijo despreocupado.

Mi rostro cambio subitamente y se me subio la sangre a mis mejillas.

- Co... co.. como ..se te.. se te ocurri a decir semejante ... var.. varidad...- dije tartamudenado muy avegonzada.

arthur:.- No lo puedo creer de ti violet, ¿ensero estabas pensando en algo sucio?.- me interrogo

- Ah... ah.. Noooo, por favor ya no me molestes arthurrr uy.- conteste moleste.

arthur:.- Yo no te estoy molestando, solo te estoy preguntando algo, y tu solo te estas poniendo a la defenciva como si estuvieras ocultando algo muy ver..gon...zo..so.- dijo

carlisle:.- Bueno como ya se vistieron chicos.- dijo refiriendose a los lobos.- vamos a agruparno en los equipos, entendidio. dijo

SI.- respondimos todos

carlisle:- Bueno nos vamos a acomodar de esta forma, nuestro equipo va ser confomado por edward, bella, esme, jasper, alice, rosalie, emmett, nessie, y yo.

carlisle:.- El de lo lobos va se conformado por sam, jacob, seth, embry, leah, jared, paul. Arthur y vilet no van a estar en ningun equipo ya que ello no saben jugar, ¿les parece?

arthur:.- Carlisle, no te preocupes por lo que eh visto en la television el baseball es muy facil de jugar asi que yo si voy a jugar, no soy como la inadaptada de mi hermana que que es pesima en los deportes.- dijo

- Ja.. ja..ja, pero que gracioso arthur me matas de la risa, yo podre ser una fracasada para los deportes, pero tu eres mas patetico, ya que cuando eramos pequeños yo siempre era la que te hacia probar el suelo cuando te ganaban en la luchas.- dije molesta

carlisle:.- Chicos.. comportense por favor.- comento serio

- Si carlisle.- contestamos ambos al mismo tiempo.

carlisle:.- Entonces arthur estara en el equipo de jacob, ¿les parece?.-

nessie:.- Mmm, ¿abuelo?.-

carlisle:.- Si nessie .-

nessie..- Bueno.. es que... ¿sera que arthur este en tu equipo y yo en el de jacob?.- dijo timidamente.

bella.- ¿Pero por que corazon?.- pregunto confundida

nessie.- Es que... no me gustaria estar en un equipo que este en contra de mi jake, quiero estar con el.- dijo poniendo lo ijos como de un cachorrito

edward:.- Pero nessie hija, acaso quieres dejar a TUS PADRES.- dijo enmarcando la ultima palabra.- ¿para estar al lado de jacob?.- le argumento

nessie..- Mmmm...¿si?.- dijo

edward..- Ay hija cada vez te pareces mas a tu madre.-

bella..- Ay edward no exageres por favor, solo es un juego.- comento.

emmett..- Exacto, es un juego que al parecer no se esta llevando a cabo, holaa, acaso creen que esta tormentea durara para siempre, dejen que nessie se valla al quipo del perrito, de todas maneras eso no evitra el hecho de que nosotros le ganemos.- argumento algo molesto ya que todavia no nos poniamos a jugar.

arthur:.- Ya no se peelen yo me voy al equipo de los vampiros, ocomo se llamente.- dijo tratando de calmar a emmett.

jake:.- Entonces que estamos esperando.- dijo emocionado

Todos se empezaron a poner en pocision para jujar, yo solo me fui a sentar sobre el pasto para ver como se jugaba, el juego era muy divertido ya que era muy dificil tener un equipo favorito en especial, me dio mucha risa cuando a nessie le toco batear y estubieron a punto de poncharla pero como le puso unos ojos de cachorrito a jasper para que no lo hiciera y le funciono hacerlo, creo que lo hizo como tres veces, la competencia era muy dura ya que todos eran muy fuertes y muy veloces, el marcador hiba en empate 43 y 43, yo solo me emocionaba al verlo, pero me tenia que esforzar un poco ya que como eran muy rapidos a veces era muy dificil visualizarlos.

Todos nos estabamos divirtiendo hasta que los lobos se empezaron a comportar algo extraño, era como si estuvieran olfateando algo, los demas al ver la actitud de los lobos tambien emperaron a olfatear, me levante y me dirigi hacia donde estaban reunidos los demas y pregunte que era lo que estaba sucediendo.

- Pe..pero que esta pasando, ¿por que todos se estan comportando de esa manera?.- pregunte muy confundida.

jasper..- Se esta hacercando un vampiro.- me respondio seriamente.

-¿Un vampiro?.- me quede inquieta, por lo que tambien empeze a olfatear, y si era ciero se estaba aproximando un vampiro rapidamente.

Todos se empezaron a poner en posicion de defensa a lo que yo tambien lo hice, se escucho un gran trueno y empezo a llover, todos estabamos mojando pero eso no importaba, yo solo rogaba para que ese vampiro no fuera como los que asesinaron a mis padres, de pronto una figura empezo a salir de los arboles y esta figura era de una mujer, bueno mas bien de una adolescente muy hermosa, su cabello era dorado, lo tenia lacio y algo largo que le llegaba a los hombros, su piel era blanca y sus ojos eran igual de dorados que el de los cullen.

Ella al vernos se quedo totalmente paralizada, se le noto un poco la cara de terror, pero luego la cambio por una de odio y rabia, a lo que despues tambien se puso en pocision de ataque.

bella:.- Edward, cariño que es lo que esta pensanlo.- le pregunto al verlo confundio

edward:.- Esa chica piensa que todos nosotros pertenecemos a los vulturi y que la queremos de vuelta otra vez.- contesto muy confundido.

carlisle:.- Pero como esa chica puede pensar eso.- dijo

-¿Los vulturi?¿quienes seran esos?.-me quede pensando.

Creo que permanecer dormida por mas de 100 años me ha hecho que no sepa realmente que es lo ha estado pasando realmente en todos estos años a mi alrededor...

1 mordeduras:

Valeria. dijo...

AAAAAAAWWW sii me encantoo el cap!
dioos yaa por lo que veoo te llegoo el correo con su historiaa XDD
aaaah haha me dataantaa risa nessie!XDD
dioos ii los ojoss de perrito pa que no la poncharaan XDD
O_O yaa llego el personajee!!*.*see XD
buenoo ya quieroo ver el proox cap!
publica rpotnoo plis!
Cuidate!
bss! Vaal<33

Publicar un comentario