Followers

sábado, 20 de febrero de 2010

LA MANADA. cap 32

Disimule una pequeña sonrisa para tratar de aparentar que todo estaba bien, cosa que si funciono un poco. Trate de poner atencion a lo que decia el profesor y no pensar el que que me habia ocurrido para que edward no se diera cuenta, pasaron las horas y me olvide de lo que sucedio, ya era la hora de la salida y todos estaban animados por la llegada de los lobos, en especial era jacob el que estaba mas animado por la visita de sus amigos que no vea desde hace muchos años.

Al llegar a la casa me empezo a llegar un fuerte olor, era algo como a perro, pero luego comprendi de que se trataba, cuando baje de mi moto vi como varios tipos musculosos que solo traian una bermudas y sin camisa salian de la casa para saludar a todos, tambien me percate de que tambien se encontraba una mujer entre esos hombres, al igual que ellos su piel era rojiza, cabello algo corto y esbelta, a diferencia de ellos ella si tenia una playera que la cubria todo el torso, bueno mas bien era una blusita de tirantes, por lo que a simple vista parecia que todos ellos estaban en la playa y no en en lugar nevado.

¡Hey jacob, amigo cuanto tiempo sin verte!.- dijo uno de esos hombres musculosos dirigiendose para abrazar a jacob, cosa que fue seguido por los demas.

jacob:.- Embry, amigo yo tambien te extrañaba.- dijo abrazandolo

Arhur y yo solo nos quedamos parados y algo alejados de los demas que se estaban saludando, todo esto era como una gran reuniun familiar de seres sobrenaturales, me quede un momento sonriendo al pensar esto, hasta que la chica de cabello corto se nos quedo viendo raro y luego le pregunto algo a jacob.

Oye jake.. ¿y estos quienes son?.-pregunto casi susurrando, pero fue inutil puesto que se escucho clramente hasta donde yo estaba.

jacob..- A si es cierto casi se me olvidaba, esos dos que estan ahi son los nuevos mienbros de nuestra familia.- le contesto

¿Nuevos miembros?.- pregunto uno de rostro mas joven pero igual de cuerpo musculoso.

jacob:.- Claro seth, ellos dos no tienen mucho tiempo que se acaban de unir a nuestra familia, creo que ya se va cumplir un año.- dijo.- mejor se los presento.

Todos caminaron hacia la direccion donde nos encontrabamos arthur y yo, algunos de los amigos de jake se nos quedaban viendo de forma extraña y otros empezaron a olfatear.

jake:.- Bueno chicos les presento a Arthur y Violet heverhai...von zarbs... du la vallier:.- dijo tratando de acordarse de nuestros apellidos y porsupuesto de pronunciarlos cosa que me dio mucha gracia al escucharlo como trataba de pronunciarlo.

- Jaja, jake.. sera mejor que arthur y yo nos presentemos.

jacob:.- Creo que es muy buena idea.- dijo

- Entonces.... hola yo me llamo Violet Giselle, pero todos me dicen violet y.. mi apellido no es eso jake.- le dije mirando mientras sonreia.- en realidad es Haverheit Von Zerbs De la Valliere, ademas no te preocupes se que es algo dificil pronunciarlo todo jaja.- dije

arthur:.- Hola, mucho gusto yo me llamo Benajamin Arthur, pero todos me llaman por mi segundo nombre.- dijo cortesmente.

-Hola yo soy seth, esta es mi hermana leah y ellos son sam, embry, paul, jared y nuestro amigo quil no puedo venir ya que el esta de luna de miel con su esposa claire.- respondio muy animado

- Vaya que bien, me hubiera gustado conocerlo pero es mejor que este disfrutando de su luna de miel.- dije

jacob..- Saben, ella y su hermano tambien son mitad lobo como nosotros.-

leah..- ¿Enserio, como es eso posible?.- pregunto algo confundida

- Bueno, somos mitad lobo por nuestro padre ya que el era licantropo y nuestra madre era una mestiza como nessie.-conteste.

sam..- ¿Como?, no te entiendo.- pregunto

- Es una larga historia que luego les contare.- repondi

edward:.- Chicos, no quiero ser inoportuno pero alice tuvo hace rato una vision en donde se habecina una gran tormenta y nos preguntabamos si ustedes querian tener un partido de baseball contra nosotros.-

seth...- Porsupuesto que nos encantaria ed.- contesto muy animado

emmett..- Que bien, ahora les mostrare a todos ustedes como es alguien con verdadera fuerza.- dijo retando a los demas

embry..- Eso quisieras grandulon, pero vamos a ser nosotros los que te vamos a demostras quienes son los mas fuertes aqui.-

alice..-Esto va a ser algo muy emocionante jaja, por cierto violet tu ropa para jugar te la va a prestar nessie, ya que no tubimos tiempo para preparar nada

- Ah esta bien alice, pero tengo una pequeña duda.-

alice:.-¿Cual es?.

- ¿Como se juega el baseball?, es que..nunca en mi vida lo eh jugado.

edward..- No te preocupes violet, aprenderas rapidamente cuando nos veas jugar.-

- Esta bien.-

nessie.- Rapido violet hay que cambiarnos rapido.- dijo jalandome del brazo para ir a su habitacion.

Me llevo por las escalera hasta el tercer piso qeu eran donde yo tamvien dormia, al entrar a su habitacion siempre me sorprendia ya que la suya era el doble de grande que la mia, tenia una enorme ventana que tenia una hermosa vista, el cuarto era color rosa claro con grande ventanales, su cama era enorme que estaba llena de ositos de peluche y de otras clases de animales, tambien tenia una repisa llena de fotografias de todos, inclusive mia y de mi hermano, tambien de la manada, aunque esa se veia algo antigua ya que nessie se veia mas chica, tambien tenian un gran escritorio con una muy moderna computadora, tenia dos gigantescos libreros repletos de libros que ya habia leido y leia, su cuarto tenia todo aparato electronico que cualquier adolecente quisiera tener, por ejemplo, television de plasma, estero, videojuegos, dve, etc, ademas tambien tenia un teclado y un guitarra, el primero le encantaba tocarlo mucho y la guitarra tambien pero era mas el teclado, era un sueño estar ahi, pero lo mejor de todo era su guardaropa, que ademas de ser gigantesco tambien era electrico, con solo apretar unos botones los cajones donde se encontraba su ropa se abrian rapidamente.

- Enserio nessie, tu cuarto me encanta, es simplemente grandioso.-le decia

nessie..- Si lo se, pero yo creo que es demaciado, pero mis padres y los demas dicen que me lo meresco todo.- me decia

- Lo dicen por que te quieren mucho.-dije

nessie..-Ello tambien te quieren violet.- dijo mientas sacaba la ropa que utilizariammos las dos.-

-Si tu lo dices nessie, pero....- le estaba diciendo caundo de pronto me volvio a doler la cabeza como antes, no lo soportaba el dolor era inminente puse mis dos manos sobre mi cabeza y me arroje hacia la cama, era horrible.

nessie:.- Ya encontre la ropa,... ¿violet, que te pasa?.- dijo

- Na..nada...ne..nessie, no es nada.- le dije

nessie:.- Claro que pasa algo, mejor llamo a mi papa o a alguien.- dijo muy preocupada.

- ¡NO!.- le dije mientras sostenia su mano fuertemente.- por favor nessie.. prometeme que jamas, oyeme bien ja...jamas ayy este maldito dolor...

nessie..- Claro que le voy a decir a alguien, solo mirate te estar retorciendo por ese dolor que estas sintiendo ahora.- me reclamo

- Por favor nessie, ¿eres mi amiga verdad?.- le pregunte aun sosteniendola

nessie:.- Porsupuesto quee lo soy.- dijo

- Entonces jurame que no le diras a na....- pare haciendo una mueca de dolor.- ju.. jurame que no le diras a nadie ..

nesse:.- Pero...- dijo nerviosa

- Escuchame.. a nadie le debes de decir sobre lo que me esta pasando, no a tus padres, no a carlisle, ni si quiera jacob, ¿entendiste?.- le afirme

nessie..-¿Ni siquiera a jacob?, es..es yo nunca le eh tenido guardado un secreto.- comento

-Entonces este es el primero.- le dije aun adolorida

nessie..- Esta bien, lo hare vioet, pero esta es la ultima vez que te guardo un secreto como este, ¿oiste?.- me afirmo

- Gra...gracias reneesme, no sabes lo que significa esto para mi.- le agradeci

nessie:.- No tienes por que.-

El dolor empezo a cesar y fui retirando mi mano lentamente de la muñeca de mi amiga, ella me ayudo un poco a levantarme de la cama y a vertirme para ir a jugar baseball. Solo deseo que estos dolores me dejen en paz definitibamente, ya que estoy segura que no se los voy a poder seguir ocultando a los demas dentro de mucho......

2 mordeduras:

Valeria. dijo...

me enencantoo el cap!:D
quee buenoo que ya conocieron a la manadaa!*-*
aww quee liiindo que quil este en su luna de miel con clarie!:D
yaa quiero ver el cap donde juegen! lo mas seguro esque violet ii arthur les valla bien!:D
mee encanto el cap ^^
cuidatee!
publica prontoo plis!
bss; Vaal<3

Luna dijo...

Me encanta que le esta pasando a Violet? escribe pronto me encanta tu blog desde ayer lo estuve leyendo espero que pronto escribas.

Publicar un comentario