Followers

martes, 2 de marzo de 2010

UN EXTRAÑO VISITANTE. cap 34

Trate de mantener la calma para no ponerme nerviosa sobre la precensia de aquella chica extraña. Aunque ella estuviera lejos se podia notar su rosotro lleno de odio, aunque ninguno de nosotros teniamos ni la minima idea de que por que ella pensaba que nosotros eramos aquellos que se autodenominaban vulturis.
bella:.- Pe...pero por que esa vampira puede creer que nosotros pertenesemos a esos estupidos vulturis.- diji muy molesta.
edward..- No tengo ni la mas minima idea, estoy tratando de leer sus pensamientos pero es unutil ya que solo puedo escuhar reclamos y maldiciones.- contesto concentrado.
sam:.- Oigan.. esa chica no es ningun vampiro.- nos dijo a todos.
esme:.- Pero como que no es vampiro, si esa chica huele a uno.-
jasper:.- Sam tiene razon, concentrense y olfateen bien, esa chica no es ningun vampiro, sino que es...-dijo pero sin terminar la frase.
nessie:.- ¿Es como mestiza como yo?.- concluyo confundida
jasper:.- Al parecer si.- dijo concentrado
carlisle:.- ¿Sera apropiado de que le hablemos?.- pregunto
edward:.- Puede ser, pero quien sabe si ella reaccione de forma amistosa.-
carlisle:- Tengo que intentarlo.- dijo mientras se dirijia un poco hacia la direccion donde se encontraba la chica.
carlisle:.- Hola, mucho gusto yo me llamo carlisle cullen y esta es mi familia y los de ahi son amigos nuestro.- dijo sañalandonos.- Disculpa por nuestra actitid pero acaso nos podrias decir tu nombre.- le dijo amablemente.-
Mi... mi nombre va... valerie.- dijo cambiando de pocision y acercandose un poco a nosotros
carlisle:.- Mucho gusto valerie.-
valerie:.- Que hacen los miembros de la guardia vulturi por estos lugares,¿acaso no habian prometido dejarnos en paz?.- le reclamo
carlisle.- ¿Miembros de los vulturis?, diculpa pero nosotros no formamos parte de ese grupo. aclaro.
valerie:.- Y acaso creen que les voy a creer a ustedes, por favor no me tomen el pelo.- dijo aun molesta.
La chica se veia aun molesta, pero lugo se empezo a calmar y dejo de estar en pocision de ataque, al parecer jasper se estba preocupando y decicio calmarla un poco para que se aclararan la cosas.
carlisle:.- Al parecer ya esta un poco calmada.- le dijo
valerie:.- Diganme por que tienen los ojos dorados y no rojos como los demas de la guardia, ya que ese el color que deben los asesinos como ustedes. dijo
carlisle:.- Todos nosotros tenemos los ojos de este color por la simple razon de que no nos alimentamos de sangre humana sino de animal, y lo hacemos ya que no nos queremos convertir en asesinos como tu dices.- contesto serenamente
Cuando carlisle dijo la chica que se hacia llamr valerie dudo un poco para luego volver hablar.
valerie:.- Me podrias repetir tu nombre por favor.- pidio
carlisle.- Porsupuesto, mi nombre es carlisle cullen.- le contesto.
valerie:.- Cu...¿cullen?, entonces....- susurro
carlisle:.- ¿Pasa algo?.-
valerie:.- Con razon que su apellido se me hacia conocido, jeje.- dijo ya mas calmada
carlisle:-¿Encerio?
valerie:.- Claro, habia escuchado rumores sobre una familia llamaba cullen que se atrevieron a desafiar a lo desgraciados de los vulturis y estos salieron ilesos, jaja nunca pense que me encontraria fren a frente con ustedes.- argumento
carlisle:.- Por favor, acaso serias tan amable de explicarnos todo en nuestra casa.- le pidio
valerie:.- Mmmm...-dijo dudando un poco.- esta bien, voy tratar de confiar en ustedes.-
Ambos se empezaron a dirigir hacia donde nos encontrbamos todos, la mayoria de nosotros aun no comprendiamos que era lo que estaba pasando realmente.
carlisle:.- Chicos, quiero presentarles a valerie, ella nos acompañara a la casa para poder platicar todos en paz.
valerie:.- Hola...- nos saludo.-
Hola..- saludamos todos algo dudosos.La manada aun estaba en pocision de defensa puesto que todavia no confiaban mucho en valerie, acto tambien seguido por jasper, edward y jacob.
valerie:.- Vaya, nunca pense encontrar a un hibrido al igual que yo.- dijo dirigiendose a nessie.- crei que solo mi hermano y yo eramos los unicos.- dijo
Al decir esto, todos nos sorprendimos, pues al parecer si habia mas hibridos despues de todos. Pero lo que mas me inquietaba de todo era el saber quien rayos eran esos famosos vulturis, me tenian sumamente intrigada, queria saber si realmente eran unos vampiros sumemente peligrosos, y queria saberlo ya que no me queria topar con ellos.
***************************************************************************
Bueno espero que les haya gustado el capitulo, perdon por no publicar y esque como en donde vivo hay carnaval yo no habia tenido tiempo y esto le sumanos la escuela, "_" pero en fin... Por favor dejen comenterios, puesto que estos son mi gasolina y me ayudan y motivan a seguir escribiendo este blog.
Con respecto a lo que esta pasando ahorita la gente de chile, yo me siento muy mal, ya que algunas de mis seguidoras son chilenas y estoy segura de que se lo deben de estar pasando muy mal, pero tengan escuenta de que desde donde estoy apoyo con toda el alma a la gente de ese pais.
XOXO...

4 mordeduras:

Luna dijo...

Me encanta me gusta mucho esta super ojala escribas pronto, sigue cuando puedas. Bye, Cuidate.

*Moshalutz* dijo...

marianita x fin
regreso ahh ya entro val O:
y la manada O: O:
y hablaran de los volturi O: O: O:
weno espero el prox capi exale ganas
nos leemos te cuidas bye...
]*mosha*[

Valeria. dijo...

seee n_n
wii porrr fin:B
chiica yo pensee que habias desaparecidoX:
pero no importa n_n esperare hasta que publiques otra vez impacientee!(:
de verdad me encantoo el cap*-*
haha ii que bueno que ahora sabe que son los CULLEN a los vulturi's X:
buenoo cuidatee!
publica pronto n_n
Bss; Vaal<3

puli dijo...

ooola! esta demaciado genial el cap!!!. jajaja
me encanta que se integen nuevos personajes :B.
gracias por el apollo de toda la gente hacia Chile :) creo que muxa gente se ha preocupado y eso es imporante :B y me tomo la libertad de dar las gracias a nombre de mi pais.
publica pronto pliss! :D
besos

Publicar un comentario