Followers

lunes, 15 de marzo de 2010

LA VISITA. cap 38

En este sueño yo estaba caminando por un camino algo antiguo, este era de piedras, luego me di cuenta de que estba como en una ciudad, todo estaba oscuro, caminaba sin rumbo fijo, entonces se aparecieron frente a mi varias personas pero no les podia ver el rostro ya que estos estaban cubiertos por unas enormes capas negras solo les podia sus ojos color carmesi, al verlos me asuste y sali corriendo pero fue inutil ya que atras mio habia mas personas como estas, una de ella se me acerco tendiendome la mano.

- Que bueno que ya estes con nosotros querida.... te hemos estado esperando por mucho tiempo.-me dijo aquella persona que por su voz reconoci que era un hombre

- Lo siento pero me esta confundiendo con alguien mas.- le dije a aquel hombre

- Por supuesto que no nos estamos equivocando.......tienes el collar lo que significa que eres de la familia.- dijo señalandome

No entendia para nada lo que me decia, cuan aquel hombre hombre hablo sobre mi collar yo puse la mano sobre mi pecho y me di cuenta de que traia puesto mi collar, esto me sorprendio mucho pero lo que mas me sorprendio es que llevaba puesto un vestido muy antiguo conmo de la epoca del renacimiento, tambien me di cuenta de que tenia un peinado como de esa epoca.

Yo no entendia para todo esto, estaba muy confundida pero sobre todo estaba aterrorizada queria irme de ahi, el hombre se empezo a reir y se estaba dirigiendo hacia mi, yo cerre lo ojos rapidamente y para cuando los habri me di cuenta de que solo era un muy mal sueño.

- Tranquila, tranquila violet... solo fue un muy muy mal sueño.- me dije a mi misma.-

Trate de tranquilizarme por un momento, vi que por la ventana que era un hermoso dia soleado por lo que deduge hoy no hiban a ir los demas a la escuela, solo arthur, jake, nessie y yo. Me pare de la cama y me fui a bañar, teninando de bañarme y dirigi a mi enorme armario, tome unos jeans y una blusa color rojo y luego me puse unos converse negros, me cepille el cabello y me lo ate a una coleta, me maquille un poco, tome mis cosas y me fui hacia la sala.

esme:.- Violet cariño, ¿no vas a desayunar?.- me pregunto

- No gracias esme, ahorita no tengo hambre, voy a comer algo a la hora del almuerzo, ademas no quiero molestar a los demas.- le dije mientras mire a la manada.

esme:.- Esta bien violet, pero come eh.-

- Si esme..... ya me voy.- me despedi.

Decidi ir me ante que los demas, ya que queria llegar temprano y aparte no queria que todos los demas estudiantes se me quedaran viendo a mi llegada, puesto que esto era algo molesto. Al llegar no habia nadie en el estacionamiento cosa que me gusto, al entrar al edificio empeze a escuchar muchos murmullos, queria saber de donde provenia pero no sabia de pronto me empezo a doler la cebeza como en las otras ocaciones, fui corriendo a los baños a esconderme para que nadie viera lo que me estaba pasando.

Fueron al cabo de 15 minutos de un horrible dolor que tuve que soportar escondida en el baño, ya despues de ese rato sali y me diriji a mi clase, las horas pasaron rapidamente y un poco aburridas, al terminar las clases me me fui al estacionamiento y me subi a mi moto para ir a la casa, al llegar me percate de que habia un coche lujoso de color negro, me extraño un poco esto pero luego me acorde de que el hermano de Valerie vendria a buscarla, entre a la casa en silencio para no interrumpirlos, cuando entre todos se levantaron de sus asientos, me di cuenta de que la manada no se encontrava tal vez ya se habian ido.

Salude a todos los presentes cuando de pronto un apuesto joven rubio vestido de una forma elegante e informal se me acerco para darme la mano para saludarme.

- Mucho gusto señorita, me llamo Eric Donovan Droesreh Sulfecia.- me dijo educadamente.

- Ahh.. ho..hola.- dije muy nerviosa.

- Yo.. yo me llamo Violet Giselle Haverheit Von Zerbs De La Valliere... pero solo dime violet.- le dije aun nerviosa unque no se por que.

- Entonces a mi solo dime Eric.- me dijo

- Ah entonces solo te die eric jaja.-

valerie:.- Saben.. creo que deberiamos dejarlos solos ustedes que creen.-

alice:.- Yo creo que tienes razon valerie, ademas todos tenemos varias cosas que hacer.-

esme:.- Violet cariño, ¿por que no les muestras a eric como estan los alrededores?.- me pidio

- Ah.... si porsupuesto.-

eric:.- Por mi encantado.

- Si quieres te lo puedo mostrar ahorita.- dije

eric.- ¿Y que estamos esperando?.- dijo

Los dos nos salimos de la casa y nos dirijimos hacia el bosque para dar una caminata, en el transcurso del camino estuvimos platicando de varias cosas, sobre lo que nos gustaba y lo que no nos gustaba. Al hablar con Eric era como si nos conocieramos de toda la vida, tambien hlablabamos como si fueramos los mejores amigos del mundo..


4 mordeduras:

Sandra dijo...

Si te digo la verdad nunca me gustaron los chicos rubios, pero este... ji, ji ^^ Es guapo. ¡¡Porfiiii, renueva pronto, que me dejaste intrigada!! :D

Valeria. dijo...

waaa me encanto err cap!*-*
diooos aii amooorr entree violet ii eriic!
waa vaal tienee cuñadaa:B
yaa quieroo leer el prox cwp!
cuiidate!
bss;Vaal<3

*Moshalutz* dijo...

marianita ahhhh!!!!
me enkanto el capi weno en realidad los k me perdi ¬¬ mil disculpas de vdd pero el tiempo a veces no me alcanza
ahhh entro eric genial y violet
wo0o0ww
se gustaron **
k lindos
y ese sueño k feo O_O
y sus dolores pobrecita
ahhh ia creo k me explaye
weno marianita pss nos leemos cuidate muxo
bye
]*Mosha*[

*Moshalutz* dijo...

ayy se me paso tienes 1 premio en el blog *o*

Publicar un comentario