Followers

sábado, 27 de marzo de 2010

EXPLICANDO LO SUCEDIDO. cap 40 (2 parte)

ARTHUR POV

Cuando al fin pudimos entrar a la habitacion de violet, nos quedamos totalmente sorprendidos por lo que pasaba, estaba seguro de que todos se preguntaba que era lo que estaba sucediendo pero yo lo sabia claramente, al parecer uno de mis grandes temores y los de mis padres se habian vuelto realidad.... la barrera que retenia sus poderes se habia roto y ahora mi pobre hermana estaba en total descontrol.

edward:.- ¿Que rayos esta pasando aqui?.- pregunto muy desconsertado

nessie..- ¿Por que las cosas estan levitando alrededor de violet?.-

- Violet... hermanita dejame ayudarte.- le dije mientras me acercaba a donde ella estaba

violet:.- ¡¡No te me acerques!!.- grito llorando y poniendo sus manos sobre su cabeza.

Ella se lavanto de donde estaba y se pego mas a la pared, queria alejarse de nosotros pero no se podia.

edward:.- Jasper trata de calmarla, al parecer esta muy inestable.- le pidio serio.

jasper:.- Voy a tratar.- dijo poniendose en posicion.

violet:.- NO TRATES DE CAMBIAR MI ANIMO !!!!.- grito muy furiosa lo que provoco que jasper fuera lanzado por la ventana.

Ahora no solo las cosas pequeñas estaban levitando, sino que tambien lo estaban haciendo las grandes como la cama y el ropero, los demas se tuvieron que ir un poco hacia la puesta ya que no les gustaba que algunas cosas se estrallaran contra ellos, yo trate de acercarme un poco hacia ella sigilosamente.

- Salgan todos por favor....yo me encanrgare de esto.- les pedi a todos.

jacob:.- Tienes que explicando lo que esta sucediendo ahora.- dijo muy serio, mientras estaba delante de nessie para que ningun objeto se estrellara contra ella.

- Claro que les explicare tod... pero por favor dejendos ahora, yo me encargare de esto, ahora largo.- conteste seriamente.

Todos empezaron a salir de la habitacion muy confundidos por lo sucedido, para cuando cerraron la puerta yo me empeze a acercar a violet para calmarla, ella estaba totalmente descontrolada, me dolia mucho verla de esta manera y pensar que estaba muy seguro de que esto no le volveria pasar.

- Violet.. tranquila todo va pasar.... la barrera solo se esta rompiendo.- le dije

violet:.-¿Que?...de...que..hay me duele...¿de que barrera me estas hablando?.- pregunto todavia mal

-Por ahora no te puedo explicar... estas muy inestable, por ahora dejame ayudarte.- dije

- ¡¡ DIMELO !!.- exigio lanzandome contra la pared lo que hizo que se grietara un poco esta

- Violet por favor tranquilizate.... mirate.. esa no eres tu.- suplique y al verla vi como sus ojos cambiaban de color.

Ella volteo y se miro un momento por el espejo que estaba al lado de ella, al verse empezo a llorar y cayo al suelo desconsolada, al hacer esto pude safarme y me diriji hacia ella para abrazarla.

violet:.- Arthur... tengo mucho miedo.- sollozo abazandome muy fuerte.-

- Shhii... tranquila todo esto va a pasar.. pero por favor perdoname por lo que voy a hacer.

-mm...¿por que te deberia perdonar?.- pregunto aun aferrada a mi

- Por esto.- le dije dandole un beso en la mejilla para luego darle un golpe en la nuca que la dejaria inconsiente.

Pude sentir como sus brazos dejaban de presionar sobre mi para luego no tener fuerza, ella cayo totalmente inconsiente sobre mi por lo que la cosas dejaron de levitar y cayeron al suelo, la tome en mis brazos y la recoste en su cama, la pobre se veia tan apasible en esa forma, me sentia totalmente mal por golpearla y dejarla inconsiente, pero tenia que hacerlo ya que esa la unica forma de calmarla.

Al dejarla recostada, tome un poco de aire y me diriji hacia la sala para tratar de explicarle a los demas lo que acababa de ocurrir, llegando a esta todos me estaban mirando de un forma interrogatiba, tambien me di cuenta de que carlisle ya habia llegado, al parecer le habian llamado para decirle lo que estaba pasando.

carlisle:.-Tal vez no sea un buen momento pero... explicanos lo que esta pasando

- Por favor... quiero que entiendan que lo que le esta pasando a violet, no lo entiende ella solo mis padres y yo lo sabiamos.

jasper..- ¿Como fue que ella me lanzo por la ventana sin ni siquiera tocarme?.- me pregunto muy serio.

edward:.-¿Y como es que ella puede escuchar los pensamientos de los demas?

bella..- ¿Acaso ella esta desarrollando nuevas habilidades?.- dijo tomada de la mano de edward.

-No... violet no esta desarrollando nuevas habilidades, ella siempre las ha tenido..., ademas de poder manipular las mentes de los demas, proyectar un campo de fuerza, ella tambien tiene el poder de telequinesis y telepatia, esta ultima mucho mas desarrollada que la de edward.

bella..- ¿Pero como es que ella tenga tantos poderes?.- me pregunto

-Acuersense de que ella y yo formamos parte de una maldicion, pero esta solo ataca a las mujeres de nuestra familia, asi que es logico que la mayoria de los poderes heredara ella, en cada nueva generacion se desarrollan nuevos poderes y tambien se heredan los de la generacion anterior, por lo que los convierte en seres muy poderosos y sumamente inestables.

carlisle..- ¿Pero como es que ella no sabe sobre esto?.-

- Bueno ella lo descubrio sin querer y luego contruyo una barrera que evitaba que esas habilidades salieran a la luz pero tuvo algunas consecuencias.- explique

rosalie:.-¿Como fue que lo descubrio y que consecuencias hubo?.- pregunto

- Mmm... cuando aun eramos "pequeños" violet tenia pesadillas muy horribles al parecer ya que al tenerla hacia levitar todas las cosas que estaban en la casa, tambien habia momento en el que estaba normal y luego lloraba al no poder parar la voces que escucha, despues nos dimos cuenta de que lo que escuchaba eran nuestros pensamientos y tambien la de los aldeanos que se encontraban a una muy larga distancia.

Pero cuando ella realmente se salio de control nosoros teniamos 1 año pero aparentabamos como 3 o 4... nuestra madre habia ido al pueblo para comprar algonas cosas, por lo que nuestro padre se quedo a cuidarnos, ella y yo estabamos jugando con nuestros jugetes, pero en ese entonces como eramos muy niños peleabamos por cualquier cosa, ese dia violet jugaba con su muñeca favorita.... y yo solo para molestarla le quite su muñeca y al estarla peleandonos esta rompio, violet se quedo inmovil por un momento y empezo a llorar pero luego se enojo, las cosas empezaron a moverse, yo asustado llame a mi padre, el llego rapidamente y se quedo muy sorprendido por lo que veia, violet estaba muy furiosa sus ojos habian cambiado de color, ya no eran violetas sino que ahora eran negros y su cabello estaba cambiando tambien, ahora se estava volviendo igual de negro que sus ojos.

Nuestro padre quizo tranquilizarla pero era inutil, ella queria vengarze de mi,m e hiba a atacar pero nuestro padre se interpuso,en ese momento ella no se dio cuenta de lo que habi hecho.

carlisle..- ¿Que fue lo que le sucedio a su padre?

- Violet lo lanzo a la pared y lo torturo....ella...ella uso su telequinesis para romper sus dosbrazos y una pierna, cuando ya hiba a romper la otra pierna escucho los gritos desgarradores de nuestro padre, fue en ese momento en que ella reacciono y se dio cuenta de lo que habia hecho, pasaron los dias y ella aun no se recuperaba por lo que habia hecho, mi padre investigo duramente y encontro la posibilidad de que si violet utilizaba su poder mental para poder crear una barrera pudiera contener parte de su poder, pero el no estaba muy seguro ya que como ella aun era muy joven no sabia controlar sus poderes pero de todas maneras ella lo hizo.

Tardo 3 dias en contruir la barrea en su mente y al parecer lo habia logrado puesto que ya no escuchaba los pensamientos de los demas ni podia mover las cosas con su mente, pero al hacerlo ella sin querer borro una parte de sus recuerdos, algo bueno fue que algunos de esos recuerdos eran de cuando habia torturado a nuestro padre.

1 mordeduras:

judit dijo...

hola mariana esta genial tu historia y cada vez se pone mas emocionante y esta guapisima.
Estoy preparando un concurso en mi blog y espero que participes.
Muchos besos

Publicar un comentario