Followers

lunes, 20 de febrero de 2012

Bienvenida Realidad

Murmullos, sollozos, suplicas a los lejos….era todo lo que podía escuchar dentro de esa oscuridad, no debía de estar asustada-no era la primera que estaba ahí y tal vez no la última- en cierto modo, aunque pareciera espeluznante estar en este lugar…me sentía algo bien, un poco sola pero estaba segura de que podía soportarlo. Permanecí sentada y abrazándome a mí misma con fuerza e intentando permanecer tranquila.

-Tu no perteneces a este lugar Violet.- la voz de una mujer.

Luego escuche unos pequeños paso acercándose a mí, para después tener a una mujer en frente, aunque no podía verle el rostro (creo que de por si no se podía ver por esta oscuridad) -¿Quién eres? -pregunte levantándome.- Tú me ayudaste en el incendio. Me dijiste que no me dejara convencer por esa otra Violet ¿Por qué lo hiciste? ¿Quién eres?- ¿Es que no podía parecer más tonta? Creo que no.

Al parecer el estarle hablando a ninguna persona en particular en medio de una gran oscuridad, era lo último que me faltaba para perder el último tornillo que me quedaba. Tristán se estaría carcajeando si me viera en estos instantes, seguro me diría: una cabeza de zanahoria pecosa digna del circo o para el psiquiátrico

-Por lo que veo, tu memoria se ha estado degradando cada vez más, eso no es bueno Violet, al parecer el haber manipulado y borrado de manera constante, tu menta se ha ido dañando a través del tiempo…y estoy más que segura que ira de mal en peor.- su voz sonaba algo triste y preocupada.

Tú la sabes quién es. La recuerdas.- dijo una parte lejana de mi cerebro.- Clarisse…tu... ¿tu nombre es Clarisse no? - le dije no muy convencida de como fuera a reaccionar.

-Te acordaste.- aunque no podía verle el rostro, podía sentir que ella estaba sonriendo cuando dije su nombre.

-Eso creo.- hice un pequeño encogimiento de hombros.- lo importante es que quiero saber quién eres. Tengo el extraño presentimiento de que esta no es la primera vez que tú me has advertido sobre algunos peligros….

-No es bueno ni siquiera seguro que yo esté aquí en estos momentos, eso de, ni que te cuente quien soy en realidad.-me interrumpió. Su voz sonaba ahora hosca y fría.- Solo quiero que sepas que debes de confiar en mí, es la única manera de que puedas estar a salvo.- me explico

  -No lo entiendo.-sacudí la cabeza frustrada por no escuchar nada significativo de ella.- si en verdad quisieras ayudarme, al menos me dirías algo relevante como…no lo sé….¿tú sabes como yo puedo controlar en fuego, sin la necesidad de crear un incendio? O… ¿Por qué comencé a toser sangre?

Se produjo un incómodo silencio. Me abrace más y mire al suelo hasta que escuche como ella daba una fuerte resoplido de frustración, lo que daba a entender que si me diría algo. Alce la vista para mirarla (sabía que de todas maneras que estaba oscuro y no viera nada pero aun así lo hice) y espera a que ella hablara.- Tus emociones son el control remoto para controlar tus poderes.- dijo.-

-¿Cómo dices? –baje los brazos, frunciendo el ceño y dando un paso hacia delante -Entre mejor sepas controlar tus emociones, mejor podrás controlar tus poderes Violet.-

-Eso….eso fue lo casi lo mismo que me dijo la otra Violet.-murmure. –

  “El odio. El miedo. Él estar furiosa o tener algunas de esas emociones hará que tengas más control sobre este poder”.- pude recordar exactamente las palabras burlonas de la otra Violet que me había aconsejado como poder controlar mi poder

Escuche como Clarisse chasqueaba las lengua por lo que había dicho.- En cierto modo es algo cierto, pero no es bueno de que tomes en cuenta sus consejos. Tus emociones son lo que hacen que puedas usar tus poderes en gran medida. Piensa Violet- cuando quieres estar segura y protegida, recurres al tu campo de fuerza. Estando llena de odio y frustración, el fuego se apodera de tu interior como forma más fácil de eliminar todo aquel cosa que te haga sentir de ese modo

>>si te sigues guiando más por esos sentimientos negativos, iras sucumbiendo cada vez más a esa parte oscura de tu corazón, cosa que aprovechara con mucho gusto tu otro yo, apoderándose por fin de tu cuerpo y mente. Debes saber mantener un equilibrio. Siempre tiene que haber uno.- me explico

Sentí una pequeña chispa de inquietud cuando me explico todo eso ¿realmente mis emociones eran las que predominaban mi control sobre mis poderes? Pensé en eso y de pronto “recordé” las veces en las que ese tipo de situaciones me había ocurrido, un claro ejemplo de eso sería el incendio. Ese extraño sueño que había tenido o “recuerdo” como lo había llamado la otra Violet, en donde se me había mostrado a Demian con una extraña mujer besándose y riéndose de alguien-el simple hecho de recordarlo otra vez me hacía enfadar.

Cuando lo mire me sentí una grave punzada en mi pecho y me dieron unas incontrolables ganas de llora que por suerte no lo hice, después al seguir escuchándolos y riéndose me hizo estallar de ira, con el deseo de eliminarlos…….-y así fue como provoque el fuego en mi habitación.- musite horrorizada. Era verdad, yo era capaz de controlarlo a base de mis emociones….solo que si estas eran negativas, perdía el control por completo.

-¿Ahora lo entiendes? –pregunto Clarisse, sacándome de Clarisse de mis pensamientos.- Debes saber dominarte o sino….mejor no te lo digo para no asustarte……-Bueno con respecto a lo de toser sangre, te responderé con otra pregunta…. ¿Cuándo fue la última vez que te alimentaste Violet?

Deje mis pensamientos sobre el control por un momento e intente enfocarme un poco en ella.- ¿A qué te refieres con que cuanto tiempo tiene que me alimente?

-Es solo una simple pregunta Violet-¿Cuándo fue la última vez que te alimentaste? Y no me refiero exactamente a la comida humana, sino a otra clase de comida

-Yo…yo-yo no recuerdo en realidad.- confesé confundida.- ¿Por qué me preguntas esto?- ¿Qué tiene que ver con lo que haya tosido sangre?-le pregunte cada vez más alterada

-Sera mejor que me marche. Mi estadía aquí esa a punto de ser descubierta.- dijo de repente escuchándose algo nerviosa.- Tienes que despertar Violet. Hay personas que te quieren, muy preocupadas.-

-Pero….

-Nada de peros Violet, si ella descubre que yo estoy aquí….- voz se hizo un susurros tembloroso.- es mejor que me tengo que ir, si es que quiero que ambas estemos a salvo.- sentí como ponía sus manos sobre mis hombros. Su agarre era fuerte, pero de cierto modo este se sentía cálido.- tienes que despertar ¡Ahora!

Abrí los ojos al instante en que Clarisse me dijo-ordeno- que lo hiciera. Estaba en una habitación blanca, decorada con pequeñas flores amarillas; había una pequeña ventana al lado de la cama de donde me encontraba, por lo visto era de día, ya que filtraban pequeños rayos de sol por la ventana.

Mire un poco más a mi alrededor y me sorprendió ver a Eric al lado de mi cama durmiendo sobre una silla y tomando mi mano; por lo que veía había pasado aquí la noche esperando a que despertara pero ¿Cuándo tiempo llevaba yo dormida? Pase mi mano ligeramente sobre el hermoso y rubio cabello de Eric, este era tan suave que me hacía preguntarme por un pequeño instante; Si yo alguna vez llegara tener un hijo de Eric ¿tendría este su cabello igual de dorado y suave como el de él o seria como el mío?-un momento ¿en qué diablos estaba pensando? ¿Tener un hijo? ¡¿Pero es que estaba loca?!, no podía tener un hijo, eso sería condenar a una pobre criatura inocente pero… ¿Por qué de repente tenia esta extraña sensación de querer uno?, tal vez era por el asunto de la boda y todo eso pero...- ¿Cuál era la probabilidad de que si tuviera un bebe este fuera “normal” y no otra víctima de la maldición?...No. no podía pensar en esto ahora.

Eric se comenzó a moverse poco a poco cuando acariciaba su cabello, tomo mi mano y levanto su rostro; podía ver la sorpresa y la felicidad que desprendía del suyo, casi podía ver algunas lágrimas que quería salir de sus ojos, pero él se lo impedía. Acaricie su rostro tiernamente y mirando sus ojos, estos reflejaban alegría y preocupación al mismo tiempo.-

 Hola.- dije débilmente. Era increíble lo débil que me sentía a comparación de cuando me encontraba en la oscuridad con Clarisse

-Hola.- respondió con una pequeña sonrisa y sentándose en la cama, sin aparta su vista de la mía.

-Yo….-no me dejo hablar ya que puso sus labios sobre los míos. El beso comenzó delicadamente pero luego este se volvió más hambriento, me sorprendía la forma en como él tomaba mi rostro con su manos y sus labios se movía en perfecta sincronía con los míos.

Puse mi mano sobre su cuello para atraerlo más a mí y el coloco su mano sobre mi cintura en respuesta; no sé cuánto tiempo nos estuvimos besando, hasta que escuche un siseo, que más bien había parecido un gruñido casi fue imperceptible. Abrí los ojos y me encontré con Tristán recargado sobre la entrada de la habitación con los brazos cruzados sobre su pecho, y no nos miraba muy bien que digamos.
***********************************************************
Bueno aqui esta otro capitulo, espero que les hay gustado. me gustaria que comentaran, para asi saber si les gusta como va la historia, plis (°v~)

1 mordeduras:

MeliFer dijo...

amo <3 tu historia!!!!!!
me gusta porke incluyes a los Cullen pero son komo los personajes sekundarios... sigue no pares con la historia!!

xoxo Melifer (antes conocida como SaliBlummer)

Publicar un comentario