Followers

lunes, 6 de febrero de 2012

No es bueno desear algo que no puedes controlar (parte 2)

-Vaya. Vaya. Vaya. Pero miren quien ha regresado.- dijo esa maldita voz burlona. No me di la vuelta ya que no quería verla, sino que solo me quede ahí mirando a Demian y a esa otra mujer.- realmente no me había imaginado que regresaría tan pronto Violet.-

-¿Qué haces aquí? ¿Sigues metiendote en donde no te llaman?

-¿Disculpa? -puso una manos sobre su pecho fingiendo estar ofendida.- Yo solo estaba de paso y por si no lo recuerdas cariño, ya te había dicho que yo soy tu.

-¿Dónde estoy? ¿Esto lo está haciendo tú, solo para molestarme? –La encare molesta señalando a Demian y esa mujer.- ¿esta es tu forma de hacer que me moleste paraqué controle mis poderes?

- Whoa. Tranquila niña. Diablos-sí que tu memoria está más que dañada.- comento, estando ya a mi lado y sonriendo… y nop, todo esto es obra tuya, no mía, aunque debo de darte el crédito de que aun tengas este recuerdo oculto.- miro detenidamente la pareja que estaba en frente de nosotras-totalmente ajena a nuestra presencia.

-¿Entonces qué significa esto? Yo si siquiera conozco bien a Demian como para recordar algo así.


-Hey. No es mi culpa que tu memoria sea un asco. Todo eso ha sido gracias a ti.- señalo frunciendo el ceño.- pero bueno.- dio un pequeño suspiro de siguió mirando aquella escena, que yo ya no podía seguir mirando, puesto que cuando lo hacía me llagaba la estúpida sensación de querer llorar.-oh sí. Me acuerdo muy bien de esta escena.-se giró hacia mi sonriendo.- es una de mis favorita, gracias eso yo pude salir.-

Pase mi vista de ella a la pareja confundida ¿de qué diablos hablaba ella?- Me pregunto.....-ladeo un poco la cabeza como si estuviera analizando la situacion. volví a mirarla detenidamente.- que si volvieras a verlo… ¿yo volvería salir de esta lugar?

Mis vista se paró de nuevo en Demian que acariciaba tiernamente el rostro de esa mujer llamada Rachel-en ese instante vino a mí una imagen de el mismo pero ahí estaba conmigo sonriendo y acariciando mis rostro de la misma forma de que lo hacía con esa mujer.

Comencé a sentir una fuerte sensación recorrer todo mi cuerpo, era como fuego o lava ardiendo, lo raro era que no se sentía para nada mal, sino que me sentía más fuerte, poderosa; eso no hizo que olvidara de pronto lo que estaba viendo ¿Cómo era posible que los viera a ellos dos besándose y luego veía esa imagen de el conmigo-y algo me decía que esa no era la primera vez que veía algo parecido sobre nosotros- como si realmente me quería?

El me engaño.- ese pensamiento me hiso temblar de ira. Podía sentir la mirada de la otra Violet fija en mi pero no me importaba, lo único que quería era salir de ese maldito lugar o mejor…destruir a Demian y esa mujer que aún seguían buscándose y riéndose cada vez más y más fuerte, lo que hacía que mis oídos zumbaran lo los escuchaba.

-Creo que esto va a ser divertido.- susurro la otra Violet en tono burlón-desapareciendo de nuevo.

-Cállense.- dije apretando los dientes.- cállense. ¡DEJEN DE REIRSE! .Les grite- ni yo misma podía creer la crudeza de mi voz y la furia que provenía de esta. De pronto todo estallo en llamas. Demian. La mujer. El jardín. Todo.

-Quiero salir de aquí.- gruñí.-quiero regresar a casa, ahora. A casa. ¡A casa! –debía de sentirme aliviada por regresar de nuevo a mi habitación y decirme a mí misma que me estaba volviendo completamente loca por imaginar todo eso o respirar hondo, calmarme y recapacitar un poco. Pero no lo hice… ya que yo estaba en llamas-literalmente- Mi habitación estaba envuelta en llamas y yo estaba atrapada en ella.

-Jajaja. ¿Y ahora como vas a salir de esta pequeña? – Escuche la burlona voz de nuevo, haciendo eco en mi cabeza.- Enserio. A veces me sorprende lo tan estúpida que puedes ser…Nunca desees algo que no puedes controlar. Pobre idiota.- se siguió riendo; no quise hacerle caso, lo único que quería hacer ahora era el salir de aquí con vida….

0 mordeduras:

Publicar un comentario