Followers

lunes, 6 de febrero de 2012

No es bueno desear algo no que puedes controlar. (parte 1)

Abrí los ojos abruptamente, levantándome de la cama algo alterada. Mire por toda mi habitación, dándome cuenta que en realidad todo lo que había pasado se trataba de un sueño-un muy mal sueño-todo lo había soñado, pero aun así me sentía algo nerviosa.

-Solo fue un simple sueño Violet, no tienes por qué asustarte como una niña.- me dije poniendo una mano sobre mi pecho y respirando hondo. Di un pequeño respingo cuando alguien toco mi puerta.

-¿Violet esta despierta?- pregunto Valerie al otro lado de la puerta

-Eh...si-me acabo de levantar.-

-Bueno. Acabo de preparar el desayuno antes de irme a la escuela. Eric ya se fue al hospital y yo ya me tengo que ir….- Abrí la puerta antes de que terminara de hablar.

- Gracias. No tenías por qué hacerlo.- le agradecí, y que por lo que veía la había tomado por sorpresa, puesto que ultimamente nosotras casi no nos hablabamos.-

-No hay de que…mmm...tu siempre nos haces de comer o la limpieza de la casa-que no solo te corresponde a ti-y…. bueno o solo te quería hacer un favor.-miro al suelo algo apenada y no lo entendía- últimamente ella se comportaba esa forma conmigo, no se atrevía a mirarme a los ojos o normalmente cuando nos quedábamos solas ella se ponía nerviosa.-

-De todas formas muchas gracias. Será mejor que te marches, a no ser que quieras llegar tarde a la escuela-cosa que no permitiré- y me sentiré culpable si lo haces. No tienes idea de lo que daría por poder ir yo a una.-

-No es gran cosa, créeme. He vivido por más de 300 años y ya se la mayoría de lo que enseñan ahí-inclusive más-así que no es nada emocionante, solo vas ahí a pretender ser normal y pasar el rato. Bueno yo así lo veo.- comento sonriendo ahora

-Al menos tienes la oportunidad de haber ido y seguir haciéndolo.-di un pequeño suspiro.- yo no pude permanecer mas de tres semanas a la primera escuela que asistí. Pero bueno es mejor que te vayas. Valerie asintió acomodándose su mochila y dio media vuelta.- Espera.- le pedí tomando su brazo, ella me miro algo confundida y lo hizo aún más cuando la abrace fuertemente. No sabía porque lo hacía, tal vez era por el simple hecho de querer abrazar a alguien o solo para demostrarle a Valerie que yo seguía siendo la misma y que no pensara de otra manera sobre mí.

No esperaba que ella correspondiera el abrazo, pero me alegro que lo hiciera. No dijimos palabra alguna mientras nos abrazábamos, hasta que ella rompió el silencio, diciendo: cuanto lo siento Violet.- musito casi inaudible pero logre captar lo que había dicho, aun sin entender a que se refería.

Se separó, despidiéndose y corriendo rumbo a la escuela. Me quede ahí parada en la puerta aun en pijama hasta que decidí ir a la cocina y tomar mi desayuno. Me sorprendió ver todo lo que había hecho Valerie, me limite a solo tomar un poco de fruta y unos waffles. Y ¿por qué no? Unos huevos y tocino que también había hecho. Daba gracias de no subir de peso por todo lo que comía, sino alguien me tendría que ayudar a rodar para ir al altar.

Mientras estaba sentada en aquella mesa desayunando, me vino el repentino pensamiento sobre lo que había escuchado en mi sueño ¿de verdad yo podía controlar mis poderes por medio de la ira? Sé que no era buena idea hacerle caso a un sueño algo espeluznante pero… ¿Quién me aseguraba que no podría ser verdad? Por lo que trate de pensar en algo para poder controlar, necesitaba enojarme pero ¿de qué? En estos momentos no se me ocurría para nada, algo con lo cual enojarme.-piensa, piensa. Piensa. Me dije mentalmente cerrando los ojos, pero nada paso.

Resople algo malhumorada por no haber conseguido nada. Termine de desayunar y limpie un poco la cocina, para luego ir a mi habitación, donde me lave los dientes; al concluir me senté en la orilla de mi cama y volvía a concentrarme y encontrar algo con lo cual enojarme. Nada en ese instante por lo que seguí concentrándome más.

En ese momento vino a mí el rostro de Tristán y su estúpida sonrisa cuando se burlaba de mí o mi cabello, creo que ese fue el maldito catalizador ya que después de esa imagen vinieron varias después, como cuando me entere que Eric les había dicho a los demás la fecha de la boda sin que yo lo supiera. El estar perdiendo parte de mi memoria. Cuando asesinaron a mi padres por mi culpa, el perder varias veces el control. El simple hecho de pensar en que conozco de alguna parte a Demian y no logro recordarlo, pero es ahí cuando llega a mi mente otra imagen (es el mismo lugar del de mi sueño) donde esta Demian junto a otra mujer, pero para nada están hablando, sino que se encuentra besándose con una mujer que no logro ver su rostro, ambos se están riendo-no sé por qué, pero siento una punzada dentro de mi pecho y la extraña sensación de querer llorar-hablan de algo que no logro escuchar pero presiento que lo están haciendo de mí, la mujer a reírse y Demian besa apasionadamente el cuello de esta, provocando que ella suelte un pequeño gemido. Quiero abrir los ojos y dejar de observar esa asquerosa escena, pero es como si alguien me estuviera obligando a no cerrarlos o salirme de ese lugar.

-Es tan estúpida.- dijo riéndose Demian.- en realidad ella cree que estoy enamorado de ella.

-Si realmente ella supiera que solo estás jugando.- la mujer se acercó más a él y lo beso, mordiéndole un poco el labio inferior

-Yo solo amo a una mujer. Y esa mujer eres tu Rachel.- Rachel... Ese nombre se me hacía conocido ¿Por qué se me hacía conocido?

-Y yo te amo a ti Demian-sabes muy bien que a mí no me gusta compartir, en especial con esa mocosa patética.- rio con una voz ronca mientras acariciaba el pecho de Demian.

Al estarlos escuchando, se produjo un nudo en mi garganta que se resistía a marcharse, también esa punzada dentro de mi pecho se hacía da vez más fuerte y doloroso; me resistí a llorar porque sabía que eso era una simple ilusión, yo ni siquiera me acordaba de algo así. Sí. Todo eso se trataba del producto de mi muy dañada mente. Claro ¿Qué más podría ser?

-Vaya. Vaya. Vaya. Pero miren quien ha regresado.- dijo esa maldita voz burlona. No me di la vuelta ya que no quería verla, sino que solo me quede ahí mirando a Demian y a esa otra mujer.- realmente no me había imaginado que regresaría tan pronto Violet.-

0 mordeduras:

Publicar un comentario