Followers

sábado, 11 de febrero de 2012

Genial...Salvada por un patán (parte 1)

Me quede horrorizada como las llamas se expandían por toda mi habitación-seguidas después por el abrumador humo- que me impedían ver con claridad; trate de mantener la calma y controlar el fuego con la mente, pero me era totalmente imposible, el humo haciéndome imposible el poder ver con claridad y el respirar.

-Esto no está bien…-pensé angustiada.- tengo que salir de aquí.- mis ojos se estrecharon intentando ver la salida.-

Escuche de nuevo la carcajada de la otra Violet en mi cabeza.- Dudo mucho de que puedas salir con gran facilidad de este lugar querida.-comento en tono burlón. Tu misma te has encargado de prenderle fuego a toda la casa.

-Eso…. no puede… estar pasando.- volví a decir-tosiendo esta vez- era claro que el fuego se había expandido y el humo había aumentado, dificultándome más la capacidad de poder respirar. era imposible que yo causara todo eso, ni siquiera habia pensado en fuego o la palabra en, simplemente sucedio. no lo podia explicar Mis ojos estaban lagrimeando y tosía cada vez más, el calor ahí se estaba volviendo cada vez más horrible; necesitaba salir de ese lugar cuando antes.

Corrí hacia la puerta pero en medio camino me tropecé –quien-sabe-con- qué- cayendo y estrellando mi rostro fuertemente con la esquina del taburete de mi tocador, haciendo que cayera al suelo. Intente levantarme pero me sentía realmente débil-era como si toda mi energía hubiera sido drenada por completo- por lo que opte por arrastrarme, que fue aún más horroroso, ya que el suelo estaba completamente caliente, causando que mi piel ardiera con el simple hecho de estar ahí tirada ¿Era así como iba a acabar?, después de todo ese asunto de la maldición ¿Pase tantas cosas como para acabar de esa manera? ¿realmente moriría en un incendio creado por mí misma? No estaba segura de que si al ser inmortal me ayudaría en algo a sobrevivir a esto, pero si no era así ¿moriría por asfixia o totalmente carbonizada por el fuego? …..bueno cualquiera que fuera la respuesta, yo estaba más que segura de que sería lenta y muy dolorosa. Fantástico.

-Creo que ya está siendo hora de que salga de esta prisión….oh vamos Violet querida, no te resistas, piénsalo, yo disfrutare mucho mejor de esa vida que tú. Te aseguro Violet querida, que lo disfrutare…..-sol volvió a reír fuertemente, doliéndome más la cabeza

Aunque pudiera estar muy débil y casi inconsciente, estaba más que segura que lo que esa voz decía, no era para nada buenas noticias. Trate de mantener mis ojos abiertos pero cada vez me era difícil ordenarle a mis parpados que se mantuvieran así.- No te rindas Violet.-En ese instante de casi perder la conciencia escuche otra voz familiar dentro de mi cabeza.- No dejes que ella te controle. Tu eres más fuerte que ella, si la dejas ganar muchas cosas horribles pasaran.- Se me realmente conocida esa voz… ¿pero de dónde?

Estando dentro del fuego se me había hecho eterno; sentía mi piel ardiendo-no podía gritar puesto que no tenía fuerzas- me di cuenta que mi cabellos también estaba incendiándose al igual que toda la casa.

-¿Cómo es que ella pudo llegar hasta aquí? -Era la primera vez que escuchaba un tono de confusión en la voz de la otra Violet.- No importa....No le hagas caso, sabes muy bien que sin mí no puedes salir…..

-Tú puedes Violet, cree en ti. Esa otra voz sabe que eres más fuerte que ella, no te dejes convencer de lo contrario.- aquella voz de esa mujer era tan cálida y hermosa que por un instante había llegado a pensar que se trataba de un ángel. Sacudí la cabeza y volví a concentrarme en salir de ahí.

Con las pocas energías que me quedaban intente manipular el fuego para que dejara mi cabello, por suerte este cedió pero no me aseguraba que no lo reclamaría de nuevo. Completamente agotada, con nauseas me deje caer en el suelo, esperando mi fin ¿vendría alguien a ayudarme? ¿Los Cullen se darían cuenta del incendio y llegarían a tiempo? Al estar pensando en mi desafortunado final, comencé a pensar en mi familia-en mi hermano, mis padres y los Cullen-lamentaba dejarlos de esa forma ¿Qué pensaría ellos sobre que había ocasionado el fuego? Dejaría a Eric devastado. No. No podía morir de esa forma. No me dejaría quemar viva por una simple estupidez- trataría de sobrevivir hasta mi último aliento- no me rendiría.-

Reuní de nuevo un poco de fuerzas y me forcé a levantarme-cosa que fue inútil- pero no tuve más opción que arrastrarme aun sabiendo que era más que doloroso-Tu puedes Violet.- me dije arrastrándome lentamente. Podía escuchar como la casa comenzaba a caerse en pedazos por culpa del fuego pero no me detuve.

-¿Por qué sigues siento tan persistente Violet?-esta vez ya no era esa voz que trataba de ayudarme.- uf pero que idiota. Si me dejas salir, te puedo asegurar de que saldrás sana y salva de este maldito infierno.

-No.- gruñí

-Bueno…yo solo quería ayudar-tu no quisiste- así que muérete quemda o asfixiada. Total, no te puedo asegurar de que no tomare ventaja cuando estés a punto de ir hacia el otro lado a reunirte con tus querido padres.- explico riéndose, pero poda detectar un poco de frstracion en ella

-A…ayu…-tosí ya débil. Cada vez me era más difícil respirar- tosía sin parar casi al punto de querer vomitar- mi visión era peor ahora, toda la habitación estaba llena de humo y fuego, no podía ver la salida, ya no tenía fuerzas para seguir, trataba de abrir mis ojos pero ya no podía, así que finalmente los cerré, sumiéndome completamente en la oscuridad……


Estando sumida en esa oscuridad pude escuchar una especie de eco que me llamaba-sentía algo firme a mi alrededor-aunque todavía podía sentir el fuego a mi alrededor, este estaba algo alejado, era como si alguien me estuviera apartando de él.

Me forcé de nuevo para salir de esa oscuridad y a abrir los ojos, siendo una fuerte luz lo primero que veía, poco a poco la imagen, del rostro de una persona se comenzó a ser algo clara, pero aun así estaba demasiado débil para ver con claridad.

-No es bueno dejar a los niños pequeños solos en casa….mucho menos cuando estos son cabezas de zanahorias muy nerviosos.- dijo una voz masculina-irritante-pero algo familiar

0 mordeduras:

Publicar un comentario