Followers

martes, 31 de enero de 2012

Dulces Sueños.....O No (parte 2)

-¿Que-quien rayos eres? –le pregunte

-¿Qué quien rayos soy? -estallo en una gran carcajada, haciendo que se me erizara mi piel.- cariño ¿es que no me reconoces?.....yo…soy tu.

- ¿Qué?-eso no es cierto….tu-tú no puedes ser yo.- negué lo que ella había dicho, aunque era claro que teníamos el mismo rostro eso no era posible; di un paso atrás esperando tomar la mano de Demian para que nos fuéramos, luego me percate de que él no estaba detrás de mí.- ¿Demian? ¿Dónde está Demian? ¿Qué le has hecho?–le pregunte intentando no entrar en pánico

-Tranquila pequeña, él se encuentra en otro sueño o recuerdo-como quieras llamarlo- era necesario que estuviéramos solas para poder hablar.- dijo con una maliciosa sonrisa y acercándose a mi

-¿De qué diablos estás hablando? ¿Recuerdos?...dime en donde esta Demian.-le exigí molesta


-Demian. Demian. Demian.- repitió con una voz burlona.- demonios niña, no sabes decir otra cosa que no sea ese estúpido nombre. Si realmente supieras quien es en realidad tu adorado Demian, no lo estarías llamando de esa forma tan patética, incluso estoy más que segura que si lo vieras, tratarías de matarlo, cosa que con mucho gusto me gustaría ver.

-¿Dónde está Demian? -Pregunte de nuevo ya algo harta de sus comentarios, aunque eso que había mencionado sobre Demian, me hizo dudar un poco.

-Hmm…como lo digo….Digamos que lo esfume de este recuerdo, para que nosotras pudiéramos platicar mucho mejor, además estarlos viendo cómo se dicen cosas de los más ridículas y cursis hacen que quiera vomitar o matar a alguien.

-¿De qué hablas? ¿Por qué dices esas cosas? –seguía preguntándole cada vez más nerviosa ¿porque decía eso sobre Demian? Entonces… ¿realmente si lo había conocido antes? -¿A dónde mandaste a Demian?

-¡Dios! -grito bajando los brazos exasperada.- si tuviera un arma créeme que en este preciso instante me volaría los sesos, solo para no seguir escuchando tu estúpida voz chillona, mocosa idiota.- se acercó más hacia mi molesta y yo retrocedí algo asustada ¿Qué me pasaba? ¿Por qué de repente me sentía tan atemorizada y nerviosa ante ella? –no puedo entender que , siendo tan malditamente débil seas la que este ahí afuera disfrutando muy bien de la vida-bueno si a eso tú le dices disfrutar para empezar-, mientras que yo estoy aquí encerrada en esta maldita y jodida oscuridad viendo como desaprovechas todo, ¡todo! -sus ojos y su cabello comenzaron a volverse negros, lo que significaba que esto no iba para nada bien.

-¿Quién eres? –le volví a preguntar armándome de valor.

Ella-yo-me miro a los ojos con una sonrisa sardónica y se acercó un poco más haciendo que estuviera ahora a medio metro de distancia.- ya te lo dije mocosa…yo soy tu…bueno.- chasqueo la lengua y ladeo un poco la cabeza.- digamos que soy una versión mucho mejor de ti, más divertida y poderosa….para ser más precisos-soy tu verdadero yo Violet. Soy la oscuridad que está dentro de ti y que te niegas a reconocer.- explico un sonriendo

-Eso-eso no es cierto.-negué dando otro paso atrás pero ella-yo-dio otro hacia delante.- eso no puede ser…. ¿Qué es lo que estás haciendo realmente aquí?

Ella dio una exhalación profunda por lo que sus rasgos comenzaron a normalizarse.- Enserio, que para estar a tu lado se necesita demasiada paciencia para no golpearte ¿es que no puedes hacer buenas preguntas o es que eres verdaderamente estúpida? Por qué no preguntas algo inteligente o es que te gusta irte por las preguntas más fáciles e insulsas. Pregúntame algo bueno. Como no se se…. ¿Cómo me hago realmente fuerte? ¿Crees que sea buena idea cazar 3 humanos en vez de 5? O ¿este color de vestido hace que quiera vomitar?...y la respuesta es sí. ¡Diablos! ¿Quién te odia tanto como para convencerte de que ese tonto vestido es bonito? –ewww, si en verdad quieres permanecer como una virgencita simplona, créeme cariño, te está resultando muy bien tu camino para convertirte en una monja

No sabía cómo sentirme realmente por lo que ella me había dicho, si asustada, ofendida, nerviosa o furiosa-pensándolo bien, creo que la segunda y cuarta opción eran las más aceptables.- si es así como me veo.-hice un gesto con la mano para señalar mi vestido.- creo que tú también eres una maldita virgen simplona ¿no recuerdas que había dicho que éramos la misma persona? –no me inmute cuando vi un destello de molestia en sus ojos

-Tienes algo de razón Violet, pero por si no te has dado cuenta- gracias a dios- no estamos vestidas de la misma manera.- imito mi gesto con la mano de una forma sobreactuada para que la observara y tenía razón; estaba vestida de negro completamente, con unos pantalones de cuero ajustados, un top tipo corset y una botas de tacón de aguja que le llagaban hasta los muslos; viéndola a ella vestida de esa forma me sentía algo rara con mi vestido, a comparación de ella, yo parecía una niña.

Viendo que ella-yo- estaba un poco más calmada-lo que hacía que yo también lo estuviera-me atreví a preguntarle: ¿yo conocí alguna vez a Demian? –espere a que ella volviera a gritarme o burlarse de mí, pero ella solo se me quedó mirando seriamente antes de contestar.

-¿Realmente no lo recuerdas verdad?-respondió sin una clase de emoción en su voz -Dímelo pro favor.- le pedí

-No. No lo hare. Creo que es mejor que tú lo descubras por tu propia cuenta, así cuando vea tu reacción, será el momento adecuado para salir.-

-No te entiendo.- parpadee algo más confundida.- ¿y tú dices que yo soy la que hace preguntas estúpidas? Para empezar tú dices cosas sin sentido alguno.- le reclame

-No lo dije para que lo entendieras.-se inclinó un poco mirándome fijamente a los ojos.- Solo te diré que eso ya había pasado antes y pude salir de este lugar….lo que significa que mi estadía aquí dejara de ser permanente para mí y desgraciadamente tú sabrás a lo que me refiero. Ahora.- dio un paso atrás y sonrió.- es mejor que me marche, pero ten en cuenta Violet, que pronto nos volveremos a ver…y no será nada agradable.- dio media vuelta y comenzó a alejarse

-¡Espera!-le tenía que preguntar, no entendía para nada lo que me había dicho pero tenía que preguntarle, era mi última oportunidad.- ¿cómo? ¿Cómo puedo controlar mi poder?

Ella dio la vuelta y me dirigio una mirada divertida.- El odio.- dijo sin dejar de sonreír. No sabía porque cada vez que ella sonreía, mi piel se erizaba.- El odio. El miedo. Él está furiosa o tener algunas de esas emociones hará que tengas más control sobre este ¿no te has dado cuenta que cada vez que siente el odio dentro de ti, el poder crece o una excitante sensación recorrer por tu cuerpo?... Si es así, vas por buen camino, solo ten en cuenta que entre más abuses de esas emociones, yo seré libre….y no te gustara.- dijo esa últimas palabras antes de desaparecer delante de mis ojos.

Permanecí un momento ahí parada tratando a asimilar es extraña conversación con mi otro yo por lo que luego me estremecí un poco con solo el pensar que tal vez-no lo sé-que ella tenía algo razón.- eso no puede ser verdad.- me dije.- esto es solo un sueño. Esto es solo un sueño, ahora despiértate Violet.- me repetí varias veces para poder salir de ese lugar, aun quería buscar a Demian, estaba segura que no era buena ya que no era nada bueno el pensar sobre él. Yo me iba a casar dentro de dos semanas con Eric. Pasaría el resto de mi vida con él y no era para nada aceptable el pensar y mucho menos el soñar con otro hombre….pero lo que me había dicho esa mujer había provocado que ya no dejara de pensar por más que quería hacerlo.

0 mordeduras:

Publicar un comentario