Followers

domingo, 15 de enero de 2012

Oh si...Manten el Control y la Calma Cariño (parte 2)

Sentí una especie de alivio cuando más me acercaba a la salida, aún estaba conteniendo la respiración ¿Cómo demonios todo el lugar de infesto de olor a sangre tan rápido? -Ah… duh, es un hospital Einstein; sonreí sin querer cuando la puerta se abrió y me dispuse a abandonar el hospital-solo dios sabía que habría estado yo a punto de hacer si permanecía más tiempo ahí. Al meter mi mano en el bolcillo de mi chaqueta para sacar las llaves del auto, una mano tomo mi brazo haciendo que me detuviera.

-Violet, mi amor ¿Qué sucede? –Me sorprendió lo rápido que había llegado Eric hasta donde yo me encontraba, debía de agradecerle a la recepcionista por su excelente trabajo.- la recepcionista me llamo diciendo que me estabas buscando y que era muy importante.-

En ese instante mi cerebro se había desconectado, lo único que estaba haciendo en ese momento era el recordarme no respirar, si lo hacía, estaba más que segura que iría a un lugar de ese hospital y tomaría a cualquiera que se me llegara a cruzar…y me aterraba.- ¿Qué sucede Violet? ¿Hay algo mal? - dijo Eric mientras trataba de entender que me pasaba. No sabía que hacer-daba gracias de poder aguantar por varios minutos las respiración, sino en estos momentos estaría azul o incluso ya me habría desmayado-creo que habría sido mejor puesto que así ya no sentía más el aroma a sangre.

Apreté mis puños y decidí abrir la boca, no solo para hablar sino también para poder respirar ya que me estaba mareando un poco-genial, mi aguante para contener la respiración era un asco.- Está pasando de nuevo.- dije con un hilo de voz.

-¿Cómo dices? –

Aclare un poco mi garganta para que el entendiera lo que trataba de decirle.- Estoy perdiendo de nuevo el control. Cada vez estoy sintiendo más hambre-y no me fiero a un simple emparedado o algo así-que no puedo controlarlo. Hace unos instantes quise estrangular a Jasper y arrancarle la cabeza a Carlisle. E incluso en estos minutos estoy tratando de no respirar por la nariz para que así el aroma a sangre no me vuelva loca e intente arrogarme sobre cualquier humano que se encuentre cerca de nosotros.- le explique todo rápidamente que parecería que iba a caer en una especia de crisis nerviosa (que no faltaba mucho para que lo estuviera).

Eric me examino por unos instantes con sus enorme y bellos ojos azules, que normalmente me tranquilizaban; tomo mis hombros y me miro a los ojos.- Cariño. Todo va a estar bien. Será mejor que regreses a l casa y esperes hasta que yo llegue y así podremos hablarlo mejor.-

-No. No. No puedo esperar Eric, esto me está asustando.-

-No tienes por qué asustarte Violet, estoy seguro que todo esto tiene una explicación.-trato de razonar mientras acariciaba tiernamente mi mejilla.

- Por cierto ¿Cómo llegaste hasta aquí? ¿Viniste corriendo?

-Tome tu coche nuevo y conduje hasta el hospital.- al ver su rostro seguí.- tranquilo, no lo estrelle ni lo raye, está intacto.-

-No me importa el auto Violet, sino el hecho de que apenas estas aprendiendo a conducir y la simple idea de que te puedas hacer daño si llegaras a chocar- dios no lo quiera.-

-Siento que me va a pasar lo mismo que cuando estuvimos en la Push, cuando te ataque ¿no lo entiendes? El ansia de sangre y de poder, cuando te ataque en esa ocasione lo disfrute….la idea de dañar a alguien…se… se me hace realmente atractiva-confesé casi divagando

Eric abrió los ojos como platos, como si lo que le dije lo había alterado-bueno eso era evidente-pero no lo recordaba.

- ¿Co-como dijiste?

-¿Qué? – ¿qué había dicho? Ya no lo recordaba, sabía que era algo con lo que había hecho en la casa y con Carlisle

-Lo que mencionaste hace unos instantes.- apretó con más fuerza y se acercó más a mí

-Yo…yo no… ¿de que hablábamos Eric? –le pregunte. Me sentía algo extraña, como si estuviera ansiosa y atemorizada al mismo tiempo.-hay no puede ser… ¿otra vez dije algo extraño? ¿Estoy olvidando de nuevo? –volví a preguntar pero ahora estaba más nerviosa y mirándolo a los ojos.

Al ver que no me respondía, tome su mano fuertemente.- ¿Dije algo malo? –insistí algo alterada -No es nada de eso. Tú me estabas hablando de….-dudo un poco. Miro al suelo como si quisiera decir algo, levanto el rostro y me sonrió, pero esta no se reflejó en sus ojos.- de nada interesante cariño. Solo cosas de la boda, me decías sobre el tipo de flores que querías en los arreglos.- Algo me decía es de eso no estábamos hablando hace un momento, pero no recordaba sobre que era.

-No. No es eso. Sé que vine aquí para decirte algo importante-estoy más que segura que no eran sobre los arreglos florales para la boda.- apunte

-Hablaremos mejor cuando estemos en la casa, ahora estoy muy ocupado.- explico.- quisiera hacerlo cariño, pero el trabajo me reclama.- me miro algo apenado

-Descuida.-lo tranquilice.- Tienes razón, será mejor que hablemos cuando estemos en la casa. Será mejor que me marche.- me despedí dándole un suave beso en los labios. Camine hacia la puerta e involuntariamente lleve mi mano hacia mi nariz, era como si quisiera evitar el aroma que desprendía ese lugar.

Entre al auto y me quede un momento intentando relajarme-tranquila Violet, solo estas alucinando.-me dije.- solo son nervios.-me repetí pero ¿Por qué sentía que Eric me había mentido acerca de lo que habíamos estado platicando?, esto no se quedaría así.-sabes que te está mintiendo, solo quiere que sea la novia perfecta para así no tener que lidiar con tu estúpidos problemas mentales.- comento esta estúpida voz ¿es que no se cansaba de estarme molestando?

-oh solo cállate.- murmure y encendí el auto.

Llegue a la casa con más calma. Fui directo a mi habitación, estando ahí fui directo a abrir el cajón de mi tocador para sacar el pequeño diario que se encontraba allí guardado. Este era de tamaño normal y de color negro, muy parecido a los que usaba mi padre cuando hacia sus anotaciones sobre las investigaciones que nos hacía a Arthur y a mí. Anote la fecha en la esquina superior de la hoja; después de hacerlo me le quede mirando ¿Qué podía escribir? –eh…”hoy estuve a punto de hacer algo muy malo pero ni siquiera me acuerdo que diablos era” o creo que pondría “hoy me atreví y conduje sola el auto nuevo de Eric, por suerte no lo estrelle ni vomite en el por los nervios”-claro que no, así que mejor puse:

Hoy estuve en la casa con los Cullen tomando algunas clases de piano con nessie, creo que me fue bien, ya que no recuerdo muy bien, también fui a visitar a Eric al hospital, me he dado cuenta que esta es la primera vez que lo voy a visitar a su trabajo y me alegra que él se preocupe mucho en el salvar vidas.

Por alguna extraña razón no recuerdo muy bien el motivo por el cual fui a ese lugar, aunque él me lo explico….siento que no me decía la verdad ¿Por qué a él le resulta tan malo decírmelo? ¿Es que el piensa que me romperé si me dice la verdad? Sé que no lo hare. No me romperé….

Aunque hay veces en las que creo que lo hare, y no me refiero a sobre algunas cosas que tal vez me estén ocultando, sino a esta maldición… ¿Cuánto tiempo me queda? ¿Algún día llegare a ser como mi hermana?.... si es así…tengo miedo a que ese día llegue….

0 mordeduras:

Publicar un comentario