Followers

miércoles, 16 de diciembre de 2009

RECUERDOS. cap 14

- ¿Hermana?, acaso eres algo mio.- le pregunte a aquel joven.


-Por supuesto que lo somos, yo nunca olvidaria a mi hermana melliza y al unico miembro vivo de nuestra familia aparte de mi.- me dijo serenamente.


-¿Unico miembro vivo?.- pregunte muy confundida.

- Claro que lo soy violet, pareciera como si nunca jamas me habrias visto.- dijo confundido.


- Disculpa, pero yo no me llamo violet, mi nombre es gabrielle, tal vez me estas confundiendo con tu hermana.- le dije.- ademas ¿cual es tu nombre?.


- ¡¿Que?!, por que dices eso violet, ese es tu nombre.- me dijo muy exaltado.- ademas yo soy arthur tu hermano, ¿pero que te paso violet?.


carlisle:.- Gabrielle, hija sera mejor que dejemos entrar a este joven a la casa para asi aclarar todos esto.- me dijo poniendo su mano sobre mi hombro.


Cuando el joven entro a la casa se quedo muy impresionado ante esta, en ese instante me recordo a mi cuando la vi por primera vez, me pude percadtar de que la mayoria estaba en forma defensiva ante la presencia del joven.


- Bueno antes que nada.- dijo el chico.- quiero hacer algo que he esperado hacer durante estos 5 largos años de distanciamiento.- al momento de terminar se lanzo sobre mi y me abrazo fuertemente.


Al momento en que el me abrazo yo senti un sentimiento algo extraño que hizo que yo le correspondiera a su abrazo, al estar ambos abrazados senti una extraña sensacion, era como un calor que ya antes abia sentido, sentia que ese chico y yo teniamos un fuerte lazo que nos unia, pero luego me separe de el para hablar...


- Espera.- le dije mientres lo soltaba.- ¿acaso dijiste 5 años separados?.-


- Si, fueron los 5 años mas tristes, dolorosos y amargos, de toda mi existencia.-dijo con una sombria mirada hacia el suelo.


-No puedo creer que haya pasado 5 años, bueno la verdad no me acuerdo de nada.

- ¿Como de que no te acuerdas de nada violet?.- me pregunto confundido

- Si no me acuerdo de nada de mi pasado, en unico recuerdo que puedo retener es cuando me desperte en aquel bosque desolado y con este collar puesto..-le dije tomando mi collar fuertemente.

- Al parecer pudiste salvar el collar de la abuela, yo habia pensado que se hacia perdido junto la mayoria de nuestras pertenencias en el incendio.- dijo mirandome fijamente.
-¿Incendio?.- le pregunte ya que al mencionarlo me recordo a esas horribles imagenes de mis pesadillas.
- Por favor violet, no me hagas pensar lo que creo que hiciste.- me dijo un poco nervioso.
-¿Que fue lo que hice?.- dije tambien un poco nerviosa.
- Lo que me dijiste que harias si algo malo pasaba y tu no lo podrias emfrentar hace 173 años.
¡¿ 173 AÑOS ?!.- todos gritamos ante la ultima frace.
emmett:.- Vaya al parecer la niña ya no estan niña sino que es mas anciana.- dijo muy animado.
rosalie:.- Shhiiiii, emmett.- lo casilencio rosalie.
- Disculpa, pero cuantos años tengo en realidad.
- Acabamos de cumplir haces siete meses 260 años.- me dijo aclarando mi duda.
carlisle:.- Disculpa joven no quiero ser inoportuno pero que fue lo dijo grabrielle.... quiero decir violet, sobre que hiba hacer si no podia enfrentar algo.- hablo carlisle seriamente.
- Si bueno ella me lo dijo....esperen un momento.- paro muy confundio para luego decir.- ¿quienes son ustedes?.- dijo dirijiendose a todos lo cullen.
carlisle:- Creo que tienes razon, al parecer no nos hemos presentado formalmente.- dijo cortesmente.
carlisle:.- Bueno yo me llamo carlisle y esta es mi familia, ella es mi esposa esme, el es edward y su esposa bella, ellos son alice y jasper, estos de aqui son rosalie y emmett.- dijo señalando a cada uno.
- Hola.- todos dijeron en coro.
carlisle.- Y por ultimo estan mi nieta reneesme y su novio jacob.- al decir esto carlisle el chico se le quedo viendo de una manera extraña a nessie al igual que a jacob.
- Bueno yo me llamo arthur, y como todos ya estamos presentados voy a seguir con lo que estaba.- dijo el chico.- violet cuando teniamos 74 años fue que si algo malo te pasaba a ti o a nuestra familia tu no lo podrias afrontar ya que te considerabas inutil y debil, por lo que en ese momento me dijiste que si esto llegaba a pasar tu misma te borrarias todos tu recuerdos para asi no sufrir.-
-¿Entonces, yo me hize esto?, no puede.- dije
- Por duro que suene si, si lo hiciste.- dijo poniendo su mano sobre la mia.
- Violet tu no tienes de que preocuparte, yo te puedo ayudar a recuperar tu memoria, al parecer creo que tiene algo de bueno mi don al fin de cuentas.
edward:.-¿Acaso tu tambien tienes un don, en que consiste?.- pregunto edwad intrigado y por lo que pude ver los demas tambien.
- Bueno no tengo uno sino que en realidad tengo dos, uno fisico y el otro mental, el primero consiste en que puedo lanzar algo asi como bolas de energia, si estas llegan a tocar algo este se puede convertir en polvo en cuestion de segundos. Mi otro poder es algo dificil de explicar, yo lo llamaria como un espejo ya que cualquier tipo de ataque que este dirijido hacia mi yo lo puedo invertir con solo pensarlo, es como si rebotara pero solamente con los poderes que sean mentales no fisicos.
carlisle:.- Vaya esos son dones sinceramente espectaculares.- dijo muy asombrado.
- Ahora,voy a tratar de contrarrestar lo que hiciste hermanita.- dijo mientras se ponia enfrente de mi y mirandome directamente a los ojos.
Al momento en que se me quedo viendo a los ojo pude sentir una ligera punzada en la cabeza cosa que me empezo a molestar cada vez mas y mas por lo que cerre los ojos puse mis manos sobre mi cabeza ya que era insoportable el dolor, en ese instante io con quejido.
- aargh, esa barrera que pusiste en tu mente es muy fuerte que ya que me esta dando una fuerte jaqueca, pero eso no me importa ahora lo importante es quitarla.- dijo mientras se estaba levantando del suelo.
Volvio a mirarme fijamente a los ojos y otra vez volvi a sentir el dolor pero ya no era tan fuerte antes, pude sentir algo raro que sentia en mi interior, cerre lo ojos y de pronto aparecio ante mi muchas imagenes que se fueron uniento poco a poco para luego convertirse en una pelicula que pasa atravez de mi mente en camara rapida.
Toda esa pelicula era muy rapida pero no importaba ya que la podia comprender muy bien, al fin pude saber quien que era en realidad, ya no era era aquella chica sola sin memoria que desperto en aquel bosque sino que ahora ya habia todo, pero no todo fue tan agradable ya tambien pude ver en esa pelicula el por que y el modo de la muerte de mis padres. Al terminar todo eso habri los ojos y vi que todos estaban alrededor mio con cara de preocupacion ya que no sabian que si habia recuperada ya mi memoria, pero antes de hablar vi mi hermano y lo abraze fuertemente.
- ¡Arthur !, que bueno es verte, aunque no tenia memoria una parte de mi sabia que existia y te extrañaba..- le decia mientras lo habrazaba.
-Me alegra que ya te hallas acordado hermana.- me dijo muy feliz
carlisle:.- Nosotros tambien estamos felices de que ya sepas quien eres.
- Gracias, muchas gracias a todos, si no fuera por ustedes no sabria que me hubiera pasado.- les dije muy feliz.
- Estoy segura de que todos ustedes estan ansioso y querran saber mi sobre mi historia, por lo que los complacere, asi que tomen asiento.
Todos se fueron acomodandon rapidamente en los asientos de la sala ya que no se querian peder ningun detalle.
- Bueno esta es mi historia .....
********************************************************************************
Espero que les haya gustado este capitulo. Ya en el siguente se aclararan todas las dudas que se tenian sobre violet y su pasado. Deje comentarios.

1 mordeduras:

Luna dijo...

WOWOWWOWOWOWOWOw!!!!!!!!!!!!!! Fantastico esta genial!!

Publicar un comentario