Followers

martes, 8 de diciembre de 2009

DOS SEMANAS DESPUES. cap 9

Después de dos semanas de mi encuentro con los cullen yo me empecé a acostumbrar a su forma de vida, bueno exepto en el hecho de querer cazar y alimentarme de sangre de animales cosa que yo rehuso extrictamente para mi, todos los demas siempre me estan diciendo que el aftenerme de beber sangre podria provocar un debilitamiento exagerado o consecuensias desastrozas que aun no sabemo, pero yo solo les digo que esa es mi forma de pensar y que nadie puede cambiarla.
esme:.- Gabrielle cariño ya esta tu desayuno apurate o se va a enfriar.- me decia esme mientras yo apenas me estaba levantando, todavia no puedo creer que cada dia que pasa me estoy sintiendo cada vez mas debil lo que provoca que casi siempre este durmiendo o comiendo.
- Ya voy esme solamente dejame vestirme.- le conteste adormilada.
Me levante arrastrando los pies ya que no tenia ganas de nada y me diriji hacia el asiento que estaba al lado de la cama, esta vez alice me dejo un vestido sin mangas de color blanco que me llegaba hasta la rodilla, tenia algunos dibujos de flores a su alrededor y un sueter amarillo que solamente se abrochaba con un boton que estaba hacia arriba, tambien unas zapatillas sin tacon del mismo color que el sueter pero mas tenue.
Al mirarme en el espejo pude ver que mi cuerpo estaba cada vez un poco mas palido de lo normal, mis ojos ya no tenian el usual color violeta sino que ahora los tenia mas oscuros como si fueran negros pero decidi ignorarlo asi que me puse a peinarme, me deje el cabello suelto con una raya de lado y me puse unos pasadores en ambos lados, todavia no puedo creer que ya me aya adaptado tan facilmente a esta vida tan moderna en tan solo dos semanas y pareciera que solamente fue ayer que todavia estaba corriendo por los extensos bosques que me rodeaban en mi travesia. Baje brincando los escalones uno en uno muy alegre y llegue a tiempo como carlisle se iba a trabajar y los chicos se hiban a la escuela.
carlisle:.- Esme mi amor ya me voy al trabaja, tengo que salvar mas vidas humanas.-le dijo a su esposa mientras la abarazaba y le daba un tierno beso.
esme:.- Te quiero, cuidate.- le decia ella muy romanticamente, ellos estaban casi en la puerta mientras que yo seguia en las escaleras viendo como se demostraban su cariño mutumente.
carlisle..- Ha por cierto gabrielle hoy cuando regrese de trabajar te tocan otra vez hacerte unas pruebas y unos analisis acuertade.- me dijo carlisle rapidamente sacandome de mis pensamientos.
- Carlisle, ¿no podriamos dejar de hacer eso?, es que ya me aburri de todos esos analisis que me haces, para que despues no encontremos nada.- le dije algo fastidiada ya que no me gustaba el hecho de ser picoteada por enormes agujas de 3 milimetros de grueso, ya que mi piel era dura y no pudia ser atravezada con tanta facilidad y eso lo descubri con 7 intentos fallidos en una sola hora.
carlisle..- no hay nada de peros, lo tenemos que hacer para escubrir que eres gabrielle.
- Uffff... esta bien.- le respondi aburrida.
carlisle..- Ya me voy, los quiero a todos.- dijo saliendo rapido de la casa para que en un segundo ya estubiera en su coche.
nessie:.- Abuelitaaa, nosotras tambien ya nos vamos pero regresaremos muy rapido, ya que no las queremos dejar solas a ustedes dos.- dijo nessi muy animada agarrada de la mano de jacob.
edward:.- Regresaremos lo mas rapido posible bella, nessie, jacob, alice y jasper, ya que tenemos que ir de cazeria.
bella:.- Si es cierto edward ya se me habia olvidado, no puedo creer que haya aguantado toda esta semana asi.- le dijo mientras lo abrazaba fuertemente.
jasper:.- Bella tiene razon no puedo creer hayamos pasado una semana sin beber sangre.- dijo jasper seriamente. La verdad no lo se pero hay algo en jasper que hace que sienta un gran interes en el pero me da mucha intriga saber como es que el se hizo todas esas cicatrizes en la cara pero eso no importa ya que no le quitaba su atractivo.
alice:.- Vamos chicos que se nos esta haciendo tarde, ademas acabo de ver que los pprofesores reportaran a todo aquel que llegue tarde y si no nos apresuramos todos nosotros seremos uno de los reportados.- dijo algo atareada.- por cierto gaby que bien se te ves ese vestido, aunque no diria lo mismo de tu rostro ya que cada vez se te ve mas demacrado, yo creo y tambien los demas que deberias ir de cazeria al igual que nosotros para que ya no tengas ese aspecto tan terrorifico.- me dijo cuestionando mi aberracion hacia la sangre.
- Alice, tu y los demas ya saben que no me gusta hacer eso de cazar y beber la sangre de un ser vivo ese no es mi estilo de vida, yo solo prefiero comer lo mas "normalmente" que se pueda en esta vida.- le dije a ella aunque tambien me estaba dirijiendo a los demas sobre ese tema tan hablado.
jacob:.- Yo estoy de acuerdo con gabrielle con eso de ser chupasangres y quitarle la vida a seres vivos.- al decir esto los demas se le quedaron viendo algo feo inclusive nessie.-¿que dije?.- pregunto confundido.
rosalie:.- Al parecer tu perrucho no eres el mas indicado en hablar sobre nuestro tipo de alimentacion, ya que tu descuartizas a los pobres ciervos para comertelos todos crudos, eww que asco bueno solamente alguien tan asqueroso como tu haria eso.- le respondio rosalie.
emmett:- Vamos chicos dejen de estar ladrando, bueno solamente tu jacob ya que eres el perro.- dijo en tono burlon.- pero yo no quiero arruinar mi excelente expediente de casi 80 años sin ningun reporte en mi espediente escolar provocado por ustedes asi que ya vamonos.
nessie:.- Jake ya olvidemos esto se nos hacer tarde y si nos ponen un reporte me las vas a pagar, ¿entendido jacob black?.- le dijo nessie a jake muy seriamente.
jacob:.- Oh vamos nessie estoy seguro que no no hablas enserio.
nessie:.- Oh si creeme que te hablo muy pero muy serio.- le respondio seriamente lo que hizo que todos rieramos menos jake que ya se estaba imaginando lo que le haria su novia.
esme:.- Chicos se le esta haciendo tarde, asi que apurence.- les dijo muy animada.
bella:.- Ya no vamos esme te queremos.
esme: Y yo a ustedes.- dijo muy cariñosamente.
¡ BYEEEE!.- todos dijieron en forma de coro mientras salian rapidamente y se subian sus coches.
- ¡Nessieee!.- le griete muy animada.- cuando regreses de cazar me cuentas todo lo que paso en la escuela sii?
nessie:- Porsupuesto siempre lo hago.- me respondio alegremente, al parecer ella y yo no hicimos muy amigas desde en el momento en que no empezamos a conocer.
Vi como se hiban alejando lo coches rapidamente entre la carretera, asi que me diriji hacia la cocina para comer mi deasyuno que tal vez ya estaba frio y mientras lo hacia me puse a recordar todo lo que me habia pasado estas 2 semanas.
A mi me habian ofrecido ir con ellos a la escuela pero me rehuse ya que sabia no estaba preparada aun para estar junto a los humanos por lo que esme se ofrecio a enseñarme en casa sobre todo lo que tenga que ver en el estudio ya que ella fue maestra antes de ser un vampiro, y mientras ella me enseña a conocer como es el mundo mediante libros y algunos de los relatos de cada uno de los miembros de la familia yo solamente iba aprendiendo a adaptarme a todo esto poco a poco
esme:.- grabrielle hija cuando termines de desayunar estudiaremos historia universal 2 y luego empezaremos con pintura, ¿si?.- me dijo en el otro lado de la mesa mientras yo comia.
- Si esme, me gusta como me das clases sobre todo la historia, gracias por ser tan buena conmigo.- le dije un poco apenada.
esme:.- no importa hija, ami tambien me fasina volver a dar clases y no tienes idea.- dijo tomandome de la mano gentilmente.- pero bueno dejemos de hablar y apurate a terminar tu comida qye ya van a empezar las clase.
- Si..mmm que rico.- le dije mientras saboreaba mi comida que estaba deliciosa.

2 mordeduras:

Eliel dijo...

=) me encanta tu historia!! =D

judit dijo...

esta super chulo y el nuvo estilo me gusta muxo te dejo mi blog porfa pasate y opina thanks http://un-cuento-de-hadas-para-mi.blogspot.com/

Publicar un comentario