Followers

jueves, 24 de diciembre de 2009

MI HISTORIA. cap 17

Mi hermano y yo nacimos el 25 de mayo de 1762, en aquella pequeña cabaña, en si nuestro nacimiento fue algo aunque fuera natural,athur es mayor que yo por solo 2 minutos, pero eso no importa ya que nuestros padres se sintieron muy felices ante nuestro nacimiento, pero lo que les preocupaba un poco era el hecho de que nuestro naciemiento era igual de acelerado aunque con una diferencia que era que el de mama fuera de 7 años y el de nosotros fue 10, pero aun asi eso no evitaba que nuestro conocimientos se desarrollaran mas rapido que nuestro cuerpo, con el paso del tiempo arthur y yo nos empezamos a dar cuenta de que tambien nosotros poseiamos dones muy fuertes pero a la vez peligrosos y a esto le sumamos el hecho de que teniamos una severa transformacion ante la luna llena pero al igual que nuestro padre pero pudimos controlarla un poco.


En cuanto a nuestros poderes, ya saben cuales son los de arthur, los de el son los mismos que tenia nuestra madre a exepcion de contrarrestar los poderes mentales, ella podia lanzar enormes bolas de energia que tenian gran tamaño, y en cuanto a mis poderes estos consisten en poder controlar la mente de los demas tambien herede la habilidad de la abuela que es crear algo asi como un campo de fuera, pero todavia no puedo controlar muy bien, solamente arthur es capaz de controlar los suyos.
Los años siguieron pasando pero para nosotros no se notaban ya que siempre aparentabamos tener 18 años, todos ese tiempo fue alegria, ademas desde que nacimos mi hemano y yo nunca habiamos probado otra sangre que no fuera de animal pero tambien con el tiempo nos dimos cuenta de que podiamos permanecer mucho tiempo sin comer y tambien podiamos dormir por mucho tiempo y cuando despertabamos lo haciamos con mayor fuerza, al ver todo esto nuestro padre le empezo a preocupar y decidio investigar todo hacerca de los vampiro y licantropos, algunas veces los ayudaba mama puesto que ella sabia mucho de esos temas.
Nuestro padre suguio investigando por varios años, nos pedia que no nos alimentaramos ya que queria saber cuanto tiempo podiamos permanecer fuertes, por lo que nosotros le haciamos caso, hubo una vez que nuestro padres discutieron, ya que mama no estaba de acuerdo con el metodo con el que nuestro padre inestigaba, pero el hizo caso omiso ante la pelea y siguio investigando, pero el no sabia las consecuencias que todo esto traeria.....-me detuve un momento ya que al decir esto se me vino a la mente esas horribles imagenes.
carlisle:.- Violet, ¿que consecuensias trajo las investigaciones de tu padre?.- dijo muy intrigado.
arthur:.- Deben de entender que nosotros solo haciamos lo que nuestro padre decia, ya que creiamos ciegamente en el aunque nuestra madre nos rogaba que ya no lo siguieramos haciendo.- dijo mi hermano tratando de calmar el ambiente.
edward:.- Lo que sea que haya pasado no es culpa suya, solamente no tenian ni idean.- dijo tratanto de calmarme.
- Esta bien... Una noche que de luna llena mi hermano y yo casi teniamos 87 años por lo que nuestra madre quizo celebrarlo afuera de la cabaña, notros nos la estabamos pasando muy bien pero en ese momento el y yo nos empezamos a sentir extraños, era cono si un fuego se expandiera por nuestro cuerpo y se locarizara especialmente en nuestra garganta, sentiamos mucha sed, miramos la luna y esta nos dio una enorme sensacion de adrenalina, queriamos beber sangre y en ese momento....
bella:.- ¿Y en ese momento que?.- pregunto muy intriganda
arthur:.- En ese momento sentimos un aroma muy delicioso y lo quisimos tomar......- se detuvo un momento para luego proseguir.- pero luego nos dimos cuenta que ese delicioso aroma que queriamos tomar y estabamos dispuesto a matar al que lo despedia.....
jacob:.- ¿Que?.- dijo muy preocupado.
arthur:.- Nos dimos cuenta que el dueños de esa fragancia era nuestra propia madre...- dijo tomandome fuertemente dev la mano.
rosalie:.- Eso no puede ser, ¿como que era su propia madre?.
arthur:.- Al perecer violet y yo somo muy sensible al olor de la sangre cuando nos exponemos a la luna llena.
- ¡Eso no justifica nada!.- dije exasperada.- eso no justifica nada arthur, nosotros dos estuvimos a punto de asesinar a nuestra propia madre.- dije sollosando.
arthur:.- Si violet, pero nuestro padre logro detenernos.- dijo tomando mas fuerte mi mano para consolarme.
carlisle:.- Arthur y violet tengo una duda, ¿ como es que ustedes sabian lo que hacian?.- dijo confundido.
arthur:.- Bueno carlisle, como violet y yo somos mellizos tenemos como una extraña sensacion que hace que nuestras mentes esten conectadas y se una para hacer una sola lo que hace que escuchemos nuestros pensamientos, pero esto soolo ocurre con la luna llena, esa fue una forma en que pude encontrar a violet durante tanto tiempo, pero como ella no se habia transformado no teniamos es conexion.
jacob:.- Vaya eso se parece un poco a lo que les pasa a los lobos queliutes ha exepcion de la luna llena.- dijo muy sorprendido.
jasper:.- Por favor prosigan con la historia, me interesa saber mas.- dijo muy serio como siempre pero eso no le quitaba lo guapo.
Al mirarlo pude sentir como mi corazon latia aceleradamente y eso que era muy radido su latido normal, pero luego me concentre en seguir contando mi historia ya que no queria que edward se diera cuenta de lo que pensaba.
-Nuestro padre tubo suerte de poder detenerno a mi hermano y a mi de tratr de chupar y matar a nuestra madre pero le costro much ya que eramos muy fuertes, si no fuera que se podia regenerar arthur y yo lo hubieramos matado en ese momento. Despues de se sucedo mi padre intencifico su investigacion, ya que sentia cul`pable de nuestra condicion licantropa, pero nos pidio un ultimo favor que era que mi hermano y yo durmieramos, algo asi como invernar y despertarianos hata que papa encontrara una cura. Arthur y yo no nos negamos ya que "dormiamos" alguna veces por mucho tiempo, pero casi siempre esto era cuestion de meses y ahora seria por años. Mama lloro mucho pero sabia que era lo correcto para ayudarnos. Al momento de meternos al los feretros que era ahi donde "dormiriamos" le dije a arthur que si algo pasaba despues de todo esto yo no lo podia enfrentarlo ya que me consideraba muy debil ante el y utilizaria mi habilidad para borrar todos mi recuerdos ya que no lo soportaria.
Fue en el año de 1850 que nos fuimos a dormir, aunque lo estuvieramos haciendo una parte de nosotros estaba conciente de lo que estaba sucediendo haya afuera, ya que podiamos escuchar la voces de nuestros padres en especial la de mama que siempre se ponia al lado de donde estabamos enterrados para leernos cualquier libro pero no solo ahi sino que tambien podiamos escuchar cosas que se encontraban en distancias sumamente lejanas. Pero un dia ellos decidieron huir de alemania, por la complicada situacion que se estaba viviendo en europa ya que se extendiendo el rumor de que un grupo muy fuerte de vampiros estaban exterminando a los hijos de la luna, al empezar oir esos rumores mis padres pensaban que su escondite ya no era seguro por lo que decidieron tomar un barco hacia el el nueo continente. Ya estando ahi nuestro padres establecieron su cabaña en un lugar llamado virginia por el simple motivo que les gusto el bosque puesto que este se parecia un poco a nuestro hogar.

2 mordeduras:

judit dijo...

esta super chulo aver como continua lo estoy esperando
muchos besos

Anónimo dijo...

asuu! que largoo pero al final lo lei.
porfaa enttra a :
www.mejores-amigos-por-siempre.blogspot.com

Publicar un comentario