Followers

lunes, 7 de diciembre de 2009

NOMBRE. cap 8

Ya estando en esa hermosa cocina esme me preparo algo de comida, y por lo que olia era algo muy delicioso.



esme..- Toma cariño espero que te guste comer esto.



- Muchas gracias esme, todos ustedes han sido muy amables conmigo y ni siquiera me conocen. Bueno a decir verdad yo tampoco se.- le dije alegremente.



esme:.- No entiendo como no puedes tener ningun recuerdo hacerca de tu vida.



- Si lo se, pero lo unico que tengo es este collar que lo eh tenido desde siempre.- le decia mientras agarraba fuertemente mi unica pertenencia.



esme:.- Es un collar muy hermos, me sorprende que alguien que ha estado viviendo todo este tiempo corriendo por el bosque lleve algo tan valioso como esto. Espero que no te hallas ofendido por lo que dije.



- No te preocupes esme, yo me he hecho la misma pregunta todo este tiempo tambien.- le conteste sencillamente para que no se sintiera mal.



Despues de nuestra charla me puse a comer lo que esme me habia preparado, aun sigo sin creer que alguien que no come nunca sepa cocinar tan bien la comida simplemente exquisita. Pasaron las hora y nos entretuvimos platicando mientras me seguia explicando todo eso de la tecnologia y la vida entre los humanos, hasta que llego la hora en los demas iban a llegar de la escuela.



- Ya llegamos.- oi como todos decian en coro.



esme:.- Que bien que hayan venido hijos ya los extrañaba, bueno pero me gusto estar todo este rato con... mmm... es cierto todavia no sabemos tu nombre.



edward..-Tienes razon esme, no siempre le tendremos que llamar chica o joven hay que ponerle un nombre al menos.
jacob.- ¿Ponerle un nombre?, vamos edward ni que fuera una mascota para inventarle un nombre que no tiene.- le dijo jacob a edward en tono de descontento.



edward:.- Jacob como al parecer no entiendes te lo tengo que explicar, me refiero a que le mostraremos un libro o algo por el estilo que contenga nombres y si ella reconoce alguno que se le hace conocido la llamaremos de forma, ¿entendiste?.



jacob:.- Lo hubieras dicho desde un principio.- le respondio en forma de reclamacion.



rosalie..- Vamos perrucho es obio que con tu intelecto de un o.5 de iq no entiendas de lo que se esta hablando.- le dijo rosalie a jacob algo aburrida lo que provoco que todos los que estaban presentes rieran un poco.



alice:.- Ya dejemos esto en paz lo importante ahora es encontrar un nombre adecuado para la chica.- dijo alice mientras me señalaba.



reneesme:.- Si debe ser un nombre muy bonito que se identifique con ella.- dijo reneesme muy animada.



emmett:.- Eso es todo hay que ponerle un nombre a la niñita.- dijo emmett en tono burlon.



- ¡Oye!, no soy tan niña, bueno eso creo.- le respondi inmediatamente a su comentario.



edward:.- Esperen un momento hay que esperar a carlisle, ya esta llegando.



Al decir esto edward todos miramos hacia la puerta y vimos como llegaba carlisle rapidamente.



carlisle..- Perdon por llegar tarde es que hubo una emergencia en el hospital.- dijo mientras se acercaba para abarazar a esme.



esme:.- No importa amor te estabamos esperando para que nos ayudaras a buscar un nobre que se le haga familiar a la chica.



- Bueno como ya todo esta aclarado me gustaria mucho ver eso nombre si me lo permiten. dije algo nerviosa.

En ese momento todos nos dirijimos hacia el comedor para ojear todos esos libros para al fin descubrir un nombre que me hiciera recordar algo. Todos se sentaron a leer o solamente a ojear el libroo y me preguntaban si alguno se me hacia conocido.

alice:.- mmm.. alisson, jennifer, esther, sarah, mary, cecil, helen, ¿acaso ninguno se te hace conocido?.

- Nop ninguno por el momento.- le dije mientras leia atentamente una pagina.

emmett:.- Sophie, celeste, jidith, fleur, isabell, lilian.- decia emmett mientras estaba viendo un poco la television.

rosalie:.- Jazmin, dyrdre, bibi, tina.- me decia rosalie al otro lado de la mesa.

bella:.- dorothy, frida, grace, amy, karen, susy, esther.- decia bella mientras estaba tomada de la mano con edaward.

reneesme:.- josephine, pipper, paige, bridggeth, reachel.- decia nessie estando en los brazos de jacob pero luego de detuvo un momento para besarlo a lo que luego prosigio en su lectura que volveria a detener.- vivian, layla, remi, ¡ mira jacob! este nombre me gusto mucho, tal vez se lo deberiamos poner a nuestra futura hija.- al decir esto oi como edward rechinaba los dientes.

jacob:.- Haber cariño dejame verlo.- le respondio su novio muy emocionado por lo mencionado.- ¿cual es?.- le pregunto mientras tomaba uno de sus rizos y lo envolvia en su dedo.

reneesme:.- Es este de qui.- le dijo señalando el nombre.

jacob:.- ¿Gabrielle?, nessie por que te gusto ese.- le dijo algo confundido.

Al mencionar ese nombre yo reaccione muy confundida ya que al oirlo me hacia estremecerme y tambien hacia que me vinieran recuerdos muy borrosos

reneesme:.- Bueno me gusta porque se me hace elegante al pronunciarlo, no se jacob solo me gusto.

- He nessie me podrias decir el nombre que acabas de leer por favor.- al decir esto todos se voltearon a mirarme.

nessie:.-Por supuesto, el nombre que lei es este es gabrielle.- me respondio algo extraña.

- Gabrielle.- musite lentamente al oirlo.- se me hace conocido ese nombre pero ¿por que?, ¿acaso ese sera mi nombre?.- me decia a mi misma.

carlisle:.- Hija te encuentras bien, pareciera que ese nombre se te hace muy conocido.- me dijo seriamente, ja si el supiera que yo pienso lo mismo.

- No, no lo se carlisle me suena pero no lo logro recordar de donde lo conozco.- le respondi casi murmurando.

alice:.- Eso ahora no importa, lo importante es que ahora tienes un nombre que te identifica como una persona, ¿entendido?.- me dijo alice mientras me tomaba de las manos e intentaba que me relajara.

- Esta bien.- le respondi a ella y atodos los que estaban presentes para que se suiguieran preocupando por mi.- creo que tal vez ese si sea mi nombre.

carlisle:.- Bueno como ya tienes un nombre ahora ya te puedes considerar oficialmente como un miembro mas de la familia cullen.

- ¿Familia cullen?, hablan enserio pero si yo solo soy una desconocida para ustedes.- trate de sonar razonable ante su oferta.

esme:.- Cielo ahora eres un miembro mas, antes todos nosotros eramos completos desconocidos pero ahora somos una autentica familia que quiere a otro desconocido para apoyarlo y quererlo como tal.- me dijo mientras me abrazaba.

nessie:.- ¡Siiiiii!, ahora voy a tener una amiga con quien platicar.- me dijo nessie mientras se acercaba hacia mi para luego poner su mano en mi mejilla y mostrarme imagenes de nosotras juntas riendo cosa que me asusto.-

- ¡¿Pero que rayos fue eso?!.- pregunte casi gritando y alejandome de nessie, vaya no puedo creer que ya me alla acostumbrado a ese apodo tan raro.

nessie:.- Upsss lo siento, se me olvido comentarte el pequñisimo detalle de que tengo la habilidad de mostrar mis pensamientos a las que toco.- me dijo algo apenada.

- ¿Pequeño detalle?, sera mejor que me cuenten mas cosas que no me habian dicho antes, ya que si siguen asi van a hacer que me vuelva loca.- al decir esto todos se pusieron a reir.

nessie:.- Esta bien.

alice:.- Al parecer ya quedo decidido, ya no seguiras siendo la misma chica solitaria sin nombre que proviene del bosque sin ningun recuerdo.- me dijo alice muy emicionada.- ahora seras una cullen. Bueno mas bien vas a ser gabriellle cullen y ahora..

¡BIENVENIDA A LA FAMILIA CULLEN!!!.- al oir como todos ellos me decian eso mis ojos de empezaron a llenar de lagrimas y no eran de tristeza sino que eran de alegria ya que al fin hiba a pertenecer a un lugar al fin, cosa que no lo habia hecho en mucho tiempo.

Pero ante toda esta ola de emociones se me vino a la mete el asunto de mi nombre, lo que volvi a hacerme unas nuevas interrogantes, ¿acaso ese es mi verdadero nombre?, ¿por que sera que se me hace tan conocido?, ¿sera que pertenese a alguna parte de mi pasado?, bueno eso no importa por por el momento ya que no quiero arruinar toda esta alegria por una tonteria, solamente por este momento sere grabrielle cullen, pero eso no significa que no seguire investigando hacerca de mi pasado, si eso hare no importa el tiempo que me tome.....

**********************************************************************************

Espero que les haya gustado este capitulo, Se que se preguntaran ¿ que porque le ponen gabrielle si su nombre es violett?, bueno por ahora asi la llamaran ya despues sabran que significa ese nombre y a quien le pertenece asi que no decesperen pronto subire otro cap, asi que dejen sus comentarios plisssssssss.

1 mordeduras:

judit dijo...

ola esta super guay
yo me acabo de acer un blog de momento solo tiene un capitulo pero ire poniendo cuando pueda t lo dejo aqui http://un-cuento-de-hadas-para-mi.blogspot.com/

Publicar un comentario