Followers

lunes, 30 de noviembre de 2009

¿QUIEN Y QUE SOY?

Al mirar a todas esas criaturas que eran mas palidas que yo y aparte tenian los ojos del mosmo color dorado, en ese momento solamente pude musitar algunas palabras bueno mas bien tartamudearlas.
-¿Q.. qui.. quienes son ustedes?¿Donde estoy?.- les pregunte muy asustada.
- Descuida no te haremos daño, ahora estas a salvo con nosotros.- me decia un apuesto joven de cabello color cobrizo.
-¡DIGANME!.- les exigi fuertemente para que respondieran a mis preguntas aun con miedo, ademas ya sentia como una pequeñas lagrimas empezaron a deslisarce por mis mejillas, pero en ese momento empeze a sentir como toda mi angustia, mi miedo y mi tristeza empezeron a desvanecerse para que se apoderara por un sentimiento de paz y tranquilidad.
Pero entonces llego otro hombre pero por su aspecto me parecia que no era muy joven pero tampoco era tan viejo y tenia su cabello amarillo como el sol, pero de algo si estaba de acuerdo, el era igual de hermoso y con el mismo color dorado en sus ojos.
-¿Ya estas un poco mas calmada?.- me volvia a hablar el mismo joven, yo solamente asenti con la cabeza.
-Bueno primero que nada deja que me presente, yo soy edaward, edward cullen y esta es mi familia.- me dijo mientras señalaba a los demas presentes.
edward:.- Ella es mi esposa bella y ella es mi hija reneesme,- me decia mientras las señalaba. La primera era muy bonita y tenia el cabello castaño hasta la espalda, la otra era igualmente hermosa, tenia el cabello rizado y tambien el mismo colo que el de el joven, pero habia algo en ella que la hacia diferente de los demas y eso era el color de sus ojos ya que los demas los tenian dorados esta era la unica que los tenia de color cafe, pero no era solamente eso sino que tambien habia algo en ella que hacia que yo confiara en los demas.
- Mucho gusto.- las oi decirlo en coro con sus melodiosas voces mientras me sonreian.
-¿Su hija?, pero como va ha ser eso posible si se ven de la misma edad, tal vez oi mal y el dijo que era su hermana, si tal vez fue eso.- me dije a mi misma en mi mente, pero luego vi como edward se reia de algo y luego dijo.-
edward:.- Mira es una historia muy larga, tal vez te la cuente despues.- me contesto aun sonriendo.
-wowow, estoy muy segura de que no dije nada en voz alta,- dije confundida.- yo solamente...lo...pense.- musite muy lentamente.
edward:.- Es muy dificil de explicar todo esto, pero solamente te puedo decir que puedo escuchar los pensamientos de todos.- me dijo aclarando mi duda.
- ¡¿QUE?!.-pregunte aun mas confundida,- pero si eso es imposible, no puede exixtir tal cosa.
edward:.- Luego hablaremos de eso,- me dijo intentanto calmarme.
edward:.- Y ahora te voy a presentar a mis hermanos, ellos son jasper y alice. Ellos dos son pareja.- me seguia diciendo edaward
- Me percate de como el chico que se llamaba jasper se ponia enfrente se de su compañera, como si la estuviera protegiendo de alguien, pero de quien ¿acaso era de mi?¿pero por que?, yono soy peligrosa.
Aquel chico era el mas serio de los que estaban presentes, tenia su cabello rizado colo miel, el era bien parecido pero lo que me llamo mas la atencion fue que tenia en casi todo su cuerpo marcas de mordedura, lo que provoco que me diera un poco de miedo, en cambio la chica era todo lo contrario ya que era la mas paqueña de todos ademas tenia su cabello color castaño corto lo que provovaba que algunas de sus puntas miraran para otros lados. Despues de presentarme a aquellos dos alice se quito de la espalda de jasper y se lanzo hacia mi para darme un fuerte abrazo.
edward:.- Alice, ya dejala la estas asustando,- le exigio edward a su hermana muy seriamente.
alice:.- Ay edward, eres un completo amargado, yo solamente le estaba dando la bienvenida a la familia.- le respondio a su hermano haciendo un gesto muy gracioso que provoco que me riera un poco e hiciera que todos me voltearan a ver, cosa que me avergonzo un poco.
edward:.- Bueno voy a seguir con la presentacion, ya que se termino la interrupcion,- hizo un gesto serio dirigido hacia su hermana y luego prosiguio.
edward:.-Ellos son rosalie y emmett, ellos dos son pareja.
rosalie:.-Hola, gusto en conocerte,- me dijo muy seriamente aquella rubia e indescriptiblemete hermosa llamada rosalie.
emmett:.- Hola, que tal niña gusto en conocerte,- me dijo aquel tipo que por su fisionamia se me hacia parecido a un gran oso negro que una vez vi en las montañas del oeste, pero en ese momento me acorde de que edward escuchaba todo lo de pensaba asi que decidi voltear donde estaba para saber si habia ofendido a su hermano, pero me equivoque ya que el se estaba riendo disimuladamente.
emmett:.- Ey, ¿que pasa?, por que te ries edward,- le exigio a edward que le contara.
edward:- Emmett, esta chica piensa que tu cuerpo le parece parecido a un oso negro que vio hace tiempo,- al oir eso me senti apenada, pero al parecer emmet no lo tomo como un insulto que lo hizo como un alago.
emmett:.- jajaja, que graciosa, grasias por el cumplido.
edward:.- Por ultimo quedan mis padres, esme y carlisle,- cuando edward los nobro vi como claramente veia a esas dos personas con mucho respeto.
Vi como edward veia a todas esas personas con mucho cariño como una verdadera familia, pero ¿yo que iba saber sobre eso? si ni quiera se como es una, que tonta soy.
carlisle y esme:.-Es un plarcer conocerte.- me comentara aquellas dos personan que no se veian tan jobenes como los demas.
edward:.- Bueno, todos ellos son mi familia,- dijo muy amigablemente.
- ¡HEY EDDY! ¿y yo que?, ¿acaso no soy de la familia?,-oia como una voz se dirijia hacia edward, que luego voltee para ver como reaccionana ante aquel sobrenombre.
edward:.- Jacob, ya te dije un millon de veces que no me llames de ese modo,- le respondio algo enojado.
jacob:.- Psss, tu me provocas que te llame asi, haber ¿por que no me nombraste?
edward:.- Esta bien, este es jacob. ¿feliz?.- me dijo seriamenre
jacob:.- Hola, como estas.- me dijo aquel chico que era el mas diferente de todos, ya que su tono de piel era como color rojiza y estaba muy musculoso casi momo aquel tipo llamado emmett.
Despues de presentarse el se dirijio hacia la joven que se llamaba reneesme para abrazarla y para luego poner sus labios en los suyos. Luego vi como edward se ponia un poco molesto ante la espectaculo de el chico con su hija.
edward:.- Ahora, como todos ya estamos te toca a ti presentarte.
- Eh, ¿que?.- dije cuando sali de mi distraccion.
edward:.- Te pregunte que cual es tu nombre.- me volvio a preguntar.
Buena pregunta, ¿cual es mi nombre?, la verdad no lo se y en ese momento volvio a surgir en mi ese sentimiento de angustia y tristeza por lo que cuando iba a hablar se me hizo un nudo en la gargata y empezaron a volver a brotar lagrimas de mis ojos llorosos.
-Mi.. mi nombre.. es...- musite muy lentamente pero sin poder terminar la frase.-
edward:- Si sabes tu nombre, ¿verdad?.- me pregunto muy extrañado.
- Mi nombre, ¿cual es no nombre?,- le conteste ya llorando y sujetando fuerte mi collar.
Todos empezaron a mirarme extraño, como si yo fuera un moustro o algo parecido.
- No, no lo se, el unico recuerdo que tengo es cuando desperte en medio del bosque sola y con esto en mi cuello.- dije señalando mi collar,- sin ningun recuerdo en mi mente y con la necesidad de correr.
- Y con la necesidad de correr sin detenerme,- seguia deciendo con las mismas ganas de llorar.
carlisle:.- Tranquila hija, nosotros te ayudarenos a recuperar tu memoria.- me dijo aquel hombre que llegon en un segundo hasta donde yo estaba.
- Pe...pero, ¿ quienes son todos ustedes?.- pregunte asustada al ver eso.
carlisle:.- Descuida, no te haremos daño, solamente te vamos a ayudar ¿entendido?.- me dijo tratando de tranquilizarme, cosa que me parecio raro le crei a lo que ellos me decian, asi que decidi creerles.
- Por favor diganme que son ustedes.- les pedi para que me dieran una explicacion.- Por favor.
carlisle:.- Bueno, todos aqui somos vampiros a exepcion de de jacob que el es metamorfogo que se transforma en lobo.
- ¿Vampiros?, ¿metamorfogo?, que es eso.- pregunte muy confundida.
En ese momento todos se sorprendieron de mi respuesta sobre lo que me habiena dicho.
rosalie:.- Enserio no sabes que son los vampiros.- me pregunto la rubia, a lo que yo solamente negue con la cabeza.
bella:.- No puedo creerlo, eso no es posible todo ser vivo sabe al menos que es un vampiro o un metamorfogo aunque se un poco.
- Por dificil que les paresca digo la verdad.- dije tratando de aclarar mi voz.
esme:.- No te preocupes cariño, ya lo sabras.- me dijo aquella mujer en tono muy cariñoso.
carlisle:.- Mira, los vampiros son seres inmortales que se alimentan de sangre hunama.
- ¿Sangre humana?.- pregunte muy asustada.
carlisle:.- Tranquila, todos aqui nos alimentamos de sangre de animal, no es para que te te asustes, ademas tu no eres humana asi que no te preocupes.
- Acaso no soy hunana, pero ¿como saben eso?.- musite lentamente
carlisle:- Lo sabemos por el latido de tu corazon, solamente reneesme, jacob y tu son los unicos en esta habitacion que tienen un corazon palpitando. Pero eso no quiere decir que ustedes son humanos, como ya te dije jacob es un metamorfogo que se puede transformar solamente en un lobo, mientras que reneesme es una hibrida.
- ¿Hibrida?, que es eso.
carlisle..- Ella es hija de un vampiro y de una humana, bella se embarazo de ella antes de convertirse en vampiro, pedro cuando reneeme nacio bella casi muere y edaward la tuvo que convertir, es por eso que ella es un hibrido o un mestizo como quieran llamarle. Es por eso que su corazon late mas rapido que la de un humano comun y creemos que tu tambien eres una pero no estoy muy seguro que digamos.
- Entonces, ¿que soy?,- exigi saber un poco mas calmada.
carlisle..- Aun no lo sabemos, por lo que te voy a pedir permiso si dejas que te haga algunos estudios.
- Esta bien.- respindi con voz baja.
carlisle:.- Bueno, ahora te tenemos que dejar a solas para que descanses ya que estas un poco debil asi que te vemos luego.
Se empezaron a ir lentamente de la habitacion para despues dejarme sola, asi que volvi a recostarme en la suave cama para descanzar ya que seguia un poco debil por correr tanto, pero luego me puse a pensar en todo lo que me dijiero.
-¿ Sera verdad todo eso?,- me seguia preguia preguntando y luego yo misma me respondia.- No lo se, tampoco que se porque me esta pasando todo esto a mi, pero solamente habia una pregunta que se componia con dos interrogantes.
- ¿Quien y que soy?, queria saberlo a toda costa por lo que habia decidido quedarme en aquel lugar para responder esas preguntas que siempre me eh dicho todo ese tiempo.
*************************************************************************************
Bueno espero que le haya gustado el capitulo, dejen sus comentarios.

3 mordeduras:

judit dijo...

ola mariana me gusta mucho tu blog i lo sigo cada dia
sigue escrbiendo

judit dijo...

me podrian decir como se agrega a alguien?

Maria Gonzalez dijo...

Woooo. que sentira en esos momentos nuestra chica a muy poco de saber quien es? me come la intriga!

Besos

MAria

Publicar un comentario