Followers

viernes, 25 de marzo de 2011

Los Dias lluviosos no siempre anucian cosas buenas..parte 1

-¿A que te refieres Demian?.-quede un poco confundida a lo que decia
-Me refiero a que abandonare a los vulturis para poder estar a tu lado.-
-Tu..tu..¿tu te treverias a dejarlos para estar conmigo?.-mi voz temblo en solo pensarlo
-Claro que lo haria sin dudarlo.....mañana le dire a Aro lo que pienso hacer.- aseguro
-Pero no crees que ellos lo vayan a tomar a mal....es que tengo entendido de que ellos no aceptan muy bien algunas cosas.-
-Si, lo se muy bien, Merliah me advirtio sobre eso.- comento
-Y aun sabiendo eso te decidiste unir.- le reclame
-Mira violet.-se detuvo un momento.-Merliah ha odiado a aro por alguna extraña razon que desconozco por milenios.-
-¿Milenios?.-dije sorprendida al saber que aquella niña vampira era realmente vieja.
-Bueno, en realidad ella es mas antigua que aro lo cual la hace mas poderosa y creo que por ese motivo a el tampoco le agrada ella, no se muy bien los detalles.- explico
-Pero bueno respecto a lo que estabamos hablando de un principio, te aseguro que le dire a Aro sobre lo que planeo hacer.

-Solo espero que todo salga bien.- me acerque para darle un pequeño beso

-Creo que ya es hora de que nos marchemos. sugirio viendo hacia el atardecer

-Lamento decir que tienes razon.- tome su mano y me levante

Caminamos abrazados durante todo el trayecto hasta que nos tuvimos que separa al llegar a mi habitacion.

-Mañana te platicare sobre lo que dijeron los vulturis respecto a mi decision de marcharme.- se acerco y me dio un apasinado beso lo cual hizo que me comenzaran a temblar las piernas y la sangre se subiera a mis mejillas

Cerre la puerta y vi la hora que era, sabia que tenia que ir a visitar a Marco como lo hacia casi todas las tardes para hablar pero estaba tan emocionada que decidi no hacerlo.
(3 Dias despues)
Habia pasado 3 dias y aun no sabia nada de Demian lo cual me tenia muy preocupada, queria saber que era lo que le habia dicho aro respecto a la decision de el para abandonarlos, me la pasaba casi todos los dia pensando en eso.
-¿Violet te encuentras bien?.- me pregunto Marco sacandome de mis pensamientos
-Eh..asi perdon ¿que me decias?.-deje de mirar por la ventana y me voltea para mirarlo
Por raro que pareciera me sentia a gusto platicar con Marco, aunque normalmente se le veia trizte y desanimado, habia momentos en el cual podia jurar que el sonreia cuando nos reuniamos y platicabamos sobre cualquier cosa, lo estaba considerando como una clase de "amigo".
-Te estaba hablando sobre el libro que te di el otro dia.-
-Ah si claro.- comenze a decir.-es realmente muy bueno.-
-Ultimamente te he notado un poco extraña..algo distante y pensativa.- me dijo lanzandome una mirada examinadora
-Estoy bien.- trate de sonreir tomando la taza de te caliente
-Preciento que no estas siendo sincera.-empezo a acercar su mano a la mia con un claro intento de tomarla lo cual esquive al levantar la taza
-Esta delicioso este te.- le di un pequeño sorbo y mirando hacia otra parte.
-Marco no quiero parecer mal educada pero me tengo que ir, pero te premeto que mañana seguiremos platicando.- me levante de la silla para ir directo a la puerta.-
-Esta bien violet.- murmuro
Trate de ir lo mas rapido pero calmadamente a mi habitacion para saber si habia una noticia de Demian, al entrar me sorprendi al ver un hermoso ramo de rosas blancas que estaban sobre mi cama, las toma y note que habia una pequeña nota la cual estaba escrita con la letra de Demian.
Querida violet perdon por la tardanza, te lo contare todo esta tarde en el mismo lugar de siempre. Te Quiere Demian.....
Sentia que algo andaba extraño junto con esa nota pero me emociono mas la idea de saber que el pronto el se iria conmigo lo cual hizo que saltara a relucir mi imaginacion que fue interrunpida por la persona que llamaba a la puerta, al abrirla vi que era mi hermano.
-Hola Vi, te venia a preguntar si querias ir conmigo y mi amiga rachel a la plaza, como esta un poco nublado el dia ella quizo salir, asi que ¿quieres venir con nosotros?.- me dijo animado
-Mmm lo siento creo que sera la para la proxima Arthur.-
-Oh vamos violet va a hacer emocionante.- me decia tratando de convencerme.- Haber dime que vas a hacer aqui.-
-Cosas.-me limite a decirle pero luego me senti mal le dije.-esta bien ire a leer un rato al jardin.-esta bien voy a ir a leer un rato al jardin.-
-Vaya y yo que creia que no podias ser mas aburrida hermanita, al parecer prefieres un par de libros aburridos que estar con tu querido y sexi hermano... pero bueno.-reclamo burlandose
-La proxima vez ¿si?.-
-Uff... esta bien, solamente ten cuidado cuando estes afuera, al parecer va a llover.- se despidio dandome un beso en la mejilla y poniendo su mano en mi cabello para alborotarlo
-Que te diviertas torpe.- le dije riendo mientras me acomodaba el cabello.
-¿Y esas flores?.- pregunto curioso mirando a mi cama donde estaba el ramo
-Ah...no esa nada.-respondi entrecerrando la puerta para que no siguiera tratando de ver
-Bu..eenoo..si tu lo dices tonta esta bien, entonce me voy.-
-Adios.-cerre la puerta y fui a la cama para tomar de nuevo el ramo de rosas para irme con ella al jardin para encontrarme con Demian......
Alice POV
(Ese mismo dia)
Estaba sentada en el sofa tratando de entender mi ultima vision, aunque esta no era la primera vez que la tenia sino que ya lo habia visto anteriormente, lo unico malo era que toda las veces que tenia esa vision todo estaba borroso u oscuro como si algo o alguien me impidiera ver a la perfeccion pero de algo estaba segura y esto era que siempre era el mismo escenario.
En mi vision estaba lloviendo realmente fuerte, habia como una especie de plaza donde todo el suelo estaba cubierto de sangre al igual de varios cuerpos, luego habia muchos gritos desgarradores y despues una gran luz que era lo mas claro que se notaba pero esa luz no era una cualquiera sino que esta quemaba y al verla siempre terminaba con el grito de una mujer de lo mas aterrador.
Sabia muy bien que le tenia que contarles a los demas sobre mis visiones pero primero tenia que averiguar que era lo pasaba realmente y estaba segura que nosotros estabamos relacionado por una pequeña parte en todo eso, asi que la tarea no sera nada facil......

1 mordeduras:

*Moshalutz* dijo...

Ö
k sucedera y esa vision k pex ¿?
yo creo k algo le hicieron a demian D:
sigo leyendo ...............

]*Mosha*[

Publicar un comentario