Followers

viernes, 27 de noviembre de 2009

NUEVA HISTORIA PART. 2 EL PRIMER DIA DE CLASES Y CELOS

hola a todos espero que les guste mi historia ya que tengo muchas cosas en mente. por cierto, estos primero capitulos estam narrados desde la perspectiva de bella, no falta mucho para que que salga la protagonista violet.


****************************************************************************************

.Estabamos en la cama mi marido y yo, nos mirabanos como siempre pero tubimos que terminar lo que estabamos haciendo ya que estaba amaneciendo y tenianos que levantar a nessie para que dasayunaro y luego fueramos a la escuela.

- Buenos dias señor cullen.


edward: - buenos dias señora cullen.


edward:- tenemos que levantar a nessie, ella tiene que desayunar.


-ah, sip lo bueno es que porfin se digno a comer comida humana y no solo sangre de animal. vamos cariño.


-¿ sabes ?- le dije a mi marido al levantarnos de la cama.


edward: - ¿que?


- es que hay veces en que no quiero regresar a la escuela y ser siempre la nueva.- le dije un poco dudosa.

edaward:- ¿pero por que?.-me pregunto algo serio a lo que luego respondio.- no creo que esa sea la razon principal.


-es esa, creeme. -le dije algo nerviosa.


edward: - dimelo bella.


- bueno esta bien, -le respondi.- es que no quiero que las demas chicas se te queden viendo como bobas, las conosco muy bien.


edward: jajaja..-empezo a reirse ante mi comentario algo absurdo, pero cierto.- bella, pero tu eres y seras la unica mujer que yo voy amar.- me dijo abrazandome y luego me tomo del la barbilla para besarme, vaya si siguiera siendo humana estoy segura que me temblarian las piernas hasta caer.


Luego salimos de la habitacion tomados de las manos, despues nos dirigimos a lugares diferente, el hacia la cocina y yo al cuarto de mi dulce hija. Toque la puerta y la abri cuidadosamente para no hacer ruido y asi me estaba hacercando sigilosamente, pero todo se arruino cuando el inoportuno de mi mejor amigo entro por la ventana de mi hija gritando.


jacob:-¡ nessie levantate no seas floja, hoy es dia de escuela, vamos,vamos!


nessie: ¡que, que pasa !, ya estoy levantada.- dijo mi niña toda asustasa por lo sucedido.- ¿por que gritan?, si ya me estaba levantando.


jacob:- upss, lo siento.


Me pude dar cuenta de que edaward ya sabia lo que habia tramado jacob por que pude oir su risa en la cocina.


- jaja.. pero que lindo jacob, yo intentando no hacer ruido y tu lo vienes arruinando.- le ddije un poco enfadada.


jacob: -perdoname bells, no lo volvere a hacer.- me respondio mi amigo un poco apenado.


nessie- bueno si me disculpan, tengo que meterme a la ducha y lugo cambiarme.- dijo niña enojada.


No me habia dado cuenta de que mi hija ya no era la tierna niña que todos adoraban, ahora es la hermosa joven gentil que siempre aparentara 17 años, que todos aman y que tambien tiene un novio metamorfo que la ama mas que nada en el mundo.


- esta bien.- recitamos jacob y yo en coro, cosa que hizo que los tres rieramos juntos.-


Ya estando todos en la cocina esperando a que nessie y jacob terminaran de desayunar. carlisle ya se habia marchado a trabajar, mientras que esme estaba en el bestibulo pensando en como lo iba a decorar. cuando jake y ness terminaron de comer nos dirijimos a la salida siendo despedidos por esme.


Yo en realida me sentia un poco avergonzada, ya que alice fue la que elijio la vestimenta de todos, inclusive jake. ella me hizo yo yo vistiera un pantalon entubado de mezclilla, una blusa blanca manga larga con un chaleco negro y unas botas que aunque me duele admitirlo me gustaron estas eran negras de piel que llegaban por debajo de la rodilla. reneesme vestia una falda colo caqui hasta la rodilla, una blusa color rosa y unas zapatillas colo crema mientras que llevaba su cabello suelto, alice llevaba un pantalon negro que le llegava hasta la cintura y una blusa azul con un mini saquito y por ultimo rosalie ella llevaba un bluson con cuello en v y unos mallones negros y unas zaparillas negras que para mi gusto estaban muy altas.


En fin fuimos a la cochera para subirnos a los choches; rosalie, emmett, jasper y alice se subieron al enorme jeep de emmett, mientras que edward, reneesme, jacob y yo nos fuimos en el volvo plateado de edward. Cuando al fin llegamos a la escuela me pude percatar de como muchos veian nuestros carros y a sus ocupantes con ojos curiosos, sorprendidos y otros obiamente con miradas de envidia, no podia creer que se le podia sorprender muy rapido a los humanos.


Estando todos en el estacionamiento me tome de la mano con mi esposo y por pura curiosida le pregunte algo.


-edward ¿que es lo que estan pensando?


edaward: - la mayoria se estan preguntando quienes somos, otros piensan que somo un grupo de modelos cabeza huecas que tratan de congeniar con gente ordinaria.- musito mi marido en mi oido.-


emmett:- jajaja, cabeza huecas, si en realidad supieran, eso humanos me hacen reir.


- ¿y? que mas,- le segui preguntango.


edwar: - bueno, las chicas estan furiosas por que ven a todos los chicos con pareja,algunas estan pensando una estrategia para separarnos y los chicos, es son otra cosa, estan pensando y decidiendo quienes de las chicas es la mas sexi.


nessie:- ¿enserio papa?, lo chicos piensan esas cosas.


emmett:- uy si, aveces en cosas peores,-empezo a decir emmett en broma.-


edaward:- tranquilo emmett, yo que tu me voy con cuidado, ya que rosalie encabeza la lista de las mas sexis, que estan haciendo los del equipo de fotbol americano.


-todos empezamos a reir y en ese momento emmett tomo de la cintura a rosalie y le dio un apasionado beso en la boca. pude ver como unos estudiantes se quedaban con la boca abierta.


Despues de todo ese espectaculo todos nos separamos y nos dirigimos a nuestras respectivas clases. nessie, jake, edward y yo estabamos juntos en la primera hora que era filosofia, pero cuando entramos vi como todas esas chiquillas adolescentes se le quedaban viendo a "mi" edward, bueno tambien veian a jacob cosa que ponia celosa a mi hija, pero miraban mas a mi esposo, asi que le tome la mano nos dirigimos a nuetros asientos.




1 mordeduras:

Maria Gonzalez dijo...

Jajaja, el capitulo estuvo muy pero muy divertido, la despertada de Nessie,y mas la reaccion de Emmett... fenomenal.

Besos

Maria

Publicar un comentario