Followers

sábado, 28 de noviembre de 2009

¿Quienes son esas misteriosas y hermosas criaturas?

Bueno, hola a todos aquí les dejo otro capitulo ahora si narrado por violet. Espero que les guste.

***************************************************************************************

VIOLET POV.

(dos horas antes del encuentro con los cullen)


Estaba corriendo normalmente por el denso y maravilloso bosque, ¿de que ciudad?, no tengo idea, ya que eso siempre eh hecho todo este tiempo. La verdad no se por que hago esto, creo que es por instinto el querer siempre correr y no detenerse nunca, ya que siento que si me detengo algo malo podría pasar pero no tengo idea de que sucedería.


Estoy tan acostumbrada a esto que me seria muy difícil abandonarlo, el bosque es como mi hogar, ya que fue ahí donde aparecí sin ningún recuerdo de mi vida, sola y sin nadie que me dijera quien soy, lo único que tengo es este hermoso collar que cuando lo tengo en mis manos me da un sentimiento que no logro descifrar. Me detuve solamente un momento y me senté en una enorme roca que estaba cerca de un viejo roble para poder mirar bien mi collar.


- ¿Por que llevo esto conmigo.- dije susurrandome a mi misma mientras lo miraba.-


- Creo que debe significar algo muy importante, pero ¿que sera?.- me seguia preguntando, cuando de pronto oi un fuerte estruendo a lo lejos del bosque lo que me puso en alerta y luego volvi a oir dos mas.

-¿Pero que rayos esta pasando?.- me pregunte un poco asustada y en ese momento escuche algunas voces que de personas que parecian que estaban al lado mio.


-¡Hey Frank le diste eh, jajaa!.-oia como una de esas voces le decia a la otra riendose.-


- Por supuesto Bob, a mi no se me escapa ninguna presa.- dijo aquella voz carrasposa.- ahora vamos por ella antes de que un animal quiera llevarsela.


En ese momento decidi esconderme detras de el roble, ya que estaba un poco debil por que no habia comido nada lo que probocaba que estuviera casi sin fuerzas. Vi como se hacercaban rapidamente con unos extraños objetos que traian en sus manos. Pero en el proceso de tratar de esconderme percibi que de ellos salia un delicioso aroma que me estaba atrayendo a que saliera de mi escondite, de pronto los hombres empezaron a hablar.


-Vaya Frank este ciervo si que estaba muy grande.- decia un hombre regordete que estaba vestido de una extraña forma.


- Claro que si.- le decia el otro hombre.-


Por un momento pense que estaba bien escondida y que podria pasar desapercibida, pero de pronto me hice para atras y aplaste algunas ramas, lo que hizo que volteara rapidamente para serciorarme que esos hombres no me habian escuchado, cosa que fue evidente de que si lo hicieron.

- Hey Bob, ¿oiste eso?,-pregunto ese tipo que se hacia llamar Frank.-


-Si, claro que lo oi, tal vez sea otro ciervo.- le respondio su amigo muy seriamente.-


- En ese entonces, ¡vamos! jajaja.- dijo el otro.

Quise correr en ese momento pero tropese con una con una piedra que estaba adelante y luego vi como se acercaban, asi que utilize todas mis fuerzas y sali corriendo lo mas rapido posible, tambien sentia como ellos me perseguian por lo que yo corria mas. No me habia dado cuenta de que tanto habia corrido hasta que me percate de que ya no estaba en el bosque, por lo que me quede parada un segundo en aquel suelo duro y extraño, pero de pronto vi como una cosa extraña se me acercaba y llevaba gente adentro, yo ya habia visto varios como esos en otros lugares creo que les llamaban automoviles pero no me importo asi que salte sobre ellos lo que hizo que llegara hasta la parte de atras.


Ya en la parte de atras vi como el automovil se detenia y sus ocupantes me veian con asombro o tal vez era horror la verdad no lo se, pero de si algo esta segura era que mi vista se estaba nublando, mis parpados empezaron a ser pesados y luego senti como me desvanecia para despues estar en un lugar todo oscuro, solamente oia murmullos a mi alrededor. No sabia cuanto tiempo habia pasado, de pronto senti como algo muy frio tocaba mi cuerpo pero eso fue muy rapido y luego termino.


-¿Cuanto tiempo llevo asi?,¿Cuando podre salir de toda esta oscurida?.- me estaba repitiendo las mismas preguntas una y otra vez, queria volver a sentir aquel suculento aroma que hacia que mi boca se hiciera agua, fue en ese momento que senti que mis parpados dejaron de pesar asi que los empeze a abrir lentamente ya que una pequeña luz me lastimava la vista, ya cuando los abri totalmente quede impresiona y asustada ya que ya no estaba en aquel hermoso bosque sino que ahora estoy en una enorme habitacion toda de color blanco. Lo unico de que hice al ver esto me horrorise, tambien me di cuenta de que ya estaba vestida de otra manera, llevaba un vestido de tirantes de colo rosa palido y fue en ese momento en que me percate que no tenia puesto mi collar me puse muy nerviosa pero luego lo vi que una pequeña mesa que estaba a lado de la cama que estaba hecha de pino y tenia un florero que estaba lleno de lirios morado y rosas.


Me dispuse a tomarlo rapidamente y a huir de aquel lugar, pero fue tan torpe mi movimiento que sin querer tire el hermoso florero a lo que hizo que hiciera un gran estruendo.

¡CRAK!.- oi como sono el florero en contacto con el piso.

Y en ese momento vi como 9 personas indescriptiblemente hermosas aparecieron en la puerta, al verlos me quede en shock y con mas ganas de salir de aquel lugar. -y me quede pensando en tres cosas aun con el temor de la perdida de mi vida.-


1.- ¿Donde estoy?
2.-¿ Podre salir viva de aqui?
- y tercera pero no menos importante,-¿Quienes son esas hermosas y misteriosas criaturas, y que querran conmigo?.-


Solamente me queda rezar para poder salir viva de aqui.

*************************************************************************************
Espero que les aya gustado, dejen sus comentarios porfis.

5 mordeduras:

judit dijo...

ola soy judit el capitulo esta genial

MaRiAnUx dijo...

muchas grasias judit, me algra oir eso pronto estara el proximo capitulo

Anónimo dijo...

ME ENCANTÓ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
MUXOOO!!!!!!!!!
En el anterir capítulo me pregunté ¿porqué sono Crack?
Y ahora ya lo sé :)

Sofii :)

Anónimo dijo...

aaaaaaaaaay!! me encantoo!!
está muy bien escrita y la historia esta genial!!

lo digo encerio escribis muuuy bien es mejor que todas las historias que leí de la continuacion de amanecer

un beso cami

Maria Gonzalez dijo...

Asombroso, lo unico que pueod decir por ahora, muy bien hecho el capitulo!
Saldra huyendo o se quedara?
que emocion!

Besos

Maria

Publicar un comentario