Followers

martes, 12 de enero de 2010

CONFRONTACION. cap 23

- ¡Arthur ven aqui !, ni creas que te me vas a escapar.- le grite

arthur:.- Porsupuesto violet, me voy a detener solo por que tu me lo pides y aparte dejarme que me golpees.- dijo sarcasticamente

Lo fui persiguiendo por toda la casa, pero no lo lograba a atrapar, pero en ese instante el abrio la puerta y se dirigio rapidamente hacia el bosque, yo lo segui persigiendo y aumente mas mi velocidad, arthur era muy rapido y al parecer se habia mejorado en todo este tiempo, pero yo siempre habia sido la mas veloz, inclusive de niños yo era la que ganaba en todas las carreras. Como vi que se estaba alejando corri mas rapido que nada hasta que lo pude tomarlo de la playera y me subi hacia su espalda, movimiento que hizo que lo tirara al suelo.

arthur:.-¡ Rayos !.- carraspeo

- Jajaja arthur, cuando vas a entender que soy mas rapida y mas fuerte que tu.- dije estando arriba de el.

arthur:.- Ni te creas violet, me atrapaste solo hoy por me distraje.- dijo entre dientes

- ¿Solo por hoy?, ¿distraerte?,hay por favor acaso ya se te olvido cuando me tomaba solo un segunto atraparte y para luego pegarte cuando eramos pequeños.- le dije burlandome

arthur:.- Claro que me acuerdo y no lo olvido por mas que quisiera, ahora ¡SUELTAME ELEFANTE!,.- me dijo gritando

- Que ya te dije que no me digas de esa manera y ademas aun no entiendo por que me dices mamut.- dije dandole un golpe en la frente

arthur:.- ¿Acaso no te das cuenta genio?, te digo elefante pss por que pesas una tonelada y me estas asfixiando.

-¿Me estas diciendo gorda?, yo no estoy gorda, no lo estoy...uyy no arthur esto si que es el colmo, vas a ver ahora si me hiciste enorjar.

arthur:.- Uy que miedo pero mira como estoy temblando ante el ser mas obeso del planeta.

- AYYY!!, ya, ya me artaste, te voy a hacer lo que mas desprecias que te hagan en este mundo.- le dije mintras metia mi dedo en la boca.

arthur:.- No, no, por favor violet lo que sea menos eso... her.. her..hermanita por favor consideralo no lo hagas,.- dijo muy asustado y tartamudeando

- Muy tarde hermanito.- dije sancando mi dedo de la boca para luego ponerlo dentro de su oido.

arthur:.- Arrggh, nooo, dejame, que asquerosa eres, quitate de encima violet.- dijo pataleando y tratando de safarce.

- Jajaa, sufre hermanito.- le contste

En ese momento el se pudo safar y me lanzo hacia un arbol, para luego ponerse en pocicion de pelea, al ver esto yo tambien lo hice y nos disposimos a pelear. Estando ya peleando tambien nos empezamos a rebolcar por el lodo hasta que ambos sentimos como nustro enojo se desvanecia poco a poco.

carlisle:.- Por favor chicos por que se estan comportando de esa manera, si apenas acababan de hacer una tregua.-

- Pero carlisle arthur tiene la culpa el fue el que empezo todo.-le dije

carlisle:.- Eso no justifica nada violet, lo bueno que vino jasper tambien y los calmo, me preocupaba saber que era lo que hiban a hacer, ahora chicos disculpense y vuelvan a hacer su tregua pero sin travesuras, ¿entendido arthur?.- dijo seriamente

arthur:.- Esta bien, violet perdoname por haberte llamado oso tragon, cerdo hambriento, oso dormilon, elefante y vaca obesa.- dijo a regañadientes

carlisle:.- ¿Y que mas?
arthur:.-Tambien perdoname por pegarte.
- Esta bien te perdono, ademas yo tambien quiero que me perdones, por hacerte lo del dedo.
arthur:.- ¿Otra vez tregua?.- dijo extendiendo la mano
- Otra vez tregua.- dije estrechando su mano.- eh arthur una pregunta..
arthur:.- Cual.-
- Cuando fue que me llamaste vaca obesa, yo no me acuerdo de eso.- le dije
arthur:.- ¿Ah no?, ahh.... entonces creo que lo pense
- Ay arthur...al parecer tu nunca vas a cambiar.-
arthur:.- Y tu tampoco lo haras, de eso si estoy seguro.
Jajajaa.- los dos empezamos a reir como tontos.
carlisle:.- Chicos hay que regresar a la casa, ya que se tienen que cambiar por que no van a creer que se van a quedar con esa ropa llena de lodo.
- Si carlisle tienes razon.-
carlisle:.- Pero creo realmente que va a ver algo que los va a preocupar.
arthur:.- Que cosa
carlisle:.- Sobre como va a tomar alice el asunto de que ustedes dos van a regresar todos sucios.
- Ja, estoy completamente de acuerdo contigo.- le dije.
Empezamos a acelerar el paso ya que al parecer se aproximaba la lluvia y no nos queriamos mojar...

4 mordeduras:

Valeria. dijo...

me encanto :D
haha que risaX:
vaca obesa, elefante mamutXDD
me eecantoo*-*
publica prontoo plis!!

Pau! dijo...

buenisimoo!! Jjaja
Publika pronto si?!
Jjajjaj!
Pasate por mi blog!
Bye

Anónimo dijo...

Jjajajajajaja me maté de la risaa! xD
Sigue escribiendo! y pásate por mis blogs:
www.mejores-amigos-por-siempre.blogspot.com
www.lahistoriademilargavida.blogspot.com

isabelle dijo...

hola!
te escribo para decirte que tienes un premio en mi blog!
pasate y comenta
besos!!!!!!!!!!!!

Publicar un comentario