Followers

jueves, 16 de septiembre de 2010

SUEÑOS. cap 70

En ese momento llego una hermosa mujer de cabello caoba y ojos igual de rojos que los demas, ella se presento ante nosotros como Heidi, pero solo los dos nos limitamos a saludarla.
-Mucho gusto mi nombre es Heidi y los acompañare en todo momento.- dijo con una voz seductora dirigida hacia mi hermano


-Hola.- respondimos simplemente


-Heidi cariño, ¿serias tan amable de acompañar a nuestros invitados a sus respectivas habitaciones?.- le pidio Aro


-Seria un placer maestro, acompañenme por favor jovenes.- nos dijo


Empezamos a caminar por el salon para entrar por una puerta de madera, era un pasillo de piedra igual como los anteriores pero no me importo, seguimos caminando hasta que subimos por unas enorme escaleras y ya lo demas no era de piedra sino de marmol blanco y finamente decorado con un estilo antiguo, habia muchas puertas a nuestro lado pero en ninguna nos deteniamos, fue hasta despues de un rato que Heidi de detuvo.


-Esta va a ser su habitacion señorita Violet, espero que sea de su agrado.- comento mientras abria la enorme puerta.


Cuando la abrio me quede realmente asombrada de la habitacion, parecia como de la realeza, cada detalle en ella era realmente elegante, tenia un candelabro y una pequeña mesa con un un jarron lleno de rosas , tambien habia dos enormes ventanas que cuando mire se veia casi toda la ciudad dentro de este gran castillo.


-Ahora joven Arthur lo llevare a su habitacion.- le dijo


-¿De casualidad mi habitacion estara cerca de la de mi hermana?.-pregunto.- es que no quiero estar lejos de ella.


-Su habitacion estara doblando a la derecha en otro pasillo, pero no se preocupe ya que el trayecto no nada largo.-sonrio
-Bueno.- musito

Yo tambien fui a ver la habitacion de mi hermano para saber que tan lejos estaba, ya que estando en lugar peligroso no queria estar tan sola, caminamos hasta aya y heidi tenia razon no estaba tan lejos, cuando habrio la puer volvi a quedar imprecionada, casi todos los muebles que ahi estaba eran de madera como los de mi cuarto, tambien tenia una vista hermosa en las ventana pero al parecer la mi habitacion era un poco mas grande pero no importaba.
-Wow creo que esta habitacion es demaciado.- dijo arthur
-No se preocupen, el señor Aro siempre piensa en sus invitados y quiere que ustedes dos tengan lo mejor.- nos explico.- bueno dejare que descansen ya que deben de estar algo agotados, por la mañana le dare el recorrido por todo el castillo.
-Esta bien gracias.- respondi
Cuando ella se marcho mi hermano y yo nos quedamos un momento en silencio para tratar de calmarnos.-
-Bueno violet, al parecer hemos pasado por una gran prueba, no creo que lo de aqui en adelante este peor.- comento
-Que mas quisiera yo pero esotoy segura de que esos hombres estan planeando algo.- murmure
-Mira violet este no es momento de pelear, es que tengo mucho sueño y en verdad me gustaria descansar,¿serias tan amable de dejarme dormir?.- me pidio
-Esta bien señorito, voy a dejar que tengas tu sueño rejuvenecesor para que no te salgan arrugas mientras yo me voy a mi habitacion a pensar en como safarnos de esto.- le dije
-Ay niña pero que melodramatica eres.-
-Si lo que tu digas.-
-Nos vemos mañana.- se despidio
-Nos vemos.- hice lo mismo
Fui hacia mi habitacion lentamente hasta que me encontre con el desagradable de Felix.
-Buenas noches señorita violet, pense que estaria en su habitacion.-me dijo en tono desagradable
-Buenas noches Felix, solo fui a ver la habitacion de mi hermano.- respondi secamente
-No es hora para que usted este solo por aqui.-
-Si lo se, por eso ya me voy a mi habitacion.-
Mientras decidia avanzar el se volvio a poner enfrente mio para evitar que pasara.-
-Disculpa Felix pero me estas obstruyendo el paso.-
-Perdon señorita, pero creo que seria buena idea que yo la aompañara a su habitacion.-
-Ja!.- bufe.- no gracias.-me limite a decirle
Segui caminando rapidamente parra llega a mi habitacion donde me encerre, aun no podia creer que yo estuviera ahi con toda esa bola de locos pero que mas daba, con el simple hecho de saber que los cullen estarian bien eso valia.
Saque mi pijama de la maleta y decidi darme un pequeño baño, cuando entre a este me volvi a quedar asombrada por lo grande que era pero no quise acerle caso y me meti a bañar, despues de eso me vesti y cepille mi cabello para meterme a la enorme cama, cuando al fin me estaba quedando dormida fue que volvi a tener esos extraños sueños. Estaba en una bosque camiando sin rumbo pèro ese bosque se me hacia algo conocido hasta que.....
-Violet.- escuchaba que alguien susurraba mi nombre
-¿Que?.-
-Violet....violet.- seguian diciendo
-¿Quien eres?.- pregunte
-No te confies de los vulturis ellos estan tramando algo.- decia la voz de una mujer
-¿Quien eres?¿por que me dices esto?.- volvi a preguntar
-Soy solo una amiga que te quiere ayudar.- decia
-¿Una amiga?.-
-No te confies de los volturis, si lo haces sufriras demaciado ellos son solo maldad, confia en mi.- decia cada vez mas lejos
-Espera un momento....¿eres....?¿eres tu Clarisse?.- le pregunte a aquella voz que se me hizo algo conocida
-Ya no tengo tiempo.... solamente hazme caso no te fies de los vulturis ellos traman algo para que te quedes con ellos para siempre.-
-¿A que te refieres con eso?.- pregunte pero no hubo respuesta alguna
Ya no escuchaba aquella voz, pero eso que me habia dicho me dejo muy inquietante y confundida a lo que dio lugar a varias preguntas, ¿que era lo que tramaban lo vulturis?¿por que querian que estuviera con ellos?¿quien era esa tal clarrise? y ¿por que me queria ayudar tanto?.
*******************************************************************************
Perdon por la tardanza es que he tenido demaciada tarea y aparte el modem de mi internet se quemo por un rayo que cayo y lo tuvieron que cambiar pero ahora quien sabe que le pasa que se desconecta el internet, pero ya aprendi ahora en adelante cuando llueva demaciado y caigan rayos voy a tener que deconectar todas las cosas jeje.
Pero cambiando de tema, falta poco para que aparesca demian que posiblemente sea el rival amoroso del dulce Eric, ademas duarante su aparicion hara que la vida de violet cambie drasticamente y no le pasara cosas muy buena pero ya no quiero seguir adelantando nada.
XOXO... ; )

0 mordeduras:

Publicar un comentario