Followers

domingo, 24 de octubre de 2010

BAILE. cap 74

Trate de guardar la calma y de sonreir, aunque me sentia incomoda al estar rodeada de todos estos vampiros sadicos, tome la mano de arthur fuertmente y trate de no soltarla.


-Oh chicos que magnificos, en especial tu mi querida Violet te vez realmente hermosa.- nos decia Aro sonriendonos


-Gracias Aro.- ambos le dijimos cortesmente


-Pero acerquense, esta fiesta es pecialmente para ustedes.-


Nos guio hacia donde estaban tres enormes sillas, al parecer ahi era donde se sentaba el y los otros dos jefes de los vulturis, cuando estuvimos ahi todos se nos quedaron viendo aun mas que cuando llegamos, nos quedamos al lado de donde se sento Aro,tambien habia otras dos sillas al otro lado de el donde nosotros nos tendriamos que sentar.


-Queridos amigos, estamos aqui celebrando la llegada de dos personas realmente importantes, ellos son Violet y Arthur, son hijos de mi difunto hermano Sidfrid por lo que son de la familia, por lo que debemos darle la gra bienvenida.- les dijo a todos los precentes.

Los invitados aplaudieron y siguieron bailando, aunque estaba con mi hermano me sentia sola, podia ver a toda esa gente bailando y riendo, vestidos muy elegantemente con mascaras algo siniestras, no me di cuenta de que Marco se me habia acercado sigilosamente.

-Violet, ¿quisieras bailar conmigo?.- me pidio Marco


-Eh.. bu..bueno...creo..esta bien.- tartamude algo nerviosa y le di mi mano

Tomo mi mano y me guio hacia la pista de baile, las demas personas de abrian paso para dejarnos pasar, nos situamos en medio del salon y empezo a sonar la musica, esta era algo suave y bonita, me tomo de la mano y empezamos a bailar, practicamente el me guiaba pero no le tomaba importancia, lo bueno que llevaba mascara porque no me gustaria que me estuviera viendo todo el rato, me senti muiy aliviada cuando la musica dejo de sonar, volvimos a donde se encontraban lo demas, me volvi a sentar pero para mi desgracia Felix y otros dos vampiros que no conocia se me acercaron para invitarme a bailar, yo trate de ser cortes aunque queria decirles los desagradables que eran para mi. Me para de mi asiento, silenciosamente para que nadie se diera cuenta, por suerte Aro y Cayo estaban bailando con sus esposas, aunque el unico que lo hizo fue mi hermano.


-¿A donde vas Violet?.- me pregunto mi hermano


-Voy al balcon a respirar un poco de aire fresco, todo esto me esta poniendo mal.- le respondi


-Si quieres te acompaño.- me dijo -No gracias, prefiero estar un momento sola.-


Me pegue a la pared y camine lentamente para que nadie se diera cuenta de a donde me dirigia, por suerte no habia nadie en aquel balcon, camine hacia el barandal y me recarge sobre el, me quede un rato viendo hacia la luna y la cuidad, escuche que alguien se acercaba por lo que pense que era mi hermano pero me equivoque.


-¿Que hace alguien aqui si tiene una fiesta dedicada a ella atras?.- me voltee rapidamente al escuchar su voz


-Eh..ho..hola.- volvi a tartamudear cuando vi su cara cubierta por una mascara


-¿No se siente a gusto en la fiesta señorita?.-me pregunto


-La verdad no, por eso vine aqui para estar un poco mas comoda.- le dije


-Le molestaria si la acompaño.- pidio


-No, creo que me haria bien un poco de compañia.- le sonrei


Se acerco junto a mi y nos quedamos viendo una la luna, estaba muy nerviosa de que el estuviera al lado mio, no sabia que decir pero me arme de valor para poder hablarle. -Y..¿cuanto tiempo tienes viviendo con los vulturis?.- le pregunte

-Casi 25 años.-me volteo a ver


-Wow, si que es un buen tiempo.-comente.


-Oh, si casi se me olvidaba, te queria dar las gracias por lo de hace rato pero no te pregunte tu nombre jeje.


-Me llamo Demian señorita.-


-Por favor dime Violet, es que lo de señorita me hace sentir rara.-


-Esta bien..Violet.- volvio a sonreir


En ese momento la musica cambio y empezo a sonar una hermosar cancion, demian me tendio la mano.


-Me permitiria bailar esta cancion con usted.-


-Claro.- le conteste nerviosa y animada


Comenzamos a bailar al ritmo de la musica, me sentia muy extraña, por alguna rara razon mi corazon latia fuertemente parecia como si se iba a salir en ese mismo instante, mire un momento al suelo para ocultar el sonrejimiento de mis mejillas pero cuando volvi a mirar arriba ambos nos quedamos viendo directamente a los ojos, dejamos de bailar un momento cuando lo hicimos noteque demian se habia puesto un poco nervioso.





-Disculpeme pero me tengo que ir Violet, me gusto mucho baila contigo.-


-A mi tambien me gusto mucho bailar contigo.-


-Espero que nos veamos luego.- se me acerco y beso mi mano


-Yo..yo..ta..tambien espero eso jeje.-


El se marcho y luego yo camine hacia la fiesta, me sorprendi ver a mi hermano bailando con una mujer de cabello negro, como ella traia mascara no le pude ver muy bien la cara, se le veia algo feliz a mi hermano mientras lo veia bailar, me recargue en la puerta de daba al balcon y mire como bailaban las otras parejas, en ese momento llego a mi una gran ola de pensamiento, toddas esa voces de aquella personas empezaron a perforar mi craneo, trate de controlar mi respiracion pero me era muy dicifil, al parecer Arthur se habia dado cuenta de lo que me estaba pasando por lo que fue a donde yo estaba, tome su brazo para sujetarme ya que me era muy dicil estar de pie por todo eso.


-¿Violet que tienes?.- me pregunto muy preocupado


-Ne..necesito..ir a mi habitacion ahora, ya!.- le dije


-Esta bien, pero ¿que sucede?.-


-No lo se.-


Cuando el me estaba ayudando y nos dirijiamos a mi habitacion Aro se empezo a hablar con los invitados.


-Queridos invitados quiero decirles que uno de de mis invitados de esta noche a la cual hemos hecho esta fiesta en su honor,, tiene un melodiosa voz y esta dispuesto a compartirla con todos ustedes.- empezo a decir


-Dios por favor que no sea yo.- susurre estando aun aferrada a Arthur


-Por favor demosle un gran aplauso a mi hermosa sobrina Violet.-


¿Acaso no podia ser peor?, aparte de tener cientos de voces en mi cabeza, al parecer tendria que cantar para toda esta loca y sadica bola de vampiros.

1 mordeduras:

*Moshalutz* dijo...

He vuelto!!!!!!!!!!!
Holas marianita ^^ ia me puse al corriente en los capis.... dios cuanto a pasado 1ero marco nose tiene un comportamiento raron no? con violet, despues esa suata k bailaba con arthur ¬¬ k onda cuidado con el, despues awwwwww <3 demian <3 me gusto es lindo, espero sea bueno *_* xk es beio <3 <3 weno espero los sigientes capis marianita cuidate nos leemos byess....

]*Mosha*[
p.d.perdon x no pasar antes taban estresada y sin tiempo ¬¬ pero sigo con la historia k me gusta muxo *o*

Publicar un comentario