Followers

viernes, 15 de octubre de 2010

INVITACION. cap 73

Al momento el que lo vi senti como si mi corazon se detuviera por un instante pero luego este volvia a palpitar pero ccon mucho mas fuerza que antes, era tan apuesto, cuando lo mire directamente a los ojos senti como mis piernas se tambaleaban.

-Por lo que veo, llegue justo a tiempo antes de que le ocurriera un feo accidente señorita.- me dijo con una sonrisa

-Si...- suspire.-eh...digo..que. si llego justo a tiempo.- le dige tratando de disimular

-Creo que sera mejor que ya la suelte.- Si no hubiera dicho eso tal vez no me habria percatado de que el aun me sostenia de la cintura, cosa que no me molesto en lo absoluto.

-Tengo una duda, ¿que es lo que hace usted aqui?.- pregunto algo curioso -Bueno..eh..se podria decir que soy una "invitada" de Aro.- respondi algo nerviosa pero luego mire como su exprecion camibio un poco.

-Entonces ustedes son los invitados importantes.-

-Creo que si jeje.- me le quede viendo directamente a los ojos cosa que el correspondio.


Queria estar mas tiempo pero sabia que era muy tarde y tal vez mi hermano estaria algo preocupado por mi al no saber en donde me encontraba pero queria estar con el, cosa extraña para mi.


-Cre..creo que es momento de que me vaya.-

-Yo..yo ta..tambien pienso lo mismo.- dijo algo nerviso.- si quiere la acompaño.-

-Oh si, seria de mucha ayuda es..que.. me perdi jeje.-

-No hay problema señorita, yo con gusto la acompañare a su habitacion.- sugirio

-Con que solo me muestre la salida de aqui le estaria muy agradecida.- pedi

-Bueno.-


Caminamos un rato en silencio, yo lo hacia para prestar atencion en el camino de vuelta pero tambien lo hacia por que estaba muy nerviosa y no sabia que decirle, fue hasta que por fin llegamos a la puerta que volvimoa a hablar.

-Bueno señorita mi deber a qui ha terminado, ¿si recuerda donde esta su habitacion verdad?.-


-Si, lo se y otra vez gracias.- me despdedi y empeze a caminar rumbo a mi habitacion.
-Señorita.- grito


Me voltee rapidamente.


-¿Si?.-



-Su libro se le estaba olvidando.- me dijo mientras me lo entregaba
-Ah..gracias.-

-Me tengo que ir, espero que nos volvamos a ver esta noche en el baile.- se despidio

-Si, yo tambien lo espero.-


Volvi a caminar pero luego luego me di cuenta de que algo no cuadraba, ¿de que baile me hablaba?¿esta noche?. me senti muy confundida pero tal vez hablaba de otra cosa, segui mi caminado hasta que regrese a mi habitacion, cuando entre me sorprendi al ver un maniqui con un hermoso vestido azul enfrente de mi, en mi cana habia una pequeña caja que cuando la abri estaba una linda mascara con piedras preciosas, junto a ella habia una carta que cuando la lei supe a que se referia aquel joven.




Querida Violet debido a tu esplendida visita junto con tu hermano he decidido ofrecerles un bailes de bienvenida para que se sientan como de la familia, espero que el vestido sea de tu agrado, precentate junto con Arthur en el salon principar a las 9 de la noche.
Con cariño Aro....


Cuando lei la ultuma frace me dio una ligero escalofrio que recorrio todo mi cuerpo, pero esa sensacion se desvanecio cuando empeze a pensar en aquel joven pero luego me di cuenta de algo.

-¿Cual era su nombre?.-me dije a mi misma.- ay pero que tonta soy no le pregunte su nombre.- me lanze a la cama boca abajo.

Me quede un momento pensando en su mirada y su linda sonrisa pero deje de hacerlo cuando me di cuenta de que el pertenecia a los vulturis, me comportaba como una completa estupida al estar pensando en alguien que formamaba parte de este horrible clan, no debia dejarme influenciar por el, tal vez esto era a lo que se referia esa mujer en mi sueño. Mire el reloj y me di cuenta de ya eran las 7, al pareces si estuve mucho tiempo en aquel jardin, me levante y me fui a dar una ducha, cuando termine tome el vestido y me empeze a arreglarme, recoji mi cabello en una especie de coleta con un pequeño volumen en la parte de arriba, me maquille y luego me puse la mascara, cuando ya habia terminado tocaron a mi puerta, cuando la abri vi que era Arthur vestido con un esmoquin negro y una mascara que le tapaba solo la parte superior de la cara.



-Creo que no voy a hacer la unica con una mascara.-


-Siento que me veo como un idiota.- comento en tomo molesto.


-Ay arthur te vez muy bien, estoy segura de que si Tanya te viera seguro estaria babeando jaja.- bromee.


-Tu te ves realmente hermosa Violet.-


-Gracias.- tome su mano y nos dirijimos hacia el salon


Caminando hacia el salon converce un poco con mi hermano sobre lo que hicimos en todo el dia.


-En donde te encontrabas, te estuve buscando pero una chica me dijo que dijo que estaba con el tal Marco.-


-Ah.. si, estuve un rato con el platicando y cuando venia de regreso me encontre un lindo jardin y me puse a leer un libro, jee pero luego me perdi en el jardin y...- lestaba contando cuando volvio en mi mente aquel joven


- ¿Y luego que violet?.- pregunto


-Y..eh..luego encontre el camino jeje.- le menti a medias


Cuando al fin llegamos se abrieron las enorme puertas que estaban enfrente de nosotros, cuando se abrieron vimos a varias personas bailando, estaban vestidos muy elegantes y todos tenian mascaras como nosotros, al entrar nosotros todos se nos quedaron viendo, pude ver que tenian los ojos realmente rojos, me sentia como si estuviera en un estanque llenos de tiburones.

1 mordeduras:

Genesis {NareG} dijo...

Que lindoo capituloo ♥
Lastima que es un Vulturi, jeje
te espero por mi blog, es nuevo:

http://poder-de-naturaleza.blogspot.com/

Publicar un comentario