Followers

domingo, 9 de enero de 2011

Un Pequeño Enfrentamiento Cap 80 (parte 1)

-Pero vaya vaya, ¿ya se dieron cuenta de quienes son?.- se volvio a reir la tal gretchen
-Creo que nuestra idea de pasar desapersibidos no funciono del tanto como queriamos ¿verdad Lydia?.- le respondio el hombre y luego volteo a ver a la otra mujer llamada Lydia que estaba seria

Trate de leerles las mente pero no podia, habia halgo que me impedia hacerlo volte a ver a los demas y tampoco podia escuchar sus pensamientos, todo esto era muy extraño, ¿acaso uno de esos vampiros estaba haciendo algo para que no los escuchara?.

-Al parecer ya te diste cuenta de que no puedes usar tus poderes con nosotros.-comenzo a hablar Lydya con una pequeña sonrisa.- Dale las gracias a mi amigo William.- lo señalo con la cabeza

-¿Edward no puedes usar tus poderes?.- me pregunto bella muy preocupada

-No bella, no puedo.- me limite a decirle

-¿Quienes son ustedes?¿por que no han estado vigilando?.- le pregunto carlisle tratando de sonar calmado

-Solamente estamos siguendo ordenes pero creo que nuestro trabajo aqui ya termino.- le dijo lydia

-¿Quien se los ordenos?.-les dijo jasper seriamente, por lo que note el tambien trataba de usar sus poderes.

-Y acaso creen que se lo vamos a decir jaja.- se burlo.- pero que pateticos


-Yo pienso que deberiamos acabar con ello de una vez por todas.- sugirio el tal william que era el responsable de que no pudiera usar mis poderes. Cuando el dijo eso todos nos volvimos a poner en posicion de ataque por lo que los dos vampiros sonrieron e hicieron lo mismo pero no lydia que parecia estar algo molesta, ella era la que mas confundido me tenia ya que al parecer no era vampiro y como preba estaba el color de sus ojos y el latido de su corazon latia casi al mismo ritmo que el de nessie.

-Nuestra orden eran simple.- comenzo a decir algo irritada.-solo teniamos que vigilarlos y ya lo hicimos asi que es hora de irmos.-se dio la vuelta y comenzo a caminar

-Oh vamos lydia al menos hay que divertirnos un poco.- pidio gretchen haciendo casi un berrinche

-Dije que no.- gruño

-Sabes que lydia no se por que te estoy pidiendo permiso no eres mi jefa, yo me me divertire un rato con nuestros amigos vegetarianos.- le dijo tajantemente y se comenzo a acercar hacia nosotros.

Lydia solamente lo volteo a ver y william con una actitud de arrogancia nos hizo señas para que lo atacaramos, nosotros no sabiamos que hacer, aunque emmett se notaba que estaba ansioso de poder pelear con aquel vampiro, como veia que no haciamos nada se molesto y fue hacia un arbol lo arranco y nos lo lanzo.

-Que estan esperando, vamos peleen.- grito

-No creo que sea buena idea.- musito esme que estaba tomada de la mano de carlisle

-¿Pero si no sigue provocando debemos defendermos?.-le pregunto eric

-No lo se.- le respondio duduso

-Pero que aburridos son, creo que yo tendre que hacer todo el trabajo.-dijo ya irritado

Se lanzo hacia nosotros para atacarnos al igual que la mujer por lo que nosotros tambien tuvimos que responder el ataque, ellos dos eran realmente fuertes y veloces, aunque eramos demaciados contra ellos estos se defendian muy bien, incluso para jasper le era algo dificil, pero por suerte las cosas comenzaron a salir bien para nosotros. Al parecer Lydia se dio cuenta de que sus compañeros llevaban las de perder y decidio interferir en la pelea, cuando jasper estaba a punto de golperlo ella aparecio de repente y en unos segundos nos lanzo a los arboles, luego lo tomo del cuello y lo levanto, gretchen cuando vio esto dejo de pelear para ir a donde estaba lydia para tratar de que dejara a william.

-Te dije que nuestras ordenes eran simples y no me hiciste caso william.- le dijo muy molesta.-si nuestra señora nos hubiera dicho que los mataramos yo lo habria hecho pero ¡no lo dijo imbesil!!.- le grito

-Ly..ly..dia.- se notaba que ella estaba poniendo mucha precion en su mano ya que parecia que le iba a arrancar la cabeza.- per..perdon no lo volvere a..hacer. trataba de safarze pero era inutil.

-Por favor Lydia no le hagas nada por favor.- le rogaba gretchen que al parecer era la pareja de william

-Yo se lo adverti gretchen y por cierto a ti tambien.- se comenzo a acercar y tambien la tomo del cuello con gran fuerza.- tienen casi 100 años y ser comportan como unos completo idiotas, si por mi fuera creeanme que los mataria en ester momento con mis propias manos, pero no puedo porque nuestra señora se molestaria.- los amenazo

Nosotros no sabiamos que hacer, solo nos quedamos ahi estaticos viendo como aquella mujer torturaba a sus supuestos compañeros, al parecer violet tenia razon en advertirnos sobre ella, era realmente para temer. Despues de tenerlos un rato tomados del cuellos los lanzo al piso como si no fueran nada.

-Que sea esta la ultima vez que me desafias William porque si lo vuelver a hacer yo... sabes mejor no te digo sera una linda sorpresa...o no jeje.-volvio a sonreir malevolamente- hay pero en donde estan mis modales.- se volvio a dirigia a nosotros.- cuando mis estupidos compañero y yo nos marchemos sera mejor que no nos sigan.- dijo

-¿Y si no les hacemos caso?.- le pregunto desafiante jasper

-Ah.. muy sencillo, aparte de asesinar a varios humanos si nos damos cuenta de que nos diguen haremos lo posible para que esos inutiles se enteren de su existencia, ademas sabemos muy bien que sus adorada niña...¿como se lama?...ah si nessie.. pero que estupido nombre jeje, como decia sabemos muy bien donde se encuentra y si llego a notar que alguno de ustedes me sigue creanme que yo misma me encargare de que ella misma y su marido nunca lleguen de su lunita de miel.- nos amenazo

Al escuchar esto todos nos sorprendimos y nos llenamos de furia, aunque no podia escuchar los pensamientos de los demas sabia muy bien que todos queriamos asesinar a esa mujer y estabamos listos.
-Ah-ah yo no haria eso si fuera ustedes.- movio el dedo de un lado a otro en negacion.-se podrian arrepentir demaciado.-advirtio con una sonrisa que daba miedo pero aun asi seguia teniendo el rostro sereno.

Nos tuvimos que quedar quietos puesto que nop sabiamos si era verdad lo que nos decia esa mujer aunque por una lado le creiamos, los dos vampiros se levantaron del suelo lentamente y comenzaron a caminar hacia el bosque lo mismo que hizo lydia, sabia que por ellos debiamos preocuparnos no estaba dispuesto a poner la vida de mi hija en peligro ptra vez, debia hacer algo aunque fuera una locura y lo hize, me lanze hacia ella para atacarla pero fue realmente inutil ya que al voltear y verme que estaba a punto de atacarla se transformo en una enorme pantera que me mostraba sus afilados colmillos con ganas de atacarme.

-¡¡¡EDWARD! NOOOO!!!.-escuche el grito horrorizado de bella

0 mordeduras:

Publicar un comentario