Followers

domingo, 17 de abril de 2011

Depresion parte 1

Habian pasado alrededor de 6 meses desde nuestro regreso de Volterra, trate de explicarles a los demas sobre lo que habiamos pasado violet y yo en ese lugar, luego carlisle y Eleazar llegaron a la conlusion de que usaban a chelsea en secreto para que nos hicieran olvidar el querer regresar a casa y permanecer con ellos, pero aun nadie lograba determinar lo que le pasaba a violet, desdde que habiamos regresado ella no comia, ni queria hablar, solo se la pasaba en su cama todo el dia normalmente llorando hasta quedarse dormida, jasper habia tratado varias veces de cambiar su estado de animo pero su intentos fueron inutiles, tambien edward habia intentado leer su mente ya que segun el ella siempre lo bloqueaba.

No todo fue malo ya que Nessie y Jacob habia regresado de su larga luna de miel para anunciarles a todos que ella estaba embazada lo cual nos alegro demaciado a todos nosotros, tambien el ambientes era agradable debido a la incursion de un nuevo miembro que era la pequeña bebe humana que habian adoptado Rosalie y Emmet a la cual la habian nombrado Vivian

Pero eso no quitaba la preocupacion que teniamos sobre Violet, auque lo que nos tenian mas alarmado era cuanto tiempo ella podia resistir sin come o beber sangre tambien lo que nos tenia atemorizado era cuanto tiempo podia resistir ella sin transformarse ante la luna llena, por suerte en este tiempo ella habia podido aguantar pero ultimamente al estar mas debil era mas propensa a pequeños ataques de ira cuando habia luna llena.


Normalmente pasaba la mayor parte del tiempo acompañando a mi hermana pero no era el unico ya que el que al parecer que el pasaba mucho mas tiempo era Eric, que siempre se notaba muy trizte cuando la veia.

-Como esta ella.- le pregunte a eric cuando el salia de la habitacion

-Sigue igual, no quiere hablar ni marme pero creo que lo bueno es que ya se mueve de la cama, ahora solo se la pasa sentada sentada viendo la ventada.-respondio agotado y mirando al suelo

-No te pongas asi ella se recuperara y volvera a ser la alegre violet que todos conocemos Eric.- le dije tratando de reconfortarlo

-Si yo...si yo le hubiera confesado mis sentimientos antes...tal vez algo hubiera pasado algo.-


-El hubiera no existe amigo, pero no te desanimes ya que cuando ella este mejor le podras decir todo lo que quieras.-

-Eso espero.- suspiro.-¿traes mas comida?.- miro la bandeja que traia en las mano


-Voy a tratar de hacer que coma.-sonrei

-Al parecer no te cansas de tratar de que ella coma.-comento

-Uno siempre tiene que intenta hasta lograrlo no.-

-Lo que me pone nervioso es que faltan casi 2 dias para la luna llena, ¿crees que esta vez podra resistirlo?.-pregunto muy angustiado

-Yo la ayudare a resistirlo.-

Entre a la habitacion y vi que violet estaba sentaba al lado de la ventana con la mirada perdida y taradeando un cancion, al parecer estaba mejorando a comparacion de como estaba antes.

-Hola hermanita, te traje un poco de comida.-puse la bandeja en la cama

-........-ella no dijo nada solo se quedo sentada

-Mira violet.- comenze a acercarme.-sabes muy bien que esto no esta bien, ya han pasado casi 6 meses... yo.. yo quiero saber que fue lo que te paso esa noche, por favor dime algo.- me inque ante ella suplicandole una respuesta pero fue inutil.

-Tienes que entender que no eres la unica que esta sufriendo. todos nosotro tambien lo estamos haciendo al ver como te destruyes la vida poco a poco.-

-........-siguio sin decir nada en lo absoluto. me pase una mano sobre mi cabello en forma de desesperacion.-


-Solo di algo violet.- le suplique arrodillandome ante ella.- una sola cosa- como un hola o mi nombre-te lo suplico violet por favor.- senti como mis ojos de comenzaban a llenar de lagrinas a no notar alguna reaccion de mi hermana
-¡Por favor violet ya no se que hacer por favor di algo, no soy el unico que se frustado debido a todo esto, tambie los cullen se sienten mal al verte de esta forma!!.- comenze a decirle casi gritando ya que no aguantaba mas.-

-.......-seguia sin decir nada, solo taradeaba una cancion que no cococia

-Violet por favor entra en razon que dirian nuestros padres si estuvieran vivos y te vieran en esa foma.- le volvi a decir para que reaccionara

Dejo de tararear la cancion y me dirigio una mirada sombria, pero aun asi no dijo nada.

-Nuestros padres estarian muy tristes de verte de esta manera, y desepcionado de mi, por no poder ayudarte.- tome su mano pero ella la aparto.-
-Ja.-bufo y me miro con una exprecion completamente fria y vacia.-ellos no era unos santos arthur, tambien eran unos asesinos.-dijo con una voz seca
En realidad no sabia que hacer en ese momento, si alegrarme porque ella al fin habia hablado despues de varioa mese en silencio u ofenderme por lo habia dicho de nuestro padres


-Qu....¿que acabas de decir?.-lme levante y e pregunte atonito
Ella solamente volvio a mirar hacia la ventana para ignorarme pero yo queria una explicasion por la que la comenze a sujetarla furtemente para que respondiera
-¡Respondeme violet porque dices esa cosas, dilo anda!.- estaba realmente alterado
En ese momento se abrio la puerta y los demas estaban tratando de pararme, fue entonces que vioet se levanto y volvio a mirarme con es exprecion fria.

-Ellos fueron unos asesinos......mataron a su propia sangre.-

1 mordeduras:

*Moshalutz* dijo...

D:
io tbm me ? lo mismo k arthur k fue lo k le paso esa noxe a violet y donde esta demian aunk me da lastima eric io tbm amo a demian ajajjajajaj sigo leyendo marianita =)

]*Mosha*[

Publicar un comentario