Followers

miércoles, 13 de abril de 2011

UN REGRESO Y PLANES

Arthur POV
(3 dias despues)

-Debe de haber una manera en que pueda convencerlos para que se queden mas tiempo.- me decia aro tratando de convencerme.


-Lo siento mucho Aro pero mi hermana y yo encerio necesitamos regresar con los cullen.-dije traatando de alejarme para que el no me tocara

-Creo que no te puedo obligar a quedarte, solo espero que regresen pronto.-


-Trataremos.- fue lo unico que le pude responder.- ahora si me disculpa tengo que buscar a violet para irmos.-


-Claro.-solo dio una falsa sonrisa


Sali de la sala para ir a la habitacion de violet, desde lo ocurrido ese dia ella habia cambiado demaciado, no hablaba y se la pasaba casi todo el tiempo en la cama eso sin contar el hecho de que reusaba a que la tocara, todo esto me ponia muy confuso, lo unico que podia hacer era el regresar a casa. Cuando llegue a su habitacion pude escuchar al otro lado de la puerta coo ella lloraba, eso era lo que mas preocupado me ponia.

-Violet otra vez estas llorando.- me acerque a la cama.- por favor dime que te pasa.-


-..........-no dijo nada solo se alejo de mi


-Te tienes que levantar nos vamos en unos cuantos minutos.-


Ella no hizo nada solo se quedo inmovil por lo que me levante y fui a tomar un poco de su ropa para vestirla ya que ella se veai incapaz de hacerlo por si misma, por suerte esta vez no se alejo y se quedo quieta.


Al terminar de vestirla tome todas sus cosas y salimos rumbo al aeropuerto, aunque los demas vulturis querian despedirse logre que salieramos sin que los demas nos notaran en especial a violet, subimos al auto y partimos para no regresar a ese lugar que tal vez era el causante de ese comportamiento de mi hermana.

El vuelo se me hizo eterno debido a el silencio que rodeaba todo, me senti aliviado cuando habiamos llegado a casa, todos salieron a recibirnos pero se quedaron un poco confusos al ver a violet, al parecer yo no era el unico en notar que habia algo roto en ella, la lleve a su antigua habitacion con la esperanza de que se sintiera de nuevo en casa y asi poder hablar con los demas sobre los ultimos acontecimientos.


Al bajar las escaleras la mayoria me veia con preocupacion, tanya fue rapidamente a abrazarme y decirme que me extrañana.


-¿Por que no respondian a nuestras llamada arthur?.- pregunto muy serio carlisle


-Yo...no lo se carlisle.-


-Ni siquiera respondieron nuestros emails.-dijo tanya aun abrazandome


-La verdad no tengo excusas.-


-¿Que fue lo que le paso a violet arthur?.-me pregunto esme muy preocupada


-No lo se, un dia ella estaba normal y al otro la encuentro en medio de la lluvia llorando y con un fuerte olor a sangre.- dije casi llorando debido a no poder hacer algo


-¿Sangre como es eso posible?.-dijo carlisle preocupado


-Entonces eso era......- murmuro alice que al parecer estaba muy nerviosa


-Cuando la vi me afecto mucho su estado, aun tratando de ayudarla.- dijo jasper confuso


-¿Tan mal esta jasper?.- le pregunto bella


-Por favor les suplico que hoy no me hagan preguntas, les prometo que mañana les contare todo lo que se pero hoy no.- suplique ya cansado y harto


-Esta bien hijo.-asintio carlisle


-Necesito estar solo por un rato.-murmure caminando hacia mi alcoba.


(Volterra horas antes)


Aro POV


Estaba realmento molesto con la partida de Arthur y violet, sabia que algo habia sucedido ya que mis planes estaban marchando al la perfeccion pero algo tuvo que suceder, al parecer Demian no habia seguido al pie de la letra la orden que le habiamos dado.Me quede un momento pensando hasta que una inusual voz que saco de mis pensamiento.


-Al parecer tu pequeño plan de que que ellos se quedaran no resulto.- dijo una voz femenina muy hermosa que parecia que cantara


Voltee a ver quien era pero no habia nadie.


-¿Por que no te muestras y asi te lo podria decir?.- le dije volveando a ver


Cuando mira a hacia donde estaban mi asiento vi que ahi se encontraba sentada una hermosa joven de cabello rojo y ojos violeta, al lado de ella estaba un hombre alto y rubio que reconoci facilmente.


-Vaya Dietrich cuantos años han pasado desde tu ultima visita.- le dije pero mirando a la joven.-¿pero quien es tu amiga?


-Por favor aro no sea hipocrita.-dijo en tono molesto.- mira detenidamente mis rasgo y piensa.-


-Tienes los mismo ragos que dos jovenes que conozco.- le dije acercandome


-Son los mismo por que somos familia tontuelo, soy la hermana mayor de violet y arthur... solo que ellos no lo saben jeje.-sonrio


-Vaya y ¿como es eso posible?.- le pregunte


-Larga historia pero no vine hasta aqui para hablar de cosas sin sentido, he venido a hacerte un trato que te encantara.-


-¿A si?.... que clase de trato.-


-Uno que beneficiara a ambos te lo aseguro, pero sera mejor que primero cierres la puerta.-


-Bueno.-


-Sabes que, mejor yo lo hago.- comento con un con un leve movimiento de su mano cerro la enorme puerta que estaba detras de mi sin tocarla.


-Al parecer aun sin decirme el plan ya me estoy interesando querida.-


-Creeme eso no es nada.- volvio a sonreir

1 mordeduras:

*Moshalutz* dijo...

D:
k planenan ellos 3 dios!!!!!!!!!!!!
y k le paso realmente a violet????
y onta mi demian?????
mas kapis marianita cos leemos cuidate byess

]*Mosha*[

Publicar un comentario