Followers

martes, 17 de mayo de 2011

Nuevas Direcciones

Eric POV


Valerie salio de la habitacion de violet despues de estar 2 horas a solas, al bajar de las escaleras todos nos acercamos a ella para preguntarle que era lo queria violet de ella, al vernos se puso un poco nerviosa pero avanso dispuesta a contarnos.


-¿Que era lo que queria violet?.-le pregunte rapidamente antes de que alguien mas lo hiciera.-Bueno..mmm.-empezo a decir algo nerviosa y moviendo los dedos.- no se como explicarles.-


-Solamente dilo y ya valerie.- comento rosalie mientras cargaba a su bebe.


-Violet queria que le hiciera un favor ya que segun ella yo era la unica que podia hacerlo.-


-¿Que clase de favor era?.- le pregunto edward mientras la observaba detenidamente a lo que tambien ella correspondio la mirada


-Uf.-suspiro y miro un momento al suelo.- bueno aqui viene...ella me pidio que alterara una parte de sus recuerdos y que tambien borrara algunos muy desagradables, en fin ahora ella no no se acuerda de nada en lo absoluto de lo que paso en volterra.- nos explico


-¿Por que ella te pidio que hiceras eso?.-le pregunto carlisle


-Ella me dijo que se sentia muy mal por hacerlos pasar por muchas cosas por su culpa, ademas me dijo que les pidiera que nunca mas vuelvan a mencionar algo relacionado volterra y los incidentes a causa de eso.


-¿Pero por que aceptaste hacerlo valerie?, podrias haberle dicho que no.- le reclamo arthur molesto


-Perdon pero ella me lo pidio, ademas todo esto es una buena forma de olvidar toda esa pesadilla que hemos vivido estos meses.-valerie se excuso tambien molesta debido a las mirada que tenian sobre ella todos


-Ella tiene razon.-dijo rosalie poniendose al lado de valerie.-no me miren asi, es cierto... las cosas aqui cada vez se estaban poniendo mas duras, ya casi nadie iba a caza por cuidar a violet y eso era peligroso puesto que no quiero a nadie deseando beber la sangre de mi hija, ademas tambien tienen que pensar un poco en nessie, recuerden de que ella esta embarazada del perro con aroma a cosa muerta, no te ofendas jacob.- rapidamente se volteo hacia jake


-Tranquila oxigenada no lo estoy.- le sonrio.-ademas yo tambien creo que lo que hizo violet tiene algo bueno.

-Pero ella ya no sera.-dije algo asustado ya que me puse a pensar sobre el nuevo comportamiento de violet


-Ella regreso a ser la violet de antes, la que todos conozemos y queremos....salvo un pequeño detalle.-se mordio un poco el labio inferior al decir lo ultimo


-¿A que terefieres con pequeño detalle valerie?.- le pregunto carlisle curioso.


-Sera mejor que todos suban a verlo..mmm..en especial tu eric.-volvio a decirmos algo nerviosa


Todos subimos a la habitacion donde se encontraba violet pero ya no estaba ahi sino que vimos que la puerta de su habitacion estaba abierta, fui el primero en abrirla y me sorprendio ver que todo estaba ordenado pero lo que mas me sorprendio fue ver a violet viendo por la ventana vestida con un lindo vestido rosa y arreglada, cuando ella volteo a vermos sonrio y se acerco a mi rapidamente, me abrazo fuertemente para luego darme un beso en la boca lo cual me dejo en shock ya que no sabia que hacer, si alejarme de ella o corresponder el beso por opte por lo primero ya que estaba realmente seguro que a los demas no le agradaria que tomara ventaja de eso.


-Violet ahora cree que es la novia de Eric.-explico timidamente valerie, lo que provoco un gran disgusto de arthur que hizo que se marchara


-Cariño ¿podemos ir hoy al centro cemercial?, es que quiero comprarle alguna cosas a mis futuros sobrinitos.- se acerco a nessie y acaricio su vientre.- tambien comprare algunas cosas para ti tambien pequeña Vivian jeje.-


-Eh..mmm..yo no sabria decirlo ¿cariño?.- me sentia algo raro decirle eso a violet pero a la vez me agradaba.-


-Oh vamos seria divertido.- me pedia tomando mi mano lo cual no pude resistir.-por cierto ¿que hacen todos ustedes aqui?.- le pregunto a los demas


-Nosotros no estamos haciendo nada.-se apresuro a decir bella


-Si...nosotros...solo queriamos saber donde poner la habitacion del bebe y te queriamos pedir una sugerencia.-mintio esme


-Si pero sera mejor que luego hablemosya que tienen que ir al centro comercial.- comento alice


-Bu..eeeno, lo que digan vamonos rapido eric.- tomo mi mano y salimos de la habitacion.-


-Sera mejor que no te aproveches de todo este asunto eric, tendremos que hablar cuando regrenser.-me murmuro carlisle lo cual tuve que decir que asentir.


-Espero que no se fuguen a las Vegas tortolitos.-se burlo emmett.- no me mires asi rosalie solo bromeaba.


Richard POV


-¿Donde se encuentra Merliah querida?.- le pregunte a mi esposa mientras me acercaba para darl un beso en la mejilla


-No lo se muy bien...mm..pero creo que esta en su habitacion jugando con la muñeca que le regalaste.- contesto dejando la revista que estaba leyendo.-¿para que la buscas richard?.-pregunto curiosa


-Luego de lo cuento Amelia pero es importante que vea a merliah.- me diriji a su habitacion y al Amelia tenia toda la razon, ella estaba jugando con su gran coleccion de muñecas.


-Que se te ofrece querido Richard.- me dijo sin dejar de vestir a sus muñecas.


-A que no adivinas quien te envio una carta.- saque la carta de mi bolcillo y la levante.-


Merliah rapidamente se levanto y camino lentamente hacia mi, le di la carta y ella la leyo cuidadosamente por lo que permaneci hasta que ella hablara.


-¿Donde se encuentra Tristan?.-su dulze voz sonaba algo seria cosa algo rara en ella.


-Creo que se encuentra arreglando su nuevo auto o con su nueva "novia" si es que asi le llamamos a sus conquistas, la verdad no sabria que decirte.-


-Buscalo y dile que quiero que venga a mi habitacion, necesito hablar con el.- me ordeno


-Como tu diga.- camine hacia la puerta pero luego ella me hablo


-Dile a Amelia que comienze a hacer sus maletas yaque nos vamos de viaje.-


-¿Y a donde vamos? si no es molestia la pregunta.-


-Iremos a visitar a unos seres muy peculiares, creo ya has escuchado de ellos son lo Cullen..ahora ve y llama a Tristan.-


-Lo que digas.- sali de su habitacion algo estrañado era muy raro que merliah decidiera hacer un viaje tan largo ya que a ella casi nunca que gustaba salir de grecia pero tal vez por lo que decia la carta era el motivo de tal decision, pero ahora yo solo tenia que hacer lo que me habia ordenado.

2 mordeduras:

Anónimo dijo...

EL CAP ESTA BUENICIMO POR FAVOR PUBLICA PRONTO
SALUDOS DESDE PUERTO RICO

CATHERINE

*Moshalutz* dijo...

Ya son novios Ö
ajajajaajajajaj siempre con sus comentarios my mosho <3 <3 <3 me enkanto el capi marianita ^^ ojala publikes pronto =) kiero saber xk hizo eso o k fue lo k le hicieron a demian ¬¬" es k aun no me lo creo omG!!!!!! buehno una diskulpa x no pasar antes a comentar pero creeme no habia podido me perdi unos bueno capis los mejores D: me enkanta la historia continua marianita =D nos leemos cuidate byes...

]*Mosha*[

Publicar un comentario