Followers

domingo, 29 de mayo de 2011

VISION Y PROPOCISION

Valerie POV


Alice estaba en la cocina preparandole un postre a nessie, ultimamente ella tenia unos enormes antojos en especial de postres y su vientre aumentaba cada vez lo cual le preocupaba a carlisle ya que segun el su embarazo no era algo "normal" pero ¿que lo era?, ser mitad humana y mitad vampiro y estar embarazada de un metamofogo ademas vivir en una casa llena de vampiros, hibridos y una bebe humana no era a lo que muchos dirian que fuera normal, pero aun si todos tratabamos de estar lo mas normal.

Estando en la sala viendo un partido de baseball, volte a ver a mi hermano que estaba sentado y tenia sobre su regazo a Violet que reai sobre los comentarios que hacia emmett sobre el juego, desde que ella me habia pedido que modificara sus recuerdos habia vuelto a ser la misma por asi decirlo, aunque a Arthur no le gustaba mucho la idea de que su hermana hiciera eso el ya se estaba acostumbrando a tener a su hermana de vuelta.

Puede notar que cuando eric la beso ella le sonrio y podria jurar que por un instante violet dudo un momento pero volvio a poner su cabeza sobre el pecho de Eric, todos nos levantamos abrutamente cuando escuchamos un gran estruendo de la cocina. Rapidamente fuimos a la cocina, nessie estaba a lado de una alice con la mirada perdida, al parecer estaba teniendo una vision, jasper fue rapidamente hacia ella.

-¿Que fue lo que viste alice?.- le pregunto tomandola entre sus brazos

-Vampiros....-susurro.-vienen aqui, son cuatro-

-¿Como que van a venir vampiros aqui?¿por que?.-le preguntabamos

Todos nos estremesimos al escucharla decir eso pero fue mucho mas lo impactante lo que dijo despues.

-Uno de esos vampiros es..es.. una niña, una niña vampiro los acompaña.- volteo a vermos aterrada

-Eso es imposible, los niños inmortales fueron eliminados hace siglos , todo los vampiros saben que ellos estan prohibido.-comenzo a decir rapidamente carliles

-Tal vez sean nuevos y no saben nada por eso.-comento jasper sin dejar de agarrar a alice

-Pero que motivos tendrian ellos de venir aqui.-dijo bella algo aterrada

-Solo hay que espera su llegada, espero que su visita no nos involucre en algo feo.-dijo eric abrazando a violet

-Genial no solo tenemos que estar preocupandonos por la bebe humana sino que ahora tambien por los estupidos neofitos que vinen con su niña inmortal que seria un gran excusa de los vulturis para hacernos añico, cosa que siempre han querido.-jacob comento molesto por lo que alice habia visto en su vision y en parte no lo culpaba

-Con mi hija no te metas chucho asqueroso.-le reclamo rosalie lanzandole una mirada asesina

-Tranquilos todos, no hay que pelearse .-intervino rapidamente carliles para calmar las cosas.- no haremos nada imprudente, esperaremos a que esos vampiros lleguen y les pediremos amablemente que se marchen para que no nos involucremos en problenas.- nos explico

Paso un buen rato para que todo ese asunto se calmara, note que eric y violet salian de la casa al parcer para dar un paseo, era lo poco que se podia hacer despues de toda esta conmocion.



Violet POV



Eric me pidio que dieramos un paseo por lo que acepte, queria aclarar mi mente despues de lo que habia visto alice en su vision, el tomo mi mano y la entrelazo con la suya y partimos al lago que estaba a unos cuanto kilometros, pero no importaba ultimamente me sentia algo extraña como si algo en mi vida no cuadraba pero todos actuaban como si nada pasara.



No se cuanto tiempo caminamos caminanos pero no importo, note que el se respidaba de una forma algo nerviosa por lo que me pare y lo mire para preguntarle que le ocurria.



-Eric te noto algo nervioso, ¿te encuentras bien?.-puse mi mano sobre su rostro y aparte un poco de su hermoso cabello rubio



-Estoy bien violet, solo quiero ir al lago y te lo contare todo.- tomo mi mano y se acerco hacia mi para darme un beso.


Los labios de eric eran suaves al tacto, sus beseso eran tiernos pero a la vez apasionado, al besarme era como si era lo que siempre habia esperado por lo que yo era la que tenia que separarnos.



-Esta bien.- dije separandome de el.- vamos al lago como tu quieres.



Seguimos caminando hasta que llegamos al lago, aunque no era muy extenso se podia ver que era realmente hermoso, ademas de que habia una pequeña cascada tabien estaba la puesta de sol, tambien habia indicios de que el invierno estaba comenzando cubiriendo parte del panorana lo que hacia una vista aun mas hermosa, Eric solto mi pano y se paro en frente de mi, de pronto el se arrodillo lo cual hizo que me pusiera nerviosa.


-E..eric pe..pero ¿que estas haciendo?.- comenzo a retroceder nerviosa, el tomo mi mano y me miro seriamente pero a la vez con cariño



-Por favor violet haces que me ponga mas nervioso de lo que estoy.- dijo con una pequeña sonrisa lo cual me convencio


-Violet yo te he amado desde el primer momento en que te vi, pense que eras la mujer mas hermosa que habia visto en mi vida, no sabes lo feliz que que me has hecho este tiempo al estar a tu lado pero quisiera.- su voz sonaba en murmullo.


-¿Que tratas de decirme eric?.- sabia bien a lo que el se referia solo que yo trataba de evitar que el dijera esa frase.- sabes ya es algo tarde creo que deberiamos regresar a casa.-mira hacia la puesta se sol



-Violet Gicelle Haverhait Von Zerbs De La Valliere, ¿querrias casarte conmigo?.- finalmente dijo aquella frase que yo evitaba, queria decir algo pero mi boca no articulaba ningun sonido.


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


Bueno aqui esta el capitulo, perdon por tardar pero ultimamente he estado algo ocupada, cuando estaba escribiendo el capitulo sin querer lo publique incompleto hasta que ahorita que me di cuenta, asi que aqui esta el capitulo completo, :) Tambien los invito a que pasen por mi otro blog con el cual colaboro con otras escritoras, asi que aqui les dejo la reseña:


Los plateados invadieron la tierra, destruyendo la raza humana casi hasta el punto de su extinción. Pero un grupo de ellos escapó, refugiándose entre los bosques.Luego de algunos años viviendo en la tierra, los plateados se obsesionaron con los vestigios de la raza humana. Ellos crean entonces a los “etéreos”, mesclando su propio ADN con el preservado de los seres humanos.Dayra es parte de la tercera generación de humanos que lograron sobrevivir a invasión plateada. Su padrastro fue engañado por un etéreo, perdiendo las armas de un grupo de pandilleros.Muz, el líder de los pandilleros, desea sus armas de vuelta; pero su padrastro murió a manos del etéreo farsante y ella es la única que puede adentrarse en la ciudad plateada y recuperarlas.

0 mordeduras:

Publicar un comentario