Followers

martes, 5 de julio de 2011

Siempre procura que nunca te sigan

Al salí del hotel camine rápidamente rumbo a la casa pero al estar entre humanos tenía que hacerlo como ellos, después de haber caminado 2 calle me encontré con un pequeño mercado de flores, ya que estaba en la cuidad ¿por qué no aprovecharlo?, aun si estar tan cerca de este me inundo una gran oleada de diversos aromas de flores, todas ellas eran tan hermosas pero me enamore de unos maravillosos tulipanes que tenían varios colores, me acerque a ellos y tome un gran ramo para olerlos, estas eran mis flores favoritas desde siempre pero aun así nadie me ha regalado un ramo de estas flores ya que siempre son las rosas lo que me dan. Le pague al señor que las vendía pero él no acepto y me las regalo por lo que le di una gran sonrisa de agradecimiento, al estarlas observan sentí una extraña presencia, por lo que voltee a ver a mi alrededor donde solo había humanos, por lo que pensé que solo era mi imaginación, partí otra vez rumbo a la casa pero al estar caminando sentí la sensación de que alguien me estaba siguiendo, mire por todos lado y nada, cuando ya estaba lo más lejana de la vista de los humanos corrí lo más rápido posible y apretando las flores contra mi pecho con delicadeza para no arruinarlas.



Llegando a la casa note todavía no había regresado nadie, así que entre y coloque las flores en un jarrón con agua y me dirigí a la otra casa para visitar a nessie, no me tomo más de 5 minutos llegar, al hacerlo me sorprendió ver el auto de Merliah estacionado en la entrada, por lo visto siempre estuvo ahí, ellos ya estaban de salido cuando los encontré, al verme Merliah fue corriendo entre pequeños saltitos hacia mí, se veía tan tierna con su hermoso vestido rosa lleno de encaje blanco.


-Que bien que estas aquí Violet.-dijo con una gran sonrisa, su voz sonaba tan dulce.- así nos ahorras el viaje a tu nueva casa para despedirnos.-


-¿Que es lo que pasa? –


-Nos marchamos, es hora de irnos.- explico un poco triste.-


-¿Pero por que ya se marchan? – estaba algo confundida por lo que decía


-Tengo algunos asuntos que arreglar que son muy importantes, pero no pongas esa cara Violet ya que pronto nos volveremos a ver……porque espero que me vayas a invitar a tu boda.-


-Si, por supuesto que te voy a invitar pero…no sé dónde vives para que te pueda enviar la invitación.- le dije


-Tu tranquila, cuando decidas la fecha de la boda yo tendré una visión y así vendré.- comento


-¿Cómo es posible que puedas tener una visión donde yo aparezco?, si tu absorbiste el don de Alice es imposible que veas a cualquiera que no sea humano y vampiro, nosotros los híbridos no aparecemos en las visiones.- le pregunto realmente confundida


-Tienes razón, tu amiga no pude verlos a ustedes pero yo sí, aparte de de que soy más fuerte, tengo mucho más edad que ella, además hace como un milenio o dos me enfrente a una gran manada de licántropos y debí un poco de su sangre.-


-¿Cómo? – fue lo único que pude decir cuando ella me conto eso, realmente era muy antigua y muy poderosa, pero lo que me llamo la atención es que lo que me acababa de decir se parecía un poco a la historia me ella me había contado


-Además con el paso de los siglos tu amiga Alice podrá verlos a ustedes, ya que el poder crece con la edad, pero no será tan claro por qué ella no ha bebido sangre de licántropo.-agrego


-Vaya, entonces le diré que lo que acabas de contar.-


-Como quieras, pero bueno ya nos tenemos que ir nuestro vuelo es dentro de una hora y no nos queremos retrasar.- tomo mi mano y me jalo un poco parta que me bajara, me dio un abrazo y un pequeño beso.-


-¿Tan pronto?, yo... yo quería hablar de algo importante contigo y te fui a buscar pero no estabas, si hubiera sabido que estaba aquí habría venido en primer lugar


-Lo sé, pero quería que hablaras con Tristán y arreglaran un poco las cosas….y por lo que veo no funciono mi plan, lo siento.- se disculpo.- Violet querida no tienes por qué preocuparte, cuando yo regrese hablaremos de lo que quiera


-Está bien.-susurre no muy convencida


-Merliah es hora de irnos.-dijo Amelia abriendo la puerta del coche


-Nos vemos Violet.- se despidió caminando hacia el auto.- por cierto suerte en tu viaje


-Adiós.- me despedí. Espera ¿Qué viaje? –


-Ya lo sabrás.- rio y se metió al auto, estando ya adentro este comenzó a avanzar, y así fue hasta que desapareció, me gire y ahí se encontraban los otros, solo esperaba que no escucharan lo que le había dicho a Merliah. Entre a la casa y ahí fue que supe de que hablaba ella sobre un viaje.
Estando de nuevo en la casa me encontré con Valerie y le explique la idea del viaje, a ella le agrado la idea ahora faltaba Eric al que tenía que convencer, ya en la noche cuando había preparado la cena, espere a que los tres estuviéramos sentados en la mesa para hablar.


-Sabes Eric.- comencé a decir tratando de sonar despreocupada.- uno de los amigo de Jacob aba de ser papa.-


-¿Ah sí?- no parecía muy interesado por lo que tuve que hablarle más sutilmente


-Sí, y resulta que jake y nessie lo irán a visitar.- dije mirando a valiere


-Y que no adivinas a donde van a ir hermanito.-


-No lo sé.-nos volteo a ver


-Ellos irán a La Push.-comento muy animada Valerie.- y nos han invitado a ir con ellos


-¿y por qué lo han hecho? ¿No se supone que ese lugar está prohibido para los vampiros? –


-Si está prohibido por lo vampiros, pero no para los híbridos como nosotros.-le explico su hermana


-Sería una buena forma de distraernos Eric, yo nunca he ido a ese lugar y lo quiero conocer.- los mire tiernamente para que cediera y estaba funcionando


-No lo sé, últimamente he tenido mucho trabajo en el hospital.-no sonaba muy convencido con la idea.


-Oh vamos Eric será divertido, además quiero ver a mi amigo Seth.- le comento Valeria haciendo puchero para convencerlo.-


-¿Quién es ese tal Seth? -pregunto frunciendo el ceño


-Lo conocí en la boda de Nessie y desde entonces nos hemos estado comunicando por correo.- rodo los ojos y le explico mientras se metía un poco de comido a la boca


-Cariño.-tome su mano.- valerie tiene razón, será divertido, además mi último viaje no fue de lo más divertido, recuerda…. Cuando me marche a volterra a ver esos vulturis.- le dije, de repente se escuchó el fuerte sonido creado por valiere al tirar el tenedor, deje de mirar a Eric y la mire, ella se veía algo nerviosa y miro a su hermano.- ¿estás bien Valerie? – le pregunto


-SI claro.- se agacho para tomar el tenedor.- soy una torpe jejeje.- se percibía algo nerviosa, como si algo que hubiera dicho la alterara y no era la única también Eric se notaba extraño


-Creo que es buena idea el irnos de viaje.- se levanto de la silla sin voltear a verme


-¿Acaso dije algo malo?- volví a preguntar confundida, nunca los había visto comportarse de esa forma


-No has hecho nada malo, no es tu culpa.- Eric puso su mano sobre mi rostro y me miro tratando de sonreír.- Iremos a ese viaje y nos divertiremos, si me disculpan tendre que hacer una llamada.- se dirigió a su oficina algo de prisa


-Yo también me tengo que ir, tengo mucha tarea que hacer.- también se levanto de la mesa claramente forzando una sonrisa pero luego miro al suelo para que no la mirara, me quede sola en la mesa realmente tratando de entender que era lo que había pasando.


Merliah POV


-No puedo creer que hayamos perdido el avión.- Dijo Richard molesto mirando su rolex.- ¿y dónde está el tonto de Tristán?


-Estoy segura de que los había reservado a esa hora.- se disculpo Amelia muy apenada


-Tú no tienes la culpa mi vida, tal vez llegamos algo atrasado.- se sentó Richard tomándola de la mano para hacerla sentir mejor


-El tiene razón Amelia tu no tiene la culpa….yo si.- sonreí


-¿Qué?-se notaban realmente sorprendidos lo cual me dio risa


-Amelia si hizo la reservación pero luego yo les llame y cambié el destino de nuestro viaje.- les explique sonriendo.- ah…y Tristán decidió que no iba a venir con nosotros, creo que dijo que quería tomar unas vacaciones a Las Vegas ¿o era Bali?, no lo recuerdo


-¿Y por que no nos lo mencionaste Merliah? - me pregunto muy serio Richard


-No lo sé, tal vez quería ver sus rostros de sorpresa o yo que sé, hay veces en que ni yo misma me entiendo.-


-¿Entonces a donde vamos a ahora? –Amelia estaba algo aliviada de no ser la culpable de que perdiéramos el vuelo


-A Volterra.- dije sin mirarlos


-¿Pero por que ahí? - comenzó a preguntar Amelia sin comprender.- tú nos habías dejado muy en claro y cito tus palabras “no quiero volver a ese asqueroso lugar de muerte desde que ese desgraciado de Aro hizo que Demian se quedara ahí pensado que está enamorado el muy imbécil, si realmente supiera que lo están controlando”


-Y no retiro lo he dicho.- cruce los brazos.- pero quiero ir a ese maldito lugar para tener una pequeña con el pequeño Demian y también deseo ver a ese maldito infeliz de Aro.- volví a sonreír al pensar querer golpear el rostro de ese idiota


-¿No será acaso que Tristán no quiso ir con nosotros por no quiere que su hermano sepa que se siente un poco atraído hacia esa chica? –Comento Richard sin ser nada cauteloso de cuidar sus palabras


-Puede.- susurre pensando en cómo castigar a Demian.- puede….


Dietrich POV


-¿Qué te pareció la ciudad? - le pregunte a mi hija que entraba lentamente a la sala y se sentaba en el sofá a mi lado


-Que podría decir.- sonada estar algo aburrida.- humano insignificante en cada esquina, cosas sin importancia, aunque…..-sonrió


-¿Aunque que Lucy? -le pregunte mirándola y cerrando el libro que estaba leyendo.- Al parecer viste algo interesante


-Vi a mi querida tía.- paso su mano sobre su hermosa cabellera roja.-es cierto, es muy hermosa pero su sangre.- pasó su lengua sobre sus labios lentamente


-¿Qué pasa con su sangre? – estaba realmente interesando en lo que decía mi hija


-Su sangre huele…exquisita.-dijo esa última palabra con deseo.- la seguí un poco y estuvo a punto de verme pero suerte me oculte a tiempo.


-Ya te habíamos dicho tu madre y yo que tuviera cuidado mientras estuviera afuera.-le explique algo molesto


-Ay papa no me sermones, que no tengo ganas de estar escuchando tus estúpidos comentarios de cómo mantener la guardia mientras asechas a tus presas.- reclamo irritada.- si no fuera porque la seguí no me habría enterado de una noticia que estoy segura que mi madre adorara, por cierto ¿Dónde está ella?.-


-Está en el sótano con Gretchen y William alimentándose.- respondí acercándome más a ella.- ¿Qué buena noticia traes pequeña?


-Ella ira con otros a La Push jeje.- otra vez se formo en su rostro una sonrisa con malicia.- y no tenemos de que preocuparnos ya que mi adorada hermanita ya está ahí congeniando con esos asquerosos perros.-arrugo la nariz con desagrado.- así que podremos vigilarla mucho mejor de lo que hemos estado haciendo aquí y lo mejor es que ningún vampiro los acompañara, solo híbridos….


-Esa es mi nena.- la abrace felicitándola.- siempre vigilando a sus víctimas desde la oscuridad.-


-Tú y mama nos enseñaron muy bien a mí y a Annabelle, y si me disculpas padre.- se levanto del asiento rápidamente.- me tengo que alimentar…no he devorado a ningún humano en unas 6 horas y ya me estoy muriendo de hambre jeje.-


-Disfruta tu cena querida.-


-Siempre lo hago padre, aunque espero que esta vez no me gane la emoción, odio cuando no los hago gritar demasiado.-se quejo y abrió la puerta que llevaba al sótano, de repente el olor a sangre se expandió en toda la sala

2 mordeduras:

Anónimo dijo...

WWWWWWWWWWWAAAAAAAAAAAAOOOOOOOOOOO

CHICA EL CAP ESTA GENIAL, POR FAVOR PUBLICA PRONTO YA QUIERO SABER COMO TONARA DAMIAN LA NOTICIA DE QUE TRISTAN SE SIENTE ATRAIDO POR VIOLET, Y QUIERO VER QUE TAL VA LA PALIZA QUE MAR LE DA A ARO.

TAL PARECE QUE EL BLOQUE MANTAL QUE VALERIE LE HIZO A VIOLET YA NO HACE TANTO EFECTO, DIOS QUE PASARA CUANDO RECUERDE TODO, CUANDO SE DE CUENTA QUE TRISTAN LE PARECE TAN FAMILIAR POR QUE ES EL HERMANO DE DEMIAN.

POR FAVOR ESPERO PUBLIQUES PRONTO SINO LA ANSIEDAD ME VA MATAR, BESOS Y SALUDOS TE QUIERE

CATHERINE

Anónimo dijo...

perfectoooo!!!!!

Publicar un comentario