Followers

martes, 20 de abril de 2010

CONOCIENDO A ALGUIEN ESPECIAL. cap 47

ARTHUR POV.

Cuando violet se alejo para tomar el avión me sentí muy mal, puesto que yo también debería ir con ella a ese viaje, además tal vez ella si tenia razón y nuestro padre nos ocultos otras cosas durante sus investigaciones, cuando la vimos abordar el avión todos salimos del aeropuerto para irnos rápido a la casa ya que hoy llegaba el amigo de carlisle que nos ayudaria a saber sobre los poderes de violet y los mios, subimos a los coches.Valerie y Eric decidieron regresar a forks, ya que como eric es doctor necesitaba ver a sus pacientes y valerie tenia que ir a la escuela, pero nos dijeron que los llamáramos cuando regresara violet.

Al llegar a la casa nos encontramos que ya habían llegado el amigo de carlisle, pero este no venia solo sino que lo acompañaban otros 4 vampiros, tres mujeres y un vampiro, todos con los ojos color dorados, al parecer ellos también eran vegetarianos como los cullen, pero una persona entre ellos que me llamo mas la atención, esta era un hermosa chica de cabello rubio fresa pero con una hermosa tonalidad, era la chica mas hermosa que había visto en mi vida, aunque haya conocido pocas, ella era única.

- Eleazar amigo mio cuanto tiempo sin verte.- dijo carlisle feliz

-A mi también me da mucho gusto en verte.- le contesto el hombre de cabello negro.- iba a venir solo pero los demás querían verlos también así que aquí estamos.-

- No importa, además es bueno estar con la familia.- siguio diciendo

-Cariño, creo que seria mejor que todo entremos, ya que parece que va a llover.- le dijo esme a carlisle

- Tienes razón esme, entremos tenemos muchas cosas de que hablar.-

Todo empezamos a entra a la casa para luego sentarnos en la sala para poder habla, pude sentir la mirada de ese tal eleazar, me miraba como si me conociera pero a la vez me miraba con confusión, también sentí otra mirada que provenía de esa hermosa chica de cabello rubio.

- Vaya nessie, en estos años te has comvertido en una hermosa señorita, chico lobo yo que tu me pongo alerta ya que tal ves te la quieran quitar jaja- dijo una mujer de cabello negro que estaba al lado de eleazar

- Gra..gracias carmen jeje.- dijo nessie algo sonrojada

-Si si si.... muy graciosa... nessie me quiere solo a mi.- comento jacob algo molesto por el comentario

-Ay ya se me olvidaba... arthur hijo ellos son los del clan denali, son parte de esta familia también, ellos son Eleazar,Kate, Garrett, Carmen y Tanya...

Tanya, ese era el nombre de esa chica tan hermosa, me distraje un momento en el pensar en ella, pero luego me di cuenta de que se me quedaron viendo raro por mi comportamiento, pude oír como edward trataba de no reírse, al parecer el estaba escuchando mis pensamiento.

-Ah perdón me distraje un poco...Mucho gusto mi nombre es Arthur.- dije

- Mucho gusto, me respondieron todos en coro.-

- Ahora enfocándonos en nuestra visita.- dijo elealzar.-¿cual era ese asunto importante por el cual me llamaste para que viniera?.- pregunto

- Mira eleazar... te llame para que nos ayudara a saber mas sobre los poderes de arthur y su hermana.-dijo carlisle

-¿Hermana?, ¿y donde esta ella?.- pregunto tanya con su melodiosa voz

-Mi hermana no esta por ahora en este país, ella regreso a nuestra antigua casa para averiguar algunas cosas sobre nosotros en las investigaciones de nuestro padre.- dije

-¿Investigaciones?, ¿ustedes también son híbridos como nessie?.- pregunto la mujer llamada carmen

-Si... y no.- dije.- mi hermana y yo somos híbridos, pero en vez de dos especies como lo es nessie, nosotros somo la mezcla de tres. humano, vampiro y licántropo.

-¿Pero como?.- pregunto muy confundido eleazar

- Es una historia muy muy larga, solo les puedo decir que nuestra madre era híbrida como nessie y nuestro padre era un licántropo o un hijo de la luna como quieran llamarle.- comente

-Vaya! si que es complicado.- comento garrett

-Eleazar.. sera que puedas ver ahora a arthur para determinar mas sobre sus poderes.- pidio edward.-

-Si porsupuesto.- dijo para luego mirarme directamente.- ¡vaya!, eso es sorprendente, sus poderes son increibles, lanzar bolas de energia y contratacar los poderes mentales.

-Si...eso dice aun, pero todavía no conocen a mi hermana, por cierto su nombre es violet..- dije.- cuando ella llegue quisiera que vea sus poderes, es muy importante para ella que sepa lo que lleva dentro, no quisiera que se salga de nuevo de control por no saber lo que trata de controlar.- volvi a decir

-¿Como de que se sale de control?.- pregunto Kate

-Mi hermana es muy poderosa, al tal grado de que puede ser un peligro para todos nosotros pero mas para ella misma.-

-Solo hay que esperar para que ella regrese en tres días.- comento bella

Nos quedamos un momento en silencio pero luego todo se empezaron a levantar y de dirigieron a diversos lugares para hacer sus cosas, como jugar videojuegos, hablar de decoración, diseñar ropa, arreglar autos; eleazar y carlisle fueron a la biblioteca para platicar en privado,por ultimo tanya y yo nos quedamos sentado en la sala en silencio.

Yo me sentía un poco nervioso al estar cerca de ella, no sabia que hacer o que decir, pensaba que si hacia algo estúpido ella se burlaría de mi, aun no podía creer lo que estaba pensando, me estaba comportando como un tonto humano, pero fue en ese entonces que ella decidió romper el hielo y me empezó a hablar, al principio decíamos cosas sin sentido, pero luego empezamos platicar sobre lo que nos gustaba, lo que habíamos hecho en todos estos años de inmortalidad, ella se sorprendió mucho al saber sobre la maldición que compartia con violet, y también en la forma en que murieron nuestros padres, ya que sentía identificada sobre el dolor que era el perder a un ser querido. Era como si tuvieramos una clase de conexion entre nosotros, no lo sabia explicar pero era algo que me gustaba.

1 mordeduras:

*Moshalutz* dijo...

wuauuuu!!!!!
marianita este capi d arthur ^^
me gusto muxo es bn lindo ^^
aunk le gusto tania ¬¬
jajajjaj xD
espero k hagan una hermosa pareja
kiero mas capis marianita espero esto se pone bueno nos leemos cuidate biess...

]*Mosha*[

Publicar un comentario