Followers

domingo, 11 de abril de 2010

DIARIOS. cap 43

Los rayos del sol empezaron a molestarme por lo que me abri lentamente, me sorprendi un poco al ver que ya habia amanecido por lo que mire el reloj y vi que eran las 10 de la mañana, al ver que hora era me lenvante rapidamente y empeze a buscar los viejos diaris de mi padre, yo no tenia tiempo para dormir ni lamentarme, solo queria saber que era lo que me ocurria y que mas podria ocurrir.

Busque y busque, pero no encontraba nada, solo libros, ropa antigua y algunos cuadros, me era muy dificil encontrar lo que queria ya que todo a mi alrededor era un completo desastre, me detuve un momento para tomar mi maleta y sacar las fotos que traia.

En esas fotos saliamos todos, habia una donde nessie, jake, arthur y yo haciamos caras graciosas, al verla me daba mucha risa, tambien habia una en donde arthur y jake hacia una competencia de quien comia mas hamburguesas en donde al final los dos quedaron en empate, yo le habia pedido a nessie que me diera las fotos en donde estuvieramos todos y al parecer me lleve todas dejandolos a ellos sin ninguna, pero yo sentia me me hacia mas falta tenerlas.

Deje de ver la fotos y volvi a buscar los diarios hasta que encontre otro enorme baul, pero este tenia un candado, a mi no me costo trabajo romper este puesto que ente baul se encontraba los diario, al abrirlo me alegre de encontrar lo que queria, ahora lo dificil era encontrar la respuesta adecuada entre tantos diarios, tome el primero que vi y lo empeze a leer.

24 de abril de 1774
Hoy no pasado nada extraño en Violet y Arthur, eso es algo bueno, creo.....
Lo que me esta preocupando es que lo poderes de violet estan aumentando considerablemente lo que me esta poniendo a pensar, ya que si ella nunca hubiera hecho esa barrera tal vez estaria en total descontrol, tambien lo que me esta preocupando es la luna llena ya que tambien esta la que hace que sus poderes aumenten.
Al parecer Arthur es el que esta teniendo mayor control sobre sus poderes, sobre todo por la ayuda que le esta dando Gabrielle, ya que como comparten los mismos poderes, pero la que me preocupa es Violet por que ella no tiene a alguin que la pueda guiar, tambien me sorprende de que ella se este volviendo sorprendentemente hermosa cosa que me preocupa ya que se esta pareciendo a ella...

Empeze a hojear las paginas para encontrar algo pero no, entonces tome otro y volvi a hojear para encontrar algo, este diario fue escrito un siglo despues del primero.

16 de Agosto de 1850
Hoy es el dia en que mis dos hijos van a ir a "dormir", como asi decirlo, tal vez mientras esten durmiendo yo pueda encontrar la forma en que ellos se dejen de sufrir por mi culpa, si ellos no hubieran heredado mi condicion licantropa tal vez no estarian pasando por lo de ahora.
Aun se siente culpables por tratar de matar a su madre y herirme la semana pasada, pero tanto ella como yo sabemos muy bien que no es su culpa, que fue un "pequeño" incidente que no volvera a suceder, pero ellos todavia se sienten mal, solo espero que mientras duermen yo encuentre alguna cura, Gabrielle aun no me quiere dirigir la palabra, ella cree que soy un monstruo al hacerle esto a nuestros hijos, pero si ella supiera que yo tambien me odio por hacer todo esto, pero no quiero que nos ocurra lo mismo que con Madelyne, seria muy doloroso repasar esa horrible tragedia.

-¿Madelyne?, ¿quien rayos es ella?.- me pregunte a mi misma muy confundida.

-¿Que tragedia ocurrio para que papa se sintiera de esa manera?.- volvi a decir

Me quede muy confundida sobre lo que estaba leyendo, en vez que obtener respuestas ahora tenia mas dudas sobre todo esto, ahora ya no sabia que buscar, si sobre mi o sobre esa tal Madelyne. Me quede un momento pensando pero en ese momento empezo a sonar mi estomago por la necesidad de tener algo de comer asi que le hice caso, me pare y me dirigi hacia el bosque para cazar algo.

Corri sin rumbo hasta que presenti el aroma de un puma no muy lejos de donde estaba, me dirigi hacia donde estaba el puma, cuando lo encontre este estaba dormiendo pero cuando me vio se puso rapidamente en posicion de ataque, yo solo me quede quieta y le tendi la mano para que viniera a mi.

-Shhh, tranquilo no te sobresaltes, no te hare daño, solo ven a mi.- le dije mirandolo a los ojos.

No se por que, pero desde que tengo memoria a mi nunca me cosoto trabajo el cazar a los animales, con solo mirarles a los ojos y hablarles un poco ellos venian a mi sin ninguna oposicion, era como si ellos entendieran exactamente lo que yo les decia.

El puma se empezo a mi como en un estado de transe, yo me agache y clave mis dientes en el, este no puso resistencia solo se quedo quieto, sentia como su sangre recorria mi garganta rapidamente hasta que no quedo ninguna gota, me di cuenta que me me habia mancharode sangre y tierra al estarme alimentando, por lo que me fui a la cabaña para agarrar ropa para luego irme a una cascada que estaba algo cerca para bañarme.

Al llegar me empeze a desvestir para luego lanzame el agua, hacia mucho tiempo que no me bañaba en una cascada ni alimenta de un puma, me traia muchos todo esto y sin querer empeze a cantar una melodia que me habia enseñado mi madre cuando era pequeña, en ese entonces a mi no se tenia permitido cantar ya que cuando lo hacia utilizaba mi poder de controlar mentes sin querer, pero ahora no habia nadie que me lo impidiera.



Cuando termine de bañarme me fui a vertir para seguir leyendo los diarios, tenia que saber que otra cosa nos habia ocultado mi padre,ya vestida corri a la casa encontrar mas pistas, tome otro diario pero este me sorprendio ya que habia sido escrito 50 años antes de Arthur y yo nacieramos.

22 de Julio de 1712
Las cosas no estan bien, cada vez me estoy preocupando mas, no se que hacer Madelyne cada vez se esta comportando de una manera extraña, es como si sus poderes se estan apoderando ella, ya no se parece en nada a la tierna jovencita de antes, Gabrielle y yo aun no nos recuperamos de lo que paso ayer, ¿por que tuvo que heredar esta maldita condicion mia?, ¿o sera que acaso la maldicion que me conto gabrielle sea verdad?, como es posible que madelyne haya hecho tal atrocidad, como..¿como pudo masacrar a toda una aldea?, eso es algo mis ojos nunca habian visto, los ojos negros y esa sonrisa malefica, no se que hacer,esa chica ya no es mi hija, ella nunca hubiera descuartizado ni desangrado a toda esa gente, esta chica es un mostruo, pero no puedo hacer ya que ella puede oir mis pensamientos.

-No... puede ser.... ¿tuve una hermana con la misma maldicion?.-

-Y su poderes.... tomaron total control de ella... entonces....¿eso tambien me puede pasar ami?.-

4 mordeduras:

Genesis {NareG} dijo...

:O Violet tenia una hermanaa! jeje
Q rapidoo cambian las cosas xD
Buenoo
Chauu

*Moshalutz* dijo...

que??????????????

O.o
O_O
como k una hermana dead!!!!!
no inventes
kiero mas capis no nos puedes dejar asi ¬¬
es muy u.u
weno marianita te dejo mi comen d este capi ^^
ia lo deje en el pasado juju
nos leemos cuidatte bies...

]*Mosha*[

Valeria. dijo...

O_O
dios... esto se vuelvee cada vez mas interesantee!
dioos pobre violet por tener esa maldicion..S:
ii esaa hermnaaa de ellos quee maalS:

Luna dijo...

WTF!! No me lo puedo creer una hermana, como 0.0 me dejaste sin habla es espectacular tu blog que buena entrada. Bye, CUidate, besos y Abrazos.

Publicar un comentario