Followers

miércoles, 14 de abril de 2010

VERDADES OCULTAS. cap 44

-No... puedes ser...¿tuve una hermana con la misma maldicion?

- Y sus poderes... tomaron total control de ella... entoces..¿eso tambien me puedes pasar a mi?.-

No lo podia creer, arthur y yo habiamos tenido una hermana.... una hermana que compartia la misma maldicion que yo pero...¿que fue lo que ocurrio?, ¿por que nuestros padres nunca nos hablaron sobre ella?, y sobre todo ¿que fue lo que le paso?, ¿esta viva o muerta?, eran demaciadas las preguntas que rodeaban mi cabeza, todo esto era muy confuso, tenia que saber que fue lo que ocurrio para que mis padres negaran de su existencia

Segui revisando ese mismo diario para saber mas, pero luego me sorprendi al ver que a ese diario se le habian arrancado no 1 ni 2, sino 6 paginas, todo esto me estaba preocupando cada vez mas, ¿que era lo que estaba escrito en esas paginas para que fueran arrancadas del diario?. Tome otro diario para saber que era lo que habia ocurrido pero lo que lei me dejo muy confundida.

3 de Agosto de 1712 No lo puedo creer.. ¿como fue que paso todo esto?, aun no se si Gabrielle y yo hicimos lo correcto, por que, por que tuvo que pasar esto, debi de analizar mejor la situcion, si lo hubiera hecho tal vez eso jamas hubiera pasado, he cometido el peor de los pecados y estoy muy seguro de que estoy completamente condenado al infierno, ¿que fue lo que hicimos para merecer esta desgracia?, ahora ella ya no esta aqui... mi niña, mi adorable Madelyne, como la extraño,si al menos huebiera nacido normal..
Pase la hoja para seguir leyendo.

5 de Agosto de 1712 Gabrielle aun no se recupera de todo lo sucedido, bueno deberia ser obio, ya que estoy seguro de que ninguna madre se recuperaria tan facilmente de la perdida de un hijo, me duele demaciado el verla asi, ella no come, no habla, no quiere salir, solo se la pasa en la cama acostada viendo por la ventana y abrazando fuertemente la muñeca que le pertenecia a Madelyne, pero es mucho peor en la noches ya que siempre esta llorando y se duerme cuando se cansa, es como si una parte de ella estuviera muerta, tal vez esa parte murio el mismo dia en el que lo hizo nuestra hija, lo que ella no sabe es que ese dia tambien murio una parte de mi con ella, ambos nos sentimos destrozados al... al haber asesinado a nuestra adorada Madelyne...

Deje caer de mis manos el diario al terminar de leer la ultima frase, quede totalmente en shock, no lo queria aceptar, ¿nuestros padres asesinaron a nuestra hermana?,¿por que?, mis lagrimas empezaron a caer automaticamente, eso no podia ser verdad, no lo queria aceptar, ahora ya entendia sobre que se trataba las 6 paginas que habian sido arrancadas del diario, tenia que haber un motivo para que nuestros padres hicieran tal atrocidad, pero estaba segura que nunca podria resolverlo, solo ellos dos sabian que fue lo que ocurrio y se asegurarn de llevarselo hasta la tumba.

- Esto no... no puede ser verdad, no.- me decia

- De..debe de haber un error en todo esto.- solloze.- nadie mas debe de saber esto.-

-Si.. mis padres pudieron ocultar ese horrible secreto... entonces yo tambien lo hare...ni siquiera se lo contare a arthur... si el lo llega a saber.. lo lastimaria mucho.- decidi

Deje a un lado los diarios sali rapido de la cabaña, corri hacia donde estaban las flores de mi madre, a ella le encantaban la flores por lo que planto varios tipos de flores en la parte trasera de la cabaña, camine un poco hasta que vi las rosas amarillas y las violetas,cuando termina de cortarlas hize dos ramos grandes para llevarselo a la tumba de mis padres.

Me pare delante de la tumbas para poner los ramos en sus lugares, sonrei un poco ya que me di cuenta de que me habia equivocado de lugar, nunca entendi por que siempre cambiaba la flores, me agache para poner las violetas en ta tumba de mi mama y las rosas en la de mi papa.

- Perdonen, soy una distraida, siempre me equivoco al colocarlas en su lugar.- dije

- La verdad nunca podre entender el por que nos ocultaron a arthur y a mi sobre nuestra hermana.-

-Pordename papa... es que..habia veces en que pensaba que tu no me querias... que solo al hijo que querias era a arthur... ya que te comportabas de una manera distante conmigo y casi siempre te acercaba a mi por tus investigaciones.... si hubiera sabido que te comportabas de esa manera solo para ayudarme... perdoname papa.- empeze a llorar

- Pero ya no voy a llorar.- me empze a secar mis lagrimas.- desde ahora tendre que ser fuerte, nunca mas volvere a llorar, hare lo mismo que ustedes.... guardare este secreto, sere fuerte no solo por mi, sino que tambien por arthur y mi nueva familia que son los cullen, tenganlo por seguro.- dije firmemente

- En donque quiera que esten, espero que algun dia se sientan orgullosos de mi.- me pare.- mañana volvere a casa.-

Volvi a entrar a la cabaña y empeze a tomar los diarios de mi padre para volverlos a poner en el baul y esconderlo, si algun dia arthur decidiera venir, nunca los encontrara y asi mantener la verdad oculta, como lo estuvo por 300 años, nada ni nadie lo descubrira, pense primero en quemarlos pero no, era una parte oscura de nuestro pasado que siempre me estara alertando de los riegos que me puede ocurrir si me llego a salir de control...

0 mordeduras:

Publicar un comentario