Followers

sábado, 22 de mayo de 2010

DESCUBRIENDO LA VERDAD.- part. (3) cap 49


- ¿Que acaso no tengo razon?, a ustedes los quisieron asesinar por que pensaban que nessie era una niña inmortal pero en realidad los querian a ustedes, bueno mas bien a sus poderes y ademas... raptaron a valerie por sus poderes y como ella se escapo con su hermano asesinaron a sus padres.-explique.- en vez de dar a respetar sus "reglas" ellos solo tratan de obtener mas poder y destruir a los que les representan un peligro.

-Bueno.. en eso estoy de acuerdo con violet, esos tal vulturi si han cometido esas atrocidades y estoy seguro que cometerian mas si quisieran.- dijo jacob estando algo de acuerdo conmigo

- Gracias jacob... al menois alguien sabe que yo tengo razon.- dije

- Por favor hay que hablar de otra cosa, todo este tema de los vulturi de esta volviendo algo incomodo.- pidio cvarlisle tratando de calmar las cosas.

- Carlisle tiene razon, mejor hablemos de otra cosa como... ¿como te fue en tu viaje violet?, ¿encontraste algo importante sobre la investigacion de tu padre?.- dijo esme

- Pues.. me fue bien en mi viaje y... no encontre nada relevante sobre la investigacion de mi padre que yo no supiera.- comente

- Entonces como ya volviste creo que debemos empezer con tu entrenamiento.- dijo seriamente jasper

- si... creo que es necesario empezar cuanto antes.- respondi

-¿Que entrenamiento?.- pregunto eleazar

- Antes de que se marchara violet acordamos de que cuando volviera jasper y yo la entrenariamos para que ella pudiera controlar sus poderes.- le explico edward

- Creo que eso tiene logica.- susurro eleazar

- Por cierto eleazar, creo que deberias ver los poderes de violet, ya que por eso fue que te llamamos.- le dijo carlisle

- Esta bien lo hare ahora mismo.-

Eleazar me empezo a mirar fijamente a los ojos lo que me hizo poner un poco incomoda, luego su rostro se empezo a tornar de seriedad a sorprendida, era como si nunca hubierta visto algo parecido, el dejo de mirarme y empezo a habla.

- Wow... madre mia.. al parecer hoy no voy a dejar de sorprenderme....-comento muy exaltado

-¿Por que lo dices?.- le pregunto edward

- Violet tiene un poder sumamente poderoso... telepatia, escudo, telequinesis, control mental, piroquinesis, curacion... nunca, escuchen.... nunca en todos estos siglos que he vivido es visto algo como esto, es impresionante, si huebiera una pelea en este momento est6oy seguro de que violet nos aniquilaria a todos en un minuto.

Cuando eleazar pronuincio esa ultima frace senti un gran nerviosismo y miedo a la vez dentro de mi, ¿acaso yo era capaz de hacer eso?, ¿por que me tenia que pasar todo esto a mi?, ¿que fue lo que hize para que me este pasando todo esto?

-No te preocupes violet, nada pasara, por eso estamos todos aqui... para ayudarte.- me dijo edward poniendo su mano sobre mi hombre, ya que al parecer el estaba leyendo mis pensamientos.

- Si... si gracias, cuando quieran podemos empezar con mi entrenamiento... pero seria mucho mejor que cuanto antes.....- dije algo decidida pero con un poco de miedo de mi misma.

(UCRANIA ESE MISMO DIA)
......POV

Camine el largo y oscuro pasillo hasta que llegue a la habitacion donde se encontraba ella, pude escuchar algunos gritos dentro de esta al abrir la puerta la vi, tan hermosa como siempre pero en ese momento su delicado y perfecto rostro estaba manchado de sangre, aquellos gritos que anteriormente habia escuchado ya se habian silenciado al momento en que ella coloco sus blancos dientes sobre el cuello de una debil humana.

- No lo puedo creer.... cariño de los 13 humanos que te trageron los otros ya te alimentaste de 10 en menos de 15 minutes.- le reclame.- pense que me dejarias algunos.

-Es que tenia hambre...- me dijo haciendo una mirada de inocendia y que a la vez se veia diabolico con toda la sangre en que corria por su rostro y sus manos

- Pero cariño tu siempre tienes hambre, sin importar nada, pero bueno era de imaginarse ya que has pasado los ultimos 100 años durmiendo.- le dije

- Eso es cierto jeje, pero para que veas que soy muy buena te regalo los que sobraron.- sonrio

Cuando dijo eso uno de los humanos que se encontraba en la habitacion salio corriendo de esta, pero su huida no duro mucho ya que ella se aparecio ante el rapidamente, lo tomo del cuello para luego romperselo y reirse.

- Genial... ahora solo me dejaste con dos, no me voy a satisfacer con esto.- volvi a reclamarle.

- No te preocupes, ya luego mandamos a los otros para que vayan a buscar mas comida.- me dijo suavemente para luego darme un beso

- Tengo algo que decirte.- le dije algo nervioso ya que no sabia como hiba a reaccionar

- ¿Que cosa Dietrich?.- pregunto

- Gretchen me acaba de informar que sintio una precencia muy fuerte....-

-¿Y?, ¿que tiene eso de importante?.- pregunto

- Esa precencia que sintio fue la de tu... hermana, al parecer ella y tu hermano no... no estan muertos.- le dije algo temeroso
-¡¿QUE?!.- grito para luego tomarme del cuello y lanzarme a la pared.
-Eso no es posible Dietrich, tu me aseguraste que hace 5 años cuando yo permanecia dormida tu mandaste a un grupo de neofitos asesinaran a mis padres y a mis hemanos.. y ahora despeierto y resulta que por tu gran incopetencia a los que tenias que matar principalmente no lo estan.- reclamo muy furiosa
-Si... pero... arrg... Ma.. madelyne... por favor dejame explicarte.- le pedi
-No hay explicasiones.- me solto.- uy Dietrich, si fuera por que te quiero... ahora mismo te mataria.- dijo
-Aunque.. sabes... creo que no es tan malo que no esten muerto.. creo que me todo esto me va a servir de algo.- empezo a decir
-¿Que estas tramando cariño?.- le pregunte muy curioso por su cambio tan rapido de humor y levantandome del suelo
- Ya lo veras.... ya lo veras.- dijo con una diabolica sonrisa
- Ay Madelyne tu y tu ingeniosa mente retorcida.- le dije
- Jajaja. y no sabes que tan retorcida jajaja.-
********************************************************************************
Espero que les haya gustado este capitulo, este era al que me referia con un final sorprendente, espero que si los haya sorprendido. ¿que se estara tramando madelyne?¿se aparecera ante arthur y violet?¿los vulturis se enteraran de la existencia de violet y arthur?,¿encontrara violet el amor en una persona?,o.... ¿tal vez en dos al mismo tiempor?. Bueno ya no les quierto seguir adelantando mas.
XOXO

2 mordeduras:

Unknown dijo...

¡¡¡Hola!!! jejeje Nunca comento, pero sólo quería decir que me gusta mucho cómo escribes ¡¡En serio!!! Te he seguido desde la mitad de la historia jajaja me recomendó el blog una amiga que también le puso a su personaje Violett jajajaja desde entonces he leído... y sólo tengo una palabra para describir tu blog ¡¡¡IMPRESIONANTE!!! ;)

Inés/Nessy

*Moshalutz* dijo...

Hola marianita!!!!!
k weno k ia regresas x fin jajajajaja xD
y k onda con la hermana esta loca espero no encuntre ni a arthur ni a violet mira k esta superloca; espero los prox capi nos leemos cuidate marianita byes

]*Mosha*[

Publicar un comentario