Followers

viernes, 28 de mayo de 2010

ENTRENAMIENTO. cap 50

Al día siguiente de que acordamos sobre mi entrenamiento, me sentía algo nerviosa sobre como seria este, me levante y me vestí rápidamente, al bajar las escalera me sorprendí al ver que habían regresado valerie y eric, este al verme me abrazo y me empezó a dar vueltas, los demás empezaron a reir por lo que pasaba.

-Jaja... eric yaaa..jaja.- le dije riéndome

- Ay no seas amargada violet.. solo te estaba demostrando la forma en que me alegra verte otra vez.- dijo mientras me bajaba-Comprobar ortografía

No sabia por que pero sentía que eso que me había dicho tenia algo como un doble sentido.

-Bueno como veo que ya estas preparada violet creo que ya nos deberíamos de ir al bosque para entrenar.- dijo edward

-Si tienes razón, vamos.- le dije

- Yo también voy.- dijo arthur

- ¿Encerio? y eso por que.- le pregunte

- Quiero ver como entrenas.-

-Entonces creo que yo tambien quiero ir.- dijo

- Yo también.- dijo nessie
- Creo que deberíamos ir todos.- comento carlisle

-Vaya al parecer todos quien ver como me hacen trizas jeje.- bromee

- Bueno seria gracioso ver como mi hermanita sale llorando durante su entrenamiento.- se burlo arthur

- Di lo que quieras hermanito pero lo que a mi me pase no se va a comparar en nada como cuando eramos pequeño y tu me pedías casi llorando de que te dejara de pegar jajaaj.- le respondí

-Jajajaa.- todos se empezaron a reír por lo que le había dicho a arthur

- Ya.. vamonos que se nos esta haciendo tarde.- les dije

Todos nos marchamos hacia el bosque para poder estar en un lugar amplio, me incomodaba un poco el ver como mi hermano y esa tal tanya se miraban consecutivamente en el transcurso del camino, al llegar hasta lo mas adentrado del bosque, jasper, edward y yo nos colocamos en medio y los demas se pusieron alrededor de nosotros.

- Bien violet lo primero que haremos sera probar tu telepatía, que tan fuerte es y que tanto puedes soportarla.- comienzo a decirme edward.

-Esta bien.. comencemos.- dije nerviosa

Me empecé concentrar y cerré los ojos, fue en ese momento en que empecé a sentir una gran ola de pensamientos en mi no lo aguantaba era como si pusieran un estéreo a todo volumen en mi oído, era tanto la molestia que caí al suelo, sentí como edward ponía sus manos sobre mis hombros para decirme que me concentrara.

-Violet concentrate, tu puedes hacerlo solo concentrate.- dijo edward

- No.. no puedo...es..es demaciado para mi.- le dije

-Hijo no la fuerces demaciado, ella aun no esta acostumbrada.- le dijo carlisle

Trate de callas todas esas voces dentro de mi hasta que poco a poco de fueron callando, así que me fui levantando poco a poco del suelo con ayuda de edward.

-Creo que deberíamos entrenar después tu telepatía.- decidió jasper

-¿Que tal si intentan con su telequinesis?.- comento bella

Volví a concentrarme y mire hacia donde estaba una enorme piedra, me le quede mirando directamente, en ese momento la piedra se empezó a mover por si sola, todos se quedaron totalmente asombrados por lo ocurrido, yo sonreí al saber que ya lo estaba controlando un poco, pero de pronto volví a sentir esa gran ola se pensamientos en mi, se suponía que ya lo había su suprimido.

Caí al suelo ante la presión, los demás fueron hacia mi para ver que ocurría, era demaciado, sentí una gran adrenalina dentro de mi quería sacar todo, mi garganta me empezó a arder, esto era muy extraño me estaba preocupando.

- Ayyy me dueeele...-reclame

- ¿Violet que tienes?¿que esta pasando?.- me preguntaban

- A... al.. alejense... ayyy, que...¿que no me escucharon?....ALEJENSEEE.-les grite

En ese momento todos salieron volando hacia los arboles, también un poco de fuego empezó a surgir de la nada, pude sentir como algo estaba cambiando en mi, tenia tanta sed estaba hambrienta, mi garganta estaba ardiendo, de pronto vino a mi las ansias de matar, sabia estaba mal pero esa sensacion era tan tentadora para mi...

1 mordeduras:

*Moshalutz* dijo...

He vuelto marianita jajajajaja xd
k le paso a esta mujer x dios se volvio loca como k matar O_o dios y celos con su hermano jajajaj aunk io tbm lo estaria ¬¬
sigo leyendo y comentando
byess


]*Mosha*[

Publicar un comentario