Followers

sábado, 8 de mayo de 2010

DESCUBRIENDO LA VERDAD.part.(1)cap 49

-¿Disculpe?.- dijo confundida.- creo que se equivoca, mi nombre es violet no Didyme.

-La verdad es que ya no se si estoy alucinando o que... pero... eres tan parecida a ella.- dije

- Al parecer todos aquí estamos muy confundidos por lo que acabas de decir eleazar.- dijo carlisle

-Nessi hija, acompaña por favor a violet a su habitación, ella debe de estar muy agotada por el viaje.- le pidió edward a nessie

-Eh.. claro papa... ven violet.- respondió confundida

Ambas empezaron a subir por las escaleras y pude oír como violet le susurraba algo a nessi sobre lo que acababa de ocurrir.-

-¿Por que ese hombre me llamo Didyme, si yo le acababa de decir como me llamaba?.- susurro
-No lo se...desde que llego el tío eleazar se a estado comportando de una manera extraña.- le respondió igual de confundida
Cuando ellas se alejaron completamente todos nos dirigimos hacia la sala para hablar sobre lo que estaba pasando.
-Eleazar, ¿Por que llamaste de esa manera a violet?.- pregunto edward
-Cariño...¿quien es esa tal didyme?.- le pregunto bella
-Didyme era la difunta esposa de marco y también la hermana menor de aro.- le respondio carlisle seriamente
-¿Y quienes son todos ellos?.- pregunto arthur
-Todos ellos forman parte de los vulturi; aro, marco, y cayo son los lideres, ellos se encargan de que se cumplan las reglas.- dijo jasper algo alejado de nosotros
- Pero entonces... ¿por que mi hermana se parece a esa tal didyme?.- volvió a preguntar
- Eso no lo sabemos aun, debe de haber algo que los pueda relacionar.- dije
-Pero.. es que nosotros no tenemos nada que ver con esos tipos, además ni siquiera sabíamos de su existencia hasta ahora.-
-Eso es lo que lo hace mas complicado.... no ninguna relación.- comento
-Eleazar...¿como es que sabes como era didyme?, que yo sepa tu formaste parte de la guardia poco después de que ella muriera.- me pregunto carlisle
-Bueno es que, cuando yo llevaba algo de tiempo fui a la habitación de marco para decirle que aro lo llamaba y fue en ese lugar en donde vi un enorme retrato de ella, pero cuando marco me vio que yo estaba viendo el cuadro se enfurecío y me saco de la habitación..- dije
-Pero ahora viendo a violet es como si estuviera viendo a aquella hermosa mujer del cuadro, la diferencia entre ellas dos es el color de sus ojos y el de su cabello.
- Yo tengo una duda.- empezó a decir bella.-¿como fue que ella murió?.-
-Nadie esta muy seguro, la muerte de didyme fue algo extraña, pero la versión "verdadera" es la que relata aro y el siempre ha dicho que su pobre hermana murió por culpa de los hijos de la luna eh de ahí por que el exterminio de estos.- explique
- Todo esto es muy extraño.- dijo tanya
-¿Seria posible de que la familia de violet veste relacionada en algo con la de aro?.- comento kate
-Tal vez pero.... en que se relacionarian.- hablo jasper
-Arthur hijo, sera posible que nosa hables mas de tu familia.- le pidió esme a arthur.
-Pero que mas les podría decir.... les contamos todos lo que sabemos, aunque....
-¿Aunque que?.- pregunto carlisle
-Bueno es que.... ahora que lo dicen...me acabo de dar cuenta de que violet y yo no sabemos nada sobre nuestro abuelo.- dijo
-¿Su abuelo?.- pregunte
-Si es que a nosotros nunca nos dijeron sobre si nuestro abuelo tuvo una familia o algo por el estilo, lo único que sabemos es que era vampiro y le regalo un collar muy antiguo a nuestra abuela que según el, le perteneció por mucho tiempo a su familia.- comento
-¿Cual era el nombre de su abuelo?.- le pregunte
-No...no me acuerdo muy bien.- dijo
-Su nombre era Sidfirid.- dijo violet mientras bajaba por las escaleras.
Todos volteamos hacia donde estaba ella, al parecer no le gusto esperar en su habitación y decidio bajar a saber que era lo que estaba pasando.
-¿Para que quieren saber el nombre de nuestro abuelo?.- pregunto algo molesta.
-Me podrían repetir el nombre de su abuelo otra vez.- pedí
- Sidfrid.- volvió a decir violet.-
Al decirlo vino a mi un recuerdo muy vago, ese nombre se me hacia conocido, pero luego me acorde y al hacerlo no lo podía creer, su abuelo era sidfrid.. el..el hermano de aro, el que habia convertido a aro en vampiro, hace miles de años.
-No.. no lo puedo creer, su..su abuelo era...era sidfrid...el hermano de aro, pe...pero como podria ser posible.- empezó a decir.-todo esto..es algo que no lo puedo creer
-Espera un momento eleazar... estas diciendo que aro tuvo un hermano y que este era el abuelo de arthur y violet.- dijo edward muy confundido
-Si...si...pero...esto es un gran descubrimiento....pero no solo era el hermano de aro, sino que tambien fue el que lo comvirtio en vampiro siendo sidfrid mas joven que aro, por lo que yo se el nunca quiso formar parte de los vulturi y decidio viajar por todo el mundo, luego fue asesinado por un gran grupo de cazadores y aro al saber esto los destruyo por completo sin dejar a ningún cazador con vida.- explique
-Ahora lo comprendo, violet se parece a Didyme porque son familia.-dije.

1 mordeduras:

Valeria. dijo...

WOW
de verdad que esto me sorprende mucho
pero la verdad que me da mas intriga
publica pronto

Publicar un comentario