Followers

lunes, 15 de noviembre de 2010

UN DESAYUNO INCOMODO.cap 76

Me empeze a desmaquillar poco a poco, pero mientras me miraba en el espejo me percate de que en mi ojo derecho habia una delgada linea que rodeaba casi toda mi pupila, tome un espejo de mano y me lo acerque a la cara, me le quede viendo a mi ojo directame y entre mas lo hacia poco a poco crecia, pero en ese instante el espejo se rompio, me quede sorprendida por eso pero mejor deje el espejo en el tocador y me segui peinando, luego me cambie y me fui a la cama, me acoste algo preocupada por lo que habia pasado hace un momento pero despues lo olvide por estar pensando en mi paseo con Demian.
No tarde mucho en conciliar el sueño y al hacerlo, esta vez por suerte no soñe nada, me levante al escuchar que mi celular sonaba y mire el reloj y vi que eran las 3 de la madrugada, cuando vi quien era el que me llamaba me sorprendi mucho.
-¿Nessie?.-dije sorprendida
-Hola violet como estas.-
-Eso es lo que te deberia de preguntar a ti, por dios estas en tu luna de miel.-
-Si bueno jacob y yo estamos en paris y mañana tomaremos un vuelo a londres, pareciera que estoy viviendo un sueño, al fin estoy con el hombre que amo.- me decia muy feliz y no la culpaba
-Me alegro mucho por ti amiga encerio, estoy feliz y te deseo todo lo mejor porque te lo mereces.-
-Gracias amiga, por cierto como estan las cosas por alla, como estan mis padres y los demas.- cuando me dijo eso me acorde de que ella no sabia de que arthur y yo estabamos en volterra.
-Muy bien, me algra tanto el poder regresar a casa encerio nessie.- le menti para no preocuparla.
-Los extraño mucho a todos, quisiera estar ahi pero prefiero disfrutar mi luna de miel jeje.-
-Esta bien.-
-Oye te tengo que dejar, platicamos luego.-
-Si, cuidate nessie, me saludas a jacob.- colgue
Volvi a recostarme pero ya no pude dormi por lo que me quede despierta pensando en mi paseo con Demian, fui a donde estaba mi maleta y comenze revizar la ropa que habia esogido alice, trate de buscar el atuendo adecuado pero no lo encontraba hasta que vi un lindo vestido color amarillo de strapless que me llegaba un poco arriba de la rodilla, saque el vestido y lo puse en un sillon para agarrarlo mas a rato, luego tome el libro que me habia dado marco y lo empeze a leer, camine a la ventana y me quede maravillada con el amanecer.Despues de eso fui a la habitacion de arthur para despertarlo y platicar con el.
-Despierta dormilon ya es hora de despertace.- le dije saltandole a la cama
-Uh..nooo violet dejame dormir.- me dijo lanzandome una almohada a la cara.
-Auch me dolio bobo.-me queje
-Para que aprendas jaja.- se burloMe moleste y use mi telequinesis para hacer que todas las almohadas flotaran y lo golpearan fuertemente.
-Oye violet eso no se vale.- me tomo y me llevo a la cama para hacerme cosquillas
-Jajaja, esta..bi..jaja..bien arthur jaja..tu ganaste.- le trataba de decir-Para que veas quien es el que manda jaja.-
-Si claro lo que digas.-
-Oye arthur.- le dije algo nerviosa
-¿Si?.- pregunto
-Eh.. nada.-
Estuvimos un momento platicando y luego tocaron la puerta, arthur se levanto y la abrio, me admire al ver que era Rachel, la misma con la que habia bailado la noche anterior.
-El señor Aro me manda a decirles que su desayuno esta listo.-
-¿Desayuno?.- pregunto mi hermano incredulo
-Los estan esperando en el comedor, solo falta que ustedes se vistan y yo los escoltare.- nos dijo y luego se marcho
-Entonces yo me ire a dar un baño y cambiarme.- le comente a arthur
-Yo tambien lo hara, ademas creo te hace falta un muy buen baño violet.- se burlo
-Eres un tarado.- le lanze una almohada y me fui a mi cuarto
Me meti a la ducha y luego tome una falda azul olgada con una blusa blanca, me cepille el cabello y me lo sujete con un liston azul, cuando termine de arreglarme sali de la habitacion y vi que arthur ya estaba listo, el llevaba un pantalon de mezclilla y una camiseta color claro. Rachel nos guio al comedor, aunque yo me preguntaba ¿por que rayos los vampiros tendrian un comedor si ello ni siquiera comen?,era algo absurdo pero que se le podia hacer. Seguimos caminando por enormes pasillos hasta que llegamos frente a unas enormes puertas de madera que se abrieron a nuestra llegada, arthur y yo nos sorprendimos al ver un enorme comedor llenos de una gran variedad de comida, por lo que no notamos que ahi estaban aro, cayo y marco, los dos primeros con sus esposas, estas eran mujeres con un porte muy elegante pero con una mirada algo sinietros sin ignorar sus piel blanca como el marmol y sus ojos rojos carmesi una era de cabello negro y la otra era de cabello castaño.
-Oh mis queridos sobrinos que buenos que nos acompañen a desayunar.- nos dijo aro
-No tuvimos otra opcion.- le respondio mi hermano
-Tranquilo.- le susurre
-Es increible el gran parecido que tienes con ella, pareciera que eres su hermana gemela, exepto por supuesto el color de ojos y cabello.- me dijo la mujer de cabello negro y por lo que vi era la esposa de Cayo
-Si, me lo han dicho muchas veces.-
-Ellas son Athenodora y mi amada Sulpicia.- nos la precento
-Mucho gusto.- salude timidamente
-Pero sientense chico, sino no van a poder disfrutar su desayuno.-
Nos sentamos en el enorme comedor y unos vampiros que estaban ahi nos empezaron a servir la comida, sentia como todos me miraba, tome el tenedor y comi un poco de fruta, habia momentos en que miraba a arthur y el tambien se veia algo incomodo ante las miradas, pero lo peor de todo era el sinlencio que nos rodeaba.
-¿Cuanto tiempo estaran aqui?.- nos pregunto la mujer de cabello negro que estaba al lado de Aro
-Aun no lo sabemos.- le respondimos al mismo tiempo
-Nos encantaria que estuvieran mas tiempo aqui, en especial tu me querida Violet.-
-Ah..- me limite a decir y tome un poco de jugo
-Seria muy buena que te quedaras aqui con nosotros, le harias muy buena compañia al pobre de Marco, el ha estado muy solo por un largo tiempo.- me dijo Atheonodora en un tono muy desagradable.
Cuando menciono eso Atheonodora me quede paralizada por un momento y luego voltee a ver a arthur que se veia muy molesto por lo que habian dicho.
-Jejeje,-se empezo a reir Aro.- mi querida Atheonodora tienes un sentido del humur muy peculiar, puede que estes molestando a nuestra querida invitada.-
-Puede que ella tenga algo de razon Aro.- le dijo Cayo
Me sentia que estaba rodeada por un gran grupo de leones en ese momento, tenia que hacer algo para salir de ese lugar.

0 mordeduras:

Publicar un comentario