Followers

viernes, 18 de febrero de 2011

El Festival. cap 83 (part.2)

Todas aquellas personas me miraban con terror y me apuntaban como si fuera una especie de mostruo, ellos no eran los unico que lo hacian tambien demian, todos esos pensamiento en mi cabeza hacian que me doloriera, yo solo deseaba que dejaran de mirarme y que olvidaran todo lo que habia pasado.

(¿que rayos ha pasado?)
(¿Acaso esa chica hizo que se prendieran las antorchas?)
(Esa chica es una bruja o demonio, estoy segura)

Me puse las manos sobre mi cabeza ya que todo era muy molesto.-Dejen de mirame, olviden lo que paso, ya no me vean.- pensaba una y otra vez hasta que todos se comenzaron a actuar como si nada hubiera pasado lo cual me alivio.

Fui hasta donde estaba Demian que parecia un poco desconsertado como los demas y lo jale para que nos alejaramos. Lo habia tomado lo cual no le tome importancia hasta que senti que el apretaba su mano para no soltarme lo que hizo que me sonrojara.

-Violet ¿tu sabes que fue lo que paso?, es..que no me acuerdo.- me dijo muy confundido

-No lo se.- le menti rapidamente.- quiero segui viendo el festival.

-Esta bien, no falta mucho para que empiezen los fuejos artificiales.- comento y me volvio a sujertar la mano y me llevo hacia una fuente, habian muchas personas personas ahi reunidas como si esperaran algo pero luego me acorde que no sabia muy bien que eran fuejos artifiaciales.

-Eh..demian.- comenze a decirle timidamente.-

-¿Que pasa?.- se volteo hacia mi

-¿Como o que son los fuegos artificiales?.- le pregunte

-No lo sabes!, ¿como es eso posible?.- dijo asombrado debido a la pregunta

-Bueno.. es ..que yo nunca he visto uno... ya que..se podria decir que he estado toda mi vida oculta de lejos de los demas.- baje la cabeza por la verguenza que sentia

-Jajaja no tienes por que sentirte mal.- con su mano levanto mi barbilla para mirarme, fue en ese momento cuando vi que traia lentes de contacto azules pero aun se notaba el colo rojo, no podia dejar de ver su rostro ni mucho menos su hermosa sonrisa.- Los fuegoa artificiales son enormes luces que suben al cielo y explotan dando a conocer una gran gama de colores... pero sera mejor que tu los veas con tus propios ojo violet.-aseguro

Al terminar de decir eso se escucho un ligero sumbido que termino en un gran estruendo que ilumino todo el cielo, me quede maravillada con todos eso colores, nnca en mi vida habia visto algo parecido, no podia dejar de apartar mi ojos del cielo. Voltee hacia donde estaba Demian y me sorprendi al ver que el se me quedaba mirando, fue en ese momento en que ambos no apartamos nuestras miradas, sentia que mi corazaron se saldria en ese instante y que mi rostro no podria ser mas rojo de lo que estaba, luego me di cuenta que aun teniamos nuestras manos tomadas pero ninguno hizo intento alguno de separarlas.
Lamentablemente lo hicimos cuando una joven se tropezo conmigo y la ayuda a levantarse pero al momento de tocarla senti una extraña sensacion, era como si la conociera pero no la podia ver ya que traia puesta una mascara y una capa roja como las otras personas.
-Lo..si..siento, no.. no fue mi intencio.- parecia como si quisiera llorar con una voz muy hermosa
-No descuida, fue mi culta el no hacerte visto.- trate de calmarla pero a la vez verle su rostro pero no pude
-Es..esta bien.- sonrio y al hacerlo pude ver un pequeño mechon de su cabello que era rojo como el mio.
Ella se paso y siguio caminando entre la multitud hasta perderse, yo me le quede mirando ya que anque no estaba segura algo me decia que esa chica me era familiar, aun sin mirarle su rostro.
-¿Violet estas bien?.- me pregunto demian extrañando
-No..nada..no pasa nada.- murmure aun viendo hacia la direcion donde se habia ido la chica
No le tome importancia y segui viendo los fuego artificiales.
Dietrich POV
Ya me estaba aburrido de esta esperando a Madelyne en aquel edificio, sabia que tenia que esperar hasta que se olcultara el sol para que no me vieran los humano pero ¿por que no espero ella conmigo?, simplementa habiea momento en los que me cansaba de sus juegos.
-¿Por que esa cara tan larga cariño?.-escuche la voz de madelyne acercandose
-Te he estado esperando en este sitio que acordamos hace 4 horas, ¿como no quieres que me que me aburra?.- le reclame.- ademas ¿que haces con esa mascara y esa capa?
-Tranquilo dietrich querido, es que cuando venia me tope con ella-comento quitandose la mascara
-¿Con quien te encontraste madelyne?.- le pregunte
-¿Con quien mas va a ser tonto?.- dije en tono molesto.- me tope con mi dulce hermanita..ella es realmente hermosa..y buena guagh.- dijo esa ultina palabra con un gran desagrado.- me recuerda a mi cuando era "buena" jajaj
-Que bueno que vinimos a este lugar Dietrich.. creo que la divercion va a ser mucho mejor de lo que me imaginaba.- aseguro con una maliciosa sonrisa
-¿Quienes son ustedes?.- dijo una aguda voz que provenia de la oscuridad
-Si te acercas con gusto te lo diremos.- le respondio madelyne en tono jugueton
De las sombras surgio una pequeña niña como de unos 15 años que rapidamente reconoci, ella era unos de los juguetes favoritos de Aro.
-Jane.- dije entre dientes
-Si no me dicen quienes son ustedes y que hacen este luego en este mismo instante los tendre que eliminar.- amenazo
-Jajajaj.- solto una gran carcajada madelyne.- asi que tu ere la famosa jane, ¿acaso no eres la pequeña mascota de ese tal aro no?.- comenzo a provocarla
-Diganme ahora.- volvio a decirno molesta
-Y si no lo hacemos ¿que nos haras?.- la reto
En ese instante senti una gran dolor en todo mi cuerpo, era como si me estubiera incendiando vivo, grite del dolor y trate de pedile ayuda a madelyne que solo me miraba desepcionada, mire a jane que estaba riendo ante mi dolor.
-Ma..made..lyne..a..ayuda.- le suplique en el suelo
-Ufff.- suspiro.- siempre tengo que ser yo la que hace todo.- se quejo.
Desaparecio en un instante para luego tomar del cuello a jane y lanzarla a la pared, por lo que esta se sorprendio, senti como el dolo se disminuia hasta ya no sentir nada por lo que me levante rapidamente y mire hacia donde estaban madelyne y jane.
-Se muy bien que estas tratando que hacerme daño como lo hiciste con l inutil de mi pareja pero te digo algo.. yo soy mucho mas fuerte.- le decia
-¿Co..como..es po..sible?.-casi no se entendia lo que decia ya que madelyne aun sujetaba su garganta con una gran fuerza.-dejame pe..perra.- trato de safarse cosa que fue inutil
-Me temo querida que te has metido con la perra equivoca jaja.- se volvio a reir, al parecer habia vuelto la Madelyne sadica
-Ahora me vas a escuchar.- comenzo a decirle seriamente.-me vas a llevar con tu maestro Aro cuan yo te diga.-
-Te voy a llevar con mi maestro Aro.-dejo dee tratar de safarse y repitio lo que madelyne le decia al parecer estaba usando sus poderes.
-Me diras todo lo que sepas de sus invitados y lo que plenea hacer Aro con ellos.-le ordeno.- pero por el momento vas a olvidar todo lo que paso, nunca nos viste y nunca tuvismos esta convesacion, solo vendras a mi cuando te llame entendidio.-
-Entendido.- musito
Cuand madelyne la solto jane comenzo a caminar hacia haci el lado contrario, cuando de fue madelyne vino hacia mi molesta.
-Espero que esta sea la ultima vez que dejas que te hagan daño querido dietrich, ya que si vuelve a pasar algo parecido, no te hagas iluciones de que te vaya a rescartar como esta vez.-me advirtio y camino hacia la gente.-mi juego esta por comenzar y no quiero que se estropee por estupideces.

1 mordeduras:

*Moshalutz* dijo...

Ö
lo unico k me gusto fue k le dieron un merecido a jane ajajajjajaj xD
sigo leyendo marianita ^^................

]*Mosha*[

Publicar un comentario