Followers

miércoles, 8 de junio de 2011

Extraños visitantes parte1

-Que emocionante otra boda que celebrar.-dijo alegremente alice dando pequeños saltitos

-Arthur....-me separe de eric para para ver a mi hermano que no se veia nada contento.-¿no me vas a felicitar?.-tome su mano y lo mire a los ojos

-No tengo nada que decir...solo..que ..uff mejor me voy a mi habitacion.- solto mi mano y subio rapidamente por las escaleras sin voltear a verme.

-Arthur.-susurre y mire a los demas que estaban algo serios

-Tranquila violet yo ire a hablar con el.-me dijo tanya llendo tras mi hermano

-No entiendo porque el se comporta de esa manera.-mire al suelo pero eric levanto mi rostro son sus dedos y me beso delicadamente.

-No tienes porque preocuparte violet, ya escuchaste a tanya ella hablara con el, ahora hay que celebrar nuestro compromiso.-trato de suavizar las cosas y me abrazo

Las ultimas 2 horas los demas hablanban sobre como organizar la boda y a quien invitar, yo solo sonreia y daba unas pocas opiniones a los otros pero mi mente estaba aun tratando de entender la actitud de mi hermano al enterarse de mi compromiso.
-Si me disculpan.-dije levantandome del asiento.-ire a hablar con mi hermano.-fui hacia su habitacion, camine hacia por el largo pasillo que llevaba hasta ahi al hacerlo vino a mi una especie de imagen como un flash en donde estaba en un pasillo algo antiguo donde se filtraban enorme rayos de sol, ante esa imagen de tambalee un poco y cerre los ojos y al abrirlos estaba de nuevo en el enorme pasillo blanco de la casa de los cullen, tal vez estaba imaginando cosas por lo que no le tome importancia. Al estar frente a la puerta quise tocar pero esta estaba abierta y se escuchaban algunas voces.

-Debes de dejar de preocuparte tanto por ella arthur, violet ya es demaciado grandecita para saber lo que quiere.-le decia molesta tanya a mi hermano

-Ya se que ella es mayor, pero entiendelo tanya ella es mi unica familia solo nos tenemos nosotros y con lo que hemos pasado ultimamente debes de entender el porque de mi preocupacion.

Toque la puerta y entre lentamente a la habitacion, mi hermano esta sentado en la cama junto a tanya, ambos estaban demaciado cerca que podria jurar que estaban a punto de besarse por lo que me senti un poco incomoda al interrumpirlos.

-Tanya... ¿podrias dejarme un momento a solas con mi hermano?.-le pedi amablemente tocando mi nuevo amillo con nerviosismo

-Esta bien.-se paro y le dijo un pequeño beso a mi hermano para luego salir y dejarnos completamente solos.

-¿Por que te comportas de esa manera?.-le pregunte acercandome a la cama.-pense que te alegrarias al saber que tu hermana de 265 años va a dejar de ser una solterona.- bromee

-Violet...-el sonrio pero volvio a ponerse serio.-claro que me algro de ya no tener una hermana solterona sino que es muy apresurado todo esto.-comento sin ganas

-Pero es lo que quiero arthur.-mi voz sonaba nerviosa como si necesitara una especie de aprobacion lo que decia

-Estas segura de eso violet.-el se levando y me tomo por los hombros.
-Si...-musite casi sin voz
-Entonces no tengo nada mas que decir solo...felicidades hermanita.-me abrazo fuertemente y sonrio pero esta se veia algo forzada y su voz sonaba desganada.-bueno hay que bajar ya que tengo que hablar muy seriamente con mi futuro cuñado.- me dio un pequeño beso en la frente
-Ademas no tienes que sentirte tan mal arthur ya que tu seras el que me entregue en el altar.-le dije con un nudo en la garganta.-ya que nuestros padres no estan me algrearia demaciado que tu me acompañaras.-
-Esta bien, ahora bajemos.-
Al regresar de nuevo a la sala note claramente que el ambiente habia cambiado por completo paso de ser alegre a unos frio y lleno de preocupacion.
-¿Que es lo que sucede?.-pregunto rapidamente al ver como tods se veian preocupados
-Alice acaba de tener una vision sore los vampiros que van a venir.-dijo carlisle seriamente
-¿Y?¿acaso ya no van a venir?.-pregunto arthur

-Ellos vendran mañana en la tarde.-le respndio edward

Ambos nos quedmos en silencio un momento, rapidamente fui hacia donde estaba Eric que me abrazo, se notaba que el tambien estaba algo tenso.

-Debe de haber una forma para evitar que elos vengan.-comento rosalie abrazando con mas fuerza a su bebe
-La decicsion esta tomada, ellos vendran mañana.-explico alice agarrando fuertemente el brazo de jasper

-No hay que alarmarse, mañana sera un dia como cualquier otro y recibiremos a esos vampiros amablemente y evitaremos toda clases de problemas.-carlisle trato de calmar las coas que pero era inutil, todos estaban preocupados.

(Al siguiente dia)

Abri lentamente los ojos debido a los resplandecientes rayos de sol que traspasaban mi ventana, sentia como si todo lo que habia pasado el dia anterior habia sido un sueño pero al levantar mis brazos para estirame veo el pequeño destello que provenia de mi mano, al verlo de cerca me doy cuenta de que no era un sueño, me habia comprometido con Eric y unos vampiros que venia a "visitarnos" probablemente pondrian la vida de todos en peligro ya que con ellos estaba una niña inmortal cosa que era prohibida en el mundo de los vampiros. Me levante lentamente y me meti a la ducha y al salir tenia una extraña sensacion de querer dibujar por lo tome mis pinceles y y empeze a dibujar sin saber lo que hacia, los golpes a mi puerta me quitaron del transe de estar dibujando .
-Pense que aun estabas dormida.-dijo alice poniendo en mi cama un hermoso vestido azul palido.-
-¿Y ahora por que te traes ese vestido?.-le pregunte enercando la ceja
-A este vestido te lo habia comprado hace tiempo pero se me habia olvidado por completo dartelo asi que hoy es el mejor dia para estrenarlo.-explico
-¿Acaso quieres que me arregle para los vampiros que posiblemente pongan a nuestra familia en peligro?.-

-No lo veas de esa manera, ademas creo que es much mejor que tu atuedo.-dijo señalando mis jeans y blusa verde

-Me siento comoda con esto.-le dije
-Por favor pontelo violet, estoy segura que te vera hermosa con el.-quiso convencerme pero tuve que aceptar ya que estaba segura de que no descansaria hasta que me lo pusiera.
-Esta bien, pro ahora no mas al rato, ademas si me lo pongo ahora lo manchare con pintura.

-¿Estas pintando?.-pregunto algo sorprendida.- tenia tiempo que no lo hacias.- se dirigio hacia la pintura y la examino detalladamente.-Es muy bonita violet pero bueno tienes que dejar de pintar y bajar a desyuna los demas te estan esperando.- salio de la habitacion rapidamente que parecia estar bailando

Mire mi pintura un rato tratando de recordar donde habia visto ese paisaje, no lo lograba recordar, este era una especie de jardin lleno de hermosas flores a todos lado pero lo que me llamo mas la atencion era un pequeño y lejano arbol que se encontraba al fonfo que me hizo sentir una extraña sensacion.

-Vaya creo que me voy a venir volviendo loca con todo lo que he estado viendo ultmamente.-me dije a mi misma y sali de la habitacion para ir a desayunar.

1 mordeduras:

*Moshalutz* dijo...

ahhhhh 3 capis *w*
se comprometio con eric uuuuuuhhh creo k es un error xk aun twngo la esperanza dk Demian regrese y tenga 1 razonable explicacion ¬¬" y ya llegan los vampirosÖ
mas kpiss marianita esta se pone mejor cada dia ^^ perd0n x no pasar ants el tiempo y la uni ya sabes xD cuidate marianita nos leemos byes....

]*Mosha*[

Publicar un comentario