Followers

miércoles, 22 de junio de 2011

Merliah parte 1

Tome la pequeña bolsa de sangre, esta estaba fría pero aun se me hacia realmente apetitosa, volví a pasar mi lengua sobre mis labios para saborearla pero al estar a punto de beber de ella escuche la voz de esme a los lejos.

-Ya volvimos Violet.- dijo desde la entrada por lo que tuve que salir rápidamente de aquel almacén y me dirigí a la cocina y aparentar que iba a comer

-Pe..pensé que regresarian un poco mas tarde.-me apresure a decir

-Si pero al parecer nos tomo menos tiempo de lo que pensábamos.-dijo bella poniendo una bolsas del supermercado en la mesa.-¿estas bien violet?.-me pregunto.-te note algo nerviosa

-No, estoy bien mejor voy a mi habitación a darme una ducha.-desvié la mirada y me apresure a salir de la cocina ya que aun percibía el deliciosa aroma de la sangre por lo que me tape un poco la nariz

-Por cierto carlisle me aviso que el y Eric estarían haciendo guardia en el hospital.-me grito esme pero no me detuve

Me metí al baño de mi habitación y me heche un poco de agua a la cara para aclarar un poco mi mente, me mire al espejo y me asuste un poco al ver mis ojos se estaban tornando negros, rápidamente puse mis manos sobre mi boca para ahogar un grito, "¿que me esta pasando?" me decía a mi misma viendo con horror mis ojos "no tienes porque temer solo tienes hambre" me dijo una voz algo conocida por lo que volteé a ver pero no había nadie en la habitación, me di cuenta de que provenía de mi cabeza.

-Genial ahora si me estoy volviendo completamente loca.- lanze la toalla húmeda al suelo, respire hondo tratando de calmar mi sed y cuando volví a mirarme por el espejo mis ojos habían tomado su tonalidad normal por lo que me calme, me quede otro rato mirando detenidamente mi rostro.- no estoy tan pecosa, solo tengo una cuantas en mis mejillas y en mi nariz.-decía tocando y viendo mi rostro.-maldito Tristan ¿como se atreve a decir que estoy pecosa? como si el estuviera tan guapo como alardea.-decía escupiendo entre dientes

-Violet hay alguien que quiere hablar contigo.- me aviso nessie al otro lado de la puerta algo dudosa

-¿Quien es?.-respondí abriendo la puerta

-Sera mejor que bajes a verlo.- se veía algo preocupada por lo que baje rápidamente a la sala y para mi sorpresa ahí se encontraba Merliah esperando con Amelía, la pequeña se veía tan inocente con un hermoso vestido azul con encajes mientras que la joven traía un vestido negro algo entallado lo que la hacia ver un cuerpo espectacular, lo que me hacia sentir algo incomoda ya que yo tenia unos jeans y una blusa blanca, me veía muy casual al lado de ellas dos.

-Que bueno volverte a ver Violet, tenia muchas ganas de verte.-dijo Merliah con una enorme sonrisa lo cual la hacia ver adorable

-¿Ah... si?.-respondí algo confundida mirando a los demás que estaban ahí.- según yo me acuerdo no intercambiamos muchas palabras para que estés tan ansiosa de verme.-le dije seriamente que parecía algo molesta

-Por eso le pedí a Amelia que me trajera aquí, ya que tenemos mucho de que hablar, pero no lo haremos aquí.-rapidamente tomo mi mano y me comenzo a llevar hasta la entrada.-iremos al bloque a platicar ya que ahí nadie nos molestara.-se veía tan emocionada como si fuéramos a dar un gran paseo.-Amelia querida tu quedate aquí a esperarnos, tranquila no nos tardaremos además sera una buena forma para que conozcas a los cullen.-

Las pequeñas manos de Merliah se sentían frías y me daban una extraña sensacion, caminamos un buen rato hasta que ella se detuvo por lo que yo hice lo mismo.

-No tengas miedo violet no te haré nada malo jejeje.-

-Yo..no...dije...oh si es cierto puedes escuchar mis pensamientos.-me sentí algo tonta al no acordarme que ella podía copiar los poderes de los demás y ahora podía escuchar los pensamiento al igual que edward y yo.-¿que hacemos aquí entonces?¿por que no querías estar en la casa? ahí es mas cómodo que estar en un bosque.-le comente

-Simplemente no quería que nos escucharan sobre cosas que no son de su importancia y también quería que Amelia congeniara con ellos, la pobre le tiene un poco de pavor a la gente extraña y sobre todo a los que nos consideran una amenaza.-

-¿Pero por que ella siente pavor?.-le pregunte confundida al pensar en la hermosa joven que estaba sola en la casa

-Creo que por experiencia propia, si supieras lo que ella paso en su época cuando aun era humana te sorprenderías, ella tuvo que vivir lo que ser diferente era catalogado como obra del demonio lo que significaba dos cosas ser llevado a la horca o quemado vivió, por suerte Richard la salvo de que esos salvajes puritanos de Salem la asesinaran.- comento viendo a los arboles sin prestarme atención

-¿E..encerio le hicieron eso a ella?.-sentía algo de pena por la chica

-Lamentablemente si, solo porque tenia unos cuantos dones lo bueno es que esta felizmente casada con Richad... pero no vinimos aquí a hablar de Amelia sino hablar de nosotras, querida ¿serias tan amable de darme tu mano?.- me pidió tendiendo su pequeña mano para que yo le diera la mía

-¿Para que?.-le pregunte con recelo

-Solamente quiero saber sobre ti, la habilidad de amelia es poder ver la historia de cualquier cosa o persona con solo tocarla así que yo voy a usar su don para saber sobre ti y ahorrarnos una extensa charla a si que ¿me podrías dar tu mano violet?.- volvió a pedirme por lo que se la tuve que dar, ella la sujeto fuertemente y me miro a los ojos su rostro era meramente inexprecibo lo cual hacia que me pusiera realmente incomoda, después de unos cuantos minutos ella volvió a hablar.- Oh querida lo siento tanto, has sufrido mucho pequeña.- me miraba con compasión aunque no sabia el por que

-¿Que viste?.-quite mi mano de la suya

-Todo violet, has sufrido demaciado y en parte me siento responsable.-miro hacia el suelo apenada

-¿Que quieres decir con que te sientes responsable?.-me sentía realmente confundida

-Tal vez ahora no lo entienda pero estoy segura que pronto lo harás.- explico.- sabes te voy a contar una historia y creo que te vas a sentir un poco identificada con ella.-camino un poco y se agacho para tomar una cuantas flores silvestres que que estaban cercas.- Había una vez una pequeña niña que vivía en una isla hace mucho mucho tiempo, ella tenia unos padres maravillosos y unos fantásticos hermanos, el padre de la niña tenia un gran cargo en la política pero eso no sirvió de mucho cuando unos bárbaros atacaron la isla y mataron a todos salvo a las mujeres y niños que se convirtieron en esclavos, la pobre niña vio con sus propios ojos como asesinaban a su padre y a sus hermanos mayores, y sus cabezas fueron puestas en picos, solo quedaron la niña, su madre y su hermana, la niña adoraba a su hermana aquella chica era la joven mas hermosa y dulce de aquella isla y la niña siempre deseo que al ser mayor fuera como su hermana pero eso nunca paso; las llevaron muy lejos de su hogar la madre de la niña no fue muy fuerte ya que no aguantaba los maltratos y la violaciones por parte de esos asquerosos hombre que habían asesinado a su esposo y a sus hijos por lo que tomo un cuchillo y se corto la garganta en frente de sus hijas, la mayor quiso taparle los ojos a la pequeña pero demaciado tarde puesto que la niña vio como su madre se suicidaba ante sus ojos, después de esos los hombres solo tiraron el cuerpo como si fuera una simple basura, al llega a una aldea comenzaron a vender a los esclavos y como era de esperarse separaron a las hermanas, entre fuertes golpes solamente las separaron, cuando llego el turno de la niña para se vendida un extraño hombre la compro, ella pensó ese seria su fin pero fue así, aquel hombre la trato muy bien como una hija incluso le cambio su nombre ya que pensaba que el que tenia ella era de mala suerte para la pequeña ese hombre era su salvador , al pasar los años ella noto que su salvador era diferente a todos los hombres ya que este bebía sangre de animales para sobrevivir, brillaba en el sol llego a pensar que su salvador era una especie de dios ya que era sumamente apuesto y nunca envejecía fue hasta luego que el le revelo lo que realmente era.... un vampiro, al principio la niña tuvo miedo pero luego se do cuenta de que eso no podía ser peor jeje, a su corta vida ella había visto cosas realmente horrorosas, el le explico que desde que la había visto sabia que ella era diferente y que esperaría hasta que ella fuera mayor para hacerla como el, pero no se pudo ya que la pequeña se enfermo lo que así la mata por lo que el hombre no tuvo mucha opción y la convirtió en un vampiro también, seria un niña para toda la eternidad, ella nunca crecería ni tendría hijos, por siempre tendría la apariencia de una niña.....

3 mordeduras:

*Moshalutz* dijo...

Ö
es su historia verdad omG!!!!!!
pobre asi hasta la compadezco ajajajjaja
buehhno marianita te kedo d lujo el capi
espero x mas noticias d demian D: k fue d el ajajajaj nos leemos publica pronto xfa cuidate byes....

]*Mosha*[

Anónimo dijo...

me gustan mucho tus historias

Anónimo dijo...

es muy chevere esta pagina sera que es verdad?

Publicar un comentario