Followers

sábado, 18 de junio de 2011

No siempre un aroma dulce trae algo bueno

-¡Voy a ir al bosque a pintar un poco!.-grite dede la puerta sosteniendo mis cosas.-regresare en un par de horas.-

-Aguarda un momento violet.-dijo arthur sosteniendome del brazo.-

-Que pasa.-le dije tratando de safarme

-¿Acaso no crees que es algo peligroso que salgas hacia el bosque mientras unos pobiblemente peligrosos vampiros esten en la vigilandonos?.-me pregunto que mas bien parecia una explicita orden de "quedate en casa las 24 horas del dia mientras que esos vampiros permanescan aqui".

-Ay por favor arthur solo voy a estar una cuantas horas pintando, 2 horas maximo ademas me estoy volviendo loca aqui sin poder salir de la casa.-le reclame.-por si no te has dado cuenta yo me puedo cuidar sola.-finalmente habia logrado safarme

-Eso no importa violet, no nos podemos confiar como lo estas haciendo ahora.-seguia diciendo autoditariamente, ultimamente el se estaba comportando de esa manera y no lo soportaba.

-Arthur.-sonrei y puse mi mano sobre su hombro.-querido arthur si sigues reteniendome en casa de esta manera te vas a arrepentir.-mi voz sonaba calmada.-ademas lo he estado pensando y creo que sera mejor que reconsidere la oferta de eric de irme a vivir a su casa ya que no esta muy lejos de aqui y...quien sabe...tal vez no se decidamos ahorrarnos todo el rollo de la boda que esta organizando alice y podriamos fugarnos a las vegas, he escuchado que ahi te puedes casar en 5 minutos.-seguia sonriendo.- o tal vez no nos casemos y vivamos una larga y lujuriosa vida de pasion desenfrenada, puesto que eric si me dejaria salir a donde quisiera y no me tendria aqui encerrada como una niña de 6 años que hizo algo malo y ahora esta castigada, asi que querido hermano dejame salir o te prometo que estoy dispuesta a usar mis poderes, hacerte levitar y hacer de ti un calzon chino viviente del que nunca se ha escuchado o visto alguna vez, asi que... ¿me podrias dejar salir?.-lo mire con una inocencia maliciosa

-Yo..bueno...-su mano temblaba por lo que le acababa de decir.- esta bien pero no tarde.-

-Sabria que entenderias.-le di un beso en la mejilla y salir caminando alegremente, subii a mi antigua motocicleta y arranque rumbo al bosque, habia olvidado lo genial que se sentia estar sobre una moto, era como si habian pasado siglos desde que no me subia, me adentre lo mas que puse hasta llegar al lago donde Eric me habia propuesto matrimonio y yo habia salido corriendo horrorizada, al estar pensando en eso sonrei y me detuve, recargue la moto en un arbol tome mi mochila y saque mi cuaderno y comenze a dibujar a un pequeño ciervo que estaba al otro lado del lago.

Deje de dibujar un momento y me le quede observando detenidamente cosa que tambien hizo este y al observar tambien todo este panorama coomenze a recordar mi viejo hogar y a mis padres al estarlo haciendo vino a mi un una especie de flash que en realidad esta una imagen, estaba yo acostada en el pasto lleno de flores riendo y a mi lado estaba otra persona al parecer era un hombre pero no podia verle el rostro pero la imagen desaparecio de la misma forma en que habia llegado, cerre los ojos y trate de aclarar mi mente puesto que ultimamente venian a mi este tipo de imagenes que cada vez que las veia tenia un sentimiento se trizteza, pero ya no quise seguir pensando en eso por lo que mejor saque mi ipod y me coloque los auriculares para seguir dibujando mejor, poco despues me di cuenta de que lo que estaba dibujando no tenia nada que ver con el bosque sino que era el mismo jardin que habia pintado el dia anterior en mi habitacion, me le quede mirando detenidamente, todo era igual incluso tenia el mismo arbol hasta que una voz conocida me saco de mis pensamientos

-Hola rojita ¿que haces?.-me pregunto burlamente

-Pero que demo...-me pare rapidamente y sorprendida de ver al estupido de tristan a mi lado.- ¿Que estas haciendo aqui?.-

-Lo siento pero yo pregunte primero.-contesto con una sonrisa pero al ver mi mirada respondio.-estoy cazando rojita....bueno mas bien Merliah me obligo ya que segun ella debo de aprender a toletar todo tipo de sangre.-explico

-Wow nunca imagine que una tierna niñita pudiera dominar a un intolerable como tu.-le dije sonriendo cruzando los brazos

-Ya ves pero yo ya te explique que estoy haciendo aqui y ¿cual es tu respuesta rojita?.-se quito sus gafas, el era realmente apuesto no lo podia negar pero su su aspecto era rapidamente opacado por su asquerosa actitud y al parecer traia la misma ropa que el dia anterior

-¿Por que rayos me llamas rojita?!!.-le reclame cansada de ver esa estupida sonrisa suya.-mi nombre es Violet tonto.-
-Na´h para mi eres rojita ya que va mas contigo por el color de tu cabello.-dijo moviendo la mano frente a mi como si no le importaba lo que le habia dicho.- por lo que veo estabas dibujando.-miro sobre mi hombro tratando de ver mis dibujos por lo que rapidamente los recogi y cerre mi cuaderno.

-Eso no es asunto tuyo.-le escupi molesta poniendo mi cabello detras de la oreja como simple reflejo sobre lo que habia dicho de el

-Oh vamos rojita dejame ver tu garabatos, prometo no reirme de tus horribles dibujitos de unicornios y hadas.-extendio su mano para que le diera mi cuaderno

-¿Disculpa que dijiste?...ay lo siento pero yo no hablo imbesiles ni gamberro que al parecer son tus idiomas natos.-me voltee para para toma mi mochila

-No sabia que las rojitas como tu tuvieran sentido del humor, al parecer no solo son pecosos y palidos.-se burlo otra vez

-¡¡No soy pecosa!!.- mi voz sono algo chillona al reclamarle, le lanze una mirada asesina pero al estarlo haciedo note que su rostro me era algo familiar, habia algo en sus labios, su nariz y la forma de su mandibula que me era conocida pero no sabia que era.

-Me estas mirando fijamente, ¿por que me miras?.-comenzo a decir sacandome otra vez de mis pensamiento y mire al suelo.- bueno tal vez sea porque soy realmente sexi y te quedaste babeando por mi.

-Eso quisieras taradado pero yo ya esto comprometida.-alze mi mao y le mostre mi anillo de compromiso.- ademas los idiotas pretenciosos que se creen los seres mas inteligentes del planeta cosa que no lo son, no son de mi tipo ni mucho menos de mi agrado.-le explique dando la vuelta para ir a mi motocicleta pero me detuve ya que el se rapidamente se puso en frente tapadome el paso

-Lo mismo digo rojita tu no eres mi tipo, a los chicos idiotas pretenciosos que se creen inteligentes no les gustan las chicas tan sosas, frijidas y sobre todo rojillas como tu, ya que a mi me gustan rubias.-

Era oficial odia a ese imbecil, pero no le daria la satisfaccion de hacerle ver mi odio hacia el por lo que ignore, aprete los puños y segui mi camino hacia mi motocicleta

-No sabia que podias manejar una motocicleta.-dijo rascandose la cabeza

-No sabia que eras tan idiota.-frunci el ceño,me mote sobre la moto y la encendi

-Por cierto rojita quiero una chaqueta nueva puesto que me debes una.- se cruzo los brazos lo que hacia que sus musculos se notaran mas

-Entonces creo que te vas a quedar esperando sentado.-le dije y arranque la moto sin mirarlo, acelere lo mas que pude, como pude pensar que me era familiar pero aun cuando lo pensaba algo en mi interior me decia que habia algo en la forma de ru rostro que no lograba recordar, al llegara la casa note que no habia nadie, encontre una nota de esme que me decia que habian salido para ir de compras y que regresarian en unas horas, fui a la cocina ya que tenia demaciada sed pero al tomar agua esta me resultaba algo asquerosa, tome un pedaso de pastel de chcolate pero al darle la primera mordida lo tuve que escupir ya que su sabor me asqueaba.




Comenze a percibir un pequeño sumbido lo cual era realmente molesto, lo bueno fue que habia dejador de molestar por lo que subi a mi habitacion para recostarme un rato pero no logre cerrar lo ojos ya que la sed que sentia hacia que me ardiera la garganta, queria tomar algo para quitarme esto pero el agua no hacia ningun efecto, cerre los ojos tratando de pensar en otra cosa, hasta que me acorde del dbujo que habia hecho en el lago antes de que el idiota de Tristan me interrumpiera, era la primera vez que una persona ponia sacaba de quisio y quisiera estrangularlo, me levante y tome michila pero al estarla revisando me di cuenta de que no habia metidos mi cuaderno en ella.




-No por favor no.-decia poniendome mas impaciente.-tiene que estar aqui, me acuerdo que lo habia hecho, no no no no MALDITA SEA!!!!.-arroje la mochila al suelo con furia ahora por mi torpeza ese estupido veria mis dibujos, puse las manos sobre mi rostro frustrada, escuche el timbre por lo que tuve que bajar para abrir arrastrando los pies, al abrir la puerta no habia nadie esperando hasta que mire al suelo y habia un pequeño cuadern rojo en el, era mi cuaderno pero ¿como habia llegado hasta aqui? ¿acaso Tristan lo habia traido hasta la casa como un simple gesto de amabiliad? nooo no era posible tal vez solo se me cayo cuando abia sacado la llaves de la casa pero si ese fuera el caso ¿quien habia tocado el timbre?, me volvo a acomodar el cabello, dios como odiaba tenerlo corto.




Volvi a entrar a la casa mientras hojeaba mi cuaderno note que habia una una hoja habia sido arrancada, aunque tal vez habia sido yo la que lo hizo puesto que acostumbraba a hacerlos cuando no me gustaban, de pronto me detuve al sentir un delicioso aroma, no sabia muy bien de donde provenia pero me encantaba, segui buscando hasta que llegue a un pequeño almacen que se encontraba cerca de la cocina, al abrirlo el aroma hizo que mi boca se hiciera agua, todo estaba oscuro solo una pequeña luz iluminaba aquella habitacion oscura luego me di cuenta de que era un refrigerado pero al abrirlo me di cuenta que era el causante de tan embriagadora fragancia, al verlo mi corazon latio rapidamente, pase mi lengua sobre mis labios saboreando aquella pequeñas bolsas llenas de liquido carmesi, sabia que no debia hacerlos pero esa sangre me estaba llamando, me pedia a gritos que la tomara y bebiera de ella, institivamente coloque mi mano sobre mi garaganta que cada vez me ardia mas, no sabia que hacer solo escuchaba los fuertes latidos de mi corazon y una voz en mi cabeza que me decia que bebiera que la necesitaba, esta sensacion me era algo familiar como ya hibiera pasado antes, pero ahora solo pensaba en la sangre, sangre, en esa deliciosa y exquisita sangre.......

1 mordeduras:

*Moshalutz* dijo...

holass!! marianita ^^
no sabes como me rei con eso del calzon chino ajajajajjajajajjajajaj me imagino a arthur flotando y el calzon asomandosele aiii no se ajajajjajajajjajajjajajajajaj xD despues mm ya dije k me gusta tristan <3 sospecho algo de el con Demian D: no seas cruel y escirbe pronto plisss =D
nos leemos cuidate byess....

]*Mosha*[

Publicar un comentario